lunes, 16 de febrero de 2015

Los Reyes del Baile: Primera ronda V

Hola neverlanders!
Bienvenidos a la nueva ronda de Los Reyes del Baile, una tarea encargada por el mismísimo Mickey Mouse para decidir quiénes serán los Reyes del mayor baile jamás celebrado en Disney.
Primero los resultados de la anterior ronda:

·Chicos:
Alistar Krei, Sr. Arrow, Conejo, Din Don, Facilier
Felipe, Fraile Tuck, Gurgi, Hugo, Jaq
Koccum, Merlín, Mufasa, Mocoso, Pacha
Pánico, Peter Pan, Ralph, Sebastián, Shan-Yu
Stitch, Stromboli, Thomas O'Malley, Duque de Weaselton, Florian

·Chicas:
Ratoncita, Kida, Violeta, Vixey
Sra. Jumbo, Giselle, Aurora, Yzma
Chaca, Maléfica, Cangu, Rapunzel
Adella, Peggy, Lilo, Bianca
Jessie, Mama Oddie, Laverne, Candlehead

Vaya ^^' Por lo que veo hay unos cuantos empates. Conejo, Facilier y Florian en el apartado masculino. Aurora, Adella y Mama Oddie en el femenino. Tocará desempatar.

 

Voto de Donald: Florian, Adella y Mama Oddie.

Voto de Daisy: Facilier, Aurora y Adella.

Sí, para desempatar debéis elegir a dos chicas y a un chico para que cuadre con los 10 que deben pasar :)

Y ahora, la nueva ronda propiamente dicha. Como siempre recordar que se votan a dos chicos de cada fila horizontal de cinco y a dos chicas de cada cuadro de cuatro
Allá vamos:

Reyes del Baile:

Voto de Donald:
  • Tritón y Arquímedes.
  • Dr. Doppler y Bagheera
  • Callaghan y Lumière
  • Woody y Febo
  • John Rolfe y Kristoff
Voto de Daisy:
  • Tritón y Arquímedes
  • Bagheera y Alan A-Dale
  • Lumiere y Lucky
  • Woody y Sitka
  • John Rolfe y Kristoff


Reinas del Baile:



Voto de Donald:
  • Madeleine y Bella
  • Ting-Ting y Audrey
  • Primavera y Cleo
  • Fifí y Drizella
  • Tiana y Sarabi
Voto de Daisy:
  • Madeleine y Bella
  • Ting-Ting y Audrey
  • Iridessa y Primavera
  • Falline y Vitani
  • Tiana y Sarabi (una decisión bastante dura :'()

Ésto es todo por hoy! Recordad votar el desempate!

Besitos!

-Lily

¡Tú decides quiénes serán los Reyes!






24 comentarios:

  1. Aquí voy a jugar:

    Chicos:
    -Christopher Robin y Arquímides
    -Dumbo y Baageera (creo que así se escribe xD)
    -Lumiere y Pena
    -Woody y Pinocho
    -Kristoff y Edward

    Chicas:
    -Gothel y Bella <3 *u*
    -Audrey y Georgette (creo que así se llama la perrita xD)
    -Primavera y Cleo
    -Drizella y Babete (es el plumero)
    -Tiana y Elastic Girl

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Sí, Georgette es la perrita, sabía que tenía un nombre francés pero no me acordaba de cual, gracias xD
      Babette es en el musical, pero en la película es Fifí ^^
      Gracias por votar!
      Besitos!
      PD: No votaste el desempate, por hangout te preguntare :3

      Eliminar
  2. ¡Querida Lily!
    ¡Al fin llegó la tan esperada ronda! Aquí mis respuestas linda...
    Desempate: Doctor Facilier|Aurora|Mama Oddie
    1* Triton|Vinnie
    2* Casim|Bagheera
    3* Profesor Callaghan|Lumiere
    4* Woody| Phebo
    5* Kristoff|Dash

    1* Madelline|Bella
    2* Ting Ting|Audrey
    3* Helga|Ideressa
    4* Drizella|Vitani
    5* Tiana|Helen(Elastic Girl)

    ¡Me divertí mucho jugando como siempre! Esperó ansiosisima la próxima ronda ;)
    ¡Te quiero! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!
      Muchas gracias por votar y me alegro mucho que te guste!^^
      Yo tambien te quiero, besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Lily!! Cuanto lo siento por no haber participado antes! >.<, en serio lo siento :(. Aquí mis votos:
    1. Tritón y Christopher Robin.
    2.Dumbo y al gallo que no recuerdo su nombre xD
    3. Lumière y Profesor Callaghan
    4. Woody y Sitka (sorry Pinocho :c)
    5. Kristoff y Dash

    1. Bella y Madeleine
    2. Ting-Ting y Audrey
    3. Primavera y Helga
    4. Drizella y Fifí
    5. Tiana y Elastic Girl

    Desempate: Facilier, Aurora y Adella :D
    A ver si ya puedo comentar más seguido c:
    ¡Saludos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!
      No te preocupes, de verdad! No es obligatorio, y siempre me alegra tener una nueva participante^^
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  4. hola Lily

    desempate: Ferdinand aurora y adella

    chicos: Christopher robin y tolohouse
    dumbo y bagheera
    lumiere y timido
    pinocho y febo
    John rolfe y Edward
    chicas
    bella y medelline
    Audrey y georgette
    primavera helga
    faline y vitani <(me gustan mas sus diseños de adultas)
    helen y sarabi

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel!
      A mi me gustan más los de niñas xD Es que Falline de adulta es demasiado parecida a la mamá de Bambi (obviamente xD) así de niña es más tierna, me encanta la escena en que se "pelean" y se dan besitos de niños.
      Vitani me gusta de niña porque es una pequeña matona, de mayor su diseño es como más feo...
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily!!!
    Mis votos :)
    Desempate: Facilier,Aurora,Mamma Odie.

    Masculinos:
    1.Tritón y Christopher Robín.
    2.Dumbo y Baghera
    3.Lumiere y Profesor Callaghan
    4.Pinocho y Woody
    5.Kristoff y Edward

    Femeninos:
    1.Gothel y Bella
    2.Ting ting y la perrita xD
    3.Primavera y Cleo
    4.Vitani y Faline
    5.Tiana y Sarabi

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Mucha gracias por votar ^^
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Lily!

    Aquí dejo mis votos jaja.

    Desempate:

    1. Facilier.
    2. Mi Aurora hermosa *o*
    3. Mamá Oddie.

    Hombres:

    1. Rey Tritón y Arquímides.
    2. Cassim y Bagheera.
    3. Robert *w* y Lumiere.
    4. Woody y Sitka :'( (casi tanto feeling como Tadashi, ¿dónde?).
    5. John Rolfe y Kristoff.

    Mujeres:

    1. Madeleine y... Creo que ya sabes lo que diré aquí. ¿no? BELLA, BELLA, BELLA *w*
    2. Ting-Ting y Audrey.
    3. Primavera e Iridessa.
    4. Faline y Vitani.
    5. Tiana *w* y mi queridísima Helen.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      Yo estuve una temporada coladísima por Sitka... Es tan bueno... Y sí, parece un poco Tadashi :0
      He muerto al elegir entre Sarabi y Helen T^T
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Lily!

    HOra de votar:

    Desempate: Facier, Aurora, Conejo

    Chicas:
    -Gothel y Bella
    -Audrey y Abby Patosa xD
    -Ling-ling y Tiana
    -Bate y Nala
    -Primavera y Drizella <3

    Chicos

    -Pinocho y Flash
    -Lumiere y Woody
    -Christofer y Kristoff
    -Casim y Arquímedes
    -Sitka y Tritón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher! Primero de todo bienvenida al juego y gracias por participar :)
      Segundo de todo, te has equivocado en la forma de votar ^^' Pero no pasa nada, no es la primera vez que pasa y es normal que sea lioso xD
      Mira te explico: El cuadro de chicos es de 25 chicos, osea de 5x5. Se eligen dos de cada fila horizontal.
      En las chicas, se cada cuadro de 4, se eligen 2.
      Espero que lo hayas entendido, estos votos igualmente los apunto porque es la primera vez y no pasa nada :D
      Ah, y el desempate eran 2 chicas y 1 chico pero tampoco pasa nada xD
      Espero que lo hayas entendido y puedas seguir participando:D
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
    2. Sí, la verdad me hice un lío tremendo, gracias por explicarme xD En la próxima ronda lo haré bien. Besos!

      Eliminar
  8. Hola Lily! Q tal estás? Vengo a participar! :3

    Desempate: Conejo, Aurora y Adella

    - En el apartado masculino:

    1. Tritón y Christofer Robin
    2. Baguerra y Dumbo
    3. Lumiere y Pena
    4. Woody y Febo
    5. Tigger y John Rolfe


    - En el apartado femenino:

    1. Bella y Gothel
    2. Ting-Ting y patita fea xD
    3. Primavera y Cleo
    4. Drizella y Fifi
    5.Tiana y Sarabi

    Listo!
    Cuidate, un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo! Como tu por aquí? xD
      Muchas gracias por votar! Al final alguien también ha cambiado a Mama Oddie por Adella ejemm¬¬
      Besitos!

      Eliminar
  9. Que coraje!!!!!Mi comentario anterior no se publico.

    Desempate.
    Aurora ,Florian y Mama oddie

    Chicos.
    1Triton y Arquimides
    2Dumbo y Bagheera
    3Lumiere y timido
    4Woody y Febo
    5Kristoff y Edward

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuo XD
      1.Gothel y MI AMADA BELLA
      2.Audrey y ting-ting
      3.Primavera e Iridessa
      4.Drizella y fifi
      5.Elastic girl y Tiana

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Pancho! Te entiendo, a veces cuando blogger hace de las suyas me dan ganas de lanzar el ordenador por la ventana xD
      Muchas gracias por votar ^^
      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hey Pear!

    Aquí mis votos ^^

    Desempate: Facilier, Adella y Mama Oddie

    Chicos:
    - Tritón y Arquímedes
    - Bagheera y el gallo de Robin Hood
    - Lumiere y Pánico
    - Woody y Febo (diría que no se escribe así o.O)
    - Kristoff y Edward

    Chicas:

    - Madre Gothel y Bella
    - Georgette y Ting-Ting
    - Primavera y la chica de Atlantis (qué me pasa hoy con lo nombres?)
    - Babette y Vitani
    - Tiana y Sarabi

    Petons ben freds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Wasabi!
      Febo diría que en español sí que es así pero en la original sería como Phoebus o Phebus o algo así (?)xD
      Y la chica de Atlantis creo que es Helga.
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
    2. Me olvidaba, el gallo de Robin Hood, es Alan A-Dale, yo tampoco soy muy con los nombres (que parezco una repelente joder xD), pero es que me encanta el gallo *w*

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily