domingo, 14 de junio de 2015

Iniciativa: Somos Clan

Hola neverlanders!

Voy a ser clara: Ésto se está muriendo. Hace bastante tiempo que no veo la alegría y el compañerismo que me hizo querer unirme a la Comunidad Disney. Nos estamos marchitando. ¡Y ésto no puede ser! Así que desde aquí lanzo un último grito de desesperación para recuperar la esencia Disney. Y este grito se llama Somos Clan. Anoche estaba pensando algún nombre y me vino a la cabeza la canción del Rey León 2. Sé que en Latinoamérica se llama "Nuestra Unión" y también me gusta, pero he crecido con "Somos Clan" y el hecho de que estemos todos unidos, como un mismo Clan de Disney me parece una buena idea.
Os explico la iniciativa.

·Como todas las iniciativas tiene un logo. No os obligaré a ponerlo en el lateral del blog, ni hacer una entrada a parte, haced lo que queráis con él, aunque ayudaría que fuese visible para todos. Si ya le pones enlazado será de lo mejorcísimo.

·Si quieres formar parte de la iniciativa debes comprometerte a subir al menos una entrada por semana. No hace falta que sea de Disney, pueden ser entradas personales, cuestionarios, reseñas, vamos lo que se os ocurra, pero básicamente mantener el blog activo y que no muera. Sé que muchos estáis con el colegio, tareas o exámenes, pero al menos una hora a la semana para subir una entrada creo que todos la tenemos :D

·También debes dar participación a los blogs de la Comunidad Disney, tampoco obligo a comentar cada entrada, pero el apoyo mútuo nos motivará a seguir adelante con nuestros blogs. 

·Por último y no menos importante, de hecho es lo más importante:
He creado un blog. Un blog en el que todos seremos administradores.
Sé que seguramente con lo ocupados que estamos todos, esta idea no llame mucho, pero dejad que me explique: No hace falta que sea el blog más bonito y el más perfecto, simplemente un lugar donde todos los Disneyfans podamos subir las entradas que queramos, sin la presión de que quede super perfecto y ordenado, donde podamos hablar de todo lo que nos gusta y crecer juntos. La idea de este blog es para los que por ejemplo no tienen tiempo de currarse una entrada de dos horas, pueden crear una de quince minutos, más sencilla y donde todos podamos opinar. Un lugar donde hacer debates sobre cualquier cosa relacionada (o no) con Disney, y sobretodo sin la presión constante de conseguir seguidores, pues nosotros mismos seremos los autores y seguidores. 
Y bueno, lo demás, me gustaría que saliera sobre la marcha. Sé que es un plan arriesgado, pero creo que puede quedar bien.
http://todossomosclan.blogspot.com.es/ (No tiene aún ni cabecera)
Hago una llamada a mi familia Disney para los que quieran participar en el blog, en cuanto se unan los haré administradores: Sandy, Liv, Chío, Ana, Karen, Sofi, Yuka, Fer, Agus, Asier, Amy, Aniram. (Espero que no me pase lo de siempre y me olvide de alguien)

·Se me olvidaba: El blog es más bien algo experimental, un experimento a ver qué sale si juntamos todas nuestras buenas ideas en un sólo sitio. PERO OBVIAMENTE NO ES OBLIGATORIO. NI VA ATADO A PARTICIPAR SEMANALMENTE EN LA INICIATIVA. Se puede participar en la iniciativa, actualizando (como mínimo) una vez por semana sin formar parte del blog, y viceversa. 

·Espero que veáis con buenos ojos la iniciativa y participéis, juntos podemos hacer de esta comunidad un lugar mejor y recuperar nuestro espíritu de familia Disney :D

Recordad:

Besitos!

-Lily











7 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    Como siempre tu capacidad de reinventarte y que nos hagas partícipe de tus proyectos hacen que cada día te admire más ^^

    Creo que es una iniciativa fantástica, yo me uno directo, aunque puede que en el nuevo blog no pueda participar demasiado. Ya tengo dos blogs u a veces me vuelvo loca... con un tercero tendrán que encerrarme xD

    Como sabes, dentro de una semana tendré bastante tiempo libre xD así que podré actualizar más. Eso espero ^^

    Besos anaranjados*

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lily!

    Cuenta conmigo para el nuevo blog ^^, me parece una estupenda forma de conectar más entre nosotros, los bloggers disneyfans. Como he acabado los estudios ya, puedo hacer cualquier cosa.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lily!

    Me encanta tu proyecto. Es que, en realidad, mientras estoy en Facebook me la paso con tareas jejeje. Es que, verás, debo materias. :S Y no quiero reprobar mi último año de secundaria. Por eso no subo mucho últimamente... Pero intentaré participar. :D Aunque sea con entradas random xDDD. De hecho estoy planeando un cuestionario de Ever After High. :D Espero que participes. ^-^

    Enseguida me uno al blog. *-*

    ¡Te quiero! :*

    ResponderEliminar
  4. Hola Lily!!
    Muy buena idea !! Y me encantaría participar en ambas propuestas ;).
    Tratare de subir una entrada por semana , esperó tener mas tiempo , por que la ultimas semanas he tenido mucha tarea , pero esperó esa semana sea mas tranquila :)
    Y para la de el segundo blogs me gustaría participar , para lo que necesites solo dime , si es necesario no haré la tarea ,no te creas xD
    Te quiero y ahora mismo me uno al blogs ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me parece una gran idea.
    Me encantaría participar :) sobre todo en la de subir una entrada a la semana :)
    Lo del nuevo blog...Me llama la atención, aunque no entiendo algunas cosas...de igual manera trataré de mandarte un mensaje para que me expliques un poco.

    Gracias por las ideas y por las ganas de que este lugar vuelva a renacer :D porque siendo sinceros blogger esta pasando por una sequía xDD

    Te quiero mucho :*

    ResponderEliminar
  6. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con Disney y sus personajes. Es un mundo fantástico y nos permite no perder al niño que llevamos dentro. Ya leo que tienes otras iniciativa en marca. Me pasaré a leerla con detalle. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lily! Creo que es la primera vez que comento aquí xD, ni siquiera era seguidor, pero llegué aquí por el blog de Liv.
    Me gustaría mucho unirme a ésta iniciativa, no se si se puede, pero es una muy buena idea.
    Saludos!!
    P.D. Ahora mismo le doy a follow jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily