martes, 30 de junio de 2015

Los Reyes del Baile: Segunda ronda III

Hola neverlanders!

Bienvenidos a la siguiente ronda de Los Reyes del Baile, en que se decidirá el chico y la chica que llevarán la corona en el mayor baile jamás celebrado en Disney.

En la ronda anterior han ocurrido dos cosas: Dos empates. Uno en chicos y uno en chicas.
Después de que tomase un rato hacer el desempate de chicos mediante random.org,  Donald y Daisy decidieron que como el desempate de chicas sólo incluía a dos se haría más rápido utilizando su derecho a veto. Así que de esta manera se fue Mama Búho y se quedó Tigrilla. ¡Perdonad a los que estaban con Mama Búho!
En los chicos Donald y Daisy han decidido hacer más fair play así que os dejamos una muestra de cómo ha sido el sorteo entre los cuatro chicos, de los cuales sólo podían salvarse dos:
El sorteo en random.org se hacía con dados. Así que como eran cuatro le asigné unos números determinados a cada uno: A Edward el 1, 2 y 3 del primer dado. A Cloppin el 4, 5 y 6 del primer dado. A Maximus el 1, 2 y 3 del segundo dado. A Fred el 4, 5 y 6 del segundo dado. Se eliminaría el personaje al que le correspondiera el número. Y salió...
Número 5 del primer dado y número 1 del segundo. Así que con gran pesar en mi corazón se nos fueron Cloppin y Maximus, pero se quedaron Edward y Fred. Repasemos el resto de la ronda anterior:

ELIMINADOS: Dumbo, Cloppin, Hans, Gato de Cheshire, Jumba, Maximus, Eugene.
SALVADOS: Edward, Fred, Baymax, Tritón, Gus, Kovu, Kerchak, Rafiki, Hércules, Sebastián, Genio, Naveen.

ELIMINADAS: Sra.Potts, Espíritu de Primavera, Terpsícore, Fifí, Violeta, Mamá Búho, Mérida, GoGo.
SALVADAS: Terk, Tigrilla, Lilo, Vitani, Anna, Jessie, Ariel, Sargento Calhoun, Fawn, Nala, Jasmine, Charlotte.

BONUS: Giselle y Felipe

Procedamos a votar! Recordad: De cada cuadro se eliminan tres. Del bonus se salva uno. Claro y conciso, espero que se entienda :) 

Reyes del Baile:

·Donald elimina a:
  • Bambi, Wasabi, Olaf
  • Arquímedes, Febo, Christopher Robin
·Daisy elimina a:
  • Bambi, Olaf, Igor
  • Arquímedes, Febo (lo siento, eres genial, todo un caballero), Christopher Robin

Reinas del Baile:

·Donald elimina a:
  • Mei, Elsa, Athena
  • Reina de Corona, Mamá de Bambi, Abuela Sauce
·Daisy elimina a:
  • Úrsula, Yzma, Athena
  • Reina de Corazones, Reina de Corona, Mamá de Bambi.

Bonus:

·Voto de Donald: John Rolfe y Aurora
·Voto de Daisy: John Smith y Cenicienta

Y eso es todo! Espero que os divirtáis votando a los que más y a los que menos :) Cada vez falta menos para saber los ganadores!

Besitos!

-Lily

¡Tú decides quiénes serán los Reyes!

PD: He tenido problemas con el Ask, pues se me olvidó mi nombre de usuario. Sé que parece absurdo o una mentira pero realmente me pasó xD Mi usuario de Ask es LilyBellblogger y yo intentaba iniciar sesión como LilyBell o LilyBell95 y llegué a pensar que me habrían baneado por algo. Sí, una vez más demuestro ser la persona más inteligente del mundo. (Entre que además el gadget se había estropeado...)
Sobretodo va por ti si lo lees Juanjo, ¡siento no haberte contestado si me has preguntado algo! Esta noche o mañana me pongo al día con Ask.




15 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    Aquí te dejo mis votos. :D

    Chicos:

    -Chien Po, Olaf e Igor.
    -Arquímides, Febo y Christopher Robin.

    Chicas:

    -Anita (perdóname T.T), Fauna y Athena.
    -Capitana Amelia, Reina de Corazones y Duquesa.

    Bonus: Esto me dolerá. Me dolerá mucho.

    -John Rolfe.
    -Cenicienta.

    ¡Te quiero! :*

    PD: Ruego a Walt porque no llegue el día en que pongas a competir a dos personajes que adoro y tenga que expulsar a uno xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      Espero que no me mates, pues la siguiente ronda tiene a mi parecer el bonus más difícil... xD
      Gracias por participar!
      Te quiero, besitos!

      Eliminar
  2. Hace demasiado calor en barcelona y las neuronas no me funcionan -.- Mañana te digo los votos.

    Te quiero lily-pear*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey apple!
      Qué me vas decir estoy que me quiero morir a ver si se está más fresquito en el infierno xD
      Te quiero Liv is the new black!

      Eliminar
    2. Hola pear ya estoy aquí de nuevo aún sudando la gota gorda -.-

      Empecemos:
      Chicos
      - Bambi, jaq-jaq y el burrito
      - Arquímedes, Febo, Christopher Robin

      Chicas
      - Mei, Elsa, Athena
      - Reina de Corazones, Duquesa y mama de bambi

      Besitos*

      Eliminar
    3. Me dejé el bonus! Para variar...

      John Smith y Cenicienta

      Eliminar
    4. Hey New Black!
      Fa calooooooooooooooor >< (la decisión es tuya xD)
      Gracias por participar!
      Besitos de pera!

      Eliminar
  3. Me encanta uno de mis juegos favoritos /u\ aquí voy ;)

    Chicos, elimino a:
    -Shen po (?), Wasabi, Igor.
    -Christopher Robin, Stich (lo siento Dx), Arquímides.

    Chicas, elimino a:
    -Sarabi, Atenea, Mei
    -Abuela Sauce, Elena, Capitana Amelia.

    BONUS: John Smith y Aurora.

    Gracias, te quiero n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Qué bien que te guste *-*
      Gracias por participar!
      Te quiero, besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta este juego

    chicos: Chien po,Wasabi,olaf
    Arquimides, Mufassa, Buzz.

    Chicas: Mei, Elsa, Athena.
    Reina de los corazones, thalia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y Reina corona xD

      y el bonus
      John rolfe( Me gusta mas que smith) y cenicienta.

      Eliminar
    2. Hola Joel!
      Me alegro mucho que te guste ^^
      A mí también me gusta más Rolfe como personaje, pero la historia de Pocahontas y Smith es creo la que más me conmueve de Disney *-*
      Gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily! Q tal??? Aquí mis votos!

    En el apartado masculino:
    Bambi, Wasabi, Chen Po
    Arquímedes, Christopher Robin, Febo

    En el apartado femenino:
    Athena, Mei, Anita
    Amelia, Reina de Corazones, Elena

    Bonus: J. Smith y Ceni

    Un abrazo graaaande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      Pues estoy contenta de ver tus votos *u*
      Muchas gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily