miércoles, 15 de julio de 2015

Los Reyes del Baile: Segunda ronda IV

Hola neverlanders!

Antes de empezar me gustaría decir que es posible que no actualice el juego durante más de lo habitual, pues hay muy poca participación y para que salgan bien las eliminatorias tiene que participar más gente (en la última ronda sólo participaron 5) pues con pocos votos pueden quedar muchos empates.
Así que haré esta entrada para cerrar la segunda ronda que estaba en 4 partes y probablemente tarde un tiempo en poner la tercera. Depende de la participación, claro. 
Con ésto no estoy pidiendo desesperadamente "Oh por favor comentad", sino simplemente deciros que si no os interesa este juego puedo hacer otro diferente que tenga mejor recepción, pero de verdad decírmelo aunque sea por privado. Porque de repente veo que la participación se me reduce a la mitad y no sé por qué ;__; 

¡En fin! Os traigo el resultado de la anterior ronda

ELIMINADOS: Arquímedes, Febo, Christopher Robin, John Rolfe
SALVADOS: Golfo, Quasimodo, Woody, Jaq, Aladdin, Kronk, Stitch, Mufasa, Buzz, Shang
EMPATE: Bambi, Wasabi, Olaf, Igor, Chen-po

ELIMINADAS: Mei, Reina Athena, Reina de Corona, Reina de Corazones, Capitana Amelia, Mamá de Bambi, Blancanieves, Aurora
SALVADAS: Sarabi, Anita, Elsa, Úrsula, Pocahontas, Yzma, Fauna, Eilowny, Bella, Duquesa, Abuela Sauce.

Bonus: John Smith y Cenicienta.

Ha quedado un empate de 5 chicos, de los cuales debemos elegir a dos para que se salven:
·Voto de Donald: Igor y Chen-Po
·Voto de Daisy: Bambi y Olaf (hoy estoy rara, normalmente no los habría votado :/)

Bueno, llega la ronda propiamente dicha. Como sabéis, se trata de eliminar a tres chicos y tres chicas de cada cuadro. Luego hay un BONUS, elegido especialmente para trollear (jojojo) en que se debe salvar a uno de cada gif. ¿Entendido? Bien, empieza la ronda!


Reyes del Baile:
·Donald elimina a:
  • Tantor, Kenai y Shere Khan
  • Tambor, O'Malley y Din-Don
·Daisy elimina a:
  • Callaghan, Timón y Shere Khan
  • O'Malley, Cobra Burbujas y Din-Don


Reinas del Baile:
·Donald elimina a:
  • Clío, Marie y Zarina
  • Elastigirl, Gothel y Calíope
·Daisy elimina a:
  • Clío, Marie y Zarina (sorry Zarina, molas muchísimo)
  • Gothel, Bimbettes y Adella

BONUS:
(Dedicado con hamorrrrr a Liv, Juanjo y Chío. Espero mi condenación a muerte por la mañana xD)
·Voto de Donald: Bestia y Jane
·Voto de Daisy: Tarzan y Jane



Bueno todo por hoy! Espero vuestra participación y gracias de corazón a los que lleváis participando desde la primera ronda :') Me hace muy feliz ver vuestros comentarios!

Besitos!

-Lily


¡Tú decides quiénes serán los Reyes!


7 comentarios:

  1. Hey lily-pear!

    Bueno, es verano, puede que la gente esté más en la playa que en internet. Yo por ejemplo el mes de Hipo casi que se me ha quedado colgado... el calor no va bien para mis neuronas -.-

    Bring it on!

    Desemptae: Chen-Po y Wasabi (wasaaaabiii)

    Eliminación chicos:
    Tambor, O'Malley y Clayton
    Callaghan, Timón y Shere Khan

    Eliminación chicas:
    Clío, Marie, Zarina
    Elastigirl, Bimbettes y Adella

    Y llega el momento troll.... en serio como te pasas Donald... ¬¬'

    Salvo a: Bestia y Rapunzel (me sangra el corazón)

    Besos de naranja*

    ResponderEliminar
  2. Eres malvada, Lily. Mira que dejarme decidiendo entre esos personajes que tanto me gustan, con dedicatoria y todo. Solo puedo decir... ¡QUE TE CORTEN LA CABEZA!

    Estos son mis votos.

    Empate: Chen-Po y Wasabi.

    Chicos:

    1. Tambor, O'Malley y Cobra.
    2. Robert (sabes que te amo T.T), Shere Khan y Tantor.

    Chicas:

    1. Clío, Marie y Audrey.
    2. Adella, Gothel y Calíope.

    Y ahora el bendito bonus troll. A verrr...

    Hombre: Bestia (lo siento Tarzán, pero amo a Adam demasiado).
    Mujer: Rapunzel (perdónenme Jane, Esmeralda. :'( Es que Rapunzel se ha ganado mi aprecio).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lily, acá voy :p

    Salvo a Olaf y Bambi

    Elimino a:
    Cleiton, Facilier y Cobra Boobs
    Pacha, Callahan y Shere Khan

    Elimino a:
    Chica, abuela Fa y la princesa de Mulan que no recuerdo su nombre xD
    Adela, Jane y Silvestrim

    Salvo a: La Bestia y Esmeralda

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lily! Aquí mis votos^^

    Empate: Voto a Chen-Po y Olaf

    Chicos:
    -O'Malley, Cobra y Clayton
    -Callaghan, Shere Khan y Tantor

    Chicas:
    -Marie, Clío y (estoy igual que Amy, no recuerdo el nombre de la princesa de Mulán xD, pero también la elimino)
    -Adella, Gothel y Jane

    Bonus: Tarzán y Jane

    ¡Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues tendran sus ocupaciones y por eso no muchos participan.

    Empate: Bambi y igor.

    Masculinos: Clayton Roger, Bubbles (O como se llame xD).
    Patcha, Callaghan, y ralph.

    Femeninas: clio, Marie y Zarina.
    Gothel, Adela y tia cass.

    Bonus: Tarzan y jane (Justamente la parejita Jaja).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lily!!
    Aquí mis votos:
    Empate:Bambi y Olaf

    Tantor, Kenai y Shere Khan
    O'Malley, Cobra Burbujas y Din-Don


    Clío, Marie y Zarina
    Elastigirl, Adella y Calíope

    Bonus difícil...tarzan y Rapunzel

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lily!! Por fin tengo las cosas claras... (creo xD)

    Empate: Olaf e Igor

    - En el apartado masculino:
    Cobra, Roger, Facilier
    Shere Kan, Callagham, Kenai

    - En el apartado femenino:
    Clio, Zarina, Audrey
    Adella, Tía Cass, Bimbettes

    Bonus: Rapunzel y Bestia

    Besoootess!! :* ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily