miércoles, 4 de marzo de 2015

Los Reyes del Baile: Primera ronda VII

Hola neverlanders!
No sin esfuerzo mis Reyes del Baile consiguen salir adelante y es gracias a vosotros, pero en especial le quiero dar las gracias a Juanjo por su apoyo constante e incondicional hacia mi blog y este juego en especial, así que gracias Juanjo! :D También obvio gracias a todos los que participáis seguido como Sandy, Pancho, Joel, Cher, Liv... GACIAS!! Y perdonad si me olvido a alguien, es que tengo un poltergeist en casa y me estoy poniendo muy nerviosa xD
Veamos los resultados:

·Desempate:
Robert Callaghan, John Rolfe, Edward
Madeleine, Madre Gothel, Vitani, Elastigirl
Veamos ^^' Había quedado un empate en el desempate entre Elastigirl y Vitani, pero para no rizar más el rizo Donald y Daisy lo han amañado un poco para que salga Elastigirl (ventajas de ser Donald y Daisy xD). Lo sentimos por los que habíais votado a Vitani.

·Chicos:
Pumbaa, Fausto, Genio, Pleaky, Enrique
Fa Zhou, Amargao, Aladdar, Feliz, Pongo
Grimsby, Piglett, Simba, Mowgli, Capitán Garfio
John Silver, Tadashi, Tito, EugeneRoquefort
Toby, Thomas, Comandante, Clayton, Hades

·Chicas:
Grace, Campanilla, Morgana, Elena
Marie, Mittens, Jenny, Nanni
Calíope, Hen-Wen, Frufrú, Vanessa
Cenicienta, Sra. Caloway, Tía Cass, Wilhemina
Chicha, Taffyta, Anna, Hada Madrina
**Vale, aquí ha pasado algo parecido que con Elastigirl y Vitani. Veréis, es que habían 5 chicas con el mismo número de votos, y entre que la cosa no está como para hacerla pesada con desempates, y que tampoco quedaba bien hacer un desempate de 5, Donald y Daisy han elegido a Elena y Chicha. Han quedado fuera: Jenny, Morgana y Hada Madrina. Lo lamentamos pero son medidas drásticas que no volverán a pasar. Sobretodo lo hemos hecho para agilizar. Así que pasemos a la nueva ronda :D

Reyes del Baile:

Voto de Donald:
  • Hiro y Gran Duque
  • David y Yen-Sid
  • Sheriff de Nottingham y Tarzan
  • Kronk y Rafikki
  • Jack Skeleton y Kenai
Voto de Daisy:
  • Hiro y Gran Duque (Lo siento, Miguelito, eres adorable)
  • David y Yen-Sid
  • Mushu y Tarzan
  • Kronk y Rafikki
  • Jack Skeleton y Kenai


Reinas del Baile:




Voto de Donald:
  • Kiara y Sargento Calhoun
  • Eudora y Fawn
  • Reina y Elsa
  • Bimbettes y Marina del Rey
  • Reina Elinor y Mei
Voto de Daisy:
  • Kiara y Sargento Calhoun
  • Eudora y Fawn (perdonadme, Flora y Mary, os quiero también)
  • Reinita y Elsa
  • Bimbettes y Marina del Rey
  • Reina Elinor y Mei (te quiero Mei *-*)



Ésto es todo, gracias de nuevo por vuestro apoyo! Cruzo los dedos para que vuelva a haber la participación de antes en el juego, pensad que a partir de la siguiente ronda que será la 8, ya acaba la primera eliminatoria y se pasará a la siguiente, entonces habrá ya otra manera de votar :D

Besitos!

-Lily



¡Tú decides quiénes serán los Reyes!










22 comentarios:

  1. Hola Lily!!
    Aquí mis voticos:
    Hiro y Gus (el ratoncito de cenicienta xD) David y Yen-Sid
    Mushu y Tarzan
    Kronk y Rafikki
    Flounder y Kenai

    Kiara y Sargento Calhoun
    Eudora y Fawn
    Reina y Elsa
    Bimbettes y abuelita de Mulan
    Reina Elinor y Mei

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      A mí Gus me gusta, pero más me gusta Jaq (es tan hiperactivo xD)
      Gracias por participar linda!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!!

    Mis votos *-*
    Gus y Hiro
    David y Yen-sid
    Tarzan *-* y Mushu
    Rafiki y Kronk
    Kenai y Flounder


    Kiara y sargento
    Mama de tiana xD y flora
    Elsa *-* y Reinita
    La abuela de Mulan :) y Marina del rey
    Reina Elinor y Mei
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Gracias por participar!
      Crees que Tarzan y Elsa podrían hacer buena pareja? O mejor me voy a la cama? xD
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Nunca lo había pensado o.O pero no estarían mal xD besos

      Eliminar
    3. Me voy a meter sin ser invitada solo para decir: no

      Jajajajajajajajaja

      Os quiero*

      Eliminar
  3. 1-oliver y gus
    2-david y dormilon
    3:tarzan y mushu
    4:bernando y berlioz (mi favorito de los tres gatitos)
    5:kenai y flounder

    chicas
    1:Kiara y Sargento Calhoun
    2:flora y mary
    3:reina y nita (justo tenia que aparecer elsa la personaje que menos me gusta XD)
    4:abuela fa y bimbettes
    5:nanny y reina elinor
    para ser sincero les tengo mas cariño a los que formaron mi infancia que los actuales :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel!
      Berlioz también es mi favorito de los tres gatinos, aunque Duquesa y O'Malley me gustan mucho más.
      ¿Por qué no te gusta Elsa?
      Yo también le tengo más cariño a los clásicos antiguos o renacentistas que a los nuevos, pero me gustan todos :)
      Gracias por votar, besitos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Mis votos:

    Chicos:
    1 Gus y Hiro
    2 Lefou y no se si es dormilon o timido XD pero voto por el enanito
    3Mushu y Tarzan
    4Kronk y Rafikki
    5 Flounder y Kenai

    Chicas:
    1Kiara y Sargento Calhoun
    2 Eudora y Fawn (perdoname Flora)
    3 Elsa y Reina
    4 Bimbette y Marina
    5 Nanny y Elinor

    Saludos!Ya quiero ver la nueva forma de votar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pancho!
      Es Tímido:D
      La verdad es que aún no sé como montar la nueva ronda, pero algo haremos xD
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Lily!! Aquí mis votos: :D
    1. Hiro y Gus (A estos dos los adoro *-*)
    2. David y Yen-Sid
    3. Mushu y Tarzán
    4. Kronk y Rafiki
    5. Kenai y Flounder

    1. Sargento Calhoun y Kiara
    2.Eudora (¿es la mamá de Tiana, verdad?, es que aún no sé muchos nombres xD) y Fawn
    3. Elsa<3 y Reina
    4. Abuelita de Mulán y Marina del Rey
    5. Reina Elinor y Mei

    ¡Saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!
      A mi Gus me gusta mucho también *-* (Hiro obvio xD) pero prefiero a Jaq :3
      Sí, Eudora es la mamá de Tiana, te digo que antes de montar el juego yo no me sabía la mitad de nombres que me sé ahora xD
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Lily, aquí voy yo ^^

    Niños:
    -Hiro y Gus
    -Lefou y Yensid
    -Tarzan y Mushu
    -Kronk y Rafiki (los dos me matan de risa xD)
    -Jack Skeleton y Kenai

    Niñas:
    -La Hermana de Alicia xD y Calhoun
    -Eudora y Flora
    -Reina y Elsa (la amo *u*)
    -Bibettes y la madam de los aristogatos (olvidé su nombre xD)
    -Nani y Elinor

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      A mí Kronk me hace reír hasta que muero xD Rafiki también, pero lo admiro muchísimo, es mi personaje favorito del Rey León (sin contar los obvios)
      Yo tampoco me sé su nombre ^^' Para mí siempre ha sido Madame xD
      Gracias por votar!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Lily-pear

    Votos chicos:
    - Oliver y Hiro
    - David y Yen Sid
    - Mushu y Tarzan
    - Kronk y Rafiki
    - Jack Skellington y Kenai

    Votos chicas:
    - Kiara y Sargento Calhoun
    - Eudora y Fawn
    - Reina y Elsa
    - Abuela Fa y Bimbettes (Bimbettes al poder!)
    - Elinor y Mei

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Orange!
      Bimbettes al poder *0*
      Gracias por participar amor!
      Besitos!

      Eliminar
  8. De chicos :
    Hiro y Oliver
    David y Rey Candy
    Mushu y Tarzán
    Kronk y Rafiki
    Kenai y Flounder

    Chicas :
    Kiara Calhount
    Fawn y Eudora
    Elsa y Reina
    las tres pueblerinas y Abuela fa
    Elinor y la hija del emperador chino

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asier!
      Muchas gracias por votar ^^
      Besitos!

      Eliminar
  9. *Llega corriendo* ¡Perdón si tardé mucho! Es que últimamente me da flojera leer las entradas de Blogger y aún más comentar, pero en tu entrada por supuesto que comento.

    Los chicos:

    1. Me parece que ya sabes a quiénes voy a escoger... HIRO Y EL GRAN DUQUE, LOS AMO. Pero más a Hiro *-*
    2. David y Yen-Sid (no te hagas, Dis-Ney xD).
    3. Mushu y Tarzán.
    4. Kronk y Rafiki.
    5. Jack y Kenai (lo siento Flounder Dx).

    Las chicas:

    1. La hermana de Alicia y Kiara (es que Calhoun no me agrada, sorry :().
    2. Mary y Fawn.
    3. Reina y Elsa.
    4. La Abuela Fa y nosotras las Bimbettes xD.
    5. Elinor y Mei.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!
      Yo estoy igual con una pereza de responder comentarios xD ya ves que llego 4 dias tarde -.-
      Me encanta lo del nombre de yen-Sid *u* A mi me supo mal por Flounder, pero en realidad tampoco es de mis secundarios favoritos xD
      Arriba las Bimbettes!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola Lily! Jolín, q animado está esto xD

    - En el apartado masculino:
    1. Gus y Gran Duque
    2.Tímido y Lefou
    3. Tarzán y Mushu
    4. Kronk y Berlioz
    5. Flounder y Kenai

    - En el apartado femenino:
    1. Kiara y Sargento Calhoun
    2. Flora y Eudora (Arriba Flora!)
    3. Reina y Elsa
    4. Marina y las divas (Bimbettes xD)
    5.Elinor y Nani

    Un abrazo muuuuy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      Sí, ya veo que está animado, aunque ahora he tardado yo en responder xD -.- sorry!
      De verdad que me supo mal dejar afuera a Mary y Flora. Las bimbettes son unas divas! Unas divas tontas pero unas divas xD
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily