jueves, 2 de julio de 2015

Resultados de la encuesta + Nueva encuesta

Hola neverlanders!

¿Cómo estáis? Como siempre contesto a mi propia pregunta: Mi estado de ánimo es ambiguo. Por una parte estoy super-hiper-mega feliz porque he visto a cuatro de mis sobrinitos a los que adoro, la parte mala es que han estado jugando en mi habitación... Con mi colección de muñecas. Podéis imaginaros el panorama :'C 
Cuando se han ido, una llorando porqué quería mis peluches, otra quería las animator de Frozen... Qué penita. Aunque más penita me dan mis muñecas, no me atrevo a entrar en mi cuarto...
Eeeeeeeeeenfin! Empieza un nuevo mes y como tal tenemos una nueva encuesta, aunque antes miraremos los resultados de la encuesta pasada sobre El Rey León.

·Resultados

-En quinto lugar tenemos al suricato más divertido de todos los tiempos. Sarcástico e histérico, además de robarle al pobre Pumbaa sus brillantes ideas. Su momento por excelencia es su baile hula.
Timón

-En cuarto lugar tenemos a la leona más valiente, descarada, luchadora y leal, además (en mi opinión) la más bonita de todas las leonas que llegan a salir en el clásico y las secuelas.
Nala

-En tercer lugar está mi villano favorito *-* Manipulador, falso, sarcástico, mentiroso, maquiavélico, con aires de grandeza... Creo que es un villano muy completo, puede sacarte carajadas y hacerte temblar de miedo. Además, la frase que os enseñaré a continuación debe de ser de mis favoritas porqué la repito 100 veces al día (no sin motivos xD).
Scar

-En segundo lugar el Gran León. El padre sabio, comprensivo y cuidadoso, el que entiende el equilibrio del Ciclo de la Vida y todas sus criaturas. El rey más majestuoso que ha reinado sobre los Dominios del Clan. Probablemente la muerte más traumática de Disney :'C Siempre estará en nuestro corazoncito.
Mufasa

-En primer lugar... A ver quién lo adivina... 3...2...1 
SÍ! EL MEJOR PERSONAJE ES BANZAI!
¿Cómo lo adivinasteis? 
Venga, ahora en serio (lo siento por Banzai) ¿quién sino ÉL? El león más famoso de Disney, el más travieso, curioso, impaciente, ingenuo y joven leoncito que nos robó el corazón desde el momento en que Rafiki lo alzó sobre la Roca del Rey. Crecimos con él y sentimos en nuestras carnes la muerte de su papá, y juntos cantamos Hakuna Matata para olvidar los problemas. Finalmente "sentamos la cabeza" y aprendimos a aceptar el pasado en lugar de evitarlo y así crecer como personas. Denle un fuerte aplauso a nuestro Rey...
Simba

Y un pequeño tributo a las pobres hienas, que nadie las votó...

·Encuesta nueva

Bueno, me ha costado decidirme por un nuevo tema para la encuesta de julio, pero finalmente he elegido: Mickey y sus amigos. Los primeros personajes que poblaron el fantástico mundo de Disney, con alguna incorporación más reciente como Max, el hijo de Goofy. 
Como siempre, recordaros que podéis votar a más de uno, a tantos como queráis. La encuesta estará en el lateral del blog todo el mes de julio.

·Extra

Como extra os pregunto. ¿Qué tenéis planeado hacer este verano?
Yo pienso comprarme una toalla para la playa, pues llevo con la misma desde que hice la Primera Comunión, hace ahora diez años. Me compraría ésta de Ariel o cualquier otra de Disney, ya sea de Campanilla, Frozen, las Princesas... Lo que haya por las tiendas! Aunque desde que vi la de Ariel me enamoré. 

Me bañaré mucho en la playa, haré snorkel para ver a los animalitos del mar *-*, practicaré natación, tomaré mucho el sol para que me salgan pecas (cuando me pongo al Sol acabo más pecosa que Anna y Mérida juntas), me iré a bailar y quizá haga una pequeña escapada con mi novio a Madrid.
creepy...

Todo por ahora! En un par de minutos aparecerá la nueva encuesta, te invito a participar si no lo has hecho en mi juego Los Reyes del Baile y espero que me cuentes tus planes de verano!

Besitos!

-Lily

En serio, es muy muy creepy...



12 comentarios:

  1. ¡Natación!

    Yo me vengo contigo... tengo muchas ganas de nadar ^^^sí, sy una friki que lleva tres días enganchada a un anime de natación y ahora quiero nadar yo jajajaja Mi verano se plantea en sesiones de recuperación y más sesiones de recuperación. Pero sabemes que es por una buena causa ^^

    Me has matado con la hiena... como soy una empanada de la vida en serio me creía que había ganado ella xDxDxDxD

    Pobre rafiki... no quedó en el top 5 :(

    Enseguida voto ^^ de estos personajes los que me gustan más son Donald y Pluto.

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sushiiiiiiiii
      Oh sí por favor llévame contigo a nadar, creo que sólo puedo seguir escribiendo porque mis manos son la única parte del cuerpo que no se me han derretido... Quiero morir ya! T^T
      Anime de natación? Pues no me suena ninguno :0
      Sí, por una buena causa! Ánimo apple! <3
      Pobre Banzai xDD
      I know, yo lo habría puesto en lugar de Timón xD Es que me gusta mucho más.
      A mi Pluto no me gusta mucho... Pero Donald, me encanta, creo que es mi favorito.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lily!

    Yo para este verano tengo planeado irme de viaje a Cancún, para llenarme los shorts de arena, que me salgan ronchas y nadar en una alberca todo el día. :D Aunque espero poder hacerme con un libro por allí.

    Mis personajes favoritos de los allí mencionados son Mickey y Oswald (el Hijo y el Espíritu Santo, respectivamente, de la religión Disney, así como Cenicienta es la Virgen María xD). ¡Y qué bueno que ganara Simba! Es mi héroe favorito de Disney junto a Hiro. ^^

    ¡Te quiero! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      ¿A Cancún? Te odio ¬__¬ Yo siempre he querido ir a Cancún... Y a la Ribera Maya... T__T Y bañarme con delfines y tiburones! Llévame contigo porfa!
      Te confieso que nunca he visto a Oswald en acción xD Si estuviese en mi época anti-Aurora, te diría que si Ceni es la Virgen María, Aurora sería María Magdalena porque es un poco puta xD Me lo habrías dejado en bandeja, pero como ahora ya adoro a Aurora, no me puedo meter con nadie xC
      Simba es mi segundo héroe favorito el primero es Tarzan :D
      Te quiero! Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!

    Pues yo en agosto me iré a Peñiscola a pasar el verano, y seguramente pase unos días en Salou con mi abuela y mi tía! Quéee guaaaay! Eso sí, yo no quiero mas pecas... ¡ya tengo suficientes! Jajajajajja soy pecoso >< envídiame xD

    Nosi... después dices que te hago buylling y tu a las hienas queee?😥 pobrecicas mías... xD

    Supongo que votaré a Mickey, Minnie, Daisy, Donald... ya veré!

    Besitooos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      Ey, pues tampoco estamos tan lejos. Peñíscola es casi el último pueblo antes de Catalunya, y Salou ya está casi tocando Barcelona (bueno, está a 1h y poco en coche, pero comparado con las que están en México es nada xD). Si vas a Port Aventura móntate por mi en todas las atracciones, porque yo no lo haré... Me dan miedo xC
      jajaj eres pecoso como yo! Yo solo me pongo pecosa al sol, de normal soy un vampiro.
      Bullying? Si les he hecho un tributo! No he puesto video de nadie más, solo de ellas!
      Espero que no odies mucho a la pobre Daisy después de todo... xD
      Besitos!

      Eliminar
  4. MAX y el Tío Gilito son la clave: De pequeña tenía una colección de libros de el Tío Gilito y los sobrinos de Donald y yo quería nadar en dinero como él xD También tenía otro de un pato que me encantaba, era como un agente secreto/héroe y habia una pata con aires de Jessica Rabbit, pero no recuerdo el nombre :'D
    Por mi parte este verano voy a estudiar mucho, que remedio, y practicaré piano si mi mano me lo permite. Espero ttambién hacer alguna que otra escapada para explorar montes y bosques, e intentaré programar el microfono y retomar canto (pero tal y como ando económicamente no lo veo posible). También intentaré hacer funcionar un emulador de ps2 para jugar al Rule of Rose, leer y sobretodo intentar relajarme un poco.
    PD: Ayer vi Jurasic World. Quiero un triceratops.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tenía muchos cuentos de todo Disney (la mayoría de cortos de los 30-50) y me encantaban los de los sobrinos de Donald y tío Gilito... Yo también quiero nadar en dinero! Y más ahora que acabo de ver El Dorado xD
      No te pierdas las escapadas a los bosques, tú que puedes, en serio me encantan los bosques más Atlánticos del norte de España, son preciosos.
      Espero que disfrutes del verano :)
      Besitos!
      PD: Yo no la he visto, pero preferiría tener un diplodocus. Son más apacibles, y además cuellilargos! Piecito! *-*

      Eliminar
  5. Hola Lily!
    Yo me iré o a la playa o a la ciudad, y si voy a la ciudad, quiero ver El Rey León *u*

    Sobre la banda de Mickey, mi favorito es Donald x3 de hecho hubo una época que me gustó más que el mismo Mickey, siempre me hace reír XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Los dos sitios están bien, yo como en mi ciudad hay playa estoy en los dos a la vez xD Aunque la calor es horrible y la playa de Barcelona ciudad no me gusta mucho porqué está llena de gente. Ves a ver El Rey León! Es el espectáculo más bonito que he visto en mi vida :) Y mientras Los Miserables en Barcelona y yo sin una moneda para ir a verlos ;_;
      A mí me gusta mucho más Donald que Mickey, como ya dije una vez, Mickey me da un poco de miedo...
      Besitos!

      Eliminar
  6. En la encuesta me gustan los 5 primeros seran los que mas me gustan del clasico aunque no sea de ese orden.

    yo en las vacaciones me quedare en la cuidad y asi podre volver actualizar mi blog.

    Me alegro que hagas con mickey y compania por el blogger nunca hablan de ellos.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel!
      Me alegro que te guste la encuesta :D No se suele hablar mucho de ellos es cierto, aunque a mi personalmente me parecen muy entrañables :)
      Voy a poner tu blog en el lateral del mío así no me pierdo tus actualizaciones vale?
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily