viernes, 24 de julio de 2015

TAG: Mis 10 locuras Disney

Hola neverlanders!

Como siempre estoy faltando a mis obligaciones de buena blogger que cumple sus promesas, pero acabo de volver a casa son las 12 de la noche y realmente ponerme a documentarme ahora sobre mitología... Pereza u.u
Así que mientras me perdía por Barcelona y encontraba el camino a casita después de preguntar (porqué me oriento peor que un pulpo en un garaje) he pensado en hacer un tag de 10 locuras Disney que me gustaría compartir con vosotros y que vosotros lo compartierais también, así que desde el momento en que leáis ésto ¡Quedáis nominados y no podéis escapar! Y ¿qué son las "locuras Disney"? Son confesiones, pero no confesiones en plan "me gusta éste y no este otro", sino cosas del día a día que hacemos pensando en Disney y no nos damos cuenta. Ya lo entenderéis por el camino (la idea se me ha ocurrido del foro de Laura Gallego en que cuentan sus frikadas sobre Memorias de Idhún).
Empecemos :3


1. Busco en CADA personaje femenino alguna característica física similar a las mías. Por ejemplo: Color de ojos y cabello de Jane Porter, caderas de Elastigirl, labios de Anna, pechos de Esmeralda, nariz de Cenicienta, barbilla de Blancanieves, estatura de Merida...

2. Me sé todas las comidas o casi todas las comidas que se sirven en las películas Disney. Por eso, cada vez que veo canapés o sopa pienso en Bella, con buñuelos (mi tía los hace parecidos y riquísimos) y estofados pienso en Tiana, con pastelitos de fruta en Blancanieves, con cócteles en Nani, 

3. No puedo dormir con la puerta del armario abierta, siempre me aseguro de que no quede ni una rajita... ¿Por qué será?

4. De la misma manera que ya no he podido ver a mis juguetes (sobretodo a los peluches) como seres inanimados. A veces los hablo, o les pido perdón si se me caen. Tampoco he vuelto a tirar un juguete desde entonces, siempre los he donado.

5. Estoy educando a mis sobrinitas en el amor a Disney. Debo decir que fue gracias a Frozen que descubrieron el mundo de Disney y las Princesas, y yo estoy encantada de ser su guía. Les hago dibujos, les enseño mis muñecas y jugamos, les muestro mis fotos en Disneyland, a veces les recomiendo pelis... Hasta hice la colección de cromos de Frozen para mi sobrina para sus 10 años. Son mis padawans y mi legado *-*
Lo de mi sobri de 10 años no acabó muy bien... Al final no se lo dí porqué su madre me dijo que ya no le interesaba Disney, se hacía mayor. Con ella no llegué a tiempo... Pero me quedan 6 sobrinas aún! Y el álbum ahora es mío xD

6. Las personas que me caen mal las identifico con villanos Disney. Hace un año tuve una muy mala experiencia con una amiga y ahora que pienso en ella me recuerda muchísimo a Gothel. Era manipuladora, creída, minaba la autoestima, pero lo mejor de todo es que necesitaba nutrirse y aprovecharse de alguien para mantener su postura de diva. 

7. Cada vez que veo Enredados me pongo de los nervios pues imagino que a Rapunzel se le clava de todo en los pies descalzos. Sé que Aurora y Pocahontas también van descalzas, pero ellas están acostumbradas. Pasar de una torre lisa y limpia al bosque, una taberna de delincuentes (habrá pisado allí hasta vómito), la ciudad capital de un reino... Me estresa pensar en sus pies llenos de heridas ><

8. Cuando me preguntan o quiero informar sobre mí siempre utilizo frases como "yo para ésto soy muy Ariel" o "entonces actué como Bella", tomando su modelo de conducta como referente a mí.

9. Cuando alguien dice una frase parecida a una canción de Disney yo le respondo contestando con la letra, por ejemplo, si alguien me dice "eres tú" yo le respondo "el príncipe azul que yo soñé". 

10. Creo que ésta que diré ahora es la principal, pues todo a surgido a través de estar pensando en ésto. Cada vez que pico a una puerta (haciendo toc toc) o llamo al timbre, sin darme cuenta digo: ¿Elsa? 
Un día lo hice en la consulta del médico involuntariamente y la enfermera se enfadó conmigo :C Me cogieron la última y yo con infección de orina paseando el botecito arriba y abajo ><

11. ¡Adicional! Ésta es un poco más personal y diferente: Me da bastante miedo el día en que "crezca" y deje de ser una niña soñadora por dentro, no quiero abandonar nunca el País de Nunca Jamás. 


¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros pensamientos locos? Me gustaría verlos compartidos!
Creo que ya tocaba una entrada más dinámica y menos densa, no? 

Por cierto, los que no lo habéis hecho os invito a participar en mi juego Los Reyes del Baile, estará un poco inactivo de aquí en adelante, por eso necesito cerrar la ronda bien cerrada y sin empates :D

¡Espero leeros pronto!

Besitos!

-Lily


En serio... No dejo ni una rajita de un milímetro abierta. 




10 comentarios:

  1. Vale, aqui me has ganado como fan de Disney... Pero siempre te digo que tienes una forma de ver las cosas muy interesantes ^^
    Muy bonita entrada lily-pear, espero o con ansias la mitoligia!!


    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Orange!
      Bueno, tú me ganas a friki en general jajaj <3
      Gracias amor! Ahora me pondré con la mitología.

      Besitos de pera!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lily!!
    Me encantó la entrada :3. Yo no suelo coincidir características con personajes :( xD, pero me parece muy interesante que tú lo hagas^^.
    No sé absolutamente nada de comidas Disney xD, es triste, puesto que cuando memorizo una, a los 5 minutos se me olvida xD.
    Y también les pido perdón a mis juguetes x3 (o incluso a mis muñecos cuando los aplasto por error :$). No hay nada mejor que inculcar el amor a Disney a tus pequeños familiares :'), trato de hacerlo también, pero a mis primitos no les interesa :c.
    *toc toc* ¿Elsa? :3, yo suelo tocar y canto "¿Y si hacemos un muñeco?".... Y lo mejor de todo es que los demás me siguen la corriente n.n
    ¡Saludos!! ❤
    P.D. Me salvaste de la falta de ideas xD. Gracias! •u•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!
      Sí, de hecho hace tiempo tenía pensado en hacer una entrada en que por ejemplo cada uno decía "yo tengo los ojos de Bella y el color de piel de Jasmine, pues soy 10% Bella 10% Jasmine" y así sucesivamente con todos los rasgso característicos. Quizás la retome para cuando esté sin ideas xD
      A mí es que me encanta comer jajaj me fijo mucho en la comida, y cuando en un libro describen con pelos y señales una comida... Me vuelvo loca de placer jajajaj
      Creo que nadie ha vuelto a ver a sus juguetes igual después de Toy Story x3 y ánimo! En cualquier momento puede nacer un familiar nuevo al que hagas tu padawan (?)
      Qué bien que te respondan, a mí me miran raro xDD
      Me alegro mucho! Espero verlo entonces!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily, genial entradas,yo haré la mía despues de un escrito que me muero por compartirles, o si tengo un bloqueo, primero hago esta entrada xD
    Sabes que!? tienes razón sobre los confesionarios, la mayoría eran: me gusta X cosa, no me gusta esto, o yo opino que
    Espero hacerlo sin morirme de pena XuX
    Awww la que mas me dio ternura tuya fue la 11 de nunca crecer, ojalá u.u y vas a cumplir 20 años !!! Como mis amigas /u\ a mi me queda un año :'( a veces quisiera ser niña otra vez, pero también conocerme en mi fase adulta :'3
    Jajaj a mi me pasa igual con mis enemigos xD
    Creo que yo haré lo mismo con el físicos las chicas jaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya he visto las tuyas! Y gracias por compartirla *-*
      Jo, no me recuerdes que casi tengo veinte añazos :( Que me entra la crisis de los 20 xD A mí también me gustaría ver cómo será mi vida dentro de 10 años pero prefiero esperar!
      Besitos!

      Eliminar
  4. A mi lo que más me preocupaba de Rapun era su pelo cuando iba a la ciudad: estaba en el cine que no podía de angustia, menos mal que Flynn usa la cabeza para algo.
    Ains los juguetes... ya verás en mi entrada que me ocurre algo parecido.

    Creo que somos muchos los que no queremos abandonar el país de nunca jamás ¡yo aún tengo que hacerme con el control del barco pirata y darle una paliza a Peter!

    Me ha encantado la entrada ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuka!
      Yo también me angustiaba con el pelo, pensando lo que se le ensuciaría y la de enredos (nunca mejor dicho) que se le formarían... Por lo hablar que se le quedaría enganchado en cualquier sitio. Pobre!
      Yo puedo ser tu señor Smee y me uno a darle caza a Peter Pan xD
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily!

    Q bueno! Cuando me voy a dormir, yo también cierro las puertas de los armarios y la del baño (esta en frente de mi habitación y si tengo la persiana subida, refleja en el espejo del baño y da miedo... ><) Y no sé si lo haré pos Montruos SA pero lo hago jajaja

    Jo... yo tampoco quiero crecer, me da penitaaa porque si te das cuenta, se nos está acabando la infancia :(

    Dioooos! No aguanto a mi primo las palizas brutales que les mete a sus peluches... Me pongo malo de verlo, en serio jajaja yo creo q en parte es por Disney pero también por mi abuela, dado que le he cogido un cariño tremendo al bebito *-* (sí, ella también se pone mala cuando lo ve jajaja)

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      Uf, yo no podría dormir teniendo un espejo delante! Con la de pelis de miedo que veo últimamente...
      Bueno a ti aun te quedan unos añitos! Yo tengo los días contados xD
      Pobre bebé :'( No sé si dices el bebé-araña de la 1 o el compi de Lotso, pero los dos me dan mucha penita :( Qué mona tu abuela viendo pelis de Disney contigo jaja es muyt tierno <3
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily