viernes, 31 de julio de 2015

Cositas de la encuesta del mes + Pequeño cuestionario

Hola neverlanders!
Hoy es 31 de julio y como tal, acaba la encuesta del mes y empieza una nueva. El tema de la nueva encuesta no lo sabréis hasta el final :3 (mentira, está justo aquí a la izquierda).
Pero primero me gusta repasar los resultados para que no se queden en el olvido.

En quinto lugar tenemos a una chica muy coqueta y con mucho, mucho temperamento. No nos podremos resistir al batir de sus hermosas pestañas, igual como no pararemos de reír con sus descabellantes ataques de ira. La pequeña Daisy.


Así pues, en cuarto lugar ha habido un empate.
·Por un lado tenemos a tres patitos que son tan adorables como problemáticos. Siempre consiguen meter a su pobre tío Donald en un lío y sin duda son el mejor grupo de rock de Disney. Los trillizos Huey, Dewey y Louie! Aunque en los cuentos que leía yo de pequeña se llamaban Jorgito, Juanito y Jaimito
·Por otra parte también está el ratón más famoso del mundo, sí, con ése con el que empezó todo. "Recordad que todo empezó con un ratón". Todo lo que conocemos y amamos de Disney no habría sido posible sin nuestro Mickey Mouse.
En serio, ¿a nadie más le parece siniestro?

En tercer lugar y ya en el pódium hay un personaje muy especial. No sabría describirlo, pues no he tenido el gusto de ver muchos cortos suyos, aunque viendo los votos que ha tenido (que yo no me esperaba), seguramente me anime. Hablo de un personaje incluso anterior a nuestro Mickey, alguien que perteneció a Disney hasta que fue vendido a Universal Studios, aunque volvió a Disney no hace mucho. Oswald el Conejo Afortunado.
¡Es adorable! Más que Mickey. No soy objetiva, lo siento.

En segundo lugar hay un personaje muy querido, que despierta mucha ternura en todos y seguro que muchos tenemos ganas de darle un abrazo para consolarlo, pues acaba metido en cada lío con las cosas más simples y cotidianas que es imposible no reírse con él (y de él...). Pero demuestra tener un corazón de oro, y además ser un gran padre. Y él es Goofy.
"Ahiá". Mi novio sabe imitarlo muy bien *-* Por eso estoy con él. Es broma.O no.

Y en primer lugar, demostrado por los neverlanders que es el más querido de los personajes de "la tropa de Mickey Mouse" es... 
El pato más divertido, psicópata, tierno, gracioso, inentendible (no sé si existe la palabra, pero vosotros me entendéis, nunca mejor dicho), descabellado, excéntrico y además todo un rompecorazones.
¿Quién no se ha reído con las trastadas que le hacen sus pobres sobrinos y con las peleas con su novia Daisy? Y sobretodo ¿quién no ha tratado de imitar su voz? Sí chicos, hablo de nuestro querido Donald.
Simplemente es amor. Amor del bueno.

Y hasta aquí la encuesta de este mes, aunque para el mes de agosto ya tengo preparada la encuesta, junto con el pequeño cuestionario que viene con ella. Aquí tenéis...
El Renacimiento Disney

Como Disneyfan que se ha visto todos los clásicos (vale, casi todos) debo decir que la época que más me gusta, o al menos donde figuran más de mis películas favoritas es el Renacimiento Disney (1989-1999) y tengo la suerte de haber nacido en esa maravillosa década, concretamente en el 1995, el año de Pocahontas. Así pues podéis votar en el lateral del blog por vuestras películas favoritas del Renacimiento Disney desde ahora hasta el 31 de agosto. Aunque antes me gustaría haceros un cuestionario rápido de contestar:

-¿Qué película o películas votarás?
-¿Cuál es tu personaje masculino y femenino favorito?
-¿Cuál es tu villano favorito?
-¿Cuál es tu personaje más odiado o el que menos te gusta?
-¿Cuál es tu banda sonora favorita? ¿Y tu canción favorita? (La canción no tiene porque ser de la misma BSO)
-¿Con cuál personaje te identificas?
-¿Cual es la película que menos te gusta?
-¿Cuáles son tus tres secundarios favoritos?

¡Bueno chicos! Con ésto y un bizcocho... ¡Hasta la próxima entrada! Adelanto que durante el mes de agosto pienso hacer un TOP 10 de películas Disney (sí, después de 8 meses con el blog por fin he logrado decidirme), una nueva entrada de Descubriendo Pixie Hollow, una entrada sobre sirenas en Mitología Disney, reseñar algún libro y animarme con películas no-Disney de animación. ¿Qué os parece?

Espero que estéis teniendo un buen verano!

Besitos!

-Lily

Por si alguien se lo preguntaba, votaré obvio por El Rey León.

Y por Tarzan.

Y por La Sirenita.

Y por Mulán.

Y por Pocahontas.

Y votaría por más, pero creo que cinco ya es bastante xD

5 comentarios:

  1. Hola Lily!
    Conmigo los sobrinos de Donald se llaman Hugo, Paco y Luis. Me da gusto que Donald haya ganado, puedo comprender porque no te gusta Mickey, yo lo respeto por ser un icono de Disney, pero Donald tiene más potencial y es mas ♥♥♥ de hecho Mickey me gusta más en sus películas y House of Mouse que en sus cortos :p

    Oh Genial! Agosto!!! Yo le tengo mucho cariño a este mes porque es mi cumpleaños /u\ (y se acaba el verano -.-) pero me gusta mucho y con lo del renacimiento más :3

    Responderé a tus preguntas n.n

    -¿Qué película o películas votarás?
    La Bella y la Bestia, El Rey León, La Sirenita, Aladdin, El Jorobado de Notre Dame y Hercúles.

    -¿Cuál es tu personaje masculino y femenino favorito?
    Ariel, Bella, la Bestia, Aladdin, Simba, Pocahontas, Quasimodo, Esmeralda, Hercúles.

    -¿Cuál es tu villano favorito?
    Ursula, Scar, Frollo y Hades.

    -¿Cuál es tu personaje más odiado o el que menos te gusta?
    El chef Louis, Wiggins, Radcliffe.

    -¿Cuál es tu banda sonora favorita? ¿Y tu canción favorita? (La canción no tiene porque ser de la misma BSO)
    Banda Sonora: La Sirenita, La Bella y la Bestia, El Rey León, Pocahontas y El Jorobado de Notre Dame.
    Canciones: Part of your World, Kiss The Girl, Belle, Be Out Guest, Beauty and the Beats, One Jump Ahead, A Friend Like Me, A Whole New World, Circle of Life, I Just Can't Wait to be King, Be Prepared, Hakuna Matata, Can You Feel the Love Tonight, If I Never Knew You, Out There, God Help the Outcast, I Can Go the Distance, I Won't Say I'm in Love, You Will be in my Heart.

    -¿Con cuál personaje te identificas?
    Con Ariel, Bella, Simba, Aladdin y Quasimodo.

    -¿Cual es la película que menos te gusta?
    Los Rescatadores 2 -.-

    -¿Cuáles son tus tres secundarios favoritos?
    Dindon y Luimiere, El Genio y Timón y Pumba.

    (Perdón si puse mucho xD es que me encanta esta década xD)

    Yo haré un poco después también mi top de películas.

    Saludos!!! Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los de primeros puestos me soprendio mucho que oswald quedo en tercero por lo menos me alegra mucho por eso.

    sobre el renacimiento debo decir que no es mi epoca favorita pero si son buenas peliculas si la hiciesen walt disney o no.

    ¿Qué película o películas votarás?
    Votaria por Aladdin hercules mulan tarzan pocahontas el rey leon y los rescatadores 2 (Me da pena se merece una oportunidad xd) ya que son las que mas me gustan.
    -¿Cuál es tu personaje masculino y femenino favorito?
    Masculino: Aladdin (ovio xd) femenino: mulan
    -¿Cuál es tu villano favorito?
    jafar
    -¿Cuál es tu personaje más odiado o el que menos te gusta?
    Las gargolas del jorobado de notre dame son los que mas me sobran de la pelicula.
    -¿Cuál es tu banda sonora favorita? ¿Y tu canción favorita? (La canción no tiene porque ser de la misma BSO)
    Un mundo ideal es un icono de la compania al igual que la estrella azul de pinocho, BSO: Hercules me encanta.

    -¿Con cuál personaje te identificas?
    Con aladdin y simba.

    -¿Cual es la película que menos te gusta?
    La sirenita, no podria dar un motivo por lo cual no me gusta simplemente nunca ha sido tan importante para mi al igual que ariel, ademas no me parece un gran clasico, la historia original se me hace mas profunda.

    -¿Cuáles son tus tres secundarios favoritos?
    El genio mushu y meeko.

    Tengo pensado hacer un top de cada decada de disney en mi blog (por cierto subi una entrada por si te interesa verlo).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holilyyyyyy! :D (?) (¿Porque siempre hacemos esto? "Holana" "Holily" xDDD)

    ¡Oh Dios,Donald es mi favorito de La Tropa de Mickey Mouse *-*! Donald is LOVE,Donald is LIFE <3

    ¡Oki,voy con las preguntas! ^^

    •¿Que película o películas votarás?
    -El Rey León,El Jorobado de Notre Dame,La Sirenita,Mulán,La Bella y la Bestia y Aladdin.
    •¿Cual es tu personaje masculino y femenino favorito?
    Cuales* xD Simba,Ariel,Aladdin,Bella,Mulán,Quasimodo,Esmeralda,Jasmine,Jane.
    •¿Cual es tu villano favorito?
    ¡GRU! :DDD (?) (Lo siento,es que dijiste Mi Villano Favorito y tenía que decirlo xDDD) Ok,ok,Scar (Por excelencia) Frollo,Úrsula y Hades.
    •¿Cual es tu personaje más odiado o el que menos te gusta?
    Ratcliffe,Clayton,Shan Yu.
    •¿Cual es tu Banda Sonora favorita? ¿Y tu canción favorita?
    BSO:El Rey León, Mulán,La Bella y la Bestia,La Sirenita,Hércules.
    Canciones:Part of your World,Kiss the Girl,Belle,Beauty and the Beast,A Whole New World,One Jump Ahead,The Circle of Life,Cant wait to be king,Be Prepared,Hakuna Matata,Can You Feel The Love Tonight,Colors of the Wind,The River Bend,God Help the Outcast,HellFire,Reflection,Be A Man,I Can Go The Distance,I Wont Say Im in Love,Youll be in my heart.
    •¿Con cual personaje te identificas?
    Ariel,Bella,Simba,Mulán,Aladdin.
    •¿Cual es la película que menos te gusta?
    Los Rescatadores 2 :P
    •¿Cuales son tus tres secundarios favoritos?
    Mushu,El Genio,Timon y Pumba (Y Terk xD).

    Uff,10 minutos decidiendome y escribiendo este testamento xDDD.Amo el Renacimiento *-*.

    ¡Un Abrazote Gigante,Abu! ¡Te quiero! :3

    ResponderEliminar
  4. Mi pobre Max ni siquiera a llegado a la cola del podio T^T
    Son Juanito Jorgito y Jaimito de toda la vida. Quien diga lo contrario miente.

    -¿Qué película o películas votarás?
    Las misma que tú más hercules, la bella y la bestia y el jorobado
    -¿Cuál es tu personaje masculino y femenino favorito?
    Mulan y Pocahontas. Tarzan.
    -¿Cuál es tu villano favorito?
    Frolo y Scar *.*
    -¿Cuál es tu personaje más odiado o el que menos te gusta?
    Las gárgolas del jorobado xD
    -¿Cuál es tu banda sonora favorita? ¿Y tu canción favorita? (La canción no tiene porque ser de la misma BSO)
    Mi bso favorita es la de pocahontas y el jorobado. Mi canción favorita... puede que colores en el viento y ahí fuera
    -¿Con cuál personaje te identificas?
    Mulan: Empieza como alguien que cree no valer para nada a ser una faker.
    -¿Cual es la película que menos te gusta?
    Pues de la lista diría que Los rescatadores. Aunque tampoco la he visto para ser sinceros xD
    -¿Cuáles son tus tres secundarios favoritos?
    Mushu, Genio, Sebastian y Fil.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lily! Aquí te dejo el cuestionario ^^

    -¿Qué película o películas votarás?
    He votado a el rey león, la bella y la bestia, la sirenita, aladdín y herculés!
    -¿Cuál es tu personaje masculino y femenino favorito?
    Simba y Aladdín. Bella y Ariel
    -¿Cuál es tu villano favorito?
    Úrsulla y Hades!
    -¿Cuál es tu personaje más odiado o el que menos te gusta?
    Ratcliffe mismamente, aunq tampoco lo odio xD
    -¿Cuál es tu banda sonora favorita? ¿Y tu canción favorita? (La canción no tiene porque ser de la misma BSO)
    Banda Sonora: la bella y la bestia, la sirenita y hércules. Canciones: Canciones: parte de el, bella y bestia son, colores en el viento, un mundo ideal, hakuna matata y muchas más!
    -¿Con cuál personaje te identificas?
    Mmm... pues no sé la verdad! Para ponerte a cualquiera, lo dejo en blanco xD
    -¿Cual es la película que menos te gusta?
    Los rescatadores 2 no la he visto, así que ésta!
    -¿Cuáles son tus tres secundarios favoritos?
    Genio, Mushu y el dúo Timón&Pumba

    Besoss<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily