miércoles, 18 de febrero de 2015

Feliz cumple Liv!

Hola neverlanders!
Hoy quiero hacer una entrada especial a Liv, que ayer fue su cumple. Sí, no sé que me pasa que siempre me atraso xD Ésta vez no fue porqué me olvidé/no tenía ni idea (Agus si ves esto no me mates xD) sino porqué se me echo el tiempo encima y no pude hacerle una entrada decente... Así que...
FELICIDADES LIV!!

De tí podría decir muchísimas cosas, has despertado tanto en mí, me has ayudado tanto... Me has enseñado a creer en mí de nuevo, y sobretodo a creer en la amistad otra vez. Antes de hacerme el blog, pero sobretodo antes de conocerte había perdido la fe en la humanidad, me sentía sola e incomprendida, pero ese día de noviembre que me dijiste de ir al cine a ver Big Hero juntas empezó una aventura increíble que no quiero que nunca acabe. 
Has hecho que se abran en mí puertas que por el miedo había cerrado, has conseguido que vuelva a tener inspiración para escribir, para dibujar, para cantar. 
Realmente... Es demasiado lo que has hecho por mí y lo que haces constantemente, es demasiado lo que representas. Sé que mientras te tenga a tí a mi lado habrá esperanza para enfrentarme a la vida. 
Y a tí te deseo lo mejor, que tengas fe en ti misma, porqué te he visto y sé que todo por lo que estás luchando, todo por lo que tanto has sufrido, dará sus frutos y valdrá la pena, tanto sudor y lágrimas habrán merecido entonces mirarás atrás y con una sonrisa les sacarás el dedo a todos los que no creyeron en ti. Y yo estaré a tu lado. Siempre. 



El dibujo de los co***es que me llevó 2 horas se escaneaba mal, así que le hice una foto, pero se seguía viendo mal, así que he hecho algún retoque con el Photoshop y te lo daré en mano.

Y por último el vídeo del que te hablé, es muy sencillo, pero la canción me encanta y me inspira desde pequeña, y me he dado cuenta que resume muy bien lo que querría decirte.
(Sabes que pasa, que al final se guardó ya como vídeo y no como proyecto así que no pude editar ni arreglar nada... Sólo le pude añadir texto v.v)

Me he dado cuenta de que contigo no necesito demasiadas palabras (incluso a veces estoy mejor callada xD), sabes perfectamente todo lo que significas para mí, la revelación que ha sido que aparezcas en mi vida como un ángel, lo sabes absolutamente todo. Así que no te aburro más y aunque sea una felicitación atrasada, nunca es tarde para desde aquí mi casa (no muy lejos de la tuya en realidad xD) mandarte todos los ánimos del mundo y desearte toda la felicidad que te mereces.

T'estimo, t'estimo, t'estimo, t'estimo


-Lily







4 comentarios:

  1. Joooh Lily que bonito por dios T.T no me pongáis en un pedestal que soy humana y no merzco tanto amor ^^

    Qué te voy a decir que no sepas ya? Creo que esta vida está llena de magia y que nos conocimos cuando teníamos que conocernos y me encanta estar a tu lado, reír, hacer bromas, que me dejes que te enseñe cosas frikis de los musicales, que me apoyes tanto en mis sueños incluso cuando yo no lo hago.
    Eres una gran amiga, me encantan todos los regalitos, son fantásticos. ¡Y el video! Que fuerte, yo veía esa serie de pequeña jajaja me ha dado la carcajada con lo de: a tots els hi queida bé jajajaja no me lo esperaba :D

    Besos amiga* por muchos días más a tu lado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! Oh no sé que me pasa últimamente que estoy más vaga para responder comentarios...
      Sí que mereces tanto amor <3
      Yo también creo que ha sido cosa de magia, y me encanta que me introduzcas en el mundo de los musicales, porque siempre he creído que mi vida era una especie de musical xD Y ahora estoy más segura que nunca.
      Me alegro de que te gustasen, y aún queda el libro y el dibujo que te los daré cuando nos veamos ^^
      Yo también veia Bola de Drac de peque (quién no lo hacía xD) y esta cancion me ha marcado mucho... Lo de "a tots els hi queia bé" no sabía que lo decían en media canción no me había dado cuenta, así que digo bueno pues le saco provecho aunque sea una broma xD
      Besitos cariño!

      Eliminar
  2. Awww hola Liv, hola Lily, me da ternura que ustedes sean una grandes amigas, se demuestra el cariño, afecto y fortaleza que tienen.
    Pero que hermoso vídeo le has declarado *u* me dio mucha ternura, amor de amistad :3
    Awww el dibujo y la frase de "Yo hago lo imposible, lo posible puede hacerlo cualquiera" es... XuX *u*
    Saludos!!! LAS QUIERO A LAS DOS n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Muchas gracias! Yo también estoy muy contenta de tener a Liv como amiga y de tenerte a ti tambien:D
      El vídeo me quedó un poco raro, porque no sé usar bien programas para armarvideos (ole yo xD) pero la canción me transmite mucho *-*
      La frase esa es de Picasso, me encanta *__*
      Yo también te quiero! Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily