martes, 10 de marzo de 2015

Mi closet Disney

Hola neverlanders!
Me está costando un poco tirar con el blog, pero es un poco de bajón y ya está, pronto subiré entradas más seguido :D Además, mi próxima entrada (bueno, la próxima de la próxima, porque la próxima será la nueva ronda de Los Reyes del Baile) será un top de esos que tanto me cuesta hacer pero que a la vez me encantan ^^
Bien, como habréis leído esta entrada se titula Mi closet Disney. Es una idea que hace tiempo tuvo mi querida Amy, la entrada original es ésta. Gracias Amy!

¿Qué llevaría para un día normal?
 
El estilo de Honey es el que más me define de todas las chicas Disney. Cuando la vi dije, oh dios mío soy yo! Colores vivos, jerséis gruesos con minifaldas o leggins (nunca jeans!), diademas (en mi caso gorritos, pero con 13-14 años me dió por diademas) y como no, esas gafas tan maravillosas. Yo sin mis gafas no soy yo. 
Vanellope también es un copiar-pegar de Lily en cuanto a ropa. Las minifaldas con sueters gruesos, medias de colores (ahora solo tengo negras, pero para el invierno que viene me compraré de colores) y botines! Y además, siempre que puedo me pongo algun clip en el pelo, y en caso que sea verano o primavera me pongo florecitas (en referencia a sus caramelos).
Cuando me canso de llevar falda (cosa que no suele ocurrir muy a menudo) me paso a los shorts con medias/leggins como GoGo
Cuando me quiero volver a poner falda, suelo optar por vestirme a capas, como Briar Rose (obvio no con corset, pero me gusta combinar diferentes capas de ropa). Además, suelo llevar pañuelos/bufandas/chales a menudo, y tengo una diadema negra que se parece a la suya. 

¿Qué llevaría para un día de verano?
  
Me encantan los mini-vestidos de verano! Los tengo de todas formas y colores, como las haditas de las peliculas de Campanilla. También suelo llevar sandalias de colores como Rosetta, Iridessa y Silvermist, o directamente voy descalza como Fawn (cuando salgo de noche suelo volver descalza porque me duelen los pies xD). 
 
Tengo algún que otro vestido más ancho y playero como el de Lilo, pero sobretodo también llevo mucho camisetas con el ombligo al aire combinadas con faldas anchas (pero cortas). Es una combinación que me gusta mucho. Además, en verano siempre estoy con pulseras y a veces tobilleras y flores en el pelo.
 
Como Nanni, soy fan de los shorts (en verano sí que uso jeans siempre que sean cortos) y las camisetas de manga corta o tirantes, y si además son cortitas y enseñan el ombligo, mejor. También hay veces que me paso el día entero en bikini.

¿Qué llevaría para un día de invierno?
 
Gorritos. Siempre! (Gorritos for President!)
Y rara vez me veréis en invierno sin botas o botines como Anna. Antes era más de guantes, pero como las tecnologías me han sorbido el cerebro ya no me los pongo para poder teclear en el móvil xD
Abrigos calentitos y peluditos (aunque NO de piel como Kenai).Los abrigos con pelito en la capucha son oooh *-*
Algo muy característico de mi es que aguanto muy mal la calor y el sofoco. Entonces, siempre que en invierno tengo alguna quedada para una cena, o ir a tomar algo a un bar o a bailar siempre llevo el abrigo grueso para no pasar frío en la calle y luego algo ligero debajo para no morirme de calor en la sala con calefacción. Así como Cruella.

¿Qué llevaría para un día formal?
 
Vestir de manera formal no es arreglarse explosivamente para una fiesta, sino como yo digo "ponerse mona" para quedar con alguien especial, una entrevista de trabajo (ay, qué chiste más bueno xD) o una cena con amigos. Por eso los vestidos de Bella se llevan mi premio en cuanto a vestidos formales, son sencillos pero preciosos. 
No es ningún secreto que el vestido de la coronación de Elsa es de mis outfits favoritos de Disney (mucho más que el vestido de hielo, que me da escalofríos, nunca mejor dicho xD). Ahora no sé muy bien en qué ocasión me lo pondría, pero la cosa es que me encantaría ponérmelo (tan ajustado y largo me asfixiaría, pero lo compensaría verme en un vestido tan precioso).
 
Tiana tiene, en mi opinión de los mejores armarios de Disney. El vestido verde-amarillo que lleva al final cuando consigue abrir su restaurante es ideal para asistir a eventos formales, y el blanco que aparece durante la canción de "Ya llegaré" es ideal para lucirse, junro a la pamela y la boa.

¿Qué llevaría para una cita?
El vestido de Blancanieves también es de los que más me gustan. Son unos colores muy bonitos y vivos sin llegar a ser estridentes, y sus zapatitos delicados junto a su diadema con lacito lo hacen muy romántico. 
El vestuario de Lottie también me encanta durante toda la película, pero si debo destacar algo, destaco estos dos. El vestido magenta oscuro con la pamela, el lazo, los volantes y algunas joyas (un brazalete y perlas en las orejas) es ideal para una cita con tu pareja, y el vestido que lleva al final, tan flapper, es perfecto para ir a bailar.

¿Qué llevaría para estar por casa/ir a dormir?
(En mi caso significa lo mismo, pues es llegar a casa y ponerme el pijama)
Melody es mi clara personificación de cuando llego a casa. Me recojo el pelo en una coleta y me enfundo en mis pantalones y mi jersey de pijama. Sea verano o invierno nunca llevo camisón, no me gusta, prefiero pantalones y camiseta. En invierno pijamas largos y peluditos, en primavera pantalones por el tobillo o la rodilla y en verano directamente en camiseta y braguitas o con un short muy corto. También voy descalza por casa, sobretodo en verano.
Tengo varios pantalones de pijama (de primavera y verano) que son bombachos, como los de Aladdín, y son super comodos.

¿Qué llevaría SIEMPRE (si pudiera)?
(por favor qué preciosidad *u*)


Y éste es todo mi closet Disney! ¿Qué os ha parecido? Espero leeros pronto! ^^

Besitos!

-Lily









5 comentarios:

  1. Hola Lily, sabía que el vestido de Cenicienta iba estar sí o sí, pues te conozco xD
    Yo esta entrada no pensaba hacerla reto o cuestionario xD, simplemente la hice por ociosidad mía xD

    Pusiste a Lottie :3 también me fascinan sus vestuarios aunque sean rosados jaja
    Yo la verdad cuando leí sus entrada me quedé con la incógnita de que también los pude haber puesto xD pero por alguna razón no se me ocurrió jaja.

    Cuídate y saludos amiguita :3 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Hombre! Por supuesto! Mi vestido favorito de Disney *__*
      Bueno, yo lo he hecho cuestionario para poderlo encajar en la pestañita de cuestionarios de arriba, que sino no sabría donde ponerlo xD
      A mí me gusta mucho los vestidos de Lottie, ¿por qué no te gusta el color rosa? xD
      Cuidate guapa besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lily!

    Me gustó mucho tu armario jajaja. Coincidimos en muchas cosas, también me doy cuenta de que tienes un estilo único y que yo no puedo usar porque me regañan (¡Dicen que tengo mal gusto y no me dejan elegir mi ropa! Dx). Honey tiene un estilo único, ¡como la amo! Y sabía que pondrías a Cenicienta en algún momento xD.

    Aw, Lottie y sus vestuarios son hermosos. El rosa es lo que los hace resaltar. No sé que se traen todos con el rosa que lo odian tanto xD.

    ¡Besos oscuros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bien que te guste! Bueno, cuando yo tenía 14 años (parezco una vieja) tampoco me dejaban ponerme según que cosas, pero hay veces que me he llegado a cambiar en la escuela o en casa de amigas (sí, era toda una malota xD)
      Honey es preciosa y tiene un estilo genial!
      Por favor! Cenicienta es pura perfección y ese vestido es lo más delicioso que verán nunca mis ojos *__*
      Los vestuarios en Tiana y el sapo están muy cuidados y me gustan mucho todos. Ya, yo tampoco! A mi también me gusta el rosa ajaj
      Besitos!

      Eliminar
  3. شما به هر حرفه ای که مشغول باشید، حتما به این موضوع فکر کرده اید که چقدر خوب بود که اگرفن بیان خوبی داشتید، اینکار را ما به راحتی به شما آموزش میدهیم فن بیان در واقع میزان نفوذ سخن شما در افراد را شامل می شود. یعنی اینکه صحبتهای ما به چه میزان در افراد اثرگذار خواهد بود. هنگامی که از فن بیان خوبی برخوردار نباشیم مدام نادیده گرفته می شویم و همین امر موجب می شود که اعتماد به نفس خود را از دست داده و دچار اضطراب گردیم. برای بهبود فن بیان روش های گوناگونی وجود دارد که هریک از این روشها از جنبه های گوناگون مورد سنجش و بررسی قرار گرفته است. ارتباط چشمی ، لبخند زدن و اشتیاق برخی از این راهها می باشد.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily