sábado, 3 de enero de 2015

Os presento a Bella!

Hola neverlanders!
Ya sé que es el mes de Big Hero y aún no he puesto nada... Pero paciencia! Tampoco tengo mucho tiempo estos días porque he estado malita, y hoy que he salido me quería comprar el jersey de blogger, pero ya no estaba en las tiendas! T^T 
Pero... Mi novio me ha regalado mi regalo de Reyes adelantado y...
TENGO A BELLA! 
Histeria total *__* Estoy enamorada! Hasta ahora es la muñeca Animator más bonita que tengo. Ya sé que últimamente estoy consiguiendo muchas muñecas y pensaréis pues sí que tiene pasta ¬¬ Pero es que en Navidades es la única época del año en que tengo dinero TT luego hasta mi cumple no volveré a tener muñeca lo más seguro...

Bueno os la presento! :D


Aplaudid ¬¬
En serio, aplaudid¬¬

Y no he podido resistir la tentación que ahora que ya tengo varias muñecas hacerme unas cuantas con todas ellas, cual Jabbah El Hutt con sus pu*as... Esto... En fin xD

(Os dice hola :D)



(Colocándolas xD)


A que son una preciosidad! *__*


Y como exclusiva... Cuando he ido a la Store me he encontrado con un hinchable, monísimo y achuchable...
BAYMAX!!
Me he tirado encima suyo prácticamente... Creo que mañana volveré solo para achucharlo... Lo adoro *^*

Y... tengo aquí a mi lado a alguien que os quiere decir hola y se está aburriendo y a la vez me está metiendo bronca para que saque el blog y salgamos a tomar una cerveza xD Os presento a mi mejor amigo :D
Sí, somos muy chonis, nos hemos quedado en la época de hacer fotos en el espejo... xD De verdad, hemos intentado mil fotos de frente en que se veía el blog de fondo pero no había manera, los primeros planos no son lo mío v.v


Y por último... Tercer día del Disney Challenge :D

Día 3: Personaje favorito
Campanilla! Sorpresa! xD
Me encanta, simplemente la adoro, representa toda la magia de Disney, la fantasía, las hadas... Las nuevas películas me encantan, son tan mágicas!
Aunque el diseño me guste más el antiguo, bastante más voluptuosa y con rasgos más marcados, como personaje me quedo con la nueva, es tan adorable!
Me encantaría vivir allí con las hadas *...*


Eso es todo por ahora!
Prometo que la siguiente entrada será de Big Hero.
Espero que os haya gustado mi Bella, y sino pues nada, yo estoy enamorada perdida!

Besitos!

-Lily





11 comentarios:

  1. Hola Lily!! ^^

    Adoro tus muñecas *O* Te envidio chica xD y esa foto con el adorable de Baymax :3 Argh te envidio otra vez xDD <3 Aquí solo pusieron un póster -.- (malvada pobreza xDD)

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Gracias!^^ Yo estoy muy contenta con mis muñecas, la verdad hacía tiempo que no tenía ésta ilusion :) Y Baymax es una monada! Es súper hinchable y achuchable! Quizás más tarde también lo ponen en las Stores de México, sobretodo porqué ha tenido mucho más exito BH6 que en España (cuando fui al estreno estaba el cine vacío).
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!
    Que bueno que estés mejor :)

    Amo tu muñeca!!!!! Es tan linda! La mas linda que he visto !! Bueno,me emocione xD es preciosa!
    Y el baymax!!!*-* es hermoso! Aquí también solo pusieron un póster Dx
    Bueno xD las fotos están muy lindas ^^
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! Gracias! Ahora ya estoy curada del todo wiiii :D
      Sí, Bella es la muñeca más bonita que he visto nunca! *__* Bueno, te digo lo mismo que a Ana paciencia que seguramente lo pondrán.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!!
    Bella es tan linda *-* se ve tan tierna y me alegro que tengas tantas muñecas y espero completes tu colección este año ;)
    La foto que tienes con Baymax se ven tan lindos (•-•) ojalá aquí pusieran uno :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Gracias! Es super bonita! Bueno, ahora que he tenido unas cuantas muñecas de golpe esperaré unos cuantos meses antes de comprarme más... Yo digo que es por la magia, pero en realidad es que no volveré a tener el suficiente dinero hasta mi cumple que es en septiembre xD
      jajajaja de Baymax te digo lo mismo que he puesto más arriba xD
      Besitos!

      Eliminar
  4. Awww que linda Bellita :3 ya la he visto junto a Elsa, Blancanieves, Ariel, Rapunzel, Cenicienta y Merida. Se ven tan lindas las dos :3
    Dan ganas de abrazarlas y cepillarles el cabello *u*
    Quisiera comprármelas, pero soy algo pobre jaja xD y lo poco que tengo de dinero lo gasto en otras cosas jajaj xD

    Ohhh Baymax *-* es tan lindo, me da envidia tomarme una foto con él, es tan tierno e imposible no enamorarse de él :3 (ya tendré el mío ;) )

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Sii es super linda! Pues sí *-* Ninguna de mis muñecas está con el peinado que venía en la caja, es demasiado tentador cepillarles el pelo (aunque a Tiana la dejé medio calva sacándola de la caja y a Mulán le fundí un mechón con la plancha de pelo... Pobres u.u)
      Baymax era tan hinchable y blandito! Casi lo tumbo porqué corrí hacia él y me lancé con mis 60 y pico de kilos encima xD Espero ver tu Baymax!
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Lily!

    Me alegra que estés mejor ^^

    No te darás cuenta y vas a conseguir toda la colección jajaja

    Yo creo que Elsa y Bella tienen el mejor acabado, son las más monas pero ya sabes que Mérida me tiene enamorada *.*

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!
      Gracias! Ya estoy buena del todo, ahora a dar guerra :D
      Sí, la verdad es que estas Navidades me han llovido como moscas, no me he dado cuenta y entre los dos Papa Noels (mi novio y mis padres) y mis dos Reyes (idem) ya tenía 4 xD Ahora quiero hacer un parón de muñecas y sobretodo conseguir una estantería donde colocarlas, que eso de trasladarlas de la cama al escritorio cada día... Pobres, se merecen más :(
      De las que tengo Elsa y Bella creo que son las mejor hechas, Mérida la odié cuando la vi por su mirada "especial" xD pero la adoro ahora, es cuquisima!
      Besitos!

      Eliminar
  6. گروه تولیدی بازرگانی ال ای دی پانل با دارا بودن سابقه درخشان در زمینه واردات از کشور های مختلف و نیز تولید انواع تابلو روان و تلویزیون شهریتبلیغاتی ، با به کاری گیری نیروی متعهد و متخصص با هدف ارائه خدمات بازرگانی و تولیدی فعالیت می نماید که واحد بازرگانی ال ای دی پانل با دارا بودن شرکای تجاری معتبر در کشورهای چین ، تایوان و کره جنوبی اقدام به واردات کالاهای الکترونیکی من جمله قطعات تابلو روان ، قطعات تلویزیون شهریو تجهیزات نور پردازی با بهترین کیفیت و مناسب ترین قیمت مینماید و نیز واحد تولید ال ای دی پانل فعالیت خود را در زمینه ساخت و تولید انواع تابلو روان و نمایشگر شهری LED با مشخصات مختلف و نیز تولید انواع قاب تابلو روان ، کابینت تابلو روان led و کابینت تلویزیون شهریمی نماید.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily