miércoles, 20 de mayo de 2015

Adivinanzas Disney

Hola neverlanders!

Después de tanto "pa'rriba y pa'bajo" con entradas kilométricas y dramáticas creo que os merecéis algo más ameno y dinámico. 
Antes de empezar, quería animar a los que no habéis participado a que votéis en la última ronda publicada de mi juego Los Reyes del Baile, sé que está yendo un poco lento todo, pero es que estoy recuperando costumbres y reorganizando mi vida y esas cosas llevan tiempo.
Sólo hay una regla. No mirar los comentarios ¬¬ si no se sabe no se sabe! Total, es un juego, ojalá tuviera millones para repartir a los que acertaran todo, pero es que no tengo :3 Algunas son fáciles, otras facilísimas y otras bastante fáciles, aunque he intentado darles emoción creo que las adivinaréis a la primera xD
Empecemos con los Juegos del Hambre las adivinanzas! Y perdonad por las rimas tan chorras.

1. Aunque con mis ojos no lo vea, sé mucho mejor que tú lo que tu corazón desea. ¿Quién soy?

2. Yo por mi mejor amigo lo que sea aguanto: desde preparar una sopa al mayor asalto. No sé por qué "pequeño" me llaman si pocos en tamaño me igualan. ¿Quién soy?

3. Fui hecho sólo para ella y sólo para ella seré, aunque pase por mil mujeres sólo en ella me posaré. ¿Qué soy?

4. ¿No sabes dónde estás? Abre tu mente y olvida la realidad, mi sonrisa te guiará. ¿Quién soy?

5. Estoy en un paraíso lejano bañado por la luz más pura, donde reinan el respeto, el orden y el honor y siempre hay tiempo para una aventura. ¿Dónde estoy?

6. Mi misión es para siempre cuidarte, o al menos hasta que tú decidas separarte. ¿Quién soy?

7. Yo formo, igual que tú, parte de la Tierra. Y podemos disfrutar de sus mil maravillas si la respetamos y no hacemos la guerra. ¿Quién soy?

8. Brillo como el Sol y brindo bienestar y gozo a quien me cante una canción. ¿Qué soy?

9. Estoy lejos de todo, sólo veo montañas y mar, la única forma de llegar hasta aquí es nunca dejar de soñar. ¿Dónde estoy?

10. Te miento porque te quiero, no puedes saber lo que soy en realidad. Ojalá algún día volemos por el mundo dejándolo todo atrás. ¿Quién soy? ¿A quién se lo digo?


Eso es todo! Diez adivinanzas bastante cutres que tenéis que resolver. Aquí las respuestas:
1. Mama Oddie
2. Little John
3. Zapato de cristal
4. Gato de Cheshire
5. Dominios del Clan
6. Baymax
7. Pocahontas
8. Cabello de Rapunzel
9. Nunca Jamás
10. Aladdin a Jasmine 

Espero haberos entretenido un poquito, y la próxima o re-próxima entrada será nueva ronda de Los Reyes del Baile, así que no os la perdáis ^^

Besitos!

-Lily


Me encanta cuando Bella hace ésto xDD




5 comentarios:

  1. Hola Lily! Soy el primero en comentar, no me lo puedo creer!! *-*

    Definitivamente soy tonto jajaja, pensaba que las respuestas estaban desordenadas y teníamos que encajarlas con las frases de los dueños xDD
    Y al ver, q la 6 iba con la 6 y la 9 con la 9 vuelvo a leer y digo: mierda!!

    Me he quedao sin jugar, q fail todo xD
    Aunque ahora que las miro por encima, creo que solo hubiese acertado la de Baymax (facilísima) y la de Rapunzel ^^

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  2. Holaa Lily! Me encantoo!

    Soy un poco mala para las adivinanzas pero creo que la 9 es El castillo de rapunzel y la 10 es la bruja esta que tiene a Rapunzel encerrada. Ni idea jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Iba a dejarlo por otro día, porque hoy estoy en modo lerda, pero bueno, no puedo dormir y para aprovechar el tiempo xD

    1. Mama Odie
    2. Me siento lerda xD
    3. El zapato de cristal
    4. Estoy entre la abuela sauce o el Gato de Cheshire (por lo de la sonrisa y tal)
    5. Ni puñetera idea xD ¿Nunca Jamás? (por probar..).
    6. Baymax
    7. Pocahontas
    8. La estrella Evangeline? No estoy del todo segura...
    9. Vale... esta es el País de Nunca Jamás... entonces... ¿Cuál es la 5?
    10. Aladdin. Y se lo dice a Jasmine

    Bueno, le he dado un poco al tarro, creo que lo dejo así jeje

    Besos*

    ResponderEliminar
  4. hay que chula la entrada me encanta!, me recuerda a mi infancia jajaja bueno ni que fuera tan abuelita!, nada mas tengo 21 =( jaja

    Te invito a que pases por mi blog, Si quieres que nos sigamos avísame y estaré encanta de hacerlo:
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderEliminar
  5. jejej a mi hija le encantó y creo que sabe la mitad de las respuestas (voy a comprobarlo en google) jejej aprovecho para darte otro enlace con más adivinanzas que le ha servido a mi hija para el cole http://chistesyadivinanzas.com espero que os guste, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily