miércoles, 17 de junio de 2015

50 seguidores! + Lo que las Princesas me han enseñado

Hola neverlanders!

Primero de todo quería daros las inmensas GRACIAS por la buena recepción que tuvo mi iniciativa, de verdad, ¡gracias! Respecto a lo del nuevo blog no tengo ninguna prisa, como sé que algunos blogs se están recolocando tampoco voy a exigir... Que la cosa fluya, be water my friend!

Y además...

Hoy he llegado a los 50 seguidores! No me esperaba llegar tan pronto, estoy muy emocionada! 
(A ver quién es el guapo que puede mirar el gif sin marearse)

Gracias a los que habéis hecho posible el tener 50 seguidores.
·Mi Familia Disney: Qué menos a mi gran familia Disney, sin vosotros no habría tenido la motivación de aguantar ni dos meses en blogger, habéis sido muy muy importantes en mi vida, pues gracias a la motivación del blog mejoré de mi depresión y estoy retomando mi vida. Nada sería posible sin vosotros. Liv, Amy, Sandy, Chío, Yuka, Ani, Fer, Karen, Ana, Asier, Agus, Sofi y Alexa, que aunque esta última no sea de mi familia Disney también es alguien muy importante.
·Mi madrina: Mi Blanquita, que ha ayudado a mi blog a crecer con sus iniciativas y en la que he descubierto una persona encantadora. Su blog aquí
·Mi seguidora número 50: Marta Máster es la que ha hecho posible esta cifra. Su blog no tiene mucho que ver con lo que estamos acostumbrados, pero aporta datos y puntos de vista interesantes sobre las nuevas tecnologías (algo que siempre viene bien, teniendo en cuenta que me lío hasta con mi propio móvil). Su blog aquí.

Gracias de corazón... Hoy me encuentro bastante mal físicamente, estoy con un dolor de barriga que me muero y tan anémica que no puedo levantar un dedo sin marearme, así que como supondréis no estaba muy animada. Pero al ver que he llegado a los cincuenta se me ha pasado todo de golpe! GRACIAS! Estoy preparando un pequeño reportaje para cuando me encuentre mejor, y a ver qué más se me ocurre... Quizás haga algún sorteo :)

Mejor pasemos ya a la entrada:

Lo que las Princesas me han enseñado

Sé que tengo pendiente el análisis de Pocahontas, y prometo que será la siguiente entrada, bueno la siguiente será nueva ronda de Los Reyes del Baile (Participad aquí! Porfa xD), así que la re-siguiente será el análisis de nuestra querida princesa india. Pero como hoy estaba un poco malita quise hacer algo más ligero. 
Se han elegido a 6 princesas al azar. ¿Por qué 6? Por qué son la mitad de las princesas (claro, no ibamos a partir a alguna por la mitad, pobrecita) y no quería que se hiciera muy extenso. ¿Por qué al azar? Porqué todas, las trece, son personajes a los que admiro con todo mi corazón y supondría un pequeño reto para mí analizar algo no-preparado. Así que escribí todos los nombres de las princesas en un papel...
 Recorté los nombres en trocitos de papel, los doblé...
(Hola Liv, te gusta mi libreta? :D) Y le pedí a mi novio (aka Donald) que abriera seis papelitos al azar:
Y empecemos con...

1. Mérida
Mérida me ha enseñado a ser independiente, a no avergonzarme de quién soy, a ser valiente para elegir mi propio destino y no el que otros me han impuesto. También me ha enseñado a equivocarme y a no martirizarme por eso, sino a luchar por solucionar los errores. Nadie es perfecto y todos metemos la pata alguna vez, la clave está en poder superarse y encontrar la salida a las dificultades. Con Mérida he aprendido a entender otros puntos de vista que no sean los míos y aceptarlos sin dejar de lado mi ideología.

2. Aurora
Aurora me ha enseñado a ver el lado bueno de las cosas. A apreciar lo que se tiene aunque sea poco, a sacarle el máximo partido. A afrontar la vida con una sonrisa, pues como dice García Márquez "nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa". También me ha enseñado el valor del sacrificio, pues la vida da muchas vueltas y nunca sabes dónde estarás mañana. Aurora mantiene la cabeza bien alta ante las expectativas que se esperan de ella y decide sacrificar su propia felicidad por el bien de todos. Algo totalmente opuesto a Mérida, mencionada anteriormente, pero igual de respetable. Con Aurora he aprendido a afrontar la vida con elegancia y madurez.

3. Rapunzel
Rapunzel me ha enseñado muchísimas cosas. Es de las princesas más especiales para mí, pues apareció en un momento crucial de mi vida. Pero ya hablaremos de éso más adelante. Rapunzel me ha enseñado a no descansar nunca de perseguir un sueño ni una ilusión hasta lograrlo. Me ha enseñado a ver más allá de las corazas de personas rudas y encontrar el buen corazón. Rapunzel, siendo ella misma en todo momento nos cautiva por lo genuina que es. No es perfecta y lo sabe, (su madre se ha encargado de sacarle la autoestima) pero sabe sacar lo mejor de sí misma y de todos cuanto la rodean. Con Rapunzel he aprendido a tener el coraje de salir de mi torre y empezar a vivir mi propia vida.

4. Anna
Anna me ha enseñado a confiar en la gente. Me ha enseñado que cualquiera, tras una sonrisa puede esconder una gran tristeza. Me ha enseñado que cualquiera puede tomar decisiones precipitadas y sin pensar, pero siempre se está a tiempo de rectificar. También me ha enseñado a confiar en las personas a las que amo, a confiar hasta el final, incluso aunque me puedan hacer daño, pues nadie está libre de pecado y a veces cuesta encontrarse a uno mismo. Con Anna he aprendido a amar a mi familia y amigos, a valorar su persona y dignidad por encima de todo y a sacrificarme por ellos si hace falta.

5. Pocahontas
Pocahontas me ha enseñado a escuchar a mi corazón. A no tener miedo de tomar decisiones arriesgadas, a tener valor para escoger una vida de libertad y aventura frente a la que tiene impuesta. A entender la naturaleza, respetarla y ser parte del ciclo de la vida (sí, es muy Rey León pero Pocahontas también lo enseña). También me ha enseñado a aventurarme en lo desconocido, me ha enseñado a enseñar y me ha enseñado a aprender. Con Pocahontas he aprendido que el camino del amor y el respeto es más poderoso que el camino del odio.

6. Mulán
Mulán me ha enseñado a ser yo misma y a encontrarme. Sí, parece algo simple pero así es. Mulán me ha enseñado a desafiar a la sociedad y a saber dar lo mejor de mi, a romper estándares y prototipos, a no seguir los papeles de "hombre" o "mujer" que te toca seguir, sino crear tu propio papel en la historia. También me ha enseñado a sacrificarme por mis seres queridos y a querer lo mejor para ellos, aunque eso signifique apechugar tú con lo malo que pueda pasar. Mulán enseña a esforzarse, a superarse, a encontrar la identidad propia, a ser fiel a los ideales de uno mismo y a no rendirse aunque tengas el mundo entero en contra. Con Mulán he aprendido a ser fuerte y valiente. 


Listo! He pensado en más adelante hacer lo mismo pero con las princesas que faltan. Serían: Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella, Jasmine, Tiana y Elsa. 
¿Qué os ha parecido? Me gustaría saber qué valores habéis aprendido vosotros de las Princesas, si coincidís con lo que he dicho, si no coincidís, si añadiríais algo... ¡Lily escucha!

De nuevo gracias por los 50 seguidores y os prometo un reportaje en el que llevo mucho tiempo pensando, pero tendrá que ser cuando me encuentre algo mejor. (Lo sé, soy la señorita pupas, siempre me pasa algo). También prometo seguir en blogger dando mucha caña durante mucho tiempo, me tendréis aquí hablando de Disney, dando opiniones y creando debates hasta el infinito y más allá.

Gracias a todos.

¡Os quiero mucho a todos!


Wiiiiiiii! 50 seguidores!

Besitos!

-Lily



(editando después de un tiempo: Segunda parte AQUÍ)

19 comentarios:

  1. Hola Lily!!
    Muchas felicidades!!!!! Te mereces 50000 seguidores mas , porque era una persona muy atenra y buena con todos ;)
    Espero que te mejores de tu panzita :)
    Te debo tu regalito , pero a mas tardar te lo doy el domingo sin falta ;D
    Muchas felicidades , sabes que te quiero ;) y estoy para lo que necesites ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Muchas gracias! No creo que llegue a tantos pero gracias jeje tu también eres buena y antenta con todos nosotros :)
      Ya estoy algo mejor, gracias ^^ Y gracias por el regalito! Estoy segura de que me encantará, gracias por pensar en mi ^^
      Yo también te quiero y aqui estoy para todo!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Felicidades Lily espero que tengas mas seguidores.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel, muchas gracias, lo mismo te deseo :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily, muchas felicidades por los 50 seguidores y haberme mencionado en tu disneyfamilia, somo Amyriel y Lilycienta, no lo olvidais, aunque extraño hablarte en privado, pero con mis cursos para la uni apenas tengo tiempo, y también tengo que estudiar, algún día te voy a volver a videollamar o llamara por whats ;)


    Otra cosa que me gusta de ti es que a las princesas las tratas por igual sin menospreciar o sobre-valorar alguna, cosa que todos (incluyendo yo) cometemos de error aquí en blogger, aunque entiendo que tienes unas que te gustan más que otras, como en tu caso sería Cenicienta y Ariel, y yo Bella y Ariel :3
    Sí sí por fa, has la segunda parte de las otras y el análisis de Pocahontas, tengo ganas de leerlo /u\

    Ahora sobre las chicas que mencionaste estoy muy de acuerdo contigo, más que nada por Aurora, quien me sorprende que antes la odiabas y ahora hiciste las pases, cosa que yo hice con Blancanieves en su momento ;)

    FELICIDADES Y TE QUIERO AL INFINITO Y MÁS ALLA n.n
    PD: Sigo trabajando en nuestro dibujos de alegría y tristeza :3/u\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Gracias!^^ Sí, somos Amyriel y Lilycienta por encima de todo :D yo también te echo de menos, seguro que encontramos un huequito cuando tengas tiempo libre, a ver si volvemos a hacer videollamada.
      Qué bien que te guste, es que como sabes las princesas me han ayudado mucho a entenderme a mí como persona y a la vida, creo que aunque inevitablemente haya favoritas y menos favoritas todas tienen un gran mensaje y enseñanza.
      Lo haré, el análisis de Pocah y las enseñanzas de las oreas :D
      Bueno, tanto como odiarla no, pobrecita! xD Simplemente me parecía bastante tonta y no la apreciaba, pero estoy contenta de haber hecho las paces con ella y me alegro que en su tiempo las hicieras con Blanca :)
      YO TAMBIÉN TE QUIERO AMYRIEL!
      PD: Como el dibujo de Bella me salió fatal al digitalizarlo lo pintaré con lápices a ver como me sale y para ti :3

      Eliminar
  4. ¡Hola Lily!

    ¡Aquí tu comentarista estrella! (?) Ok no xDDD. ¡Felicidades por tus cincuenta seguidores! Estoy muy feliz por ti.

    Coincido totalmente en lo que me cuentas de las princesas y lo que nos enseñan, es que esas chicas siempre te dejan un mensaje incluso cuando no se lo proponen.

    Y muchas gracias por mencionarme en la familia. :'D Es un gran honor. Nunca pensé que alguien me considerase familia.

    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      Hey ahora que lo dices se me fue solo el gadget de comentarios :/ Este blogger cada vez hace cosas más raras... En fin, GRACIAS!
      Pues sí, son unas auténticas heroínas, tanto las viejas como las nuevas y con buenos mensajes :)
      Gracias a ti! Para mi somos todos una gran familia y os quiero un montón.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Liv
    Muchísimas felicidades por esos 50 seguidores, seguro que pronto muchos más ;)

    Besos

    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivet!
      (Soy Lily, pero no te preocupes, muchas veces se equivocan y me llaman Liv, y a Liv Lily xD)
      Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión que me felicites :D
      Besitos!

      Eliminar
    2. Lo siento Lilly, no se porque me confundí de nombre.
      Y de nada ^^

      Besos

      Eliminar
  6. Lily!!
    Felicidades por estos 50 seguidores!! Verás que pronto serán muchos más.
    Eres de las blogger más responsable y entregada a tu blog!
    Y me atrevo a decir que tu blog es de los mejores de todos los que sigo (eso que son más de 80).
    Además de que eres una persona maravilloso,sabes que te quiero mucho :')
    Gracias por tu amistad :3
    felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Gracias! Ay, me acuerdo cuando tú hiciste 50, no hace mucho pero has subido un montón así que felicidades a tí también que casi llegas a los 100 :D
      Uy uy no merezco tal honor, hay blogs mucho mejores, pero gracias de corazón *-* tu blog también me encanta, y que estés constantemente pendiente de tus seguidores para que lo pasen bien en tu blog.
      Yo también te quiero, eres una amiga leal y una gran persona!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Felicidades por los 50 seguidores! me gustaria llegar a ese nivel algun dia =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros!
      Muchas gracias, por supuesto que llegarás!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Muchisimas felicidades ahijada por llegar a esos 50 seguidores!! Ya mismo llegarás a los 100!! Seguiremos trabajando!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lily!

    Antes que nada, perdóname por no comentarte antes pues he estado muy liado con las fiestas de mi cole!

    Dicho esto... ¡Felicidades por los 52 seguidores en tu blog! Madre mía... como has subido! Me acuerdo todavía de cuando me uní yo (en navidades 2014) y tenías solamente 17 seguidores y que estabas to' triste xD Me alegro mucho y ojalá que sigas sumando seguidores porque te los mereces. La calidad se nota! xD

    Al igual que Sandy, para mi tu blog es de los mejores de la comunidad Disney junto con el de Asier (q ya no sube nada xD) y Amy (que tampoco). Así que a tope y a por 50+

    Respecto a lo de la entrada, no sé que añadir dado q estoy de acuerdo con todo!

    Besitos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      No pasa nada, yo también llevo una semana desaparecida por los blogs xD Es hora de volver a la carga!
      Oh, cuando tú te uniste sólo tenía 17 y estaba depre? Menuda memoira tienes jajaja y GRACIAS, graias de verdad, eres una de las personas que más me levanta el ánimo en los blogs :)
      Es una pena que Amy dejase el blog y que Asier esté así así, también eran de los que más me gustaban...
      A ver si puedo llegar a los 100, sería alucinante.
      Gracias de nuevo!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily