lunes, 16 de febrero de 2015

Especial: Día de los enamorados

Hola neverlanders!
Bueno, por si alguien no lo sabía aún (si alguien no lo sabe es que es tonto o ciego pues se ha celebrado en blogger como si fuese Navidad xD) ayer fue San Valentín, o el Día de los Enamorados. 
Yo, a pesar de llevar ya unos cuantos años emparejada, nunca he sido especialmente fan de esta fecha, en realidad creo que nunca nos hicimos regalos por San Valentín xD Quizás el primer San Valentín de todos, y porqué el 14 de febrero estaba muy cerca del 13 (y el 13 es nuestro cumplemeses). Pero se me ocurrió que este año podríamos hacer algo especial, y como la semana pasada habíamos ido a buscar nieve por Catalunya y encontramos poca, decidimos hacer un viaje de un día a la nieve algo más largo: a Francia. Pero luego cambiamos Francia por Andorra (un pequeño ¿país? en mitad de los Pirineos, entre Francia y España), pues a Francia yo ya había ido dos veces y a Andorra nunca.
Resultado:

Podéis no creerlo... ¡Pero es un muñeco de nieve! xD Y va dedicado a Amy.

Al final se les coge cariño... Mi chico bautizó al muñeco como "Pookie". No sé si influyó que hubiésemos visto Rent hacía pocos días o que no callase con el "Tango Maureen".

Nunca en mi vida he estado tan cómoda como sentada-estirada en la nieve toda hundida *___* Excepto por el frío, claro. Está mucho más fría de lo que parece xD

Las vacas no tienen nada que ver pero nos las encontramos por el camino y me hace ilusión ponerlas xD Intenté tocar una pero me lanzó un "MOOOOOO" que me dejó sorda y además saltó hacia atrás de una manera que me asusté yo más que ella. No sé como salí viva de allí.

Mi abrigo es mágico... Cambia de color según como le dé la luz xD (Que no, que es reversible! A ver si sabéis de quién es la genial idea de cambiarse el abrigo de lado en medio de la nieve...)

Si alguna vez os habéis preguntado como sería la cara de circunstancias de Lily después de recibir un impacto de una bola de nieve gigante en la cara, y además restregada como si fuese yo que sé ¿crema facial? y de que se le metiera nieve por todos los orificios posibles y además le congelara los dientes... Ésta sería su cara. CHAN CHAN.


Evidentemente obligué a mi novio a grabarme cantando Let it go en medio de la nieve.
Evidentemente. 
Pero dejemos de hablar de mí, simplemente ayer fue un día tan especial y quería compartirlo con vosotros, personas especiales ^^
Se me ha ocurrido hacer unos cuantos tops relacionados con el tema principal de San Valentín, el amor. Serán breves, pues no quiero que se haga pesado.


Top: Mi príncipe azul Disney

Antes que nada aclaro que no me guío por si me gustan o no los personajes (sólo en parte), sino como me gustarían como ¿pareja? por así decirlo. Por ejemplo, mi príncipe favorito como personaje es Aladdin y no está ^^' Y Kristoff sí está aunque no sea de mis príncipes favoritos. También está Simba, que aunque sea mi personaje masculino favorito he querido hacerlo sólo de humanos (te quiero mi rey león), y Hans que está a otro nivel porqué simplemente es mi marido Disney (te quiero, novio de la vida real xD).

5. Naveen
Considerado de los príncipes más sexys, Naveen es muy atractivo, aventurero y carismático.

4. Felipe
Él es en mi opinión el "Príncipe de los príncipes". Porte regio, caballeroso, romántico...

3. Kristoff
A Kristoff le tengo un cariño especial porqué es la viva imagen de mi novio. Por eso no podía faltar entre mis príncipes azules, aunque paradójicamente es como un anti-príncipe. Algo torpe, reservado y con un corazón de oro.

2. Tarzán
No podía faltar el protagonista de mi segunda película favorita, y el chico con los ojos más bonitos y la mirada más sexy de Disney. Tarzán es valiente, curioso y sensible.

1. Eric
Si hablamos de príncipes azules, Eric se lleva la palma. Es el chico ideal con el que todas soñamos y suspiramos. En mi opinión reúne todas las características nombradas anteriormente en los otros príncipes. Repasemos: Atractivo, aventurero, carismático, porte regio, caballeroso, romántico, algo torpe, reservado (quizás ésta la única que no), corazón de oro, valiente, curioso y sensible. Así es nuestro Eric.


Top: Mis parejas Disney favoritas

Aquí sí que incluiré animales, pues hay una pareja de leones que ha marcado muchísimo mi vida (Nop! No es ésa que te acaba de venir a la cabeza :P Es la otra... Sí, esa! xD)

5. Ariel y Eric
De la misma manera que Eric me parece el chico perfecto, ésta pareja me parece perfecta. El amor de Ariel por Eric es tan intenso y puro que se me hace imposible no amarlos.

4. Pocahontas y John Smith
Éste es sin duda el beso más intenso de todo Disney a mi parecer. Y Pocahontas y John tienen también la relación más intensa y apasionada. Viviendo al límite cada día, aprendiendo cosas el uno del otro, rompiendo todas las reglas... Ni Pocah está entre mis princesas favoritas ni John entre mis favoritos (aunque ambos me gustan) pero como pareja me derriten.

3. Kiara y Kovu
Ya lo dije en una ocasión que Kiara y Kovu me gustaban más como pareja que Naala y Simba. Además, son una pareja que me ha inspirado muchísimo. La constante lucha por encontrarse a uno mismo y descubrir que sólo te encuentras al 100% cuando estás con esa persona (o león). El defender y proclamar el amor a los cuatro vientos aunque vaya en contra de lo establecido, el ser capaz de enfrentarse a la soledad absoluta si sólo así puedes estar con tu amor...

2. Tarzán y Jane
La relación de Tarzán y Jane, así como toda la película, está cargada de simbolismos. Como las manos, el latir del corazón... Tarzán lleva toda su vida preguntándose quién o que es, y sólo lo descubre al lado de Jane. Jane, por su parte, lo último que esperaba era enamorarse del hombre salvaje que se encontró en medio de la selva. Los dos evolucionan mucho y se van acercando cada vez más, y están dispuestos a dejar toda su vida atrás por estar el uno con el otro.

1. Aladdin y Jasmine
Me encantan. Quizá no tienen tanta profundidad como Kiara y Kovu o Tarzán y Jane, pero me parecen la pareja ideal. Dos personas muy distintas con intereses totalmente opuestos, dos jóvenes enamorados a primera vista, mentiras, peleas, huidas fugaces a ver el mundo, besos clandestinos en el balcón... Parece que esté contando el argumento de una telenovela xD Aladdin y Jasmine simplemente lo tienen TODO para ser la mejor pareja.


Top: Mis canciones de pareja Disney favoritas:

Creo que aquí van a sobrar las explicaciones, así que simplemente os dejaré los vídeos. Suelen gustarme más las versiones originales, aunque hay una que la pongo en castellano porqué siempre la he escuchado así y así me encanta.

5. Once upon a dream

4. Triunfará el amor

3. A whole new world

2. Can you feel the love tonight

1. I see the light


Y aquí se acaban los tops!
Creo que me ha salido una entrada algo larga Dx
Como último, quería hacer una mención especial a la amistad, pues no sabía que el 14 de febrero también se consideraba el día de la amistad (quizá en España no es así y en América sí, no sé).
La amistad es uno de los pilares básicos de mi vida. Y es algo que no esperaba encontrarme cuando me creé el blog, al menos no en tal cantidad y sobretodo calidad. Todos y cada uno de vosotros me habéis hecho sentir que no estoy sola en este mundo loco, me habéis dado la mano a través de la distancia y me habéis dado un motivo para levantarme por la mañana. De verdad lo digo. Durante estos meses casi que mi única motivación era el blog y con él todos vosotros. He perdido a demasiados amigos estos últimos tiempos, me he sentido más sola que nunca, pero aquí he encontrado amigos, incluso más: he encontrado una familia. Con vosotros me siento como Ariel con piernas, como Tiana en su restaurante o como Jasmine la primera vez que montó en la alfombra mágica.
Liv, Sandy, Chío, Amy, Yuka, Sofi, Agus, Ana, Asier, Alexa.
Gracias de corazón a todos!

Y ya dejando sentimentalismos y despidiéndonos me gustaría que me dijerais cuál es vuestra opinión de los tops, cual es vuestro príncipe azul ideal, la mejor pareja y la mejor canción. ¿En qué estáis de acuerdo conmigo? ¿En qué no lo estáis? (suele interesarme más esta segunda pregunta xD) 
También me gustaría saber si habéis celebrado el día de los enamorados, ya sea con pareja o con amigos y si habéis hecho algo especial y si me tenéis envidia por la nieve y eso ^^
Me gustaría saber todo eso, así que venga, a comentar cosas largas! xD
Ese subconsciente, que no sabe estarse callado xD

Besitos!

-Lily


OHANA significa FAMILIA




16 comentarios:

  1. ¡Hoal Lily! Feliz día de San Valentín (atarsado) , me ah gustado mucho tu top de parejas, que original en poner a Kiara y Kovu, es pareja de la que muchos se olvidan, y es realmente adorable. me gusta mucho tu blog y eh disfrutado mucho tus últimos tops, coincidimos en varias puestos del top de príncipes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher! Feliz San Valentín atrasadísimo xD
      Me alegro que te gustara ^^ Sí, a mi Kiara y Kovu me encantan como pareja, me encanta el cambio de Kovu al enamorarse (se nota en su mirada como se dulcifica) y como Kiara defiende su amor... Es precioso! :')
      Oix, gracias! SSabes que a mí el tuyo también me gusta mucho y te animo en todo, qué bien que te gusten los mismos príncipes^^ Es que son taaan perfectos <3 (soy una fangirl empedernida xD)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Lily! ¡Linda Lily!
    Me encantaron las fotos de tu viaje, debió ser un paseo hermoso, yo nunca he estado en la nieve (bueno si he estado una vez, pero tenia 11 meses, no me acuerdo Dx), debe ser increíble, y tranquila, yo también obligaría a quien fuera (soy capaz de pedirle a un extraño) que me grabe haciendo un "Let it Go" xD
    Tus TOPS me gustaron mucho, románticos ^-^, bueno coincidimos en el primer y segundo puesto de canciones de amor, y me súper ágrado que pusieras a Kovu y Kiara en tu TOP 5 de canciones y parejas, es una pareja hermosa y da pena que se de las mas olvidadas de Disney.
    Y pues bueno, gracias por las hermosas cosas que dijiste, de nuevo me agrada y te doy las súper mega gracias por dejarme ser tu amiga y me da un gusto ,no te imaginas, inmenso hacerte feliz
    Ojala hayas pasado un hermosos San Valentín con tu novio (que tiene muchísima suerte de estar a tu lado) y mandale mis saludos, ah y dile que te cuide y no te lastime por que si le hace eso a mi amiga soy capas de viajar a España a golpearlo cual Anna a Hans (lo se soy demasiado tierna), pero debe ser un gran tipo :D
    Bueno, en fin, te quiero mucho princesa, nunca cambies
    Besos! Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!
      Gracias! Yo para lo cerca que vivo de los Pirineos y de Francia en general he ido a la nieve DOS VECES en mi vida, cuando todos van como tres veces al año :'( Pero me encantó *-* al final acabó siendo un video-parodia porqué no podía contener la risa xDD
      Que bien que coincidamos^^ La canción de I see the light al principio no me gustaba, pero se ha ido ganando un sitio en mi corazón hasta el momento de que soy incapaz de verla sin llorar :')
      Kiara&Kovu for presidents!:DDD
      Ya sabes que las gracias te las tendría que dar yo a ti y a todos vosotros, sois absolutamente geniales y me alegráis día a día.
      Por suerte sí pasé un buen San Valentín, y estoy muy feliz con mi novio, creo que tengo más suerte yo por estar con él (vomitos de arcoíris y purpurina rosa por toda la casa). Me cuida mucho, pero se lo diré que sino le pegas para asegurarme xD
      Gracias por todo Agus, eres un sol!
      Te quiero yo también, besitos!

      Eliminar
  3. Lily, amiga!!

    Aquí el dia del amigo es el 30 de julio, empaná jajajajaj

    Me encanta Andorra, cuando sea mayor quiero vivir allí ^^ me encantan sus montañas y sus lagos y me gusta en invierno y en verano :D es genial.

    Muy bonitas tus parejas, no sé que me pasa últimamente que Anna y Kristoff van ganando puestos en mi top jeje aunque yo soy más de Sant Jordi, ya lo sabés. Amor a las personas y a los libros por igual.... ¡que llegué ya sant jordi!

    Petons amor*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corasong!
      Jajajajja en serio es el 30 de julio? Pues ni idea... xD Además en verano no sé en que día vivo (en general, pero en verano más... vv')
      A mi Anna y Kristoff me gustan bueno, por motivos más personales que otra cosa, pero no me parece de las mejores, aunque son adorables *-*
      Sant Jordi es mi festividad favorita! *0* (junto a Navidad) pasear por las Ramblas y verte rodeada de paradas con escritores firmando libros... Y allí al fondo mi cita de cada 23 de abril, mi grandísima Laura Gallego (se desmaya de amor)
      Me uno a tu manifestación: QUE LLEGUE YA SANT JORDI!
      Petonets freds! ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Descubri tu bloh hace poco y estoy super enamrada, es tan DisnneyAdorable *-*
    Las fotos en la nieve son chulisimas,¡que envidia!

    Ver las parejas y las canciones me trajo muchos recuerdos.¡Un top genial!

    Tambien queria decirte que te he nominado a un premio en mi blog,te dejo aqui el enlace; http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2015/02/premios-una-pequena-sorpresa-que-esta.html

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carly!
      Oh, qué ilusion!! *___* Encantada de conocerte! Y gracias deverdad! Ahora mismo voy a mirar tu blog!:D
      Un lovely award! Me nominaron a uno hace un par de semanas, me hace mucha ilu! *-* Gracias!
      Qué bien que te gustaran, hay veces que te pones ciertas canciones (a mi me pasa sobretodo con la de la Bella Durmiente) cierras los ojos y ya tienes 5 años otra vez *w*
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily!!

    Feliz día del amor y la amistad!! (Atrasado) espero te la hayas pasado super !!
    Me encanto la foto de la nieve!! Me imagino que fue una gran experiencia : ) El mono de nieve es muy lindo y las vaquitas se ven súper tiernas ^-^ xD
    En el top estoy de acuerdo con Kovu y Kiara a mi también me fustán mucho no se si mas que Simba pero ellos son tan tiernos :)

    Sabes que te quiero y eres una gran persona y muy divertida :)
    Todos te queremos aquí!! :')
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! *0*
      Me ha hecho ilusión que comentes, estaba pensando en ti no sé porqué xD
      Feliz día atrasadísimo! Gracias, sí como ves fue muy especial, espero que tú también pasaras un buen día :D
      Oh, gracias! El muñequito bueno, podría haber salido mejor pero es más difícil de lo que parece xD Las vacas casi me matan... No debería haberme metido alli... xD
      A mí como personajes no sé si me gustan más Simba&Naala o Kovu&Kiara, seguramente los primeros, pero como pareja me gusta muchísimo más Kiara y Kovu ^^
      Tu también eres muy querida, ya te lo dije, todos te adoran por lo dulce y buena que eres ^^
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Lily.
    DIOS QUE ENTRADA MÁS ROMÁNTICA *u*
    También veo las fotos que me enseñaste de tu viaje /u\ yo desafortunadamente no conozco la nieve pero mi meta es conocerla y sentirla, que presiento que es fría jaja.

    (Guau, 4 TOPS en 1 entrada, nunca se me ocurrió xD)
    Sobre tus TOPS pongo de chicos como número a...
    Aladdin. LO AMO, estoy enamorada de él desde que soy una pequeñita de 3 años y busco uno real :3
    También me gusta Simba y sé que suena muy zoofílico xD pero creo que todas comparten la frustración que es león y es más imposible amarlo xD

    De parejas me gusta Bella y Adam, son para mí el romance más realista de todo Disney, porque se toman meses para ver sus diferencias y darse cuenta que son el uno para el otro. Después seguiría Aladdin y Jasmine.

    Finalmente con canción mi favorita es Can You Feel The Love Tongiht (predecible xD).

    Awww y gracias por mencionarme, por eso también me gusta blogger, porque entre nosotros nos hacemos nuestra familia, es lo más tierno de aquí. Siempre puedes contar conmigo y soy abierta a todo :3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh vaya, no había visto estos comentarios! Que ilusión!
      Sii, ya verás, cuando vayas a la nieve te encantará, quizás algun día podamos ir juntas *-*
      Jajaja, me declaro zoofílica yo también entonces xD Simba es demasiado perfecto para no estar enamorada de el. Aladdin es mi príncipe favorito como personaje, pero no como príncipe azul (?) es muy raro ._.
      Cierto, Bella y Adam tienen una historia preciosa, realista y divertida, y la más creíble de Disney. Desde luego tanto Bella como Adam son espectaculares como personajes, pero nunca ha sido de los romances que más me han marcado. (Y siempre preferiré a Adam como Bestia, es muy tierno y divertido)
      Tu canción favorita sí me la sabía ;) es absolutamente preciosa, aunque Naala y Simba no tengan una historia de amor tan profunda o trabajada como sus sucesores, ésta canción ha marcado una generación *w* Me acuerdo cuando nos la enseñaron a tocar con flauta a los nueve años en el colegio y yo radiante de felicidad.
      Muchas gracias, sé que puedo contar contigo, en poco tiempo te has ganado mi corazoncito ^^
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Lily!
    Que linda entrada!
    Que genial *-* te sentiste Elsa? XD ame tus fotos :) me alegro que te divirtieras :)
    Sobre las parejas,todas me gustan mucho.Pero mi favorita es rapuzel con Eugene ;)
    Las canciones son muy lindas :)
    Que tengas un día (atrasado) de la amistad y amor genial :)
    Gracias por tu amistad!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! Gracias *-*
      Me sentí super Elsa, aunque con el frío horrible (porqué a mi SÍ QUE ME MOLESTA EL FRÍO xD) y que me entraba nieve en los ojos acabé haciendo una especie de parodia xDD
      A mí la pareja de Rapun y Eugene no me llama especialmente, aunque los dos me encantan como personajes. Lo que más me llama de su historia es la evolución de Eugene, de como pasa de no tomársela en serio a amarla de verdad.
      Bueno ya no puedo desearte un feliz día de la amistad (no había visto el comentario) pero sí puedo desearte que seas feliz... SIEMPRE!! :D
      Gracias a ti por tu amistad^^
      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Abuelita Lily!

    ¡Perdón por haber tardado! Regaña a tu nieta Dx En fin... Qué bonita entrada. Me gustó muchísimo. Todos esos tops me encantaron, coincido en que Eric y Tadashi (yo a esos dos los veo muy parecidos) serían los novios ideales... Solo por si te interesa Hiro (?)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor! Regañame tu a mí, que no sabia que estos últimos comentarios existían con lo que quiero a mis nietos :( xD
      Gracias!^^ Me alegro de que te gustaran, Tadashi también seguramente sería el novio ideal, pero es que para mi es taaaaaan bueno, taaaaan dulce que no puedo imaginármelo de otra manera que un mejor amigo o hermano (además que no! ya tengo demasiados amores ficticios y encima uno real, acabaría loca! xD)
      Eeeeeh Hiro
      *Lily le da 27 codazos a Hiro*
      *en realidad no me hace especial ilusión la pareja de los hermanos... ¿entonces porqué lo hago? ah bueno porqué a Chio le gusta, y ella es mi protagida. Cuidadito!*
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily