martes, 2 de junio de 2015

Los Reyes del Baile: Segunda ronda II

Hola neverlanders!
Quería pedir perdón por actualizar tan poco, pero he pasado por una época de cambios, la mayoría sabéis que estoy redirigiendo mi vida después de un laaaargo letargo que me ha costado mucho tiempo, muchos amigos y sobretodo mucha salud. Pero como Rapunzel, ya me he decidido a salir de la torre y ponerme las pilas ^^ Así que en septiembre retomaré los estudios e iré haciendo poco a poco para recuperar la vida que tenía antes de enfermar *-*
Así de feliz estoy al fin que mi vida por fin mejorará
Pero bueno no estamos aquí para ponernos sentimentales, sino para JUGAR! Así que veamos los resultados de la ronda anterior:

ELIMINADOS: Fil, Flounder, Sultán, Tod, David, Garfio, Jim.
SALVADOS: Koda, Lumière, Gruñón, Hiro, Kuzco, Scar, Pumbaa, Kristoff, Hades, Simba, Felix, Mushu.

ELIMINADAS: Vanessa, Drizella, Elinor, Madeleine, Cruella de Vil, Little Bo Peep, Megara, Honey Lemon.
SALVADAS: Kiara, Eudora, Alicia, Nanni, Vanellope, Boo, Wendy, Kida, Kala, Reina, Rosetta, Maléfica.

BONUS: Tadashi y Mulan.

Así que bienvenidos a otra ronda del mayor baile jamás celebrado de Disney!
Bueno, como la mayoría sabréis, la forma de votar en esta segunda ronda es diferente, no se vota por los favoritos, sino por los que se quiere eliminar. De cada cuadro me tendréis que decir qué tres personajes queréis eliminar. Y al final la votación bonus, donde sí tenéis que elegir a vuestro favorito. ¡Empecemos!

Reyes del Baile

·Donald elimina a:
  • Edward, Dumbo, Cloppin
  • Hans, Gato de Cheshire, Jumba
·Daisy elimina a:
  • Dumbo, Maximus (te quiero, mi fiel corcel 100 veces mejor que el tonto Pascal!), Fred
  • Hans (espero cobrar pensión de viudedad), Gato de Cheshire, Jumba
Nota de Daisy: Ésto está siendo demasiado duro...


Reinas del Baile

·Donald elimina a:
  • Sra Potts, Espíritu de Primavera, Terpsícore
  • Fifí, Violet, Mamá Búho
·Daisy elimina a:
  • Sra Potts, Terpsícore, Terk
  • Fifí, Violet, Mamá Búho

Bonus:
 
·Voto de Donald: Giselle y Felipe
·Voto de Daisy: Giselle y Felipe




Vale, chicos, está siendo una ronda muy muy dificil, (el karma me devolverá haber matado a tanta gente amada...) pero tenemos que seguir nadando, seguir nadando, seguir nadando nadando nadando!

Espero vuestros votos! Si no me he explicado lo suficientemente claro no dudéis en consultarme. ¿Qué hay que hacer? NADAR. ¡SÍ!

Besitos!

-Lily


¡Tú decides quiénes serán los Reyes!





13 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    No pasa nada si no has podido publicar, total yo no hago tan seguido como antes xD.

    Aquí mis votos para eliminación. ;)

    Chicos:

    1. Edward, Maximus y Fred.
    2. Baymax, Gato de Cheshire y Jumba.

    ¡Y olé! Soy genial porque voto por el malvavisco gigante~ Aunque Baymax me recuerde a una versión 2.0 de mi adorado Nowaki...

    1. Señora Potts, Espíritu de la Primavera (te salvaste Anna... por ahora) y Terpsícore.
    2. Fifí, Mamá Búho y Tiger Lily.

    Bonus: Giselle y Flynn/Eugene.

    ¡Te quiero! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      Pero me estoy proponiendo actualizar más seguido, ya tengo preparada la siguiente entrada :D
      Me dejas parada, creía que te encantaba Baymax! Y también Anna... Estoy perdida xD
      Gracias por votar!
      Te quiero, besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily, voy yo, voy yo.
    Elimino a...
    -Edward, Triton, Gus.
    -Kovu, Hans (u.u), Jumba.
    -Lilo, Espíritu de la Primavera (u.u), Terpiscore.
    -Fifi, Tigrilla (?), Vitani (creo que así se llama xD)

    BONUS: Gogo, Felipe.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Ay cómo duelen estos votos :''E
      Sí, se llama Vitani y sí es Tigrilla xD
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily y antes de votar no te preocupes si estas ocupada te entiendo yo también lo estoy.

    Chicos: Maximus, clopin, fred
    Baymax,hans, Kerchak

    Chicas: Anna, jessie, Ariel (Se que me van a matar por esto sere sincero que me esta empezando a gustar menos)
    violeta, Sargento Calhoun ,fawn.

    bonus: Giselle,Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel!
      No te preocupes, yo respeto los gustos de todo el mundo mientras no se falte el respeto y entiendo que Ariel pueda considerarse sobrevalorada. Yo la amo con todo mi corazón, pero vamos no tengo la verdad absoluta xD
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Suerte que te quiero mucho, porque ahora mismo te odio mucho mucho (?)

    Chicos:
    - Edward, Dumbo, Gus-gus
    - Hans, Gato de Cheshire, Jumba

    Chicas:
    - Sra Potts, Espíritu de Primavera, Terpsícore
    - Violet, Tigrilla, Vitani

    Bonus: Flynn y Mérida (te odiooooooooooooo)

    Besos*



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, yo también me odio, pero show must go on :'(
      Y también te quiero xD (ya te hice el spoiler de cuál sería el bonus, tuviste tiempo para decidirte entre Mérida y GoGo xD)
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily!!! Aquí mis votos ^^

    En el apartado masculino:
    Fred, Clopin y Dumbo
    Jumba, Gato de Cheshire y Kovu

    En el apartado femenino:
    Terpsícore, Espiritú de Primavera y Terk
    Tigrilla, Vitani y Fifí

    Bonus: Mérida y Flynn

    Chaaaaao! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      Muchas gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Lily!!
    Me tarde mucho en votar esta vez , pero esperó que valgan mis votos si no no hay problema ;)
    Empezemos:
    Maximus, Dumbo , Cloppin
    Hans, Gato de Cheshire y Jumba

    Sra Potts, Espíritu de Primavera, Terpsícore
    Fifí, Violet, Mamá Búho

    Bonus: Giselle y Felipe
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Sí, aun se puede votar, aunque no sé si por el momento haré ronda siguiente, por eso del éxito masivo xD
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily