domingo, 22 de febrero de 2015

Los Reyes del Baile: Primer ronda VI

Hola neverlanders!
Os traigo una nueva ronda del juego Los Reyes del Baile, donde se decidirán quiénes llevarán la corona en el mayor baile jamás celebrado en Disney
Resultado de la ronda anterior:

·Desempate: 
Conejo, Facilier, Florian, Aurora, Adella, Mama Oddie

·Chicos: 
Tritón, Tolouse, Vinnie, Arquímdes, Christopher Robin
Pof. Doppler, Cassim, Dumbo, Bagheera, Alan A-Dale
Robert Callaghan, Lumière, Lucky, Pena, Tímido
Woody, Pinocho, Rey del Mal, Febo, Sitka
Tigger, John Rolfe, Kristoff, Edward, Dash

·Chicas: 
Madeleine, Madre Gothel, Conejita, Bella
Georgette, Ting-Ting, Audrey, Abby Patosa
Primavera, Iridessa, Helga, Cleo
Falline, Fifí, Drizella, Vitani
Tiana, Elastigirl, Sarabi, Shanti 

A medida que la gente se va animando a participar más empates aparecen. En este caso los empatados son Callaghan, John Rolfe y Edward en el apartado masculino, y Madeleine, Vitani, Gothel y Elastigirl en el femenino. Para desempatar y que los números cuadren debéis votar a un chico y dos chicas.
(Gracias Juanjo por corregirme y evitar que la líe parda ^^') 



Voto de Donald: Callaghan,  Madeleine y Vitani.

Voto de Daisy: John Rolfe, Madeleine y Elastigirl.

Ahora pasemos ya a la sexta ronda. Debo AVISAR que la mayoría de personajes femeninos de esta ronda están un poco mal elegidos. Insisto en que no fui yo quien eligió a quien poner en cada cuadro. Pero sí fui quien los montó, lo que pasa es que a las horas de la madrugada que eran simplemente quería ya dejarlo terminado ^^' 

Reyes del Baile:

Voto de Donald: 
  • Pumbaa y Genio
  • Fa Zhou y Pongo
  • Simba y Garfio
  • John Silver y Tadashi
  • Clayton y Hades
Voto de Daisy:
  • Pumbaa y Genio
  • Fa Zhou y Pongo
  • Simba y Garfio
  • Tadashi y Eugene
  • Clayton y Hades

Reinas del Baile:



Voto de Donald:
  • Campanilla y Elena
  • Jenny y Nanni
  • Calíope y Hen-Wen
  • Cenicienta y Tía Cass
  • Chicha y Anna
Voto de Daisy:
  • Campanilla y Morgana
  • Jenny y Nanni
  • Calíope y Hen-Wen
  • Cenicienta y Tía Cass
  • Chicha y Anna

Ésto es todo ^^ Espero vuestros votos!

Besitos!

-Lily

¡Tú decides quiénes serán los Reyes!







23 comentarios:

  1. ¡Hola linda! Ahora sí,voy a votar como se debe, perdón por no haber participado en la 5 ronda, no me dí cuenta que ya la habías subido. Como sea, acá te dejo mis votos:

    Desempate: Vitani, Elastigirl, Callaghan y Edward

    Chicos
    -Genio y Enrique
    -Fa Zhou y Pongo
    -Simba y Garfio
    -Tadashi y Flynn
    -Hades y Clayton

    Chicas
    -Tinker Bell y Elena
    -Nani y Marie
    -Musa y Vanessa
    - Wilhelmina y Cenicienta
    -Anna Y hada madrina

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      No te preocupes, me encanta que participes y que ya lo hayas entendido:D
      Muchas gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lily!

    Uff, cuantos empates jeje. Aquí están mis votos:

    Desempate:

    1. John Rolfe, Madeleine y Elastigirl.

    Chicos:

    1. Pumba y el Genio (mi amor).
    2. Fa Zhou y Pongo.
    3. Simba y Garfio xD.
    4. Tadashi (TADASHI POR QUÉ, HIRO TE AMABA (?) Nah no es cierto, sho sé que están vivo, sho sé que lo estás :'v Pero con la memoria perdida o como espíritu a lo Jack Frost, pero sigues vivo) y Eugene.
    5. Clayton y Hades.

    Chicas:

    1. Campanita y Eilonwy.
    2. Jenny y Nani.
    3. Calíope y Hen-Wen.
    4. Cenicienta y Tía Cass (te amo *-*).
    5. Chica y Anna.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chio!
      Sí, a medida que tengo más participantes, hay más votos (lista de mí xD) y por tanto más empates, así que me da que en cada ronda se tendrá que desempatar xD
      Yo también amo al Genio y cada vez más, ayer vi Aladdin <3
      Tadashi está vivo? Yo mantuve la esperanza de que fuese Youkai, aunque sabía desde el principio que era Callaghan ><
      Habrá secuela seguramente, así que no pierdas la esperanza :D
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!
    Lo siento si no participe la ronda pasada ._.
    Aquí el desempate:
    Callaghan
    Madeleine
    Vitani
    Chicos:
    Pumbaa y Genio
    Fa Zhou y Pongo
    Simba y Piglet
    Tadashi y Eugene
    Clayton y Hades

    Chicas:
    Campanilla y Morgana
    Nani y Marie
    Calíope y Hen-Wen
    Cenicienta y Tía Cass
    Ana y Hada madrina

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      No te preocupes, ay por qué todos me pedís perdon, esto esta para entretener no es obligatorio :) Igualmente me alegro mucho de que articipes ^^
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Apple de mi corazón ^0^

    Ahí van mis votos:
    Desempate: Edward, Madre Gothel, Elastigirl

    Chicos:
    1. Pumba y Genio
    2. Fa Zhou y Pongo
    3. Simba y Garfio
    4. Tadashi y Eugene
    5. Clayton y Hades

    Chicas:
    1. Campanilla y Morgana
    2. Jenny y Nanni
    3. Calíope y Vanessa
    4. Cenicienta y Tía Cass
    5. Chicha y Anna

    525.600 besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pookie!
      Gracias por votar! Me ha llegado lo del five hundred :'( qué sensiblona estoy, que asco xD
      Gracias por votar!
      525.600 abrazos!

      Eliminar
    2. ¡Mi sensiblona! Que mañana nos vemos ^^

      Por cierto te nominé a un premio :D (olé los premios!) Aquí lo tienes:
      http://palabrasymelodia.blogspot.com.es/2015/02/premio-parabatais.html

      Eliminar
    3. Gracias! Mañana creo que haré todos los premios que tengo pendientes ^^'
      ♥♥♥

      Eliminar
  5. Hola Lily!

    Desempate: Edward, Madre Gothel y Madeleine

    - En el apartado masculino:
    1. Pumbaa y Genio
    2. Feliz y Pongo
    3. Simba y Pigglet (que cuqui es pigglet, esq me lo como! xD)
    4. Flynn y Tadashi ( con el asco q tengo yo a las ratas, pero he de decir q roquefort es asdfghjj <3 adorable xD)
    5. Toby y Hades

    - En el apartado femenino:
    1. Campa y Morgana
    2. Nani y Marie
    3. Calíope y Vanessa
    4. Ceni y Tía Cass
    5. Anna y Hada Madrina (espero que chicha pase también :$

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo! *__*
      Yo tenía un terrible debate entre Anna, Hada y Chicha, me gustan demasiado las tres...
      A mi no hay ningún animal que me de asco creo, aunque tengo fobia a los ZUMBIDOS (sí, soy rara). Las ratas me gustan, y Roquefort es tan cuki <3
      Ya sabes que de Winnie, Piglett es de mis menos favoritos xD Aunque tendría que revisámelo.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Lily !
    Votos masculinos:
    1.Pumbaa y genio
    2.Feliz y pongo
    3.Simba y piglet
    4.Tadashi y Flynn
    5.Toby y Hades

    Votos femeninos:
    1.Campanita y Morgana
    2.Nani y Mary
    3.Caliope y Vanessa
    4.Cenicienta y Tia Cass

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh me falto
      5.Anna y Hada madrina

      Me vengo fijando que tengo exactamente los mismos votos de megajuanjo XD

      Eliminar
    2. Jajajajaja que curioso! por cierto, se te ha olvidado desempatar xD

      Eliminar
    3. Hola Pancho!
      Como siempre muchas gracias por participar :D A mí me hace ilusión cuadno veo que alguien ha votado a los mismos que yo xD En esta ronda Liv ha votado a los mismos que yo sin contar el desempate.
      Si quieres votar el desempate aún lo alargaré un par de días para conseguir votos.
      Besitos!

      Eliminar
    4. Jajaja muchas gracias por los dos dias .
      Y para no arruinar voto el desempate por los misms que megajuanjo XD osea Edward ,Madeleine y Gothel
      Saludos! :D

      Eliminar
    5. Jajaja muchas gracias por los dos dias .
      Y para no arruinar voto el desempate por los misms que megajuanjo XD osea Edward ,Madeleine y Gothel
      Saludos! :D

      Eliminar
  7. desempate John rolfe vitani y elastic girl

    chicos
    enrique y el genio
    pongo y aladar
    mowgli y garfio
    flynn rider y tito
    thomas y toby

    chicas
    campanilla y elena
    Marie y Jenny
    vanessa y caliope
    cenicienta y la sr.packard
    hada madrina y anna

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel!
      Muchas gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Lily!!
    Aquí mis votos *-* (si no quieres no los cuentes, perdón la tardanza:))

    Desempate:
    Vitani y Edward y Madre gothel

    Masculinos:

    1.Pumba y Genio
    2.Pongo y papa de Mulan xD
    3.Piglet h Simba!!!*-*
    4.Tadashi y Eugene
    5.Hades y Toby

    Femeninos:
    Campanita y Elena

    Nanny y Marie
    Vanesa y caliope
    Tía cass y cenicienta
    Chicha y Ana

    Beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! No te preocupes, claro que entran, hasta que no ponga en los comentarios que se cierra la votación (cosa que haré en medio minuto xD) se puede votar :D
      Muchas gracias! *__*
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily