sábado, 5 de septiembre de 2015

Descubriendo Pixie Hollow: Conoce a Periwinkle

Hola neverlanders!
Siento no actualizar tan seguido como antaño, que podía hacerlo a diario, pero ahora estoy empezando nuevos proyectos, como matricularme en bachillerato, seguir con mi fan fic y... Una buena noticia que espero poder daros pronto! Que me tendrá más ocupada aún, pero es una noticia fantástica! Pero debo esperar para darla! Pero es fantástica! Pero me mantendrá ocupada! Pero debo darla! *omito cincuenta páginas de dilema interno*. Yo... Estoy nerviosa. Emocionada. Mucho.
De verdad que lo estoy! Además, para que negarlo, me encantan los gifs de Elsa *__* Su diseño es espectacular, sobretodo con el vestido de la coronación.
Venga va, uno más y ya...
¡He dicho que abráis paso a la reina! ¿No me habéis oído? ¡Que os corten la cabeza! Creo que me estoy equivocando de reina...
Yyyyyyyyyy volvemos a estar en antena!
Hola neverlanders!
¿Cómo estáis?
Yo debo estar con mono de Frozen, después de repudiarla durante tantos meses me ha cogido unas ganas terribles de verla pero que no se note demasiado. Además, necesito hacer un análisis de personaje de Anna! El cuerpo me lo pide! Así que ya tenéis un spoiler de cuál será la siguiente princesa en ser analizada ;) Pero antes... hablemos de la pequeña Peri.
Ahí, va, igualita a Elsa. ¿Casualidad?
Y, ¿quién es Periwinkle?
Periwinkle o Peri es un hada del Bosque de Invierno y su talento es escarchar. Es la co-protagonista de la cuarta película de la saga de Campanilla, titulada "Campanilla y el Secreto de las Hadas/Alas" (según la versión).
Éste es su talento cubrir los objetos y seres con una capa de escarcha para mantenerlos sanos y salvos hacia las adversidades del tiempo u otros seres. Es un talento realmente hermoso, ¿no creéis?

No hay duda de que Periwinkle es la estrella de su película, incluso eclipsando a Campanilla (sorry, master). De hecho, durante mucho tiempo su película fue mi favorita por el hecho de aparecer Peri en ella. Siempre ha sido, junto a Campanilla y Fawn, mi hada favorita. Y no es para menos, Periwinkle es fantástica tanto por fuera como por dentro. Veamos su historia:
Periwinkle nació en Londres, de la misma primera risa de bebé de la cual nació Campanilla. Eso las convierte en hermanas gemelas, en las primeras hadas gemelas conocidas. Mientras que el capullo de hada de Campanilla atravesó el País de Nunca Jamás para aterrizar suavemente en Pixie Hollow, el capullo de Periwinkle quedó enredado en una rama del Bosque de Invierno. Y así crecieron sin saber la existencia la una de la otra. Hasta que un día...
Campanilla acompañó a los conejitos a cruzar hacia el Bosque de Invierno, mientras que Periwinkle acudió a su llegada, incumpliendo ambas las reglas. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, sus alas emitieron un potente destello que las desconcertó hasta el punto de que ambas acudieron al Guardián a buscar respuestas. Campanilla tuvo que cruzar clandestinamente al Bosque de Invierno para encontrar al Guardián. Entonces, una vez estuvieron cara a cara...
Iguales. Gemelas. Los mismos rasgos. Y además, pompones en los zapatitos. Y lo más importante: las mismas alas. 
Pronto descubrieron que las dos eran igual de apasionadas, curiosas, y rompe-reglas, además las dos coleccionaban "objetos perdidos", aunque Peri los llama "objetos encontrados". 
Al final, encontraron nada menos que... ¡120 cosas en común!
Os dejo esta emotiva canción de cuando las hermanas pasan juntas un día en el Bosque de Invierno:


¡Es bonita y pegadiza! Y para ser sinceros, la única canción de las películas de Campanilla que me sé... 
Y, cómo no podía ser de otro modo, Periwinkle decide ir a pasar un día a Pixie Hollow, pues uno de sus mayores sueños es ver volar una mariposa. Campanilla, junto a Clank y Bubbles le fabrican una máquina que fabrica nieve para que Peri no se derritiese (lo sé, algo creepy). Y seguimos con la preciosa canción.


Y bueno, hasta aquí puedo contar para no hacer spoiler de cómo acaba la película o cual es el principal conflicto... Sólo diré que estos carismáticos y patosos tintineadores de Clank y Bubbles tienen un importante papel en hacer que las cosas se pongan patas arriba!

Y dicho ésto, os dejo con algunas curiosidades sobre Peri:

❅ Campanilla y Periwinkle poseen los mismos rasgos faciales, aunque Periwinkle es más pálida y tiene los ojos azules de un tono más "azul glacial". Además, Periwinkle es más delgada y su cabello es blanco, en un diseño inspirado en las estalagmitas.

❅ "Peri" significa "hada" en indonesio.

❅ "Periwinkle" es el nombre de un color entre el azul y el morado.

❅ Peri tiene muchas similitudes con Elsa (me habéis pillado, de aquí a venido mi mono de Frozen, de prepararme la entrada), como por ejemplo: El cabello blanco (o en el caso de Elsa rubio platino) escarchado salvajemente hacia atrás, la piel pálida y los ojos azules, los poderes respecto al hielo, sus vestidos azules... Y el hecho de que tienen una hermana que es la protagonista en lugar de ellas (Campanilla y Anna respectivamente). Las dos se preocupan por sus respectivas hermanas para que el frío no las dañe.

❅ También tiene alguna similitud con Olaf, como su fascinación por el verano a la par que su ignorancia sobre el mismo y el hecho de que para que el calor no les haga daño, los dos tienen su propia ventisca encima.


❅ Periwinkle es seis segundos más joven que Campanilla. Al momento de nacer Periwinkle tiene el cabello ligeramente más largo que Campanilla, al igual que un colgante alrededor de su cuello. Ésta es la escena donde las dos contemplan su nacimiento:


Además, la Campanilla recién nacida es la secuencia reciclada de la escena "real" de su nacimiento en su primera película, "Campanilla".

❅ Las dos utilizan la misma expresión al sorprenderse: "¡Cascabeles!"


¡Todo por hoy! ¿Qué os ha parecido la pequeña Peri? A lo largo de este mes iremos conociendo al resto de hadas, igual como ya conocimos a Silvermist, de la misma manera que reseñaré las películas. ¡Este es un mes especial dedicado a las hadas!

*Yo lanzándome de cabeza a cualquier cosa que lleve la palabra "hada", aunque sea "caca de hada". ¿Las hadas harán caca?*

Y ahora si mi padre no me saca el ordenador para ver Once Upon a Time (lo sé, soy genial) y si mi dolor de barriga me lo permite, en un rato habré escrito un nuevo capítulo para mi fanfic Fidgetweed.

¿Qué hada os gustaría conocer el el próximo "Descubriendo Pixie Hollow"?

Besitos!

-Lily

Ahora nada ya... Nos separará... Nunca más.
¡Hermosa canción, hermosa película, hermosa Periwinkle, hermosa Campanilla, hermosos todos, hermosa yo!





2 comentarios:

  1. Hola Lily!

    Que puedo decir? Peri es mi hada favorita desde hace unos dos años, la peli en la que aparece es mi favorita entre la saga de las hadas, y la verdad que es bastante carismática, le agarras cariño en poco tiempo, muy buena entrada Lily, hay muchas cosas que no sabía :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Son muy parecidas entre ellas:3
    ¿Qué decir? Me encantan demasiado las hadas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily