martes, 6 de enero de 2015

Os presento a Mulán + Rescatando viejos libros

Hola neverlanders!
Bueno como algunos habréis visto ya, tengo a mi Mulán! Con Mulán me pasaba algo raro... Primero fue de mis favoritas, de las que quería tener primero, pero luego mi novio empezó que si no se parece, que si tiene cara aplastada, que si parece una patata arrugada... Y me lo acabé creyendo xD Entonces hoy cuando me he levantado y he visto un paquete con mi nombre (la verdad, no me esperaba ya más muñecas en un tiempo, yo creía que me habían comprado una estantería de ésas de 10 euros del Ikea para poner las muñecas que ta tengo) pues dije va, lo abro con los ojos cerrados y hasta que no esté desenvuelto no miro la muñeca que es... Pero claro, mi novio es taaan simpático que mientras yo vivía en mi mundo infantil abriendo el regalo con los ojos cerrados, él se puso a reírse y claro yo reconocía esa risa como la risa de "jajajajajaa, mira te han regalado la más fea!xD" (que en realidad es Aurora, ésa si parece una patata, hay que ver con lo bonita que es) pues ya supe que era Mulán. Y me morí de alegría, pues vi que era preciosa como ella sola. Aquí las fotos habituales.
 Ésta es Lily a las 8 y media de la mañana muerta de sueño como ella sola y con cara de felicidad al ver que tendrá otra Animator.

Ésta es Lily a las 8:31 de la mañana abriendo el paquete con los ojos cerrados xD

Ésta es Lily a las 8:32 de la mañana con las cejas más despeinadas que el pelo (si es posible) feliz como una perdiz con su nueva Mulán.
Después de sacarla de la caja me metí en la cama otra vez xD

Ésta es mi Mulán después de darle una ducha de Fairy y agua helada para intentar que su pelo quedase un poco liso... Y después de fundirle un mechón de pelo con la plancha (soy más lista que Calisto!)


Ésta es la preciosa Mulán en brazos de su mami Lily, que acaba de volver de la comilona de Reyes y se ha enfundado el pijama otra vez porqué hace mucho frío. 
(Os mola mi diadema de las WITCH y mi pantalón de vaca eeh! xD)

Ésta es la pervertidora de muñecas... digo Lily, que no puede resistirse a comerse a besos a sus muñecas porqué son la cosa más preciosa del mundo.

Fa Mulán!

Y aquí están todas mis peques :3
Me quedan 9 para acabar la colección (ahora sí, cuando tenía a Tiana y dije que me quedaban 9 conté mal) pero me lo tomaré con calma, porqué con esto de Navidad y Reyes me han caído 4 muñecas y no estoy acostumbrada a tener tanto... Así que hasta mi cumple en septiembre seguiré teniendo sólo a mis 5 magníficas.


Dejando el tema muñecas apartado por un tiempo (pero a que son adorables! *-*) me remonto al segundo de mis propósitos que me hice el primer día del año: Leer muchos libros. Y pensando qué libro podría leerme me acordé de uno que me regalaron también en Reyes con 9 o 10 años, y que en su momento no me acabó de gustar del todo porqué me pareció algo "adulta" (hasta los 10 años con Eragon no me metí de lleno en la fantasía juvenil). Y el libro es... Peter Pan de rojo escarlata.
Wow, ni siquiera he empezado a buscarlo por mis estanterías de libros, y ya con buscar la portada en Google y ponerla me ha entrado un escalofrío y tengo la emoción en el estómago... 
No recuerdo mucho del libro, porqué poco más tarde me idhunicé y me hice un reset a mí misma xD Pero me acuerdo que aunque me parecía algo adulto para mis 9 años encontraba cosas fascinantes, como que Wendy, Michael, John y los demás niños perdidos, cada uno con una familia formada y una vida hecha escuchaban la llamada de Peter Pan para volver a Nunca Jamás y para volver a ser niños se metían como podían en la ropa de sus hijos... También salía un "hado" muy mono de color rojo con las alitas azules que tenía muy mala leche y les hacía de "Campanilla" (porqué las hadas viven poco... Sí, amigos... Por favor un minuto de silencio :'''( no os preocupéis, no es spoiler, Peter Pan se lo dice nada más verlos).
Además, el País de Nunca Jamás estaba cambiado, oscuro, tétrico, Peter se había enfundado la americana roja escarlata del capitán Garfio y era mucho más severo y violento... Y además aparecía un personaje viejo, demacrado y con lana deshilachada en lugar de carne y hueso que dará mucho de que hablar...
Y ésto es todo lo que recuerdo del libro, bueno todo lo que me acaba de venir a la cabeza de golpe como una reminiscencia de cuando tenía 9 años... Ahora casi mejor que busco la sinopsis xD

Según Wikipedia:
La novela trata sobre el regreso de Wendy Darling, su hermano, John Darling y los hermanos adoptados Avispado, Poco, Lelo, los Mellizos y Curly, quienes alguna vez fueron los niños perdidos de Peter. Al final del libro "Peter y Wendy", Wendy, John y Michael habían traído a los niños perdidos a su casa en Londres, donde el señor y la señora Darling les habían adoptado.
La novela comienza con John Darling y su esposa negando los sueños vívidos y realistas sobre el país de Nunca Jamás, los mismos que Juan sigue teniendo y quien trae diferentes reliquias de su estadía en Nunca Jamás durante su etapa como niño: un machete, una pistola, etc. Descubrimos que cada uno de los ex-niños perdidos y Wendy han tenido sueños similares, y Wendy llega a la conclusión de que las bombas de la Gran Guerra han creado hoyos entre su mundo y el país deNunca Jamás, así como que sus sueños y sus ideas se filtran a través de estos. Wendy dice a los ex-niños perdidos, ahora conocidos como los chicos, que debe encontrar una manera de volver al país de Nunca Jamás para ayudar a Peter Pan, regresando ambos mundos a la normalidad.

Según la Casa del Libro:
La historia más maravillosa jamás contada vuelve de la mano de Geraldine McCaughrean. Peter Pan de rojo escarlata es la segunda parte oficial de la inolvidable historia escrita hace más de 100 años por J. M. Barrie.Peter Pan de rojo escarlata arranca en el punto en que Barrie dejó su obra: "Puede que cualquier día de éstos veáis a los gemelos, a Nibs y a Curly yendo a la oficina con una bolsa en la mano y un paraguas. Michael es maquinista. Slightly se casó con una dama con título y se convirtió en lord. ¿Veis a ese juez con peluca que sale por esa puerta de hierro? Hubo un tiempo en que era Tootles. Y el hombre de la barba al que nunca se le ocurre ninguna historia que contar a sus hijos... era John. Wendy se casó de blanco, con una banda rosa en la cintura. Los años siguieron pasando y tuvo una hija". Pero la vida de los antiguos Niños Perdidos da un giro y comienzan a suceder cosas realmente extrañas a su alrededor. A todos les asaltan sueños en los que nadan junto a sirenas y recorren un bosque vagamente familiar, para luego despertar aturdidos, con la cara cubierta de pinturas de guerra o las ropas empapadas. Como si realmente hubieran estado otra vez allí. Algo pasa, el País de Nunca Jamás llama a su puerta... Tal vez Peter Pan esté en peligro.

Estoy impaciente por volver a leerlo! 


Y pasamos al pan de cada día, el Disney Challenge ;)

Día 5: Príncipe favorito
Creo que es Aladdin. Mi segundo favorito sería Naveen o Eric, pero Aladdin logra cautivarte desde el principio por su picardía, su juventud (es un niño!! qué tiene, 16 años?) y sobretodo su gran corazón. Su romance con Yasmín es de mis favoritos de Disney, él hace lo que sea por estar con ella y mostrarle que no es otro "tonto pretendiente interesado", aunque claro, es normal que a veces se le suba la fama a la cabeza, el pobre ha vivido en la calle toda su vida. Simplemente es un amor de chico...

Día 6: Heroína favorita
Sólo miradla. Es preciosa! Sólo por esa mirada de ternura y nostalgia ya se ha ganado mi corazón entero. Jane me encanta porqué es una mezcla de histérica, ávida de conocimiento, aventurera, pija, remilgada, patosa, curiosa, protectora... Tiene todo lo que hace que un personaje me encante. Su amor por la naturaleza y los animales hacen que me identifique con ella, y además su personalidad algo histérica pero a la vez reflexiva y siempre con ganas de aprender me recuerda a mí más aún. Jane es la mejor!


Esto es todo por ahora! Ahora a leer como si no hubiera mañana!

Besitos!

-Lily

Ven conmigo, te mostraré que en mi mundo esto es realidad... Y sentir lo que siento hoy, contigo, aquí...










14 comentarios:

  1. Lily!!
    Mulan es muy linda!! Se ve bonita y cada vez te falta poco para que tu colección este completa :) tal vez en septiembre te regalen las 9 que te faltan XDDDD
    Espero que termines de leer pronto el libro creo que hasta ganas me han dado de leer :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Gracias!^^ Jaja seguramente me regalen una para mi cumple o si tengo suerte una mis padres y otra mi novio xD
      Como estoy oxidada estoy tardando más en leer, además que sólo leo por la noche cuando todos están durmiendo y hay UN POCO DE TRANQUILIDAD EN ESTA MALDITA CASA DE LOCOS Dx
      Si tuviese de 11 a 15 años me lo hubiese acabado en una hora xD Madre mía ni yo entiendo lo rápido que leía xD
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Yo tenía esa diadema! Ahora uso una de Barbie xD
    No quiero volver a leer que le has balado el pelo a una muñeca con fairy :( Champú o jabón neutro, y después mascarilla o acondicionador. Le peinas el pelo con él puesto y se lo dejas un rato, luego aclaras. Fairy, hay que joderse.
    A mi la Animator de Mulan tampoco me gusta... no me gustan en general, me dan mal royo. Depende de la perspectiva me gustan Rapunzel y Pocahontas... a veces Merida(por el pelo) y Bella, pero... bueno, de las que tiens por el momento Bella es mi favorita. Si algún día alguien decide regalarme una o yo tengo la lúcida idea de comprarla, que sea Pocahontas o Rapun xD
    PD: Con una Cenicienta puedes hacerte una Alicia.

    Felicidades por la muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ups x.x Yo lo lavé con fairy porqué en muchos sitios decían que era lo mejor para lavar el pelo de muñecas TT incluso en tu blog si no recuerda mal no sé si era a una Mulán o Megara :S
      Mérida y Pocahontas sí que me gustan, pero Rapunzel es la segunda que menos me gusta. La que menos es Aurora, y no es porqué sea mi princesa menos favorita, es que con los rasgos tan bonitos que tienen podrían haber hecho una muñeca súper bonita y con ojazos, no esa patata con cejotes que además parece mulata.
      Bella es preciosa *-*
      Sí, la verdad es que Ceni de pequeña en la peli es parece a Alicia, y la muñeca también, pero amo demasiado a Cenicienta como para convertirla xD
      Besitos!

      Eliminar
  3. Awww pero que linda Mulan, tu colección cada día crece más *-* ya quisiera verlas a todas :3
    Feliz día de Reyes (yo ya te enseñaré mis regalos de reyes jaja :D)
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Sí, yo me muero por tener una estantería llena de muñecas, el día que eso pase ya podré morir en paz (al menos dos días después para disfrutarlas si puede ser xD) si los has subido ahora lo miraré ^^
      Besitos!

      Eliminar
  4. Lily!! ^^
    Tu Mulán está preciosa *o*.Todas tus muñecas son adorables :3.A mí no me dieron nada de regalo T_T...Como te dije,eres una suertuda,mujer :P yo estaría feliz por el resto de mi vida con una Mulán Dx (O cualquier muñeca xDDD)
    Un Saludo!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Vaya, no te han regalado nada? Eso tiene que arreglarse de alguna manera... Repara-Lily activada!
      http://www.disney.co.uk/cms_res/wreck-it-ralph/games/GamePromo_FixItFelix_300x169.jpg
      Quizás te cae algo alguno de estos días ^^
      Besitos!

      Eliminar
  5. Sigo diciendo que algún día iré hasta tu casa y te las robaré *-* ¡Son preciosas! Especialmente mi Bella *corazón* Sin embargo, Tink también está muy bien así que estoy indecisa xD. Mulán es preciosa, tu novio es un troll xD. Como le encanta hablar así de Mulán por lo que se ve/lee xD.

    Respecto al libro, tomé nota para comprarlo en cuanto consiga los libros de Fangirl y Eleanor & Park, que me han recomendado mucho y no quiero dejarlos esperando más. A mí me regalaron cuatro libros por Reyes *-* Y pienso comprar un quinto en cuanto acabe dos, los leeré por orden de tamaño, del más grande (Buscando a Alaska) al más chiquito (mi preciosa Ladrona de Libros que no había leído más que en PDF T_T y ahora al fin tengo en papel *-*). Se oye interesante y oscura la historia, más por lo tensa que me imagino será la relación de Wendy con Peter, y los sueños de los niños perdidos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiiiiiiiiiiiiiiioooooooo! Si estas vivaaaaaa!!
      *Da saltos por toda la casa pegando gritos, despierta a sus padres y a su hermano diciéndoles que Chío está viva, ellos la mandan a la mierda, pero sigue saltando eso sí ahora en silencio porqué le ha dolido que la manden a la mierda xD Eso no se hace, sabes? Que maleducados :(*
      Ok ya he vuelto:D Hola mi amorr!
      De las que tengo Bella es la más bonita, aunque en cuanto fidelidad, calidad y detalles Elsa es la mejor. Y a Tink le tengo un cariño especial, además de por ser Tink xD porqué fue la primera :3
      Qué bien que ya tengas la Ladrona de Libros en papel! Yo es un libro que tengo pendiente, vi la película y simplemente me enamoré escandalosamente de todos los personajes, sobretodo de Liesel, el padre, la madre, el amigo rubio, el "hermano" judío y la alcaldesa (perdóname por no acordarme de los nombres xD TTpuede que el padre fuese Peter?)
      Buf, pues ahora que voy por la mitad ya entiendo porqué no me gustó de pequeña, pobrecita Lily como le ponen a leer eso! Me destrozaron un mito! Peter Pan siempre ha sido mi personaje de cuento favorito (junto al Sombrero, Cenicienta, y los del Mago de Oz) y allí lo ponen tan egoísta, tan sangriento... Pero igual el libro me está encantando, tú que eres una buena devoralibros como dios manda te lo recomiendo ^^
      Estoy super feliz de verte por aquí de nuevo!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Lily :)
    Bueno , ya veo que te encantan las muñecas de pequeñas , son muy bonitas , pero a mi me tiran mas en adultas , más que nada porque es como las veo en la película ^^

    A mi me han regalado dos figuras de Big Hero 6 , Baymax y Honey ( en su versión de héroes )
    Respecto a lo del príncipe , Aladdin creo que es de esos personajes que todo el mundo quiere .

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asier!
      Bueno, me gustan por el tamaño, la calidad y que son preciosas *___* Aunque las que son tipo "Barbie" también me gustan, sólo que a veces las ponen con unas caras de espárrago (Ceni) o de putón verbenero (Bella) o con unos cabezones que ni su p*ta madre en bragas (Yasmín). Madre mía, cuántos tacos he soltado en tan poco tiempo xD Éstas confianzas no son buenas!
      Qué bien que te hayan regalado a Baymax y Honey! Yo estoy por con el poco dinero que me queda, o comprarle un Baymax de peluche a mi hermano (que no le regalé nada) o dos Tsum-Tsum a alguien que no puedo decir xD Me gustaría ver tus figuras :)
      Aladdin es genial! Todo el mundo le tiene cariño a ese diamente en bruto:D
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Lily!
    Que linda Mulan ^^ cada día falta menos para que completes tu colección *-*
    Es lindisima!!
    Y sobre las preguntas; adoro a jane *-* es de mis personajes favoritos :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Siii! Sólo me quedan 9 de 30 euros cada una, lo que vienen a ser 270 euros xD Lo que vienen a ser 4647.65 pesos, acabo de calcularlo en esta web xD
      http://es.coinmill.com/EUR_MXN.html#EUR=270
      Me duele sólo de pensarlo TT por eso ahora quiero ir despacito y buena letra :)
      Yo también adoro a Jane! (en serio? creo que nadie lo sabía sobretodo porqué lo pone en la entrada, inteligencewoman) Es de todos los personajes la que más se parece a mí ^^
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily