domingo, 12 de julio de 2015

Top: Besos Disney

Hola neverlanders!
¿Cómo estáis? ¿Tenéis tanto calor que deseáis morir o soy la única?
Como veo que ésto está parado últimamente he decidido hacer un top, a ver si os animáis a compartir vuestras opiniones :D Este top lo hizo en su momento Liv en su blog
Como muchos sabréis soy una romanticona pastelosa empedernida lo que me lleva a preguntarme por qué no había hecho un top sobre besos Disney antes. Nunca lo sabremos, pero aquí os presento a mis 10 besos Disney favoritos.

Pero antes quiero felicitar a Sofía pues su blog ha llegado a los 100 seguidores!
Felicidades Sofi, últimamente no sé mucho de tí, pero sé que estás ilusionada con tu blog y espero que crezca mucho más! 
Te hice dos firmitas y un banner :)



Y además quise probar una cosa en gif a ver si me salía y aquí lo tienes también :3


Y ahora sí, pongámonos con el top de besos!

10. Bella y Adam
Lo sé, lo sé muchos me odiaréis por ponerlos tan abajo pero no sé, será porqué siempre preferí a Adam como Bestia, no lo sé la verdad pero este beso nunca fué de mis favoritos. Aunque eso no quiere decir que no me guste. Es muy bonito como se van acercando lentamente y esa magia que lo rodea todo lo hace muy intenso.

9. Cenicienta y el Príncipe Azul
Vale, vale, sé que no es un beso. Sólo llegan a rozarse los labios antes de que suene la primera campanada y Ceni pegue un bote. Pero me gusta por la ambientación, el romanticismo que desprende por los cuatro costados. Después de un mágico y encantador baile llega el momento del beso... ¡Pero no! Se queda en un suspiro... No sé, se me hace muy romántico.

8. Tiana y Naveen
¡Me encanta! La ambientación es preciosa, todo cubierto de hierba y flores, además el vestido de Tiana es mi segundo favorito. Es un beso triste a la vez que feliz, pues ambos aceptan quedarse para siempre siendo ranas pero permanecer juntos. Y después de ese beso de amor que los llevará a toda la vida en el pantano... ¡Zas! Aparece la magia del amor verdadero y se convierten de nuevo en humanos. (Sí, lo siento, cuando hablo de besos me pongo muy empalagosa). Además, va seguido de otro beso inmediato.

7. Aurora y Felipe
Perdonad si el gif no es muy bueno. La verdad tenía dudas entre éste y el de Tiana y Naveen, pero he decidido poner este en un lugar más alto (o más bajo, pues están puestos del 10 al 1 xD). Lo que me gusta de este beso es que lo llevas esperando toda la película, sabes que ocurrirá y te preparas para ver un beso mágico de amor. Y no te decepciona. La animación de La Bella Durmiente es de las más buenas que he visto hasta ahora y el beso no iba a ser menos. Lo que más me gusta es como Aurora tras el beso recupera el color (pues estaba en colores pálidos para destacar su "muerte") y el primer plano de sus preciosos ojos violetas al abrirse. 

6. Hércules y Megara
Hércules y Megara es una pareja que siempre me ha encantado. El beso me gusta, pues se ve como Hércules va perdiendo su brillo de dios y se convierte en humano por decisión propia, para estar junto a Meg. Además, la historia que llevan acarreando es preciosa, con flirteos, engaños, sacrificios... Es de las más completas y además bastante madura a pesar del tono de comedia que tiene la película. El abrazo impulsivo que le da Meg para besarse más "fuerte" es tan tierno!

*Llegamos al ecuador del top! Te reto a que escribas cuáles son los 5 besos que crees que aparecerán y compruebes si has acertado.

5. Tarzan y Jane
¡Adoro a esta pareja! Son respectivamente mi héroe y heroína Disney favoritos, y su película es mi segunda favorita. Jane es todo amor! Como se tira al mar dejándolo todo atrás sin pensar para irse a vivir junto al amor de su vida. ¡Y cómo se le tira encima y le planta un beso en los morros! Luego se queda "ups..." Pero Tarzan le coge delicadamente la cara y le da un beso tan dulce...
Lo dicho, son tan dulces! El uno para el otro.

4. Aladdin y Jasmine
Buff... Este beso viene cargadito... Es super profundo y sexy (seguro que si ponemos el zoom les vemos las lenguas!). Me gusta porqué es inesperado para los dos. Esta alfombra haciendo de las suyas... Levanta de golpe a Aladdin y casualmente se choca de boca contra la princesa en el balcón. La mirada sensual de los dos mientras se separan no tiene precio. Además, Aladdin y Jasmine me parecen de las mejores parejas, muy humanas y completas, además de que son dos personajes muy potentes.

3. Ariel y Eric
Oh! Por favor que potitooo! Siempre he creído que Ariel y Eric son la parejita perfecta, si bien no mi favorita está entre ellas. Esta escena me encanta desde el principio hasta el final. Siempre lloro cuando la veo. Cuando está Ariel en la roca llorando y Tritón decide anteponer su felicidad, le da piernas, Ariel vuelve con ese vestido brillante, Eric la coge y la gira por los aires, se dan este precioso beso e inmediatamente te llevan a la boda... Es una escena casi sin palabras, pero se dice muchísimo. La expresión de felicidad de Ariel cuando ve como la magia del tridente va hacia ella... No sé, son demasiadas emociones.

2. Blancanieves y el Príncipe
Seguramente debéis pensar que me he vuelto loca al poner este beso en segundo lugar. Bueno, sabéis que soy muy fan de la pequeña Blanquita y que está entre mis princesas favoritas (aunque para la mayoría no sea así), pero ése no es el motivo por el cual adoro este beso. Los motivos son muchos: La delicadeza, el encanto, la enorme melancolía... El Príncipe vio en la pequeña joven a la chica de la cual se había enamorado tiempo atrás y quiso darle el beso que no pudo darle en vida. Es muy delicado como se juntan sus labios y como se separan enseguida, como si temiese hacerle daño. Es precioso.
¡Además es el primer beso en la historia de la animación! 

1. Pocahontas y John Smith
Este beso es de los que me hace llorar. Y llorar a mares. Se dicen tantas cosas con ese beso... Me atrevería a decir que es el beso más triste de Disney. Se miran a los ojos sabiendo que no se volverán a ver nunca más y entonces se dan el beso más intenso y apasionado de la historia. Después de haber aprendido el uno del otro, de haber sacrificado la propia vida, toca despedirse para siempre. La mirada de tristeza de Pocahontas después de ese beso es desgarradora. Y la banda sonora que acompaña este momento, igual como el momento de la despedida en que Pocahontas sube al acantilado te toca lo más profundo. Siempre diré que me gusta más John Rolfe como personaje, pero que no hay romance de Disney más hermoso que el de Pocahontas y John Smith. 


**Y ésto es todo por hoy!
Aish... Cuántos suspiros arrancados del corazón ha traído esta entrada... Ok, paro xD

Si no has participado aún en mi juego Los Reyes del Baile no olvides hacerlo! La próxima entrada será ronda nueva, así que necesito tu participación :D

Y para terminar ¿os esperabais mis 5 besos favoritos? ¿cuáles son los vuestros?

Besitos! Nunca mejor dicho

-Lily

Para contrarrestar tanta pastelosidad, un delicioso pastel de corazón de caballo :D




14 comentarios:

  1. ¡Jo, Lily!

    Por un lado te adoro por hacer este top y arrancarme varios suspiros con esos jermozos gifs; por el otro, te odio por poner ese gif de Dany al final de la entrada XD. Mi madre se espantó cuando me vio hiperventilar. Intentaré no pensar en él y listo XD.

    Me esperaba el de Jane y Tarzán (esos dos son amor), el de Pocahontas y John (sé lo mucho que te gustan jajaja), el de Aladdín y Jasmine (es que son hermosos), solo no me esperaba el de Ariel y Eric y no sé por qué, si es tu princesa favorita xD.

    Todos esos besos son hermosos. Mi favorito es el de Bella y Bestia, es mágico. *w* Después seguiría el de Blancanieves y Ferdinand, coincidimos en ese. Luego el de Aladdín y Jasmine y en cuarto puesto John y Pocahontas. (Yo también prefiero a Rolfe.)

    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      Ay lo siento! Ya te dije que no me acordé que no te gustaban estas cosas, que mal me sabe perdon :'C Bueno, son 12 gifs de besos y un corazón sangrando, los besos ganan xD
      Quizás porque el de Ariel y Eric no es tan épico comparado con otros, aunque para mí desde luego sí lo es <3 es que de verdad, no consigo encontrarle el "qué" al de Bella y Adam.
      Me gustaría ver un top tuyo de besos, me gusta como redactas las cosas *-* Ale! Ya tienes deberes xD
      Besitos!

      Eliminar
  2. Todos me encantan, pero me has fallado, no veo a Rapunzel y Flyn, es lo que le falta para ser perfecto.
    Hercules y Meg (L).
    P.D: El primer beso que se dan Jonh y Pocahontas también es digno de ser nombrado (creo que son la única pareja que se morrea dos veces e la misma peli ¿?). Y tranquila, que yo también me pongo muy moñas con los besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, seguramente el de Rapunzel y Eugene (para mi siempre será Eugene) estaría como 11, no me gusta mucho, aunque sí que es tierno.
      Pues sí, vaya morreo se están pegando en el bosque cuando los pillan con las manos en la masa... Aladdín y Jasmine si cuentas el del final cuando se van volando también son dos morreos, aunque es muy fugaz el último, para darle un final bonito y ya, no tiene tanto peso como los otros.
      Quién se resiste a tanta preciosidad *u*

      Eliminar
  3. Hola Lily!

    Asdfghjkl me da un ataque de asdfghjkl hacer un top de besos porque todos me parecen cucos x3 /u\ pero el que mas me gusta es el de Aladdin y Jasmine en el balcón, desde niña me da ternura y he querido uno así XuX

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Lo sé! asdkjfakl *_* Son adorables! El de Aladdin y Jasmine es muy Romeo y Julieta, en un balcón, a escondidas, de noche... Lo tiene todo para ser el beso más emocionante y sexy *-*
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily

    Mi orden es totalmente distinto jajaja. Y no, el beso de Bella con Adam, aka Rey Bestia (éxito), tampoco me gusta mucho a pesar de lo que me encanta la peli y la Bellita.

    Mi orden:
    10. Ceni y Principe Azul
    9. Tiana y Naveen
    8. Bella y Bestia
    7. Blancanieves y Florian (?)
    6. Ariel y Eric
    5. Aurora y Felipe
    4. Pocahontas y Jon Smith
    3. Hercules y Megara
    2. Aquí incluiría el beso de Rapunzel y Eugene
    1. Tarzan y Jane

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! <3
      Aka Rey Bestia jajajajajaja ay madre cuanto me reiré con Descendants :') creo que no quedarán suficientes cuerdas vocales en el universo para reemplazar las que perderé con mis carcajadas xD
      Es un top bonito y parecido al mío, aunque yo no tenga al de Rapun.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily!!
    ¡¡Muchas gracias por los regalos!! Todos te quedaron muy bonitos y el gif es muy lindo.Ya los he guardado todos :).
    Y sobre los besos..
    Mi favorito es el de Aladdin , pero creo que el de Pocahonta es el que mas sentimiento me da :') aunque todos los besos son lindos y tiernos :)
    Muchas gracias por los regalos :)
    Te quiero!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      De nada! Y felicidades de nuevo, me alegro que te gusten aunque sean poca cosita :)
      Veo que el de Aladdin y Jasmine gusta mucho y no me extraña. A mí también el de Pocah y John me remueve toda por dentro, so much feelings ;__; Sí, todos son bonitos y todos tienen su encanto, por eso es Disney :D
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola lily-pear!

    Ultimamente estoy de un ñoño.... en serio, nada de SnK... ni la pobre Khaalesi me puede sacar de ese estado romantico que llevo xDxD

    La verdad es que me ha sorprendido tu top, completamente diferente a mío. Me pueden mucho los besos de arrebato y llenos de pasión jajaja me ponen toh tonta xD

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Orange!
      Es lo que pasa cuando llega el "caloret" que se nos encienden las hormonas y se nos despiertan instintos xD
      Pues sí, totally diferente. Aix, los besos los besos... A mí también me pueden ;__;
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Lily!

    Mi beso favorito también es el de Pocahontas y John porq le dan mucho sentimiento y la escena es tan triste... Aunq he de reconocer q ese beso es un poco +18 xD

    Después también me gusta el beso de Jasmine (es muy sexy xD), el de Ariel q aunq no sea gran cosa son tan cuquis ambos q se me hace muy adorable*-*

    Y bueno... no hay ninguno q no me guste, todos tienen su encanto <3

    Besitos! :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      Qué bien, estoy viendo que el de Pocah y John es de los favoritos de mucha gente :D Sí, si pudiesemos ver a través de la piel se verían las lenguas hasta la garganta jajaja A mí me gusta pensar que echaron algun polvete por el bosque... Se les veía muy acaramelados.
      El de Jasmine y Aladdin también es sexy y el de Ariel es precioso... En serio, La Sirenita me despierta tantos sentimientos que lloro por cualquier cosa!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily