viernes, 9 de enero de 2015

Top: Personajes Big Hero 6

Hola neverlanders! 
Me decido a poner una entrada de Big Hero después del abrumador éxito en masas de mi cuestionario xD más sencilla, lo que viene a ser un top de los (espera que cuente) 8 personajes principales, o los que me ha dado la gana poner xD Básicamente son los de mi encuesta de la izquierda (si no has votado, vota o morirá un gatito).
Let's start!:D


8. GoGo
Quizá vuestra cara sea la misma que la de GoGo al ver que la he elegido última. Con esto no quiero decir que la chica no me guste, tiene sus momentos, como el de la persecución y el abrazo que le da a Hiro. Pero no me gustan los personajes llanos (por desgracia Big Hero 6 es una fiesta de personajes llanos xD), y GoGo se lleva la palma del "llanismo" en la película. Todo el día con cara de "me importada todo una mierda", mascando chicle y haciendo comentarios sarcásticos. Además cuando la vi por primera vez pensé que era un fan art de Rapunzel con el pelo corto xD Y con la expersión pedante de Elsa.
Pobre GoGo, como la he puesto a parir en un momento. Repito: La chica me gusta. (Y ahora es cuando pensáis: El día que no le guste alguien revienta el maldito ordenador xD)


7. Fred
Fred me gusta mucho como personaje, pero aún así los que vienen a continuación me gustan más aún. Es super carismático desde el principio y aunque suelte muchas bobadas típicas, son bobadas típicas que te sacan la risa fácil. Lo de que es la mascota de la facultad y se pasa el día en el laboratorio sin hacer nada mirando a los demás porqué le encanta la ciencia es brutal xD Además es un personaje crucial, pues es gracias a él que Hiro tuvo la idea de que fueran "super-héroes" y seguramente sea quien financie todos los trajes y parafernalias. El momento en que canta la canción "los ángeles de Fred" me muero de risa xD.


6. Cass
De esta mujer me gusta todo. Desde el diseño (desde que lo leí en el blog de Yuka coincidí con ella de inmediato, es el diseño femenino mejor cuidado de las tres chicas) hasta su personalidad. Además, yo que siempre me había identificado con Honey (que también) cuando vi a tía Cass me dije "pero si soy yo! SOY YOO!". Voy a describirla, pero a la vez me describiré a mí: Histérica, dulce, protectora, enamorada del gato, come bollos por ansiedad, enganchada a la tele, cariñosa, le gusta cocinar... Además me parece tan tremendamente buena mujer y fuerte... O sea, se muere su hermano/hermana (evidentemente ella es más joven) y debe cuidar de repente de dos niños, y luego encima se le muere el sobrino y debe cuidar de un adolescente rebelde sin descuidar su trabajo en la cafetería... Es una hacha de mujer, me gustaría tener la fortaleza que ella tiene.


5. Wasabi
Que alguien me resuelva esta duda existencial, por favor: ¿POR QUÉ NARICES WASABI ES NEGRO, Y NO SÓLO NEGRO SINÓ QUE ADEMAS RASTAFARI Y DE TAMAÑO ARMARIO?
O sea, en el cómic original él es un asiático flacucho... No entiendo nada este cambio xD Igualmente no estoy para nada descontenta con el nuevo Wasabi, no veas lo cañón que está aquí el amigo morenito xD
Bueno, no me quiero ir por las ramas como siempre... Wasabi es un personaje, que al contrario que los siguientes (que ya me tenían enamorada desde el principio) se ha ido ganando mi corazón poco a poco. Me atrevería a decir que de los cuatro "nerds" él es el que tiene la personalidad más desarrollada, aunque tampoco es una maravilla. Me encanta que sea tan obsesivo, maniático, histérico y miedica. Contrasta muchísimo con su pinta de "nigga" y con su enorme envergadura. También me gusta de él que a lo largo de la película va perdiendo los miedos y se vuelve seguro de sí mismo. Además me encantan sus garras láser! Si pudiera tener alguna de las armas tendría la suya.
Además que está cañóncañóncañóncañóncañóncañóncañóncañóncañón!
Dato curioso: él y GoGo me recuerdan al médico de Atlantis (no me acuerdo del nombre) y a Audrey xD


4. Honey
¿Quién no sabe que estoy enamorada de esta hippie-hipster y que además me considero su personificación en carne y hueso? 
¿Qué puedo decir de ella? Todo en ella me encanta. Sus ojos, su pelo, sus gafas, su estilo de vestir, sus experimentos, su dulzura, sus selfies... Además, es la que más apoya a Hiro desde el principio, y la más expresiva del grupo (me encanta la gente expresiva). Esto... Me he quedado un poco en blanco xD Es que necesito que una buena persona de puro corazón me explique en qué demonios consiste su poder. En crear masas viscosas de colores? Es que no lo sé en serio xD
Además, me gusta de ella que tiene muchos looks, y me encantan sus peinados, tanto el de la diadema como con el moño que está guapísima. 
No sé que más decir de Honey, me gusta porque me gusta y punto en boca Juan.


3. Hiro
No sabía si ponerlo tercero o segundo... Pero al final se lleva el bronce. Lo siento Hiro! 
Hiro es mi adolescente favorito de Disney. Es el personaje más complejo y redondo de la película (cosas de ser el prota xD) además de tener un diseño absolutamente perfecto para lo que quieren transmitir con él. Lo bueno de Hiro es que conectas con él desde el principio. Desde que le pega al gigantón ese de las batallas la vacilada de su vida, ya piensas "este chico mola". Pero es que a pesar de que no estudie y se dedique a las peleas callejeras de robots no es un chico malo. Sólo un niño huérfano superdotado que se sacó el bachillerato con 13 años y no sabe qué hacer con su vida. 
Me encanta su evolución. Sus fases son: malote/pasota-eufórico-depresivo-curioso-vengativo-justiciero. La evolución del personaje, y además teniendo en cuenta que sólo es un adolescente (como le recuerda Baymax constantemente xD) es brutal. Como, a pesar de su corta edad puede ser capaz de echar la rabia a un lado y buscar otros caminos. Después de cagarla y casi morir todos, pero claro el chico es humano.


2.Baymax
Baymax, Baymax! A ver quien es el desalmado que no se ha enamorado de esta preciosidad! Al igual que Hiro, Baymax roba el corazón desde el principio. Es tan adorable! Su "bondad" no tiene límites, siempre hace lo posible por proteger a Hiro, incluso en el momento que se niega a acatar sus órdenes de sacarse el chip médico (en el garaje) porqué eso no le haría un buen médico y cuidador. Cada vez que Baymax "abre la boca" me dan ganas de llorar de pura ternura. Lo considero incluso más tierno... más tierno aún... que Desdentao. Lo siento, ya lo he dicho.
De Baymax no hay mucho que decir, pues o dices lo básico o te enrollas durante horas y líneas. Todos y cada uno de los momentos de Baymax son épicos, sus frases inocentes, su "Balalala", sus acciones surrealistas para que Hiro esté bien... En fin... Te quiero, Bay.


1.Tadashi
Es tan hot el gif! Parece que esté diciendo "Nena, vamo pa'l cuarto que te doy lo tuyo" xDD Ok, perdon. Hablemos de Tadashi:
Estoy enamorada de Tadashi. Sí, amigas sí, como seguramente lo estéis la mitad de vosotras. Y porqué creo en el "yo lo vi primero", pues yo no supe de la existencia de la peli hasta un mes antes (toda una Disneyfan si señor) así que me quedo con mi Hans.
En serio, hablemos de Tadashi:
Tadashi es el hermano y amigo que todos querríamos tener. Es dulce, protector, inteligente, humilde, bromista... La relación que tiene con sus amigos es perfecta, pues todos lo adoran. Los profesores también parecen tenerlo en estima (como Callaghan). Tía Cass también lo quiere un montón, es su niño grande. Y su relación con Hiro... es hermosa. Él nunca pierde la esperanza en su hermano y le apoya hasta el final, incluso le sugiere el nuevo modo de ver las cosas. Tadashi y Hiro están muy unidos, pues son huérfanos y se tienen el uno al otro más que nada. Además, Tadashi siempre tiene en mente a su hermanito. Incluso cuando está muerto de cansancio creando su proyecto más ambicioso, Baymax, ya piensa en que está impaciente por que Hiro lo vea. El recuerdo de Tadashi es lo que mantiene al grupo unido, el saber qué le pasó y el pensar que él quería que estuvieran juntos. Sobretodo la parte en que Hiro se vuelve loco (y como consecuencia Baymax se vuelve más loco aún) éste se da cuenta de que Tadashi no hubiese querido más muertes, y eso le hace cambiar su visión.
Es un personaje que sale poco en la película, pero que se te queda grabado en el corazón, Tadashi es un grande!


Y éste es mi top. aquí lo tenéis ^^ Me da palo ahora hacer el Disney Challenge, así que la próxima vez tendré unos cuantos acumulados xD
¿En qué coincidimos? ¿En qué no? Me gustaría saberlo.

Besitos!

-Lily

Tadashi is HERE...








9 comentarios:

  1. Hola Lily!!
    Aquí esta el mio:
    8.tía cass
    7.fred
    6.honey
    5.wasaby
    4.gogo
    3.Tadashi
    2.Hiro
    1.Baymax

    Creo que es muy difícil hacer uno por que todos son geniales *-*
    Creo que no coincidimos en ninguno xDD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. "Tadashi es el hermano y amigo que todos querríamos tener"
    Puntualizo: Tadashi es el NOVIO que todAs querríamos tener. ^0^

    Joooh me tienes super abajo del Top -.- no sé como tomármelo... Naaah es broma. Yo creo que Gogo no siempre está en plan rudo, solo se pone así en temas de velocidad, creo yo. Puede que la mire con demasiado buenos ojos no sé.

    Creo que el mio sería:

    Tadashi (bitch, please)
    Hiro
    Baymax
    Gogo
    Honey
    Fred
    Wasabi

    Aunque es verdad que todos me gustan :3

    Besos*

    ResponderEliminar
  3. Hola Lily!!!!
    Gran TOP querida! Me encanto! Aquí esta el mio:
    8.Gogo: No me mates plis, pero no la soporto! Me parece un personaje tan que se cree cool.
    7.Wasabi.
    6:Honey
    5.Fred
    4.Cass: Me identificó muchoo
    3.Baymax:Concuerdo es taaaan adorable (mas que Chimuelo)
    2.Tadashi: Platónico! Te amodoro!
    1.Hiro: Es el chico mas perfecto del mundo mundial y del universo universal
    Bueno eso fue todoo! Sigue así!
    Te quiero!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau un TOP de personajes! Los míos casi siempre son de canciones jaja xD bueno de los que hay ahí pongo a...

    1.- Hiro. Me cayó bien este niño con ese coeficiente intelectual alto y su manera tan genial de ver las cosas :)
    2.- Tadashi. Me recordó a mí jaja en cierto aspecto psicológico jaja, lastima que murió tan pronto U.U
    3.- Baymax. ¿Quién no ama a Baymax?
    4.- Honey. LA AMODORO, me gusta todo de ella :3 es tan linda *u*
    5.- Fred. Pensaba que me iba a caer mal, pero no sé jaja, tiene un estilo que hace a que te caiga bien jaja xD
    6.- Gogo. Ese estilo de chica ruda fue gracioso en sus momentos jaja.
    7.- Wasabi. Jajaja, ese estilo tan analítico y seguir siempre las regras xD
    8.- Tía Cass. No me cae mal, pero no la noté mucho en el film :S

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lily !
    Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre Hiro , es que es muy de admirar como tiene que superar lo de Tadashi ( Disney , me parece demasiado lo que le hicisteis a Hiro , en serio , os pasasteis xD) Dejando a un lado que lo duro que me parecio eso , admiro muchísimo a Hiro . Su evolución es buenísima . Me gustó que se diera cuenta de que la venganza no le haría más feliz .

    Tadashi creo que también es mi favorito ( los dos Hamada me encantan) . Le cogí un cariño impresionante , y me dio muchísima pena que muriese. Es lo mejor que hay como persona , yo no podría seguir viviendo si fuese Hiro ... Me voy a parar de escribir de ellos que sino me pongo ploff para todo el día por lo de su muerte, me encantan !

    Por otra parte a Baymax no le puedo tener en mi top 3 porque no lo puedo llegar a contar como un personaje del todo... es un robot ! No es como Desdentao que tiene su personalidad , con Baymax hay algo que no me cuadra , no tiene personalidad del todo ( en parte si , y se ve en muchas escenas , pero falta algo ). Igualmente eso no quita que me pareciese super simpático , y más que adorable lo vi como una conciencia muy inteligente .

    PD: Honey es el personaje que creo que le cayó bien a todos , transmite buen royo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. *se oye el sonido de pips de hospital cuando Rocío lee que Lily piensa que Baymax es más adorable que Toothless* Pip, pip, pip, pip, piiiiiiiip *muere*

    *aparece como fantasma*

    Bueno, me has matado. Está hecho, te juro que casi me da un infarto... Ah, espera, sí lo hizo xD. Lily, Lily, Lily *niega con la cabeza* ¿Qué has dicho sobre Tadashi? ¡Fer se va a poner celosa, él es su novio! *Carita Ataca Fer* xDDD. En fin, prepárate para que explote tu ordenador porque... NO ME GUSTA GOGO. CHAN CHAN CHAN. No sé, es simplemente que me cansé ya de la chica ruda :p por muchas escenas que tenga de tierna, me cansé ya.

    ¡AY, MI HONEY! A ella sí que la amodoro, ¡es tan asdfghjklñ! ¡Me encanta y me enamora! ¡Cásate conmigo bella rubia genio! No sé por qué últimamente le he cogido tanto cariño a mi Honey, será que ya empiezan a gustarme las niñitas dulces (prepárate para ser sobrepasada por Anna y Punzie Ariel xD). Y yo te explico su poder: crea unas esferas especiales que efectivamente por su viscosidad pueden funcionar como adhesivos, crear barreras, mini-bombas... Son bastante útiles, aunque si tuviera un poder elegiría el de fuego de Fred, el de Honey me encanta.

    Baymax es adorable, pero nadie supera a Toothless xD (para mí, lo malo de ser fan suprema del Toothcup, mi OTP, es que ya no puedes ver a nadie más adorable. Excepto tal vez Hiro de pequeño, ese sí, ese sí *-*). Mi top sería así:

    8. Wasabi: Es un chico increíble, y me encanta como evoluciona. Pero los otros me tocaron más. Y lo del color, me imagino que era para agregarle "variedad" (para asiáticos ya tenemos a Hiro y a Tadashi).
    7. Tía Cass: ¡Esa mujer es tan fuerte! La admiro mucho. Además gracias a un fic le he cogido mucho amor.
    6. Fred: ¡Adoro a este chico! Sus gags son muy graciosos y me encanta que sea un friki. Morí cuando en la película Gogo dijo que esperaba que viviera bajo un puente xD.
    5. Gogo: Es complicado. Aunque la mayoría de veces no me gusta, en otras me puede (como cuando abraza a Hiro, o su parte en la camioneta). Podría decirse que es una relación de amor-odio, como con Katniss o Cassia xD.
    4. Baymax: Como dije antes, él es adorabilidad pura, pero como dijo Asier no desarrollan mucho su carácter :( ojalá lo hubieran hecho, porque sería tan genial. De consuelo me quedan los fanfics xD.
    3. Honey: Como dije, CÁSATE CONMIGO AQUÍ Y AHORA. AMO A ESTA CHICA. Es que es tan genial, que viste con estilo no significa que esté obsesionada con la ropa :) honestamente nunca vi ninguna referencia a eso en la peli así que para mí Honey es una chica que viste a la moda pero no es ninguna compradora compulsiva. Eso sí, es super guapa, y me encanta como viste *-* y su maravillosa personalidad.
    2. Tadashi: Es imposible no cogerle cariño a este chico. Aprovecho para decirte que me mataste por segunda vez cuando nos explicaste lo de la imagen xD, fue épico xD. Él es el cuñado que yo siempre quise tener: es genialoso, muy dulce, amable y listo. Además le encanta consentirme, me adora xD.
    1. Hiro: Creo que esta ya te la esperabas, ¿no es cierto? xDD es mi blog he dejado muy claro que estoy enamorada de él (es mi amor platónico Disney :)). Es que él es perfecto *corazón* Demasiado, me enamoré de él. Me encanta.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lily!! :D

    Me gustó tu Top jaja :D...Aunque el mío es un...tanto...pokis diferente :$...Ok,ok MUY diferente xDDD.Mi Top sería así:

    8.Wasabi: No me malentiendas,el chico es simpático así todo miedosito y frenético...Pero no me llegó,Creo que la peli pudo funcionar bien sin él...Eso sí Amodoro sus poderes,Enserio,¿Navajas Láser? Genial!! *-* De los 6 Quisiera sus poderes jaja :D

    7.Tía Cass: Esta mujer es genial *-* Me mató en la parte que le jala las orejas a Hiro y Tadashi xDD.Enserio te recuerda a ti? jaja :D

    6.GoGo:No,No,Nope haha nah.No me llega,es sólo que cómo dices tú Es la típica chica ruda con cara de ''Me importa un bledo'' en toda la película.Sólo No :S

    5.Tadashi:Él es genial,es imposible no quererlo :').Él sólo quiere ayudar a los demás,es dulce,un genio y súper amable.¡Quiero tenerlo como Presidente! xDD #TeamTadashi! ¿Quién me apoya?.

    4.Fred: Enserio,este chico me mata de risa xDD.Me encanta que sea un friki,aveces me recuerda un poco a mí O.O.Morí en la escena de ''Los Ángeles de Fred'' Jajaja xDD.

    3.Honey:Ella es genial,La Adoro *u*.Es que es tan dulce y tan animada :3.Ella siempre apoya a Hiro y me encanta su ropa y personalidad ^^.

    2.Baymax: Me encanta!! Adoré su ''Balalalala'' y su ''Estás satisfecho con tu cuidado?'' :'3.Este robot es muy simpático y lo amo <3.(Pero no acaba de superar a mi Chimuelo :3).

    1.Hiro: Lo amo,Lo amo!! Es un genio,es tan inteligente y tiene un gran corazón.Me encanta que aprenda de sus errores y su evolución a lo largo de la película.Me enamoré de él <3.Es mi platónico de Disney,no esperé que me gustara tanto,Pero...Lo amo <3 *-*

    Un Abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. En opiniones generales creo que coincidimos con todo, excepto con Honey que como ya dije en mi blog no me gusta demasiado. Si hiciera un top supongo que iría después de GoGo.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi Gogo me encanta xD, y creo que Honey se parece mas a Rapunzel (no estoy segura como se escribe) por el pelo rubio y la personalidad y todo eso. Y estoy enamorada de Hiro *-* Es tan genial! Nunca voy a tener novio por su culpa pues a dejado mis expectativas muy altas XD En fin, lo super amo, pero acepto la imposibilidad y lo shippeo con Gogo (?
    En cuanto a Tadashi... realmente me agrada, pero no despierta mis hormonas (?
    Y me encanta Fred xD Es el amigo que me gustaría tener (por lo cual tampoco voy a tener amigos nunca) y Wasabi... hasta ahí nomas, no lo encuentro interesante, pero amo su garras de rayo laser!
    Y la tía Cass... la adore! Comiendo por ansiedad, tan dedicada a sus sobrinos... Ame a esa mujer. La hermana que me gustaría tener! (pobre mis hermanas, nunca las voy a querer ahora (? ) Así que mi top seria asi:
    8. Honey
    7. Wasabi
    6. Baymax
    5. Tadashi
    4. Fred
    3. Tía Cass
    2. Gogo
    1. Hiro <3 <3 <3
    (Ahora que lo pienso, los personajes de anime/libros también la van a tener dificil ahora xD)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily