viernes, 1 de mayo de 2015

Los Reyes del Baile: Segunda ronda I

Hola neverlanders!
Como prometí, con el reabrimiento del blog se retoma el juego de Los Reyes del Baile, donde se decidirá quién llevará la corona en el mayor baile jamás celebrado en Disney
Las antiguas votaciones de la primera ronda fueron la eliminatoria, ahora ya no presentaré a más personajes, sino que someteré a votación los que salieron ganadores.
Como también dije, con esta ronda nueva se presenta una nueva forma de votación: La eliminación o descarte. Yo pondré unos collages y vosotros me diréis qué tres personajes queréis eliminar de cada uno. ¿Entendido? Sé que suena un poco raro y más si estáis acostumbrados a votar como en la anterior (y lo que me costó que se entendiera...) pero bueno... ¡es un reto para mi y para vosotros! 
Por último, al final de la votación habrá una "votación extra", un "bonus", no sé como explicarlo. La verdad lo he hecho porqué tenía ganas de trolear un poco (muajaja soy mala) pues son personajes que suelen gustar, pero aquí sólo se puede elegir uno! Parece complicado más que nada porque parece largo, pero no lo es. Donald y Daisy como siempre están encantados de dar ejemplo.
Sin más dilatación jejejeje ¡empecemos!

Reyes del Baile
·Donald elimina a: 
  • Hiro, Fil, Scar
  • Flounder, David, Simba
·Daisy elimina a:
  • Sultán, Gruñón, Tod
  • Flounder, Felix, David

Reinas del Baile
(La perrita del segundo es Reina, me equivoqué al coger la foto)
·Donald elimina a:
  • Vanessa, Drizella, Elinor
  • Madeleine, Cruella De Vil, Little Bo Peep
·Daisy elimina a:
  • Vanessa, Drizella, Eudora
  • Madeleine, Wendy, Cruella De Vil
¿Veis? No es tan dificil. Sólo largo de explicar. Y sigamos sin más dilatación jejeje  

Bonus:
·Voto de Donald: Mulán y Jim.
·Voto de Daisy: Mulán y Jim.


Ésto es todo!
Espero que lo hayáis comprendido, en realidad es más largo de explicar que de hacer, simplemente se han de eliminar tres de cada collage y salvar uno de cada gif ^^
Estoy abierta a responder dudas, por comentarios o por privado.
¡Qué empiece los septuagésimo cuartos juegos del hambre la segunda ronda de Los Reyes del Baile!

Besitos!

-Lily

¡Tú decides quiénes serán los Reyes!





23 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    El final fue troll para muchos, para mí no porque lo tengo claro xD.

    Hombres:

    1. Tod, el Sultán y Kuzco.
    2. Flounder, Felix y David.

    Mujeres:

    1. Vanessa, Eudora y Drizella.
    2. La pastorcita, Rosetta y la hija de Golfo y Reina (no recuerdo como se llama :P).

    Bonus:

    Mulán y Jim.

    ¡Besos de tinta! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      Si te digo la verdad, éstos primeros gifs con los más "light", o eso creo... A mí la de Mulán no me ha costado, pero entre Jim y Tadashi he sufrido TwT
      Ay he corrido para decírtelo por facebook pero te has ido ¬¬ la perrita es Reina (ya está editada la entrada), me he equivocado con la imagen, pensaba que había cogido una de Reina de cachorrita. Lo digo por si quieres cambiar.
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola y me alegro de que hayas vuelto

    hombres: hiro, phil y scar
    Kristoff, hades y felix

    mujeres: elinor vaneloppe y boo
    rosseta, boo peep, kala

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel, gracias!! Yo también me alegro de estar aquí :)
      Te has olvidado la votación bonus: Mulán vs Honey vs Megara y Jim vs Tadashi. Si quieres ^^
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Veamos , está bastante dificil pero creo que se queda así_

    Hombres : Kuzko , Hiro y el Sultán
    Hombres : Felix , Hades y Kristoff

    Mujeres : Boo , Vanellope y Nani
    Mujeres :Kida , Kala y MAglefic xD

    Yde la otra , Meg y Tadashi

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asier! ^^
      Y tan difícil, conociéndote no pensaba que eliminarias a algunos que has eliminado jaja xD
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Voy voy voy

    Hombres: Tod, Koda y Kuzko
    Hombres: David, Flounder y Garfio

    Mujeres: Kiara, Drizella y Eudora
    Mujeres: Madeline, Wendy, Rosetta

    Mulan y Jim

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Gracias por participar :D
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Lily!!! Aquí mis votos: :D
    Hombres:
    1. Scar, Fil y Lumiere
    2. Flounder, Garfio y David ( Dx )

    Mujeres:
    1. Drizella, Vanessa y Elinor
    2. Madeleine, Maléfica y Cruella

    Y Meg y Tadashi :)
    ¡Saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!
      Gracias por participar!
      Besitos!^^

      Eliminar
  6. Hola Lily!
    Perdón por no comentarte antes.. Estaba algo ocupada :( pero no pienses que olvide ru regreso,he leido siempre tu blogs! Sabes que te quiero!
    A votar:
    Tod,Sultán y Fil
    Capitán Garfio,David y Flounder


    Drizella,Elionor y Van esa
    Maléfica,Cruela,Madeleine


    Salvo a Mulan *-* y Tadashi

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      No te preocupes, ya he visto que estabas ocupada y se entiende perfectamente! No tienes que pedir perdon, yo sé que puedo contar siempre contigo, yo también te quiero :D
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Lily! Aquí mis votos,

    - En el apartado masculino:
    Tod, Hiro y Koda
    David, Garfio y Kristoff

    - En el apartado femenino:
    Vanessa, Eudora y Elinor
    Madeleine, Wendy y Rosetta

    Besitooooos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      Muchas gracias como siempre por tu apoyo en este juego :D Cuando quieras/puedas acuérdate del bonus! xD
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
    2. Bonus: Meg y Tadashi

      Disculpa mi tardanza :3

      Eliminar
  8. Hola Lily!
    Algo tarde pero aquí mis votos...
    Hombres: Sultán, Gruñón, Tod
    Flounder, Felix, David

    Mujeres: Vanessa, Drizella, Elinor
    -Maléfica,Cruela,Madeleine

    Salvo a....
    MULAN *-* y Tadashi ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      No te preocupes, aún va a seguir unos días abierto ^^
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola Lily-pear!
    Como me odias tanto que me borras los comentarios (te quiero) te los vuelvo a poner xD

    Chicos:
    - Sultán, Gruñón, Tod
    - Flounder, Capitán Garfio, David

    Chicas:
    - Vanessa, Drizella, Eudora
    - Madeleine, Wendy, Little Bo Peep

    A favor de: Mulán y Tadashi (pooobre Jim.... pooobre Mégara.... te odio).

    Besos afrutados*


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Orange!
      Fue sin querer >< ya te expliqué mi lío, yo tambien te quielooooo:D
      Y por mi pobre Honey no sientes lástima? :'( Ya verás cuando en la siguiente nadie vote a Gogo ¬¬
      Gracias por participar!
      Besitos de pera!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily