viernes, 2 de enero de 2015

Propósitos para el 2015 + empiezo el Disney Challenge!

Hola neverlanders!
Espero que hayáis visto mi vídeo en que os felicito el año, sino desde un piso de Barcelona lleno de polvo, estornudos y la tele demasiado alta, os deseo FELIZ AÑO 2015!
Sigo malita T___T Además de que tenía un resfriado de la ostia, el pasar la noche en casa de mi novio con un gato que me produce ataques de alergia que me duran días, pues como que no ayuda mucho... Y que tu asquerosa feminidad te ataque el vientre como si te estuvieras muriendo desgarrada por dentro ayuda aún menos... Pero en fin. Aquí estoy. No diré que estoy entera pero al menos estoy xD
Y quería poner una lista de propósitos que me gustaría cumplir para el 2015, no son muy exigentes porqué hace poco abrí un diario mío de hace unos años y vi los propósitos que había escrito para el 2013 y me puse a llorar porqué nohabía cumplido ninguno... En fin, allí van:

·Poder ser capaz de arreglarme y salir de casa.

·Volver a devorar libros como hacía años ha.

·Escribir más seguido mi novela. Si puede ser acabarla y publicarla, pero me conformo con tener más páginas escritas y con no perder la dinámica.

·Llevar a cabo el proyecto secreto que tengo con mi tía: Viajar unos días con ella y mi prima a Dublín/Londres para conocerlo y encontrar trabajo y piso, y luego viajar yo sola y estar allí un mes o dos. (Ahora ya no es secreto xD)

·Retomar los estudios de forma definitiva en septiembre.

·Que el mundo se acabe el 17 de septiembre. (Ya veréis porqué)

·Casarme... En serio xD O que me pida mi novio la mano (Xavi, si lees esto ya estás espabilando).

·Cocinar mucho! Aprender nuevas recetas, que me estoy quedando estancada en las viejas.

·Conocer a más bloggers personalmente.

·Adelgazar hasta recuperar mi "tamaño original" y estar más en forma.

·Ir a ver un musical (si es Los Miserables mejor):
(Esta escena es demasiado épica... Muero por verla en directo)

·Ir a otro concierto de la Oreja (si se dignan a volver a España ¬¬)

·Seguir con la "estabilidad" familiar (más o menos xD) que hemos conseguido este último año.

·Vivir aventuras con mi hermano.

·Recuperar el contacto y el tiempo perdido con mis amigos.

·Que el médico me vaya bajando poco a poco la medicación.

·Ver crecer mi blog.

·Seguir coleccionando muñecas. Si acabo la colección Animators este año (que no creo) pasarme a las de porcelana.
(foto que le hice a mi primera muñeca nada más recibirla *__*)

·Y lo más importante, lo único que deseo en realidad, y que daría todos mis propósitos con tal de que éste se cumpliera...
CURARME.

Éstos son mis propósitos para este 2015, seguramente tenga alguno más y entre buscar gifs y más gifs se me habrá olvidado xD Pero básicamente es ésto :)
Espero poder cumplirlos, igual como espero que vosotros cumpláis los vuestros, pero como dije en el vídeo, tampoco hay que exigirse demasiado y defraudarse con uno mismo, pues las cosas no siempre salen como uno quiere, que me lo digan a mí que he sido siempre la más lista y con 19 años he dejado los estudios 3 veces y sólo tengo la ESO. Cómo dije en el vídeo pocas veces el camino es recto, sino que tiene muchas curvas y desvíos, y sobretodo no hay ninguna obligación de seguir por dónde "se supone que ha de ser" o donde "está bien", sino que cada uno encuentra su propio camino a través de caerse una y otra vez. Nunca abandonéis :)

....................................................................................................................

Y yendo a otra cosa, hace tiempo vi que una tal Anna of Arendelle subía la imagen del Disney Challenge y me dije que en todo el mes de enero la haría, así que hoy pondré dos respuestas, la de ayer día 1 y la de hoy día 2 :D

1. Película favorita:
No es ningún secreto que mi película favorita es El Rey León, siempre lo ha sido y siempre lo será. 

2.Canción favorita:
Mi canción favorita suele variar según mi estado de ánimo xD Y hoy me siento Part of your World, pero no un Part of your World normal, sino un Part of your World reprise, que además es de mis escenas favoritas de todo Disney.

....................................................................................................................

Espero que durante el año se vayan cumpliendo todo lo que os propongáis, y bueno también espero ver vuestro reto ;)

FELIZ 2015!

Besitos!

-Lily


Look at the stars!







8 comentarios:

  1. Tiiiaaa~~ Yo también sueño con ir a Londres, pero me conformo con volver a Barcelona, teniendo en cuenta que no tengo trabajo y eso xD Chupar del bote no es lo mio.
    Que se acabe el mundo en Septiembre ¡NO! Que seguro que tengo que hacer recuperación de Gallego y no pienso morir hasta haber aprobado todo XD
    Ya te he dicho que la clave para curarse de ciertas cosas es ponerle ganas, humor y mucho amor, tanto propio como el apoyo de los demás. Así que a salir de casa con uno o dos amigos y a pasear (que así de paso haces deporte y adelgazas), arreglarse es más segundario, cómo si vas en chandal (yo en fin de año salí a la calle en chandal con leggins polares por debajo, y tan feliz y calentita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Yo es que casi nunca he salido de España xD La vez que más lejos he estado de mi casita fue en Tenerife x_x
      Sí... Ahora me siento bastante más querida y segura de mí misma. Pero soy muy vaga, y que las malditas pastillas me hagan coger taquicardia y sudores a la que camino tres pasos tampoco ayuda... Es un maldito circulo vicioso!
      Bueno, yo tampoco soy muy de maquillarme a saco y eso, pero es que últimamente me estaban cogiendo unos ataques de ansiedad solo en pensar en salir de mi pijama y meterme en unos tejanos xD
      Yo en fin de año también estaba con leggins jaja, al final me convencieron para ir a casa de un amigo y todas con minivestidos y yo con leggins y una camiseta de tirantes de San Fermines xD (claro, la idea era ir a casa de mi abuela, coño)

      Eliminar
  2. PD: Pero si, arreglarse ayuda porque te ves más guapa y aumenta el factor amor propio xD Luego ya te ves guapa con cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvieras aquí te pediría que me hicieras las cejas, porqué me da mucho palo ir a cualquier pelu xD mi aspecto mejoraría considerablemente.
      Gracias por todo lo que me has dicho ^^

      Eliminar
  3. Hola Lily!!
    Feliz año!!
    Fue muy lindo el vídeo que pusiste en google+ ;)
    Que bueno que hagas propósitos yo nunca hago XD
    Que se acabe el mundo en septiembre!! No!! Me gusta septiembre , mejor en octubreXD
    Te quiero!! Y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, feliz año a ti también! :D
      Gracias^^ Se me veía algo congestionada y nerviosa pero gracias xD Yo me he armado para hacerlos este año, porque el año pasado me daba pavor jaja
      Yo, es que no quiero que llegue el día 18, porqué el 18 de septiembre de 1995 pasó una cosa que marcó mi vida... Y simplemente haré lo que sea para que se acabe el mundo en esa fecha, así que a disfrutar del verano como si fuera el último xDD
      Te quiero!! Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily, geniales tus propósitos ;D lo importante es cumplir e intentar llegar a nuestras metas, es la filosofía del Disneyfan :3
    Yo tengo las mías que son...
    -Conservar más a mis amigos.
    -Quedar en la Uni.
    -Seguir ahorrando para viaja jajaj :3
    Saludos y que tus metas se cumplan, cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, tienes razón, me gusta esa filosofía ^^
      Están muy bien tus metas, seguro que pasas de curso en la uni, por lo poco que te veo te estás implicando mucho ya verás como todo esfuerzo tiene recompensa:D
      Lo mismo te deseo a tí, besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily