lunes, 6 de julio de 2015

Descubriendo Pixie Hollow: Conoce a Silvermist

Hola neverlanders!

¿Cómo estáis? Yo digamos que no sé cómo sigo viva con tanto calor. ¿Cuánto tarda un cerebro humano en derretirse? ;__;
Anyway, ayer estaba durmiendo la siesta y se me ocurrió una idea genialosa. ¡Una nueva sección para el blog!
Lo sé, se os ha quedado una cara como la de Bella, ¡no lo neguéis! Oc, no u.u
Veréis, alguien que me ayudó a que se me ocurriese la idea de crear esta nueva sección es Yuka, pues siempre me decía que podría poner más cosas sobre el mundo de las hadas en el blog. Así que hoy llega la nueva sección llamada Descubriendo Pixie Hollow (también me ayudó Yuka con el nombre, tenía varios en mente xD). Pues nada, será un poco como los análisis de princesas (pero bastante más cortos, que no quiero mataros de aburrimiento), iré subiendo entradas de Descubriendo Pixie Hollow según me apetezca hablar de algún personaje/lugar/suceso/etc de todo lo relacionado con las nuevas pelis de Campanilla. 

Y hoy me apetecía hablar del hada más inocente, dulce y algo tontita de toda la Hondonada. 
Decidle hola a Silvermist!
¡Mirad qué bonita es! En mi opinión es la más guapa de todas las hadas, ¿qué pensáis vosotros?
La verdad, cuando ves una primera imagen de Silvermist no te imaginas el personaje que hay detrás. Con esa melenaza negra, rasgos orientales y su largo vestido azul puedes llegar a pensar que es un hada seria, cuidadosa y formal, y en realidad es todo lo contrario. Su personalidad es de las más chistosas y extrovertidas de todas las hadas. 
Como hada del agua posee múltiples habilidades relacionadas con ésta:
🌊Controlar el agua, pero también el hielo y el vapor.
🌊Crear nieblas, brumas y vapor de agua en el ambiente.
🌊Crear olas, mareas, incluso tsunamis.
🌊Moldear el agua y crear diferentes formas.
🌊Hidroquinesis: Hacer todo lo anterior y más sólo con la mente.
🌊Comunicarse con todas las criaturas acuáticas.
Como veis nuestra Silvermist, o Silv, como la llaman sus amigas es poseedora de un hermoso talento que además puede manejar a la perfección, de hecho es la mejor en lo suyo.
Podemos verla en diferentes outfits a lo largo de las películas, donde predominan los vestidos largos y el color azul claro, dada su condición de hada del agua.
Campanilla.

Campanilla y el tesoro perdido.

Campanilla y el gran rescate.

Campanilla y el secreto de las alas.

Especial: Los Juegos de Pixie Hollow.

Campanilla y el hada pirata.

¿Cuál es vuestro outfit favorito? Yo me quedo con el original (Campanillla) y el de manga larga (El tesoro perdido). Es como se ve más elegante, aunque Silv está preciosa con cualquier cosa que se ponga. 

He tratado de encontrar algún clip divertido de Silvermist, aunque no he encontrado :( Antes sí que los había, los deben haber eliminado. Así que os dejo el pequeño spot previo al especial: Los Juegos de Pixie Hollow.
¿Qué más podría contaros de Silvermist?
Algunas cosas triviales, como que su nombre significa "bruma de plata", su comida favorita son las castañas de agua, es la segunda más joven del grupo (después de Campanilla) y su flor favorita son los nenúfares, de hecho vive en uno.

¿Qué más, qué mas?
¿Os cuento un secreto?
Siempre he creído que de todas las hadas, Silv es la mejor amiga de Campanilla, pues fue la primera en ayudarla a re-descubrir su don (aunque obviamente Campanilla como hada del agua fue un fracaso), y además convenció a Terence para que fuese en busca de Campanilla cuando ella se hallaba en peligro.

Además protagoniza un gag que a mi siempre me hace gracia (no he conseguido encontrar por Youtube), en la que las hadas van a buscar a Campanilla con una balsa a través de una tormenta (El gran rescate). Cuando la balsa se sale del río y se estrella contra el suelo se ve a todas las haditas aplastadas y adoloridas y Silv se levanta de un salto con una gran sonrisa preguntando: "¿Quién está vivo?" Me parece muy adorable.
"Who's alive?"
También me hace mucha gracia, esta vez en la última película "La leyenda de la Bestia" cuando al principio de todo aparece el cometa cruzando la noche. Iridessa pregunta al día siguiente: "Chicas, ¿visteis el cometa la otra noche?". A lo que Silv responde: "No. ¿Pero visteis esa enorme bola de fuego verde cruzar el cielo?" 
Demuestra su inocencia y confianza al no asustarse al ver a Gruff (cuando todas las demás, menos Tink que ya lo conocía están muertas de terror).
Aunque creo que el momento que más me reí con Silvermist es cuando Zarina, gracias al polvillo creado por ella misma, cambió los dones de las hadas y Silv creyó que les había cambiado las cabezas. Solo he encontrado el clip en inglés :)

Podría contaros más cosas de la amorosa hada del agua, pero entonces no sería sólo una entrada de presentación. Con el tiempo iré hablando de los personajes, los lugares, las celebraciones, etc de Pixie Hollow. Espero que os haya gustado.

¿Cuál queréis que sea la siguiente hada?

Besitos!

-Lily

"¿Sabes lo que es una gota de rocío? Pues no te rocíes."
Chiste de hadas del agua.


8 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    Uy, vaya cosa. Parece que mi comentario anterior se borró, de modo que tendré que escribirlo todo de nuevo xD.

    ¡Me encanta esta nueva sección tuya! Las películas de Tinker Bell, aunque no lo muestre mucho xD, me gustan. Son geniales. Pero debo admitir que, entre la primera y El Secreto de las Hadas, hay incoherencias.

    Silvermist en su momento era mi hada favorita, claro que ahora mi favorita es Zarina. *-* También coincido contigo en que Silvermist es la más bonita de las chicas, con esa melenaza azul marino y esos preciosos ojos castaños. Me gustan sus rasgos orientales, no sé por qué pero los orientales siempre me han parecido guapísimos.

    Mi vestido favorito es el de manga larga que lleva en En Busca del Tesoro Perdido. Tiene un aspecto elegante y femenino. Y su talento es muy bello, a mí me encantaría controlar el agua. Cuando ponen el rocío en las telarañas me enamora. *---*

    Su personalidad es encantadora. Es una chica inocente, torpe, dulce, y de lo más adorable. Me encanta lo buena amiga que es y su actitud tan infantil. La adoro. ^^

    ¡Besos! ¡Te quiero! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      Jo, qué mal, a veces me pasaba porqué no me aseguraba de haber iniciado bien la sesión y se me borraba todo ;__;
      Sí, hay muchas incoherencias, como lo del Bosque de Invierno, lo de la niña que es Wendy... Pero buenio, yo las amo igual xD
      A mi Zarina también me gusta, aunque no es de las que más.
      Silvermist es hermosa *__* A mí no me parecen muy guapos los orientales, aunque en dibujo animado me parecen de los más guapos xD Lo sé, no tiene mucho sentido (?)
      Sí, su vestido de otoño es precioso y elegante, como ella. Y su talento del agua me gusta, aunque yo sería más como Fawn, un hada de los animales :D
      Besitos! Te quiero!

      Eliminar
  2. Creo que todos nos sorprendimos con la personalidad de Silver.
    A mi el vestido que más me gusta es el de invierno, con esa cinta de pelo en la cabeza *^* seguido del de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta monísima con su gorro-cinta y sus botitas de invierno y todo. El de verano con el toque amarillo está chulo porqué contrasta, pero yo prefiero otros :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaaa esta hadita!!!
    Es simplemente hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida al blog :D
      Me alegro mucho que te guste Silvermist, como ves a mi también me gusta, es preciosa *-*
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Antes que nada, amo saber que a otra persona también le gustan las películas de Tinkerbell. Ya no me siento tan sola en este mundo(?) ;o; <3.
    Y segundo, espero que no se vaya a tomar a mal mi comentario u_u Silvermist era un personaje que me gustaba mucho por su postura de "hermana mayor" para las demás hadas, tenía mucha gracia y elegancia, pero a partir de la quinta y sobretodo la sexta película comenzó a gustarme menos de poco en poco. Tal vez sea porque las películas no muestran todos los aspectos de los personajes secundarios, lo que sucede es que a mí no me agradó tanto que de pronto resulte que Silv es como "torpecilla". Más que resultarme graciosa la encuentro sosa... Prefierería cuando nos pintaban al personaje como una chica madura pero a la vez carismática, y claro que tenía sus momentos, pero no los encontraba tan exagerados a comparación de ahora :(
    Repito, espero que no se me tome a mal. Solo es una opinión personal ;~;

    Nos leemos luego ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Life! Bienvenida al blog :D Qué bien que te gusten las películas de Tinkerbell! No les gustan a muchos, pero gracias a ellas redescubrí a Campanilla como mi personaje favorito *-*
      Te entiendo, sí que es verdad que potencian más su lado inocente y "tonto" por así decirlo, que la preocupación incondicional por los demás que muestra en las primeras películas. Supongo que quieren dar una personalidad definida a cada hada y a Silv le ha tocado ser la inocentona.
      Mi esperanza es que igual como han hecho con Fawn hagan demás películas profundizando en las otras hadas.
      Como voy a tomarte mal! Es una opinión, y yo respeto todas las opiniones mientras haya respeto :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily