martes, 1 de septiembre de 2015

Encuestas + Especial: Disney Fairies

Hola neverlanders!
¿Cómo estáis? ¡Espero que bien y con las pilas recargadas tras el verano!
Yo desde luego lo estoy. Septiembre es un mes que me encanta, por varias razones:
·Empieza el otoño: ¡Adoro el otoño! Creo que es mi estación favorita. Me encanta la lluvia, los colores anaranjados, pisar muchas hojas, empezar a usar botines o gorritos de lana, comer castañas... El otoño es genial :3
·Volver a las clases: Con cada septiembre vuelve la esperanza de volver a enderezar mi vida respecto a los estudios. Llevo ya tres años perdidos, es decir, que he empezado a estudiar y por estar enferma he tenido que dejar los estudios sin acabar el curso. ¡Pero sé que éste es mi año! Por eso estoy tan ilusionada con volver a estudiar, porque sé que esta vez es la definitiva.
·¡Mi cumpleaños! Así es, el dieciocho de septiembre cumplo 20 años! No cada dieciocho, claro, sólo este (?) el que viene 21 y así sucesivamente (?). Ok Lily ya vale de hacer la tonta. Con los cumpleaños pasa parecido a con la vuelta al cole, además que están muy cerquita las fechas. Con cada nuevo año renace la esperanza de mejorar y sé que los veinte serán mi fecha decisiva y a partir de entonces todo irá hacia arriba. Como dice mi amiga Rapunzel, ¡mi vida empieza aquí!

Como podéis ver, la estética del blog ha cambiado. He decidido, por fin, hacer el especial de hadas. Yuka siempre me insistía en que hiciese más cosas sobre las Disney Fairies pues ¡toma geroma! He convertido mi blog en una casita para hadas :3 Parecida a ésta que construyó Lizzy:
Voy a dedicarme a reseñar las películas de Campanilla (incluyendo por supuesto las de Peter Pan), haré muchas entradas de Descubriendo Pixie Hollow y seguramente algún juego para dar alegría, que últimamente veo mucha letra y muy poca interactividad. Supongo que durará todo el mes de septiembre, pero si no me da tiempo a poner todo lo que quiero poner, pues seré una niña rebelde y haré también parte de octubre. My blog my rules, el Hakuna Matata de Blogger, por Liv Bennet.
Como cada mes hay nueva encuesta en el lateral (podéis votar a más de una opción), y como con cada nueva encuesta viene un pequeño cuestionario:
1. ¿Cuál es tu película favorita de la saga de Campanilla?
2. ¿Peter Pan 1 o 2? ¿Por qué?
3. ¿Cuál es tu hada favorita? 
4. ¿Cuál es tu hada menos favorita?
5. ¿Cuál hada te gusta por su diseño?
6. ¿Qué talento te gustaría tener?
7. ¿Te gusta más la antigua Campanilla o la nueva? ¿Por qué?
8. ¿Vivirías en el País de Nunca Jamás?
9. ¿Pascal o Maximus? No tiene nada que ver, pero a mí me gusta mucho más Maximus.
En cuanto a la encuesta del pasado agosto... No quiero alargarme mucho (¡y esta vez va en serio!) así que sólo nombraré los clásicos ganadores. La razón es que ya tuve la oportunidad de hablar (y hablar y hablar y hablar) de todos o casi todos los clásicos que vendrán a continuación en mi Top 10 de clásicos Disney, pues la mayoría de ellos son de la época del Renacimiento Disney. 
-En tercer lugar quedaron La Sirenita y Mulán (mis dos películas favoritas de princesas!) con 7 votos cada una:

-En segundo lugar quedaron La Bella y la Bestia, Aladdin y Tarzan, con 8 votos cada una:

-Y en primer lugar y como no podía ser de otro modo El Rey León con 15 votos!!

Justo debajo quedaron Pocahontas y Hércules con 6 votos cada uno, luego El Jorobado de Notre Dame con 2 votos y finalmente Los Rescatadores en Cangurolandia con 1 voto.

Y ésto es todo por hoy! Espero ver vuestras respuestas al pequeño cuestionario de las Fairies y vuestros votos durante el mes en la encuesta lateral!

Besitos!

-Lily

¿Adivináis mis hadas favoritas?


5 comentarios:

  1. Hola Lily! Me ha gustado mucho la entrada, son de mis favoritas, las encuentro más dinámicas aunque tambien disfruto cuando relacionas temas disney con cosas personales^^

    1. ¿Cuál es tu película favorita de la saga de Campanilla?
    Realmente no he visto la 2, pero de las que he visto mi favorita es el Gran Rescate. Principalmente porque trata la relacion entre hadas y humanos que es el que me interesa, no tanto como es el país de las hadas o si Campanilla tiene una hermana gemela.

    2. ¿Peter Pan 1 o 2? ¿Por qué?
    Me gusta más Peter Pan 2. Desde pequeño que llevo viendo las dos, pero siempre me ha atraido más la segunda porque el personaje de Jane me gusta más que Wendy y porque se contextualiza en la II GM y la historia siempre me ha atraido.

    3. ¿Cuál es tu hada favorita?
    Mi hada favorita es Silvermist. Si yo pudiera tener un poder seria el del agua (en el caso que no pudiera tener ni de oscuridad o fuego-mis intenciones estan claras). Además me encanta su toque de humor-empanado y su belleza más sencilla. Aunque tambien me encanta Fawn.

    4. ¿Cuál es tu hada menos favorita?
    Iridesa. Lo siento pero es un personaje que me provoca rechazo des del minuto 0 (bueno des del minuto que aparece xD). No hace mucho, tiene una personalidad muy estupida, su cara es bastante odiosa, y no aporta nada como personaje.

    5. ¿Cuál hada te gusta por su diseño?
    Por su diseño mi favorita es Silvermist, porque tiene una belleza bastante sencillo y porque me transmite tranquilidad, y sobretodo me encanta su pelo largo y negro y esos rasgos orientales.

    6. ¿Qué talento te gustaría tener?
    Como he dicho antes, el del agua, solo en el caso que no pudiera poseer el de la oscuridad o el del fuego.

    7. ¿Te gusta más la antigua Campanilla o la nueva? ¿Por qué?
    Me gusta más la Campanilla antigua porque tiene más cara de hada, mas pillina, además de tener ese tono sexi. Encuentro que la Campanilla actual es demasiado redonda y tiene una cara que parece un globo xD.

    8. ¿Vivirías en el País de Nunca Jamás?
    No viviría ahi. Es excesivamente caotico y desordenado. Y tener a un niño-psicópata merodeando por ahi y dandose aires de jefazo...no me gusta.

    9. ¿Pascal o Maximus?
    Des del momento en el que la he leido que me he reido. Es que no viene a cuento xD. Me encantan estas salidas tuyas jajaja.
    A mi me gusta Maximus también, aunque Pascal no me desagrada

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily ¡Me encanta la cabecera! Creo que es la que más me gusta de todas las que has tenido.
    Ya he botado por mis hadas (3), puedes imaginarte cuales son xD
    1. ¿Cuál es tu película favorita de la saga de Campanilla?
    Creo que la de la niña y la de os piratas.
    2. ¿Peter Pan 1 o 2? ¿Por qué?
    Depende. La primera es la más icónica y me encanta aunque no empatice del todo con los personajes. La segunda me encanta por Jane, la adoro, sobretodo porque llegué a parecerme mucho a ella, estar así de amargadilla por la situación que me rodeaba; creo que es algo por lo que casi todos pasamos y Jane representa muy bien la importancia de mantener vivo nuestro niño interior ante las adversidades de la vida.
    3. ¿Cuál es tu hada favorita?
    Vidia, aunque Fawn también me gusta mucho, al igual que Zarina y su royo alquimista.
    4. ¿Cuál es tu hada menos favorita?
    Diría que Nyx, ya que las amigas de Campanilla la que más o la que menos tienen cosas que me encantan.
    5. ¿Cuál hada te gusta por su diseño?
    Zarina y Silvermist
    6. ¿Qué talento te gustaría tener?
    Siendo tintineadora me va bien, pero ser hada de los animales tampoco me importaría.
    7. ¿Te gusta más la antigua Campanilla o la nueva? ¿Por qué?
    Ambas me gustan, aunque la de las películas es mucho más "buena" y amigable, y eso se nota xD
    8. ¿Vivirías en el País de Nunca Jamás?
    Depende ¿tengo que aguantar a Peter? Supongo que para ir de vacaciones no está mal xD No me importaría.
    9. ¿Pascal o Maximus?
    Máximus plz.

    ResponderEliminar
  3. jajaja al final voy a hacerme con el copyright de My blog, my rules xDxD naaah es broma, esta frase es más vieja que yo.

    Vamos a por el cuestionario ^^

    1. ¿Cuál es tu película favorita de la saga de Campanilla?
    Uf nosenose.... Creo que el Gran Rescate y La Bestia de Nunca Jamás (creo que me acabo de inventaf el nombre) son mis favoritas. Me gusta mucho cuando las amigas de Campanilla tienen más protagonismo.

    2. ¿Peter Pan 1 o 2? ¿Por qué?
    Las dos me gustan mucho, pero creo que me quedo con la 2. Sí, lo sé, me gusta más la secuela, pero es que Wendy siempre me pareció muy pava... prefiero mil veces a Jane

    3. ¿Cuál es tu hada favorita?
    ¡Silvermist! Yo soy muy agua y enseguida empaticé con ella, aunque también me gusta mucho Vidia, los personajes algo bordes me encantan :)

    4. ¿Cuál es tu hada menos favorita?
    Creo que Zarina, no sé... tiene un diseño estupendo pero el personje me dejó bastante indiferente.

    5. ¿Cuál hada te gusta por su diseño?
    Fawn :3 Esa trenza me puede jeje

    6. ¿Qué talento te gustaría tener?
    Creo que el de Vidia, siempre he deseado volar. Aunque el de Fawn también lo encuentro interesante.

    7. ¿Te gusta más la antigua Campanilla o la nueva? ¿Por qué?
    Me gustan las dos por igual. Es cierto que Campanilla es celosa, mezquina y algo presumida... características que la nueca Campanilla no tiene. Pero no me desagrada ninguna de las dos (?)

    8. ¿Vivirías en el País de Nunca Jamás?
    Sí, pero solo por un tiempo. Aunque.... seguro que pienso que es un par de años y en realidad habrán pasado 40 años y mis amigos serían todos unos viejos y me traumaría porque sería aún más cybertorpe >,<

    9. ¿Pascal o Maximus?
    Buah, qué complicado.... aunque creo me que quedo com Maximus.

    Besos*

    ResponderEliminar
  4. Te seguiré toda la vida por ser de las pocas personas a las que le gusta el rollo de Tinkerbell♥ c':
    Ahora, yendo al cuestionario (y debo decir que me encantó<3.)

    1. ¿Cuál es tu película favorita de la saga de Campanilla?
    Me voy por la quinta porque:
    * Me gustó el tema de los piratas.
    * Amé a Zarina.
    * Pienso que todas tuvieron protagonismo y ninguna se quedó atrás xd
    Y el tema de la alquimia y el cambio de talentos fue genial xD

    2. ¿Peter Pan 1 o 2? ¿Por qué?
    Me gustan mucho ambas por igual. Se me hace un poco complicado escoger una sobre la otra, pero pienso que empatizo más con la segunda parte, en especial por Jane.

    3. ¿Cuál es tu hada favorita?
    Campanita<3. Por siempre xD De ella le siguen Vidia y luego Rosetta.

    4. ¿Cuál es tu hada menos favorita?
    Iridessa, no le encuentro tanto carisma como a las otras hadas /: Y últimamente está empatando Silvermist.

    5. ¿Cuál hada te gusta por su diseño?
    En un principio me llamó más la atención el de Fawn por el vestuario, luego me fue gustando más el de Rosetta porque me encantan sus vestuarios y su peinado, y actualmente se les unió Zarina (en su traje de pirata). Así que al final quedaría un empate entre ellas tres xd

    6. ¿Qué talento te gustaría tener?
    El de artesana. Aunque no parezca la gran cosa, me gusta porque las personas más creativas son quienes mejor lo llevan a cabo.
    Si no es ese, me gustaría el de vuelo veloz.

    7. ¿Te gusta más la antigua Campanilla o la nueva? ¿Por qué?
    Me gusta más la antigua. Demostraba que el personaje de Campanita a pesar era un ser imperfecto, resultaba inevitable no terminar queriéndola

    8. ¿Vivirías en el País de Nunca Jamás?
    Era mi mayor sueño de niña y actualmente sigue XD

    9. ¿Pascal o Maximus?
    Pascal. Me parece muy cute<3.

    Y ya es todo. Nos leemos luego ;P

    ResponderEliminar
  5. Muy buen diseño a pesarde que no soy tan seguidor de la saga.

    1. ¿Cuál es tu película favorita de la saga de Campanilla?
    No me gusta ninguna la verdad pero la unica que le vi salvable un poco fue el hadas y piratas.

    2. ¿Peter Pan 1 o 2? ¿Por qué?
    Me gustan mucho las dos por igual ya que son de mis favoritas, pero elijo la 1 por que marco mucho de niño y me divertía mucho viéndola.

    3. ¿Cuál es tu hada favorita?
    vidia tiene un buen diseño en algun punto me recuerda a meg de hercules jeje.

    4. ¿Cuál es tu hada menos favorita?
    Campanilla, sere sincero pierde el encanto que tiene la del clasico la ponen muy inocente y algo tonta.

    5. ¿Cuál hada te gusta por su diseño?
    fawn tiene un diseño esplendido.

    6. ¿Qué talento te gustaría tener?
    Me encantaria volar.

    7. ¿Te gusta más la antigua Campanilla o la nueva? ¿Por qué?
    La antigua oviamente su caracter dificil es lo que le hace especial y unica no la nueva que su personalidad y diseño la estropearon.

    8. ¿Vivirías en el País de Nunca Jamás?
    Me encantaria aunque echaria de menos a mi familia.

    9. ¿Pascal o Maximus?
    No se a que viene la pregunta xD, Maximus se me hace mas carismatico que pascal.

    En cuanto al rey leon debo reconocer que se lo merece ya que es la mejor pelicula con mejor naracion animacion etc es la mas cuidada de todo disney.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily