miércoles, 16 de septiembre de 2015

Concurso: Deja volar tu imaginación con las hadas

Hola neverlanders!
¿Cómo estáis?
Yo estoy genial! 
He pedido el certificado de estudios en mi antiguo colegio para poder matricularme en el nuevo de Bachillerato Humanístico. Al final no me viene tan agarrado al cuello, por suerte tengo tiempo hasta el lunes para matricularme :D Y pasado mañana cumplo veinte años! Todavía no me lo puedo creer. Hace nada era una niña alocada de catorce años que se sentía poderosa llevando escote... Qué recuerdos ;_;
Sí, era un poco bitch :V 

Pero no estamos hablando de cómo enseñaba mi desarrollado escote en plena adolescencia! Quiero presentaros el primer concurso del blog. Estoy muy ilusionada! 
Últimamente siento que os estoy fallando. Actualizo poco y os meto historias como la del otro día respecto a mis inseguridades por los estudios. Por eso creo que os merecéis la oportunidad de una entrada dinámica y participativa. 
Así que hay varias cosas fundamentales que debéis saber sobre el concurso:

-Es un concurso de dibujo.

-El tema el dibujo son las hadas.


-Obviamente puede haber más de una y puede haber un paisaje detrás y todo lo que queráis añadir, mientras el dibujo gire en torno a una o más hadas. (Con esto quiero decir que pueden haber hojas, burbujas, plumas, insectos y demás, pero que se vea que lo que resalta son las hadas).

-El dibujo ganador... Bueno, no es que sea un gran honor, pero formará parte de mi cabecera del especial Disney Fairies. En principio iba a durar sólo septiembre, pero como tengo muchas cosas en mente y sólo quedan dos semanas de mes, lo alargaré indeterminadamente. 


-Me lo tendréis que enviar a mi correo: lillybellblogger@gmail.com
El asunto no importa, siempre y cuando dejéis claro que me estáis enviando un dibujo y no un... yo que sé, una bomba. (?)

-Las hermanas de Ariel se llaman (por orden de la foto):
Adella, Andrina, Aquatta, Alana, Arista y Attina.

-El último día de plazo para entregarme el dibujo es el domingo 11 de octubre. Por supuesto yo no seré la jueza, sino que inmediatamente haré una entrada exponiendo todos los dibujos y sometiéndolos a votación. Vosotros seréis los jueces
EDITADO: LA FECHA LÍMITE ES EL 25 DE OCTUBRE.

-Por supuesto, si no queréis que salga vuestro nombre expuesto o queréis dar otro nombre, así será de cara a la entrada. Si veo que varios no quieren decir quienes son, simplemente pondré los dibujos numerados.


Eso es todo, o eso creo. Cualquier duda estaré encantada de responderla, aunque lo que sí es verdad es que estoy realmente emocionada con el concurso. Ya tocaba, ¿no? En casi un año de blog no había hecho ningún concurso, así que espero que este prospere. Sé que entre mis neverlanders hay muy buenos dibujantes! No os escondáis de Lily! 

También, aunque no lo vea, me gustaría al menos dejar constancia. Hoy mi abuelita cumple 91 años. He tratado de hacerle una tarta de manzana, pero se me ha desmontado y el resultado ha sido un revoltijo de trocitos de manzana al horno... Pero en fin, mientras se pueda comer. Mi abuela está mal y por desgracia no le queda mucho, cosa comprensible en alguien de 91 años... Pero es mi abu. Es de las personas que más me ha cuidado en el mundo, y aunque estos últimos años haya estado bastante de morros con el mundo, (cosas de ser tan mayor) también es de las personas que más me ha querido y mimado. Sus croquetas y sus canelones son las cosas más deliciosas del mundo, pero no son nada comparados con el amor infinito que me ha dado durante todos estos años.
Te quiero mucho yaya! 
¿Qué os decía de mi yo de catorce años con mucho escote? Quién recuperase ese cuerpecito!
Algún día, publicaré las hermosas poesías que me escribió mi abuelita :')

Besitos!

-Lily


Y la de veces que mi yaya me ha hecho disfraces, vestidos o me ha arreglado la ropa... Es la mejor! :')



12 comentarios:

  1. Hola Lily!!!

    Ya tienes a tu primer concursante :) llevo tiempo sin dibujar pero aún así será emocionante volver a mis viejos tiempos, será un honor ser parte de este concurso...

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!
      Qué ilusión que participes! Nunca es tarde para volver a hacer algo que te gusta, gracias por participar! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!! ;)

    Me parece genial este concurso, así que me apunto. Felicidades a tu yaya y felicidades por adelanto para ti ^^


    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!
      Respondo con retraso, pero gracias por felicitarme aquí y en su momento :D Me encantan tus dibujos, así que estoy encantada de que participes *-*
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola lily

    llevo dibujando hace años es mi pasion y cuando pueda hare uno

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel!
      He visto pocos dibujos tuyos, algunos por FB, pero sí que lo haces muy bien, así que encantada de tenerte ^^
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily, con mucho gusto haré un dibujo de hadas, es que quería participar sí o sí jaja.
    Te mando un abrazo para tu abuela :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Qué bien que quieras participar *-* No esperaba que se fuese a apuntar tanta gente estoy llena de alegría! :D
      Gracias por participar! Y por felicitar a mi abuela!
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Lily!

    ¡Muchas felicidades a tu abuela! ^^
    No sé si participar, soy de las que se te esconden xD. Dibujó horrible. T-T Pero trataré de hacerlo. :D

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chio!
      Gracias! ^-^ Estaba muy feliz el día de su cumpleaños.
      No es una obligación, si no te gusta dibujar o te da vergüenza no tienes por qué hacerlo claro. Cada uno tenemos nuestro(s) talento(s). Yo tampoco soy dibujante, soy escritora igual que tú :3
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Lily-Lily-Mi. Yo si voy a participar aunque el talento de dibujante lo tenga un poco oculto xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!
      Ésto sí que no me lo esperaba xD
      Pues nada, toda participación es bienvenida ^^
      Te quiero!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily