viernes, 5 de junio de 2015

Resultados de la encuesta + Encuesta nueva ERL

Hola neverlanders!
¿Cómo estáis? Yo estoy muy agobiada porqué prefiero el invierno al verano, aunque luego siempre me lo paso mejor en verano... Supongo que es cuando ya me he dejado de complejos físicos e historias que empiezo a disfrutarlo de verdad, así que a tod@s las que vivamos en el hemisferio norte y el próximo 20 de junio llegue oficialmente el verano, ¡dejaros de tonterías de "estoy gorda", "estoy plana"! Todas sois fabulosas por dentro y por fuera :)
Después de este consejo típico y gratuito, empiezo con la entrada! Pensaba hacer algo más random mezclando cosas diferentes, pero he visto que el tema de las encuestas ya me dejaba para una entrada más o menos extensa, así que por hoy lo dejaré aquí :)

1. Resultados de la encuesta

Hace un mes y medio os pregunté por vuestra heroína Disney no-princesa favorita, y aquí están los resultados...

·En quinto lugar tenemos a la niña más descarada, friki, perseverante y familiar...
Lilo

·En cuarto lugar tenemos un empate: Por un lado está una encantadora doncella, inocente y pura que sueña con el amor precioso y eterno y que debe aprender a sobrevivir cuando la realidad se le estampa en la cara (literalmente). Por otro tenemos a una niña en apariencia tranquila pero que ha vivido más aventuras que la mitad de protagonistas juntas, y se las arregla para salir de las más descabelladas situaciones...
Giselle
Alicia

·En tercer lugar (14 votos) está la heroína más justiciera, una de las más sexys, la que tiene la canción más conmovedora, la que ha sido vista a la vez como un ángel y como un demonio, para ser sinceros la favorita de la mayoría...
Esmeralda

·En segundo lugar (17 votos) la sarcástica y cambiante, de carácter duro y orgulloso, pero en el fondo de su corazón se esconde una de las mayores heroínas llegando incluso a sacrificar la propia vida. Si Esmeralda tenía la canción más conmovedora, ésta tiene la más pegadiza...
Megara

· Y en primer lugar con 21 votos ha ganado la que es mi heroína favorita (y no, Daisy no ha metido mano xD). Llevo como media hora delante de la pantalla intentando describirla, pero no puedo. Es un personaje que me gusta demasiado y no tengo palabras para ella, incluso se pone a la altura de mis princesas favoritas Cenicienta y Ariel. Así que sin más dilatacióndilación os presento a la ganadora:
¡Enhorabuena, Jane!

¿Ha salido la encuesta como esperabais? ¿Vuestra heroína favorita está entre las seis ganadoras? Por si tengo algún lector nuevo que en su tiempo no me seguía, quizás os gustaría hacer el Test: ¿Qué heroína eres? o el Cuestionario de chicas Disney

2. Encuesta nueva

Y el tema de la nueva encuesta es...
¿Cuál es tu personaje favorito de El Rey León? (como siempre, podéis votar más de una respuesta)
Quería hacerle un pequeño tributo a esta maravillosa película, mi película favorita de todos los tiempos, quería hacer un pequeño paréntesis entre tantas Princesas y dedicarle unos minutos a mis leoncitos/hienas/otros animales. Además es una peli muy especial, pues la he visto muchas veces con mi mejor amigo y es imposible no acordarme de él cuando pienso en El Rey León :) Así que antes de votar os animo a un pequeño cuestionario:
1. Personaje favorito:
2. Escena favorita:
3. Personaje odiado:
4. Personaje que más te hace reír:
5. Personaje con el que te identificas:
6. Canción favorita:


Todo por hoy! Si me dejáis que haga un poco de SPAM, os invito a participar en mi juego Los Reyes del Baile, parece que esta última ronda no tengo mucha participación y os lo agradecería, igual incluso os divertís ^^

Besitos!

-Lily

Siempre he pensado que mi alter-ego de El Rey León es Rafiki... Además es toda una inspiración.






10 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    ¡Ganó mi Jane! Yo también la adoro (además tenemos el mismo nombre jeje).

    Te dejo mi cuestionario de El Rey León, que es mi segunda película favorita de Disney. :D

    1. Personaje favorito: Simba. Tiene un gran transfondo y desarrollo como personaje. Me gustan los personajes así.
    2. Escena favorita: Cuando Simba sube a la Roca del Rey. *-*
    3. Personaje odiado: Realmente ninguno.
    4. Personaje que más te hace reír: Timón y Pumba. Esos loquillos XD.
    5. Personaje con el que te identificas: Simba.
    6. Canción favorita: Esta Noche Es Para Amar. :3 Es tan hermosa y cosi.

    ¡Te quiero! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      Quién no adora a esa preciosidad de mujer *-* Elegiste un buen nombre xD
      Cuando Simba sube a la Roca del Rey se me ponen los pelos de punta, SIEMPRE. Me dan ganas de rugir con él... Y la música de fondo... *^* Me mata esa escena, también es de mis favoritas.
      Te quiero!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola! A mi no me gusta mucho el Rey León, y sobretodo me gusta mas la segunda que la primera, pero eso si...tiene escenas y personajes super chulos como Mufasa y su epica muerte.

    1. Personaje favorito: mufasa
    2. Escena favorita: muerte mufasa
    3. Personaje odiado: zazu
    4. Personaje que más te hace reír: timon
    5. Personaje con el que te identificas: mufasa
    6. Canción favorita: he lives in you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya haré que te guste ¬¬ Mufasa es impresionante, con su calma, su sabiduría... Su muerte es horrible, yo no la he superado aún :'(
      He lives in you también es de mis canciones favoritas, aunque sea de la 2 (que no te enteras <3)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!
    En lo personal quería que Esme ganara porque es mi favorita (como la mayoría) pero pensando bien, Jane no me cae mal, es muy graciosa y loca xD


    Ahora nos vamos con El Rey León :D

    1. Personaje favorito: Simba *-*
    2. Escena favorita: Recuerda quien eres :,3
    3. Personaje odiado: No tengo ._.
    4. Personaje que más te hace reír: Timón y Pumba :D
    5. Personaje con el que te identificas: Simba *u*
    6. Canción favorita: Can You Feel The Love Tonight (predecible xD)

    Saludos, cuídate y te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Sí, yo pensaba que ganaría Esme, suele ser de las favoritas. Jane es genial, es muy completa y bien construida, tiene de todo y además transmite mucho *-*
      Sí, sé que Can you feel the love tonight es tu canción favorita de Disney :D
      La verdad estais cogiendo escenas muy épicas, la de "recuerda quién eres" también es pelos de punta total...
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily! Quería que ganase Jane, así que guay.

    1. Personaje favorito: Simba.
    2. Escena favorita: El rugido de Simba al convertirse en rey, me pone los pelos de punta.
    3. Personaje odiado: Ninguno.
    4. Personaje que más te hace reír: Timón y Pumbaa. No puedo elegir solo a uno!
    5. Personaje con el que te identificas: Simba :)
    6. Canción favorita: Hakuna Matata, vive y sé feliz ☺

    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      Jane es la mejor *-* Me alegro de que te guste.
      Qué raro, estáis diciendo todos escenas super épicas pero nadie ha dicho aún mi favorita, ni tampoco mi canción favorita xD Aunque me gustan todas las canciones, y la BSO es mi favorita de Disney.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me alegro que ganase jane es de mis heroínas favoritas

    1.Personaje favorito: simba
    2.Escena favorita: la muerte de mufassa.
    3.Personaje odiado: no tengo
    4. Personaje que mas me hace reir: Timon y pumba
    5. Personaje con el que te indentificas: Simba Tenenmos muchas similtudes seria mi alter ego.
    5.Cancion favorita Yo ya quisiera ser rey.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel!
      Qué bien que te guste Jane, ya estoy viendo que a todos os gusta :D
      Yo nunca me he identificado con Simba, pero veo que casi todos os identificáis con él :O
      La muerte de Mufasa es super intensa, pero no puedo ponerla como una escena que me guste porque me hace llorar demasiado... :'(
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily