jueves, 18 de junio de 2015

Un poco de Ever After High

Hola neverlanders!

Lo sé, hoy toca nueva ronda de Los Reyes del Baile. Pero por desgracia aun no tengo suficiente participación como para cerrar la votación, me faltan unos tres o cuatro participantes... Así que si no lo habéis hecho aún, agradecería que votarais por vuestros personajes favoritos (y menos favoritos) aquí. ¡Si todo va bien mañana o pasado habrá nueva ronda! :D 

Quería dedicar al menos una entrada en mi blog a la fabulosa franquicia de muñecas Ever After High que también tiene una serie de mini-capítulos y especiales realmente encantadores. Además de una trilogía de libros muy interesantes. 

Os haré un pequeño recorrido de cositas sobre EAH que me gustaría contaros:

Primero de todo me gustaría enseñaros una encuesta que creé hace poco en la página www.listas20minutos.es para que podáis votar a vuestra Ever After High favorita:
Salvemos a Cedar! La pobre va última y es un encanto de chica (sobretodo en el tercer libro).

Después de la primera parada en la encuesta, quería haceros saber que gané el concurso de OCs del que os hablé. Y me han hecho una entrevista! Allí, la entrevistadora (Milagros) me pregunta cosas como cuál es mi personaje favorito, colección favorita, qué colección de muñecas crearía, incluso me ha hecho hablarle de mi OC Lily Bell (los que me conocéis sabéis que mi nick viene de ese personaje que nunca vio la luz).
Además me ha hecho unos fondos de pantalla muy chulos y me hará algunas firmas e iconos animados ^^ Éstos son dos de los fondos que me ha hecho:

Éste último es de mis personajes favoritos, aunque Kitty no sea de mis más favoritas, yo habría puesto a Cerise o a Cedar, pero me encanta igual ^^

Si queréis leer la entrevista click aquí

Además, estoy feliz de anunciar que...
SOY ESCRITORA DE UN BLOG DE EVER AFTER HIGH!
Así es, Milagros (la que me hizo la entrevista) me ha invitado a formar parte de su blog, algo que siempre he querido, pues nunca veía el momento de hablar de EAH en este blog y así podré hacerlo siempre que quiera en el blog de Milagros y centrarme aquí en Disney, pelis y libros (más en Disney, sí xD). 
El blog de Milagros (bueno, ahora nuestro blog) es un blog naciente, tiene pocas entradas y pocos seguidores porqué acaba de empezar, así que necesita nuestro apoyo! Su blog haciendo click aquí

Y como última parada haré un pequeño cuestionario de EAH, medio inventado medio sacado del blog de Chío (Hola Chío! Qué tal? xD Enséñame el especial de Primavera, me da igual si es en español latino, más encanto aún :3), aquí está intentaré no escribir cien kilómetros de cuestionario:

1. ¿Por qué te gusta?
Por muchas cosas. Lo que primero me llamó la atención de EAH fue cuando vi un anuncio de las muñecas hace como un año y medio y me sorprendió ver a la hija de Blancanieves rubia. A partir de allí fui conociendo a los personajes y los diseños me apasionaban a cada cual más. Además, la animación está super bien lograda para ser una serie tan cortita. 
Los personajes, aunque parezcan simples y llanos tienen muchas inquietudes, tanto como adolescentes que se están encontrando a ellos mismos como personajes de cuento que no saben que hacer con su destino. Recomiendo leer los tres libros además de ver los mini-capítulos, están muy baratos en formato electrónico. 

2. Personaje masculino favorito:
Es tan adorable! Debo decir que siempre me fijo más en los personajes femeninos, pero Dexter es puro amor. Tan acomplejado e inseguro y a la sombra de su hermano Daring. Él está confuso, pues no sabe cuál será su destino. Sí, es un príncipe azul ¿pero cuál? Se especula que puede ser la próxima Bestia (lo dicen en los libros), pero el pobre Dexter no sabe qué destino le tocará. También está enamorado de Raven y es difícil para él amar a la "reina de los rebeldes" cuando él forma parte de uno de los linajes reales más importantes. Personalmente lo prefiero con Cupida, aunque me da que acabará con Rosabella.

3. Personaje femenino favorito:
También son mis favoritas la loquilla Maddie y la perfecta Apple. Pero después de leerme los libros (sobretodo el tercero en que Lizzie es la protagonista) me enamoré de ella. Lizzie es una refugiada en un mundo que no es el suyo y es la futura reina de un mundo que no sabe si aún existe (estando allí toda su familia). Ella ha sido entrenada por su madre para maldecir y tratar mal a todo el mundo, pero se plantea si realmente es lo que quiere hacer. Detrás de la capa gruñona e histérica de Lizzie se esconde una chica asustada que lo único que quiere es volver a casa pues el mundo de Siempre Jamás "está totalmente loco" (palabras de las maravillanas Kitty, Maddie y Lizzie). 
Además, ella misma dice que a veces cuando quiere decir "que les corten la cabeza" sólo está saludando o dando las gracias, pero los demás no la entienden.
Me hizo mucha gracia cuando el Día del Amor Verdadero Lizzie iba robando los corazones a la gente xDD

4. Pareja favorita:
Hunter y Ashlynn.
Me gustan muchas parejas como Dexter y Cupido, Daring y Lizzie, Daring y Cerise, Sparrow y Poppy... Pero Hunter y Ashlynn se ganaron mi corazón desde el minuto 0. ¡Son tan bonitos juntos! Se nota que se quieren de verdad, sus escenas son muy tiernas. Además fue la primera pareja (en realidad no, pero ya se verá más adelante) en ir en contra de su destino, y eso causó un gran revuelo en el instituto. Consiguen salir adelante a pesar de todas las dificultades. Me encanta como Aslynn le llama "mi príncipe" o como se arrepiente de haber firmado el Libro del Destino... ¡Huntlynn, vosotros podéis cambiar el destino!

5. Mejor diseño:
Me encantan todos los diseños, pero en especial el de Duchess, creo que es mi favorito. Tiene unas facciones más agresivas por sus cejas anchas y sus labios muy rojos y aún así se mueve con la delicadeza propia de una bailarina del Lago de los Cisnes. Hace poco hablé con una amiga de que Duchess podría ocultar un enoooorme secreto...
Cedar me encanta porqué nunca me imaginé que Pinocho haría a una hija suya a partir de una marioneta (de madera de cedro, por eso su nombre) y porqué me parece encantadora con sus marcas de madera y tornillos en el cuerpo, además en los especiales la vemos con estilos extravagantes. 
Por último Poppy por su estilo punk, tiene varios piercings, el pelo corto (a pesar de ser la hija de Rapunzel) y un mechón teñido de morado. Me encanta su estilo. Además, en el libro la describen con multitud de estilos de cabello. Uno que me llamó la atención es que iba con una cresta punk turquesa.

6. Muñeca favorita:
Obvio mi Lizzie, es espectacular lo trabajada que está, el cabello, la corona, el bolso, las medias, el vestido tan extravagante... Pero también hay una muñeca que siempre me ha llamado mucho la atención y eso que no es de mis personajes favoritos.
Blondie me parece de las muñecas más bonitas, con ese pelo tan rubio, el lacito azul, el flequillo, los botines con pelito y los dibujos de osos y cerraduras en su vestidito azul de encaje. Me parece una preciosidad.

7. Capítulo favorito:
Apple, preparada para reinar.
Aunque no tenga capítulo favorito éste me hace mucha gracia y además lo protagoniza mi encantadora Apple. Se ven sus dos lados, el más "cursi" de princesita de cuento y el de chica fuerte que se preocupa de todo el mundo y aspira a ser una buena reina.

8. Especial favorito
De momento es el único que he visto, pues el de Primavera lo tengo pendiente (hola, Chío! xD) y el de Wonderland no ha salido y lo espero ansiosa!

9. ¿Real o Rebelde?
¡Es un secreto! ;D

Ésto ha sido todo por hoy! (Al menos en este blog ;D) ¿Qué os ha parecido la entrada dedicada a EAH? ¡En la próxima entrada espero ya poder poner nueva ronda de Los Reyes del Baile y la siguiente ya sí el análisis de Pocahontas!

Besitos

-Lily


Oops! Bye-bye...
UN MOMENTO! ¿Qué hace el cantante de Aerosmith en Ever After HIgh?




5 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    Jajaja, está bien, por Facebook te paso el especial x'D. ¡Gracias por hacer mi cuestionario! Me hace mucha ilusión. ^^

    EAH es mi serie favorita en el mundo entero. *^* Es demasiado perfecta y hermosa. Coincidimos con Dexter, ese chico es puro amor cuando quiere. Lizzie me gusta mucho, es una chica encantadora a su manera y me encanta su estilo.

    Respecto a diseño me encanta Maddie, tiene un diseño super original y maravilloso (literalmente XD).

    ¡Y felicidades por lo del blog! Pero no encuentro el botón de seguidores. :c

    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pronto la muñeca de Duchess. Bueno, tu ya sabes que me encantan Raven y Cerise, pero Duchess sería la tercera, o Maddie... es que son todas tan monas, y desde que vi a Bunny Blanc... (mi amor incondicional por los roedores, ya sabes). Coincido contigo en que la muñeca de Blondie tiene un encanto especial.
    En cuanto a personaje masculino favorito... no sabría decirte, todos me parecen un poco lelos, está claro que todos ellos son poco más que una figura cómica; xD Supongo que Alistar, el hijo de Alicia, me parece el más espabilado.
    PD: Yo también pensé lo del cantante de Aerosmith, me quedé pilladísima en su momento xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola Lily, al igual que le dije a Chio, la serie casi no me llamó la atención por la razón de que después de haber visto las horribles Monster High, no quise saber de ellas.
    Pero me entretuve leyendo tu cuestionario y en conocer tus gustos sobre la serie.
    Las muñecas se ven monas, la que más me gusta (en cuanto a diseño) es la Hija de Blancanieves (lo siento, aún no me sé sus nombres xD)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez xD
    Te he nominado al premio "blogguera con buen rollo": http://lockhartdays.blogspot.com.es/2015/06/bloggera-con-buen-rollo.html
    Ya sabes como va la cosa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Estamos empezando una iniciativa llamada "Directorio de blogs de animación" para conectar a los bloggers que hablen sobre animación y conocer blogs nuevos.

    Si te interesa, este es el link:
    http://blogsanimaciondirectorio.blogspot.com.es/

    Tu blog es muy chulo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily