miércoles, 5 de agosto de 2015

Me voy unos días

Hola neverlanders!

De verdad perdonad por ser tan repentina, pero llevo unas semanas muy estresantes en que pensaba que tendría un problema grave de salud que se ha quedado en un problema no-grave de salud. Casi no he podido pensar en el blog, y menos aún poder despedirme por unos días como os merecéis.

Me voy a la Costa Brava, concretamente a Playa de Aro (por si alguien quiere venir a verme ;D) y no tengo conexión, hay un ciber pero tampoco tengo dinero y la verdad necesito descansar porqué quiero aprovechar estos días de mar y montaña para inspirarme para mis novelas.

Os quiero mucho y espero veros a todos por aquí cuando vuelva.

Besitos!

-Lily

¡Disfrutad mucho todos lo que queda de verano!

7 comentarios:

  1. Hola Lily!!

    Pásatelo bien en Costa Brava, yo me iré a la playa, en un pueblo cercano en todo el mes de Agosto y tampoco estaré conectada.

    No te pases con el sol y disfruta!! Bye-bye^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily!

    No te preocupes por nosotros, tu pasatelo bien y desconecta de lo habitual que te vendra genia! Yo estoy en la playa Norte y me encanta aunque odio la arena... que pegajosa es dios mio!

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  3. Hola lily

    Tu tranquila que te vaya bien en Costa brava, si no estas activa es por que paso algo y puedo entenderlo.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tus vacaciones Lily, te voy a extrañar, espero que estés aquí, ya que estas invitada a X cosa especial :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que todo haya quedado en un susto :D

    Ahora a disfrutar como te mereces ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lily!!
    Espero las difrutes mucho! ,porque lo tienes bien merecido
    Extrañare tus entradas!
    Besos! :*

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de esas vacaciones ^^
    Besos, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily