lunes, 26 de enero de 2015

Premios Liebster Award

Hola neverlanders!
He sido nominada por Vii de viilibros a los Liebster Awards! *0* Estoy muy emocionada, nunca me habían nominado a nada, incluso le he tenido que pedir que me lo epxlique xD Pero bueno es sencillo, así que lo primero las reglas:




Reglas de los Liebster Awards

 1. Seguir al blog que te ha nominado.

 2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.

 3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.

 4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados.

 5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos
.


Sabiendo las reglas voy a contestar a las preguntas y a nominar a 11 blogs ^0^


Preguntas de Vii:

¿Qué es lo primero que te gusta ver en un blog?

Bueno, me gusta ver la cabecera para así orientarme sobre de qué tratará xD (?) 
También, echando un vistazo rápido a las entradas intento adivinar la procedencia del/la blogger que escribe (eso ya es una curiosidad mía).
Y también, una vez examinado más a fondo, ver si coincidimos en gustos o no, aunque que no coincidamos no es nada malo, de hecho es mejor.
2 ¿Cuánto hace que empezaste a escribir el blog?

Pueeees... Diría que a principios de noviembre, pero hice dos entradas y me olvidé un poco y luego ya hasta mediados-finales de noviembre no empecé en serio.
3 ¿Crees que has mejorado en los métodos y el modo de escribir en este tiempo siendo blogger?

Creo que sí... Antes era demasiado alocada escribiendo, creo. Ahora me centro más aunque sin perder mi toque. 
4 ¿Te desanima ver a otros blogs mejores que tú o te anima?

Las dos cosas. Porque soy bastante insegura, y muchas veces cuando veo un blog con muchísimos seguidores pienso que yo nunca los tendré. Pero también me motivan mucho, porque son bloggers que te pueden dar muchos consejos.
5 ¿Te afectan mucho los comentarios sobre tu blog y la gente que lo sigue?(cantidad, tipo de personas...)

Claro que me afectan! Aunque a la vez, valoro muchísimo las críticas, tanto negativas como positivas, siempre que se hagan con respeto. 
6 ¿Qué crees que es mas importante: tener más de 100 seguidores y que te comenten y te apoyen de vez en cuando o tener menos de 100 seguidores que sean activos o incluso tus amigos? ¿Por qué?

Lo quiero todo! xD Nah, en realidad prefiero la calidad a la cantidad, aunque últimamente esté bastante insegura respecto a mi blog y los seguidores, debo decir que he encontrado como una segunda familia en la comunidad Disney y me siento muy apoyada. 
7 ¿Cómo decidiste el nombre del blog?

Pues es una mezcla del típico final de cuento "Y fueron felices para siempre jamás", y el nombre del país de Peter Pan (al que adoro, pero no al de Disney) y Campanilla (que soy yo y punto) "Nunca Jamás". 
8 ¿Qué futuro le tienes pensado a tu blog? ¿Crees que seguirás con él?

Por supuesto! Me gustaría ver como mi blog va ganando años, seguidores y sea cada vez más completo y guste más a la gente.
¿Cuál es tu libro, película, escritor/a y actor/actriz favorit@?

POR PRIMERA VEZ intentaré decir sólo uno.
Libro: Trilogía de Memorias de Idhún. Totalmente irrefutable.
Película: A parte de las de Disney, Los Miserables.
Escritora: Laura Gallego
Actor: Hugh Jackman
Actriz: lo siento no puedo cumplirlo xD Emma Watson, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Drew Barrymore, Natalie Portman, Sasha Pieterse, Emilia Clarke, 
10 ¿Hay algún blog que te animase a crear tu blog? ¿Eres "fan" de alguno?

En realidad no fue ningún blog de Disney, sino el blog de Ever After High. Lily Bell era mi OC de hija de Campanilla que estudia en EAH. De los blogs de la Comunidad Disney el que más admiro es La Estrella Disney, de Asier. 
11 ¿Te gusta cómo es tú blog?

Me gusta mucho y estoy orgullosa de mi blog, pero me gustaría tener más buenas ideas y más seguidores. 



Mis preguntas

1. ¿Cómo describirías tu blog?

2. ¿Qué quieres transmitir con tu cabecera del blog?

3. ¿Cuáles crees que son los progresos que has hecho durante tu tiempo en blogger?

4. ¿Qué libro/saga recomendarías a alguien que quiera iniciarse en la lectura?

5. ¿Qué película recomendarías a alguien que quiera adentrarse en el mundo de Disney?

6. ¿Cuál es tu forma favorita de expresión? (Escribir, pintar, cantar...) Y, ¿por qué?

7. ¿Con qué personaje literario te identificas?

8. ¿Tienes algún "amor platónico" ficticio?

9. ¿Cuál es tu película y tu serie de televisión favorita?

10. ¿Qué es lo que te anima a seguir un blog?

11. ¿A qué blogs y/o bloggers admiras más? ¿Tienes alguno como referencia?




Mis nominados

1. Lockhart Days

2. La estrella Disney

3. Rincón de Disney

4. Legend

5. Cruces en el destino de una bruja

6. Despierta Briar Rose

7. Royal Forever

8. En mi Galaxia

9. Mi sueño Disney

10. Mi Disney Hogar 

11. Los mundos mágicos 





15 comentarios:

  1. Hola Lily!!
    Gracias por nominarme!!! :') lo haré enseguida me encantan este tipo de juegos (?)
    Gracias y besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada y gracias a ti por hacerlo:D Yo aún no sé del todo como va, quiero decir si se llama "Premios Liebster" querrá decir que darán un premio al que gane? Cómo se gana? Yo que sé xDD Lo descubriremos jajaja
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola Lily!! Me encanta la cosa de comentarios esta que has puesto. Algún día cuando tenga tiempo me hincharé a tutoriales y aprenderé a hacer estas cosas xD
    Gracias por nominarme; me pondré a ello en cuanto pueda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuka! La verdad lo de los comentarios es lo más fácil, yo lo he encontrado buscando "códigos html para blogs" o algo así... Sólo tienes que pegar el código en la plantilla avanzada (donde se eligen las fuentes y todo eso).
      Lo demás ya es totalmente desconocido para mí y espero tambien aprender.
      Gracias a ti!:D
      Bestos!

      Eliminar
  3. O Lily, gracias por nominarme :) en cuanto tenga tiempo lo hago, sólo que ahorita estoy ocupada con la Uni, pero si creo hacerlo ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te preocupes, con calma y gracias a ti!
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Holalily! ^^ xD

    Muchisimas gracias por nominarme,enserio lo aprecio de corazón :').Cuando tenga tiempo lo haré,espero que sea lo antes posible :D

    ¡Un Abrazototote,Abu :3 (?)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holana! xD <3
      Qué bien! *-* Que ilusión, gracias, espero verlo pronto ^^
      Abrazo Baymax! :3

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Lily!
    Me encantaron tus respuestas y preguntas xD muchas gracias por pensar en mi blog :') y felicidades por el premio!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada! :)
      Me alegro que te gustaran, a mi tambien me gustaron mucho las que pusistes, en cuanto pueda te comentare ^^
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por nominarme abuelita Lily! Es la segunda vez que me nominan creo *-* Tus respuestas fueron muy buenas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío, que bien, te han nominado dos veces, tienes trabajo pues xD me alegro de que te gustaran, espero ver las tuyas!
      Besitos!

      Eliminar
  7. muchas gracias por nominarme Lily ;)
    me han encantado tus respuerstas para conocerte mejor
    voy hacer este Liebster Awards cuando pueda
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel!
      De nada, y me alegro que te gustaran, espero conocerte un poco mejor yo a ti tambien :D
      Besitos!

      Eliminar
  8. Lily bell se que ya paso pero pues qusiera hacerlo hablo de que me nominastes y no te respondi perdon : (

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily