domingo, 8 de febrero de 2015

Feliz cumple (atrasado) Agus!

Hola neverlanders!
SOY UNA PERSONA HORRIBLEEEE!

      Ésta soy yo

No sabía que ayer había sido el cumple de Agus, por la noche vi un montón de entradas felicitándola pero ya no tenía tiempo de ponerme en el blog y hacerle una entrada decente... Bueno, de hecho ahora tampoco tengo Dx Por eso intentaré hacerlo rápido, lo siento Agus! T^T 

Realmente no eres de las personas con las que más he hablado en estos meses en blogger, pero hemos tenido momentos divertidos, y como novata igual que tú sé lo que cuesta a veces sacar adelante un blog, que se te ocurran ideas, etc, por eso sabes que te apoyo en todo, siempre!
Que me hizo mucha ilusión que te gustara mi vídeo y cuando tú hiciste el tuyo me puse histérica de alegría (suelo ponerme histérica a menudo, pero esta vez era de verdad xD).
Buff!! Y además cumples 15 años! Me acuerdo cuando yo cumplí 15 años... Estaba tan ilusionada... Pensaba que vendría a alguien a decirme que era la elegida para salvar un mundo pararlelo, cosa que evidentemente no sucedió ._. pero en cada cumpleaños sigo esperando que pase algo paranormal xD 
Igualmente recuerdo los 15 como mis años más felices (junto a los 14), donde todo era nuevo, todo era una aventura y yo era muy feliz, tenía un montón de amigos, un novio genial... (que aún lo tengo)
Bueno dejemos de hablar de mí... Básicamente digo esto porque te deseo lo mismo a ti, muchísima felicidad, vivir los días como si fueran grandes aventuras, no dejar nunca de sonreír, rodearte de amigos... En fin...
FELICIDADES!!
Siempre suelo hacer regalitos y un vídeo, pero como no he tenido tiempo del vídeo, me he permitido hacerte unos cuantos más de los que suelo hacer (creo xD).
Espero que te gusten :)



(la imagen editada sin texto ni nada por si le quieres poner otro texto o para que la uses como quieras)




(aquí tampoco hay nada escrito, pero he pensado que te gustaría un gif con personajes aleatorios que he visto que te gustan, aunque no todos sean de tus favoritísimos)



Eso es todo, ahora no tengo mucho tiempo porque tengo que ordenar cosas... Pero quería que vieras que no me olvido de tí, que cualquier día que necesites consejo o simplemente hablar, aquí estoy, no te garantizo el mejor consejo ni el más sabio pues soy bastante patosa y desastre, pero sí que te aseguro la mejor intención y los mejores deseos :)

Espero que ayer pasases un día inolvidable (creo que lo hiciste, DISNEYWORLD!!! wow!) y que seas muy feliz! ^^

Un abrazo muy grande y 15 besos y 15 tirones de orejas!:D

En exclusiva una foto mía soplando las 15 velitas hace ya más de 4 años... Con eso quiero decir que espero ver tus fotos de Disneyworld! 





2 comentarios:

  1. Owwwww :;) Lily!!
    Gracias gracias griaciaaas! Pero no quiero que digas que eres una persona horrible, eres alguien increíble!
    Muchísimas gracias por las palabras y por los preciosos regalos!! Y me siento honrada *hace una reverencia* de tener tu apoyo e amistad, gracias de nuevo :)
    Te quiero mucho!! Gracias (ya lo dije mucho) Besos!!

    PD: También pienso que en algún cumpleaños vendrá una señora con luz brillante y me dirá que soy la ultima esperanza del universo, lo se, suuuuuper normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! *___*
      Es que me sentí fatal por no felicitarte ayer, de verdad que no lo sabía o no me acordaba y ya era muy de noche cuando lo vi x(
      Me alegro de que te haya gustado!:D Yo también estoy contenta de tener tu amistad y espero que vuelvas para poder hablar contigo y me cuentes tus aveturas *u*
      Yo tambien te quiero!!
      PD: chocala! xD quizas lo seamos, pero han matado a la mensajera con luz brillante y por eso no ha llegado... ya mandarán a otro ;D

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily