miércoles, 11 de febrero de 2015

Novedad: Tsum Tsum

Hola neverlanders!
Vengo a hablaros de la colección más nueva que habita en las Stores de España, aunque por lo que he visto ya llevaban bastante tiempo en las de Estados Unidos, Reino Unido, etc. Os hablo de los Tsum Tsum también conocidos como lospeluchesmásadorablesyachuchablessobrelafazdelaTierrayelrestodeluniverso
Son, tal como me los definió mi amigo dependiente de la Store (ya me conoce de cuando voy allí a admirar las Animator o a abrazar a Baymax) que los Tsum Tsum son "un nuevo concepto de peluche". Según él, los peluches hasta ahora ocupaban mucho espacio, pero éstos, ya sean grandes, medianos o pequeños no ocupan mucho pues son estrechitos y alargados y lo más importante: se apilan unos encima de otros.
A mí me llamaron la atención desde el principio. Me gustan bastante los peluches, aunque no soy una super fan (prefiero las muñecas), pero al verlos, simplemente caí rendida y enamorada. ¡En mi vida había visto peluches más tiernos y achuchables! Fui corriendo a la Store y descubrí que además son super-hiper-extra blanditos! Incluso en los medianos (los pequeños ya no, porque caben en una mano) puedes hundir la cara en ellos. Además, tampoco son muy caros. Quiero decir, son Disney y por tanto son caros por excelencia xD Pero son bastante asequibles si los comparas con peluches de otras tiendas. Los pequeñitos valen 5euros, los medianos (que ya son bastante grandes) valen 15 y los grandes (que son enoooormes) valen 30. 
Seguramente no sean los más baratos, pero en tiendas de regalos muy conocidas como la Claire's he llegado a ver mini-llaveros con peluches bastante más pequeños que los mini-tsums y con precios de 9 euros. O en la "tienda rosa" o "los cabezones" (nunca he sabido cómo se llama la marca) esa tienda de peluches que son animalitos con la cabeza muy grande y los ojos redondos y saltones he visto (y comprado alguna vez) peluches bastante más pequeños que los tsums medianos y por precio de 21-23 euros. 
Resumidamente, quiero presentaros esta preciosa colección de peluches coleccionables (aunque sería imposible coleccionarlos todos) que además está bastante bien de precio. A mis compis de país os invito a ver todos los peluches disponibles en España:
Están aún llegando las primeras colecciones, es decir, sólo hay disponibles en España pocos peluches, como los del grupito de Mickey&Minnie, y los de algunos clásicos antiguos como Blancanieves, Dumbo, Bambi, La Dama y el Vagabundo... Los más nuevos que acaban de llegar a España son los de Cenicienta, y aún están sólo los minis.
Pero en Estados Unidos incluso acaban de salir los de Frozen, y hay cantidad de personajes de todas las películas (de Disney y Pixar).





¿No son una preciosidad? *__* 
Pero, además del peluche también han sacado una App para el móvil de los Tsum Tsum. Es parecido al Candy Crush, bueno en realidad es parecido a cualquier juego xD Se trata de juntar cadenas de 3 o más tsums y hacerlas desaparecer en el mínimo tiempo posible. Sería un juego totalmente normal si no fuera por lo EXTREMADAMENTE ADORABLES que son los peluches.

Yo estoy totalmente enganchada como hacía muchísimo que no me enganchaba a una App. Lo mejor del juego es sin duda ir consiguiendo peluches e ir ampliando la colección. Cada 10000 monedas que ganas haciendo partidas tienes dinero para una "Caja de la Alegría", en la que te puede tocar un tsum de Mickey y compañía y de Winnie the Pooh (Donald, Pluto, Chip, Igor, Tigger, Piglett...) y cada 30000 monedas (éso ya es bastante más complicado) puedes comprar una "Caja Súper" donde te puede tocar un tsum de cualquier otro personaje de clásicos Disney. 
Cada tsum es diferente, y lo puedes elegir como "Mi tsum de juego" (aquí se ve que el de la foto de arriba ha elegido a Mike Wazowski). 
Cuando decides jugar con un tsum, puedes usar su habilidad especial al haber recaudado X tsums del mismo (como vemos en la imagen, se han recaudado más o menos un cuarto de Mikes Wazowskis para poder usar la habilidad).
Las habilidades son, por ejemplo: Mickey elimina los tsums del centro, Chip hace que se forme una columna de Chips en el centro que se puedan eliminar de un golpe, Gooffey elimina tsums aleatorios, Piglett detiene el reloj unos segundos, etc.
La habilidad especial se puede usar tantas veces como quieras, siempre y cuando recaudes los tsums necesarios para que se active. 



Os enseño este vídeo porqué la chica es la única que me ha caído bien de todos los vídeos de Tsum Tsum que he visto xD Está en inglés, pero tampoco hace falta escuchar para ver como se juega, supongo xD Ah, y eso sí, obviamente la chica tiene la cuenta hackeada (como todos los otros gameplays de Tsum Tsum que he visto) o modificada o algo, no se tienen tantas monedas.
Yo no quiero hackearme la cuenta de Tsum Tsum porqué aunque me pudiese comprar todos los peluches, la emoción al ver que tu dinero va aumentando y no saber cuál te tocará cuando abres la caja es indescriptible *-* (lo sé, estoy demasiado enganchada a este juego... Necesito un novio... Espera, ya lo tengo y está aún peor que yo con los damn Tsum Tsum -.-') 
En mi colección de tsums de la App tengo a:
Mickey, Minnie, Daisy, Gooffey, Pluto, Chip, Winnie, Piglett, Igor (éstos de Cajas de Alegría, o sea de 10000)
Woody, Alienínega (el gaaaancho), Tambor, Conejita, Anna (Caja Super, de 30000).

Y además tengo...




Un Chip mediano y un mini-Lucky! *___* Son tan adorables y blanditos! Me encanta dormir abrazada a Chip!

Ésto es todo, sé que quizá es un tema que no interesa mucho xD Pero necesitaba expresar de una vez la adoración divina y enfermiza que les tengo a estos peluches, además si os descargáis la App y la vinculáis a la cuenta de Google supongo que podremos jugar todos juntos y enviarnos regalitos y vidas extra para que nos sea más fácil conseguir los peluches *-* Yo por probar que os animéis no pierdo nada xD

Besitos!

-Lily





5 comentarios:

  1. Hola Lily!!

    Que lindos y esponjositos se ven!! ^_^
    Todos son súper lindos *-* aunque los de frozen no me gustan mucho aunque Olaf se ve tierno *-*

    Me encantan los que tienes se ven súper adorables *-* mas el pequeñin :)
    Fue una linda,adorable y esponjosita entrada xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Me han matado mike wasowski y chip, son demasiado adorablees jdjdbdj

    Que te voy a contar? Mi Daisy y mi Donald ahora tienen una nueva compañera ^-^

    Besooos*

    ResponderEliminar
  3. Lily!!
    *Se arrastra en el piso desangrando de kawaiiosidad* Son demasiado tiernos! ¡Los amo! Quiero uno ya! Los mas lindo de todos (para mi) son el Mike Wasoski *-* y el de Sven ^^.
    Me alegra mucho y te agradezco por compartirlos! Apenas lleguen a Argentina los compró!
    Te quiero!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lily!

    Sin palabras, son hermosos *w* Claro no soy exagerada, pero creo que es de lo más bonito. Me encantaría tenerlos a todos, especialmente Mike, los de Frozen y Stitch. ¡Pero todos son hermosos!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo paso a comentar que ya te sigo, si gustas visitarme mi blog es

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily