sábado, 7 de marzo de 2015

Noticiario Bellota: Próximos lanzamientos de Disney (1)



Hola holita a todos!
Hoy no os habla la administradora Lily Bell, sino que ha contactado conmigo, Lily Bellota, la reportera más chunga del país de Nunca Jamás. Cuando haya cosas interesantes que contar, ¡allí estaré! 
A día de hoy, 7 de marzo de 2015, quiero hacer un repaso de los próximos lanzamientos de Walt Disney Company, y con ellos una lista de lo que sabemos por el momento.



Como ya no se ha explotado bastante el tema de que los villanos puedan ser buenos como en Once Upon a Time o Ever After High, Disney quiere "sorprendernos" e "innovarnos" de nuevo. Calla, voz interior, yo soy una profesional, no doy opiniones subjetivas.
Ajam, sí, una nueva película de Disney Channel, que además es el lanzamiento que tenemos más cerca, pues este verano de 2015. El argumento según la Disney Wiki:
Ben, el benevolente hijo adolescente de los Reyes (Adam y Bella de Beauty and the Beast) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarcelados en una isla prohibida con otros villanos y secuaces.
Estos descendientes de los villanos pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, los adolescentes malvados se enfrentan a un dilema: seguir los pasos de sus nefastos padres y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder, u obtener su bondad innata y salvar el reino.
¿Royal or Rebel? Ever After Hi... Cállate. Perdón.
Es una película live action, así que os dejo los actores principales:
Mitchell Hope interpretará al Príncipe Ben, hijo de la reina Bella y el rey Bestia (no el rey Adam, el rey Bestia).
Dianne Doan interpretará a Lonnie, hija de Fa Mulán y Li Shang.
Sarah Jeffrey interpretará a la Princesa Audrey, hija de la reina Aurora y el rey Felipe.
Brenna d'Amico interpretará a Jane, hija del Hada Madrina.
Dejan Loyola interpretará al Príncipe Aziz, hijo del sultán Aladdín y la sultana Jasmine.


Jedidah Goodacre interpretará al Príncipe Chad Charming, hijo de la reina Cenicienta y el rey Charming.


Dove Cameron interpretará a Mal, hija de Maléfica (lo sé).


BooBoo Stewart interpretará a SethJayden, hijo de Jafar.


Sofia Carson interpretará a Evvie, hija de la Reina Malvada. 


Cameron Boyce interpretará a Carlos De Vil, hijo de Cruella de Vil.

**Falta por confirmar la actriz que interpretará a la princesa Anxelin, hija de la reina Rapunzel y el Rey Eugene Fitzherbert.



Parece que respecto a Moana, que se estrenará a finales de 2016, se están guardando muchos secretos, lo que incita a pensar que va a ser algo que nos sorprenderá (y espero que para bien). El argumento según la wiki (no me matéis por mis traducciones espantosas):

En el antiguo Pacífico Sur de Oceania hace 2000 años, Moana una navegante nata de 14 años, se embarca en busca de una isla mística. Durante ese increíble viaje, conoce al héroe y semidiós Maui, que se une a su búsqueda, enfrentándose ambos a enormes monstruos marinos y legendarias criaturas.
Los compañeros de Moana (aparte de Maui) son un pequeño cerdito aún sin nombre y una estatua del dios Tiki viviente llamada Moke Moke.

Éste es el único concept art oficial que tenemos:

Aunque para lo poco que se sabe se han hecho muchísimos fan arts de como la gente imagina a Moana, que se pueden encontrar tan fácilmente como buscando Moana en nuestro amigo Google Todopoderoso. 

También se sabe que el actor que prestará su voz para el semidios Maui será Dwayne Johnson, más conocido como The Rock/La Roca.
Se realizo un casting para encontrar a la actriz que doblaría a Moana, pero no se sabe si el casting ha concluido, ni quien ha sido la elegida.

Por otra parte, se ha rumoreado que Moana en realidad se llamaría Spirited para seguir en la misma línea de Frozen o Tangled. 

Y por último algo que alegrará a muchos es que se ha confirmado Alan Menken como compositor de la banda sonora de Moana.



Giants es una película planeada para la primavera del 2018, pero que a mí me llama mucho la atención, y por eso la pondré hoy para concluir esta entrada (aún me quedan unas cuantas películas de las que hablar, así que haré más). Está basado en el cuento clásico Jack y las habichuelas mágicas.
Argumento según la Wiki:

La historia acontece alrededor de Jack, el protagonista, que se enamora de una comerciante de alta clase llamada Angelina. Marco, un noble que ama viajar (basado en Marco Polo) también está enamorado de Angelina, lo que los hace un triángulo amoroso oficial. Entre los protagonistas también está Inma, una chica "marimacho" y justiciera que no es tomada en serio por su corta edad.
Los humanos (no los protagonistas, los humanos en general) habían un trato con la familia de los Gigantes del Trueno: Feebus, Fifen, Fogel, Forbert, y el gran líder Faustus. Con dicha alianza pretenden pedir la protección de los gigantes a cambio de darles una generosa parte de su cosecha y ganado. Al principio todo parecía funcionar, hasta que con los años los gigantes fueron olvidando su deber como protectores pero seguían exigiendo los bienes humanos, haciéndolos cada vez más miserables. 
El día que Jack entabla amistad con un gigante, allí empieza la aventura.

Por el momento no hay concept arts, sólo el cartel promocional y el nombre del director: Nathan Greno, que también dirigió Enredados. 




Pronto habrá segunda parte con The King of the Elves, Zootopia y *llorad todos conmigo* Toy Story 4.
¿Qué os parecen estos nuevos lanzamientos? ¿Cuál de los que he dicho os llama más la atención?


Fe, confianza y polvo de hada!

-Lily Bellota









6 comentarios:

  1. Noticiario Bellota es el mejor nombe que podía tener jajaja (aunque radio bellota también me encanta pero ssshhh ¡masquerade! ¡masquerade!)

    En fin... Descendants me da muchísimo miedo. Aunque la veré por mi gran amor a Kristin Chenoweth. Aunque no sé si quiero verla bajándose así de novel :| anyway
    Moana me gusta més que Spirited, jajaja aunque me llama mucho más la atención Giants xD

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esque he pensado que sí era una radio no se verían las imágenes (?) Que soy casi una aristócrata! xD
      No sé como la gran Glinda se ha rebajado a hacer una película de Disney Channel ._.
      A mí también me gusta más el nombre de Moana, creo que es muy acertado y atractivo, y Giants me llama mucho la atención, si ya mi Daniel dobla a Jack me como la pantalla en el cine *w*
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lily!
    Gracias por compartir esta información, la verdad es que es muy renovador tener noticias de los próximos lanzamientos. Derscentdents no creo que vaya a estar buena en lo absoluto, el argumento es pésimo, y destruye la escencia de Disne, uno simplemente no mezcla países y tiempo como la película lo pretende, por ejemplo Mullán (China, entre los 100 a. C-1000 años d. C)) + Bella y la Bestia (Francia, entre los siglos XVll-XlX) no me parece, aparte de los actores, como Dove Cameron por ejemplo, no me gusta para nada, me parece una muuy mala actriz. Yo o sé, pero no me parece. Moana y Giagiants las espero con ansias, son refrescantes y originales. Gracias por la entrada linda ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher!
      He borrado el otro comentario tuyo porque estaba repetido ^^'
      A mí tampoco me gusta Descendants :( Al menos en Once Upon a Time saben mezclar bien las historias, pero dudo que aquí sepan hacerlo. Y Dove Cameron! Por dios! Un día vi que hacía una sitcom en que interpretaba a la vez a dos gemelas (una pijita y una marimacho por decirlo rapido) y qué horror .__.
      Moana y Giants también las espero con ansias, estoy segura de que Disney se superará con estos proyectos para no quedarse estancado en todo el revuelo de Frozen que ha causado estos ultimos años ^^ (aunque no digo que no me guste Frozen, me encanta)
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Abuelita Lily y Lily Bellota!

    Quería agradecerles a ambas por la información. La mayoría ya me la sabía pero otras cosas no, algo que agradezco. Iré por partes porque si no me hago un lío xD.

    *Descendants*

    Jajaja, ¡pensé exactamente lo mismo que la voz interior de Lily Bellota! Nada más leí de ese proyecto y mi primera reacción fue: "¡Copia de Ever After High!". No oso compararla con OUAT porque le faltan ciertos elementos jajaja. Dove Cameron no me gusta como actriz (aunque como cantante, he de admitir que tiene linda voz), pero seguro que la eligieron todos por ser la estrellita en turno de Disney. Lo mismo me pasa con Cameron Boyce.

    Como a los demás no los conozco, no sé exactamente qué pensar, pero no espero mucho de ellos. Veré la película a ver qué tal, pero seguro que me acaba amargando EAH.

    *Moana*

    ¡El clásico que con más ganas espero! Enserio, tiene todos los elementos que me gustan en una película Disney: princesas, musicales, edad antigua, posible romance mezclado con aventuras y fantasía... Solo espero que no cambien el nombre por Spirited, porque Moana suena mejor.

    *Giants*

    A mí este proyecto me llama muchísimo, pese a que incluso he llegado a pensar que Inma será una Vanellope 2.0. Pero bueno, ya veremos.

    ¡Besos oscuros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Gracias, y dice Lily Bellota que gracias xD
      Sí, es que no sé que demonios tienen ahora todos con los villanos... Sin villanos no habría libros ni películas! Que dejen de intentar ser buenos! (Aunque si es la diosa Regina de OUAT la perdono y la dejo ser buena). Es Ever After High totalmente ._. Y a mí EAH me gusta, pero que ya metan a mis Disney allí NO.
      Cameron Boyce me gusta como actor, desde luego mas que la tonta de Cameron, aunque si te gusta como canta, provaré de escucharla :)
      Yo no sabría decidirme entre Moana y Giants, pero sí que es verdad que Moana cumple con todas las cosas que me gustan. Espero que llegue pronto el 2016! Espera no... que cumpliré 21... Espero que nunca llegue! ;__;
      La verdad no se me había ocurrido comparar a Inma con Vanellope, no creo que a pesar de ser joven sea tan joven, ni tan repelente xD se supone que es justiciera... Bueno ya veremos xD
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily