martes, 10 de febrero de 2015

Los Reyes del Baile: Primera ronda IV

Hola neverlanders!
Bienvenidos a la nueva ronda que decidirá quiénes serán los Reyes del mayor baile jamás celebrado en Disney
Esta vez las votaciones han quedado redondas y no necesitan desempate. Respecto al desempate de la ronda anterior se clasifican Olaf y Little Bo Peep, quedando eliminados Nakoma y Sabio
Los clasificados y eliminados son:

·Chicos:
Jim, Juan, Phil, Bolt, Lin
Gruñón, Rey de Corona, Sultán, Gran Príncipe del Bosque, Francis
Oruga, Taron, Rey Nedakh, Shere Khan, Hans
Rutt, Quasimodo, Profesor Porter, Kovu, Fígaro
Gastón, Triste, Wasabi, Bestia, Arturo

·Chicas:
Jessica Rabbit, Silvermist, Viuda Tweed, Vanellope
Melpomene, Sra. Potts, Duquesa, Melody
Reina Clarion, Pocahontas, Perdita, Charlotte
Sis, Cruella Devil, Fa Li, Espíritu de Primavera
Mulán, Periwinkle, Reina Leah, GoGo

Ahora, a votar! Recordad que debéis votar a dos chicos de cada fila horizontal de cinco, y a dos chicas de cada recuadro de cuatro.

Reyes del Baile:

Voto de Donald:
  • Sr. Arrow y Conejo
  • Felipe y Jaq
  • Mufasa y Pacha
  • Ralph y Sebastián
  • Stitch y Thomas O'Malley

Voto de Daisy:
  • Din Don y Facilier
  • Felipe y Jaq
  • Mufasa y Pacha (Merlín me encanta pero pocos buenos corazones hay como el de Pachito!)
  • Ralph y Sebastián
  • Stitch y Florian

Reinas del Baile: 



Voto de Donald:
  • Ratoncita y Kida
  • Giselle e Yzma
  • Maléfica y Rapunzel
  • Adella y Lilo
  • Jessie y Mama Oddie

Voto de Daisy:
  • Ratoncita y Kida
  • Giselle y Aurora
  • Maléfica y Rapunzel
  • Adella y Lilo
  • Jessie y Candlehead 


Todo por hoy! Espero vuestros votos!

Besitos!

-Lily


¡Tú decides quiénes serán los Reyes!


17 comentarios:

  1. Hola Lily!
    Aquí mis votos!!

    Din Don y Conejo
    Felipe y Jack
    Mufasa y Pacha
    Ralph y Sebastian
    Stitch y Thomas O'Malley

    Femeninos
    Ratoncita y Kida
    Giselle y Yzma
    Maléfica y Rapunzel
    Adella y Lilo
    Jessie y Mama Odie

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Wow qué rapidez hacía 5 minutos que no miraba el blog y ya habéis votado 3 xD Así me gusta! *da una galletita a Sofía, Agus y Liv*
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  2. HEY HEY HEY LILY!
    Al fin llegó la tan esperada ronda! Aquí vamos!!

    1* Sr.Arrow|Doc. Facilier
    2* Hugo|Jack
    3* Mufasa|Pacha
    4* Ralph|Sebastian
    5* Stich|Thomas O'Malley

    1*Kida|Violeta
    2*Giselle|Yzma
    3*Chaca|Rapunzel
    4*Lilo|Bianca
    5* Mama Oddie|Laverne

    Me gusto la ronda y ya sabes que amo el juego :D
    Esperó ansiosa la otra!!
    Besos! Te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEY AGUS! *Lily se le tira encima, Agus muere aplastada, Lily consigue las 7 Bolas de Dragón y la revive*
      Gracias por votar! Me alegro mucho de que te guste el juego *-*
      Yo también te quiero, besitos!

      Eliminar
  3. ¿Soy la primera? Casi que no me lo creo xD

    Chicos:
    - Din don y Facilier
    - Hugo y Jaq
    - Mufasa y Pacha (lo has puesto difícil, eh? Pobre Merlín -.-)
    - Ralph y Sebastián
    - Stich y O'malley

    Chicas:

    - Violeta y Kida
    - Yzma y Giselle
    - Maléfica y Rapunzel
    - Peg y Lilo
    - Jessie y Mama Odie

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja eres la tercera! xD Habéis escrito todas a la vez, qué monas *-* *Lily sigue repartiendo galletas*
      Sí, lo de Merlín ha sido un golpe... Pero yo no los ordené así! Fue la otra parte organizadora del juego la que hizo los collages a su antojo xD
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily, perdona no jugar antes (he estado ocupada) pro aquí voy ;)

    Chicos:
    -Dindon y Facilier
    -Felipe y Gus
    -Mufasa *u* y Merlin
    -Ralph y Sebastian
    -Tomás O'Maley y el príncipe de Blancanieves

    Chicas:
    -Violeta y Kida
    -Aurora y Giselle
    -Rapunzel y Malefica
    -Lilo y Bianca
    -Jessie y Laverne

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Ay, sabes que no tienes que preocuparte por eso xD Yo estoy encantada de que juegues, pero si no se puede no se puede!
      Gracias por participar *-*
      Besitos!
      PD: He tenido que copiarlo todo, borrar el comentario y volver a escribir uno para decirte xD Que ek Ratoncito es Jaq, Gus es el gordi :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Lily!

    Aquí van mis votos porque tengo diez minutos antes de irme a acostar *u*

    Chicos:

    1. Din Don y Facilier (Callie te amo Dx no lo olvides, te shipeo con Cass).
    2. Felipe (ay, ese nombre, ay, ese nombre, qué recuerdos me trae) y Jacq.
    3. Merlín (Pacha me encanta pero Merlín es mi infancia) y Mufasa.
    4. Ralph y Sebastian.
    5. Stitch y Thomas O'Malley.

    Chicas:

    1. Kida y Violetta (mi alter ego Pixar *u*).
    2. Giselle y mi hermosa Aurora *inserte corazoncito gay aquí*
    3. Maléfica y Rapunzel.
    4. Lilo y supongo que Peggy xD.
    5. Jessie y Mamá Oddie.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alistar Krei con Cass? Eso si que no me lo había imaginado! Chica, sacas parejas hasta de debajo de las piedras xD
      Mi culpa por dejar fuera a Merlín es muy gorda... He elegido a Pacha pero lo amo!
      Mi alter ego Pixar es Dory xDD O eso creo.
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Mis votos

    Votos masculinos:

    1.Din Don y Conejo
    2.Felipe y Jack
    3.Merlin y Mufasa
    4.Ralph y Sebastian
    5.Stich y Florian

    Votos femeninos:

    1.Violetta y Kida
    2.Giselle y Aurora
    3.Malefica y Rapunzel
    4.Adella y Lilo
    5.Jessie y Mama Oddie

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pancho! Gracias por votar! (y por votar a Florian! a mi me parece demasiado tierno como para dejarlo fuera *-* la escena con las palomitas es preciosa)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Lily! Después de tanto pensarlo, por fin creo tener seguro a quien votar... CREO!!! xD

    - En el apartado masculino:

    1. Din don y Conejo
    2. Jack y Felipe
    3. Mufasa y Pacha
    4. Ralph y Sebastián
    5. Stich y Florian


    - En el apartado femenino:

    1. Ratoncita y Kida
    2. Yzma y Aurora
    3. Rapunzel y Maléfica
    4. Lilo y Peggy
    5. Jessie y Laverne

    Muchos besitos :* :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      jajajaj bien! xD Muchas gracias por votar y por participar tanto!
      Besitos!

      Eliminar
  8. esta ves lo hare bien

    chicos
    1-conejo y din don
    2-felipe y gurgi
    3-merlin y mufassa
    4-peter pan y pánico
    5-stich y Ferdinand

    chicas
    1-violeta y vixey
    2-giselle y yzma
    3-malefica y rapunzel
    4-adella y lilo
    5-jessie y laverne

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel!
      jaja no te preocupes, me alegro de que ya lo entiendas :D es verdad que podía ser lioso xD
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily