jueves, 20 de agosto de 2015

He vuelto! Felicidades a las cumpleañeras!

Hola neverlanders!

Así es, he vuelto de vacaciones y me preparo para dar mucha guerra en los blogs!
Antes de empezar, algunos me habéis preguntado que tipo de problema de salud tuve, bien para resumir tengo el Síndrome del Ovario Poliquístico, lo que en si es bastante común en las mujeres, se trata con anticonceptivas orales y no tiene por qué dar problemas aunque sí es verdad que afecta un poco a la fertilidad... Bueno, la cosa es que hasta dar con los quistes se llegó a pensar desde que estaba embarazada a que tenía úlceras en el estómago e intestinos, o hasta en el peor de los casos cáncer. 
Pero por suerte estoy aquí con mis quistes en mis ovarios y mis trompas de falopio que me están desapareciendo con anticonceptivas y de momento estoy bien. Así que... Ya podemos empezar :D Supongo que con un hola, no?
Hola humanos! (no he podido resistirme, la vi hace poco y me enamore de Mavis!)
La verdad es que tengo muchas, muchas cosas que contar (como visteis en anteriores entradas tengo muchas entradas pendientes que me gustaría compartir) y más que se me ocurrirán, pero quiero dedicar esta entrada a felicitar a dos chicas geniales que cumplieron años hace poco y que se lo merecen todo! 

El 16 de agosto fue el cumple de Amalia "Amy" Pérez que cumplió 19 años!
Felicidades Amy!
Qué te puedo decir a ti que no sepas si hablamos a diario? Eres alguien muy especial en mi vida, si te digo la verdad cuando entré en la Comunidad Disney no me esperaba que acabaría siendo tan amiga tuya, realmente eres un apoyo diario, alguien con quien me río, alguien con quien comparto mis experiencias. Es muy gratificante saber que alguien en algún lugar (aunque sea tan lejos T^T) te escucha y te entiende. La amistad que hemos entablado tú, Liv y yo espero que no se pierda nunca porqué es única. Por favor que quede para la posteridad la videollamada más esperada de la historia!
Contigo es fácil ser yo misma y no tener vergüenza de nada (hasta sabes cuanto peso jajaj), y por tu parte, sé que eres una chica tímida pero con nosotras y conmigo has mostrado tu lado más divertido y encantador y yo personalmente me he enamorado!
Espero poderte felicitar muchas más veces! Te quiero mil!


El 17 de agosto fue el cumple de Sandy Castillo que cumplió 18 años!
Felicidades Sandy!
No te voy a decir las tonterías de ser mayor de edad que hace dos años pasé por eso y puede ser cansino... En resumen, puedes ir a la cárcel, casarte y todas esas chorradas! Pero espero que el ser mayor de edad te haya dado una mejor perspectiva sobre ti misma, pues siempre has sido capaz de todo lo que te has propuesto, pero espero que ahora tengas una motivación extra. 
Hace bastante que no sé de ti, y eso que eras antes de las bloggers con las que más me hablaba. Además fuiste la primera en comentarme! No sabes lo importante que fue eso para mí, me diste la esperanza que con este blogucho de tres al cuarto podía hacer cosas divertidas y que le interesaran a alguien. 
Supongo que has tenido un verano complicado con las cosas de la universidad y has estado ausente, pero que cuando decidas volver a ponerte en blogger al 100% de nuevo yo seré la primera que estaré aquí apoyándote como tú me has apoyado siempre a mí. Eres de las mejores personas que hay por aquí, siempre sincera, buena y pensando en hacer feliz a todo el mundo. Pues yo espero que tú seas feliz! Te quiero!


Bueno, sé que los regalitos no son gran cosa, pero ambas sabéis que sois chicas maravillosas y que os quiero un montón y os deseo lo mejor.
Para acabar, también os he hecho unos cuantos iconos de Ariel y Elsa (la princesa favorita de Amy y Sandy respectivamente) para que los uséis como queráis (y bueno ya que estamos, los que no cumplen años también xD). No son tan buenos como los que haces tú Amy, pero aquí están ^^'







Bueno, ésto es todo! Antes de empezar con el bombardeo de entradas que tengo previstas, quería hacer un pequeño huequecito para estas dos auténticas princesas. 
Un abrazo enorme a las dos, y Sandy perdona si no te pude felicitar en tu momento!

Y sobretodo, recordad que por mucho que pasen los años...
Besitos!

-Lily
¿Próxima entrada?
Vosotros decidís: Descubriendo Pixie Hollow, Mitología Disney, Top 10 películas Disney, reseña "El Secreto del Libro de Kells", análisis de algúna princesa... ¡Vosotros decidís!

PD: No olvidéis votar en la encuesta del mes al mejor clásico renacentista!



9 comentarios:

  1. Awww Lily muchas gracias por felicitarme, no me esperaba tu entrada y te lo agradezco de corazón <3 de hecho yo tampoco me esperaba que ibas a ser mi amiga porque te vi màs cariñosa con Sandy o Chio, jajaj como nos sorprende la vida xD
    Sí, la video llamada fué épica, tampoco me lo esperaba XuX creía que se les había olvidado xD pero nah jajaja, te quier quier mil y gracias jaja, cuando quieras hablarme (casi siempre) estoy disponible y gracias por confiar en mi n.n
    Te quiero mil mil y mil, no me cansaré de decirlo. TE QUIERO Y GRACIAS, ya guardé los iconos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, unos cuantos días después respondo comentarios porque soy así de cool xD
      No se merecen todas las gracias que me has dado, sabes que te lo mereces todo ;) Sí la verdad Chío y Sandy fueron mis primeras amigas aquí y las quiero un montón estoy muy contenta de haberos conocido a todas.
      Y si te digo la verdad no estaba planeada xD Pretendíamos hacerlo rápido por el tema de hablar con ellos, y hacer otro día la videollamada bien hecha (osea, desde un ordenador que no sea el mio vamos xD sabes por qué jajaja)
      Yo también TE QUIERO!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily, soy algo nuevo por aquí, mientras no estabas por aquí me dedique a leer tu blog, y pues me fascina :3 eres una gran persona, te deseo lo mejor con ese pequeño problemita que tienes, y bueno, estaremos hablando por aquí mas seguido :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Ángel!
      Qué ilusión tenerte aquí! Y bienvenido a Blogger aunque seguramente te lo diga ya bastante tarde xD No sabes lo que me alegro de tenerte en mi blog, y gracias por preocuparte, a día de hoy me están dando un poco de dolores pero nada grave :)
      Ahora me pasare por tu blog ^^
      Besitos!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Lily...
      Me alegro que no sea algo grave :) puedes considerarte bienvenida a mi blog cuando lo visites!

      Besitos y abrazos!

      Eliminar
  3. Gracias Lily!
    Por ru amistad y por tu apoyo! Eres una gran persona! Siempre te he tenido mucho cariño,confianza y admiración! Te quiero mucho!!! Gracias por todo :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Justo ahora acabo de ver tu mensaje más largo en la otra publicación! (menudos líos traigo xD no sé en qué día vivo)
      Lo mismo que Amy, no me emrezco las gracias sois vosotras que os lo merecéis todo!
      Disfruta mucho cariño, te quiero!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily!

    Qué bien que hayas vuelto, me alegro mucho!! Te lo has pasado bien en la playa?? Espero que sí! Mis vacaciones terminan en 2 días, que depresión...

    Un beso!💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      Oh yo me alegro de verte aquí! *__* Me lo he pasado muy bien, es mi primer verano sin insolación en muchos años xDD Venga, ánimo! Quizás si nos contagiamos la depresión post-vacacional entre todos conseguimos crear una contra-depresión (?)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily