sábado, 31 de octubre de 2015

No sé qué va a pasar

Hola neverlanders.

Sí, aquí estoy después de casi un mes. Sé que prometí que el mes de octubre haría muchas cosas y realmente me siento fatal. Justo cuando veo que los blogs de Disney vuelven a animarse, debo anunciar que yo me voy. Bueno, confirmarlo, porqué no es difícil de adivinar después de casi un mes sin aparecer por aquí.
Estoy realmente avergonzada por haber dejado el blog abandonado sin ninguna explicación. Pero bueno...
La verdad es que a principios de mes estaba bastante agobiada preparándole el cumpleaños a mi novio, pero su cumple fue el 8 de octubre y ya hace mucho de eso. A partir de entonces, se me empezó a complicar todo lo relacionado con los estudios. Para los que no lo sepan estoy estudiando online y eso implica muchísimos deberes (para compensar las horas de clase, bueno las no-horas de clase), pero además calculé mal las entregas y tuve que hacer el doble de tarea. Durante una semana y pico me pasaba 5 horas sin parar haciendo deberes, llegué a pasarme seis horas delante del ordenador escribiendo seguido.
Como comprenderéis después de tantas horas y tanto agobio lo último que me apetecía era abrir el blog y escribir aún más, además estaba de un humor de perros, pues el bachillerato no es algo que apasione (es una transición para la universidad, pero por él mismo sólo es repasar una y otra vez cosas que ya has hecho).
Total, que entre las muchas horas que pasaba estudiando y el no salir de casa por lo mismo empecé a recaer en mi enfermedad, hasta el punto de tener una recaída muy gorda de la que me arrepiento profundamente, pero desgraciadamente siempre la tendré marcada en la piel. Espero que no me entendáis.
En fin...
Quizás la etapa del blog se ha acabado. Algo que me entristece mucho es que en un par de días mi blog cumpliría un año. Ha sido un año MARAVILLOSO, y no lo digo para quedar bien. El tener un blog ha cambiado mi vida, es más, ha salvado mi vida. 
Cuando me hice el blog a principios de noviembre era una chica desolada que acababa de dejar los estudios por tercera o cuarta vez, que se debatía entre volver a enfermar y a ingresar en clínicas, que llevaba (a excepción del verano) meses quizá años sin salir de casa. 
El tener la oportunidad de poder escribir cada día lo que sentía a través de algo tan maravilloso como es Disney, el tener la responsabilidad de mantener algo activo para agradar a los demás (aunque tenga pocos seguidores, sois maravillosos), el haber hecho amigos que me han podido entender a pesar de ser una completa extraña... Todo eso me devolvió la confianza en mí misma para con los meses, decidir que quería volver a estudiar y esta vez no dejarlo. El relacionarme con gente, aunque fuese a través de una pantalla me dio confianza para hacerlo con amigos que había (o me habían) dejado de lado en "el mundo real". 
Hasta hace un año me daba miedo escribir. Sentía que era una persona tan miserable que no se merecía aspirar a algo tan hermoso como escribir, aunque fuese un estúpido fan fic. Ahora estoy llena de proyectos que sé que algún día verán la luz.
Así que bueno. No todo es malo. Soy una persona diferente a cuando abrí el blog hace un año. Pero he cambiado para bien. 
Sigo estando llena de problemas. A veces me puede la desesperación de los estudios, no controlo mi mal genio, en mi familia hay poco dinero y siento que me estoy quedando atrás respecto a los que eran mis amigos.
Pero por lo menos sé quien soy y sé hacia donde quiero encaminar mi vida por el momento.
Mis preocupaciones actuales no son nada comparadas con hace un año, que me preocupaba no poder controlarme y empastillarme hasta quedar en coma, volver a ingresar en psiquiátricos, cortarme los brazos, salir a la calle (si lo conseguía) y ponerme a gritar de puro terror... Ya no me pasa eso. Hay muchísimas cosas malas que he dejado atrás. Y ha sido gracias a la confianza que me ha proporcionado este blog. Y por supuesto ha sido gracias a vosotros.
Gracias a Liv, por ser la mejor amiga del mundo y más de lo que cualquier persona puede desear.
Gracias a Amy, por abrirme su corazón y dejarme entrar.
Gracias a Yuka, por la gigante confianza que pude tener contigo desde el principio.
Gracias a Sandy, por su eterna cruzada para vernos a todos sonreír.
Gracias a Chío, por enseñarme que crecer también puede ser bueno.
Gracias a Ani, por su esfuerzo para superarse cada día. Llegarás muy lejos.
Gracias a Fer, por ser tan auténtica y genuina.
Gracias a Sofi, por sus palabras alentadoras y sus ánimos.
Gracias a Alexa, por ser un ángel de la guarda.
Gracias a Karen y a Ana, las dos chicas más divertidas del mundo. Le dais vida a la Comunidad Disney.
Gracias a Agus, por su madurez y su confianza.
Y a todos los que no he mencionado porqué no hayamos hablado tanto, pero en estos meses hayan tenido una buena palabra para mí... ¡¡GRACIAS!!
Gracias a todos vosotros hoy soy una persona diferente, una persona con futuro y por primera vez en años (:D) me atrevo a afrontarlo y además tengo ganas de afrontarlo.
El blog me ha dado durante este año la confianza para rehacer mi vida. Por eso quizás ahora que la estoy rehaciendo ya no lo necesito. Me centraré más en mis estudios, en mis proyectos literarios y en mejorar mi vida para eliminar cualquier resquicio de enfermedad que aún se me quiera comer. 
El blog quedará abierto, aunque no actualizaré. Quizás según me apetezca, ahora que ya no tengo la presión de dar tantas explicaciones, podré ir comentando algunas entradas que vea que me interesen. Siempre podréis encontrarme en Facebook. Por cierto, el Hangout no me funciona, no sé que narices le pasa. Lo digo por si alguien me ha hablado por allí. Me lo volveré a instalar o algo a ver si me va mejor.

Y eso es todo... Gracias por este año tan alucinante. 

Como futuro proyecto en las redes sociales... He pensado en (bastante a largo plazo) abrir un canal de YouTube en el que hablar sobre la enfermedad mental. Mucha gente necesita orientación y sobretodo apoyo y creo que yo puedo brindárselo. Pero todo llegará.

Espero hablar con vosotros pronto, el blog se va pero Lily se queda, seguiré actualizando mi fanfic (de uvas a peras, como hasta ahora xD) y como ya he dicho seguiré en Facebook.

Mis últimos besitos!

Os quiero mucho!

Muchoooooo!

-Lily


Alguien me enseñó que todo es posible con fe, confianza y polvo de hada.
Yo os lo retransmito a vosotros, pues a mí me funcionó.



PD: Actualizaré la encuesta del lateral con una pregunta nueva para que esté activa durante meses :)

11 comentarios:

  1. Me da mucha pena que dejes el blog Lily, te echaré de menos!! Ya sabes que si necesitas a alguien aquí me tienes...

    ResponderEliminar
  2. Jo, casi se me cae una lagrimilla, hasta me he sentido útil y todo :'D
    Me alegra mucho que estés mejor, pero por otro lado me da pena que dejes el blog, espero que algún día actualices, aunque sea de pascuas en viernes. Al decir verdad como yo tampoco tengo mucho tiempo no he podido notar una gran ausencia de entradas xD Ains... los estudios son un verdadero fastidio, siempre lo diré: Aprender mola, estudiar es mierda.
    En fin, mucho ánimo y para lo que necesites ya sabes dónde estoy (literalmente, tienes mi dirección). Yo seguiré con mi eterna cruzada de volver a Barcelona, espero poder darte algún día la noticia y conocernos por fin :-)
    A sido un placer leer este blog.

    ResponderEliminar
  3. No por favor, en serio he llorado con la entrada, tantos sentimientos expresados y cuantas pruebas superadas. Me avergüenzo de mi y de mi inmadurez...tu entrada ha revuelto mi alma y me ha hecho cambiar. Creo que iré enseguida a mi blog ha escribir una entrada...
    Podía haberte ayudado más, podía haber hecho algo más por ti, pero no lo he hecho...y aún así me mencionas.
    Dime Lily....¿Qué he hecho yo?
    Lily, con tus palabras has hecho que corrija mis inmaduros errores.
    No me reconozco.
    No sabes cuánta pena me da que te vayas, no he hecho nada por ti, nada...
    Pero juro que siempre te recordaba, te recuerdo, y te recordaré.
    Lily Bell, su espiritú sigue en mi, porque de veras que eres una gran persona.
    Te quiero mucho
    Alexa
    Vive feliz

    ResponderEliminar
  4. Ay pero que emoción al leer tu entrada :')
    La depresión es algo con lo que lidio día a día y saber que hay personas con problemas parecidos al mío en otro lugares y que los están superándolo poco a poco es algo demasiado hermoso y alentador.
    Estoy segura de que lograrás todo lo que te ha propuesto y llegarás aún más lejos.
    Ten fe que en poco tiempo esos horribles momentos pasarán.
    Hoy te vas de blogger pero ahora te toca arrasar con el mundo y sé que lo lograrás:)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Ay Lily me da mucha pena, apenas te empezaba a seguir.
    Pero bueno, todo lo que empieza tiene que terminar.
    Me alegra que estés superando tantas cosas y que hayas crecido tanto, a mi blogger también me ha ayudado mucho.
    Espero que todo te vaya bien, que crezcas como persona aún más y que sigas ese futuro que has encontrado.
    Seguiré leyendo tu fic, y cualquier cosa que necesites estoy aquí.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lily

    Soy Ivet Sarkis de Las vigilantes de sueños, acabo de leer tu entrada me da pena que no sigas en el blog.
    Pero de igual forma, te deseo mucha suerte para que consigas todo lo que te propongas en la vida, seguro que lo consigues. Y nunca dejes de seguir tus sueños, ni de escribir, que lo haces estupendamente, y no te creas si te dicen lo contrario.
    ¡Tu vales mucho!.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Lily!!!!

    Me has logrado despertar mis sentimientos con esta entrada, en serio me duele bastante ya no poder leerte en tu blog, ya que siempre andaba pendiente de que entrada subías, pero al igual me alegra saber que te has propuesto alcanzar nuevos proyectos, nuevas metas, y salir adelante con tu estudio, al igual que me alegra saber que cada vez logras superar aquella enfermedad que te atormentaba, eres una gran persona Lily, nunca cambies, te deseo el mayor de los éxitos, a pesar de que sea poco lo que hemos hablado, puedo asegurar que el cariño que te tengo es bastante, así que sin más, nos hablaremos en facebook quizá y te deseo la mayor de las felicidades!!!!

    Besitos capitana Lily!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola lily

    Espero que logres superar las cosas dificiles que te estan pasando entiendo que es dificil ya que lo primero son los estudios.

    Gracias a ti por ser una gran amiga y buena persona.

    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hallo Lily

    Uff...me ha tomado por sorpresa, no era algo que esperaba... pero comprendo :) Si estudiar de forma presencial es ya de por si agotador, no imagino hacerlo de manera online .-.
    En fin, volviendo a la entrada, extrañare tus entradas, las sentía llenas de sentimiento, i don't know x3
    Espero que cumplas lo que te has propuesto, y me alegra que hayas podido superar aspectos de tu misma personas :) veras que todo sale bien :)
    Ahhw :3 gracias por tus palabras :') No hemos hablado mucho, pero me alegra que haya podido formar aunque sea una pequeñísima parte de ti :')

    Besos :* y mucha suerte !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lily!

    Me da muchísima pena que dejes tu blog. :( Yo ya cerré uno de los míos y entiendo lo triste que puede ser, sobre todo tomando en cuenta lo importante que fue para uno y lo mucho que lo ayudó, pero si yo estoy en medio de una crisis de nervios por el montón de tareas que me han dejado los profesores no me imagino lo horrible que debe ser en línea.

    Entiendo que ya no puedas seguir con el blog. Sin embargo, te prometo seguirte en todos los proyectos que tengas, incluyendo tu canal de YouTube.

    En verdad no me esperaba haberte enseñado nada, al contrario, siento que tú me enseñaste más a mí. Muchísimas gracias por todo Lily, y espero poder verte por mi blog y por los otros blogs que sigo. :')

    ¡Te quiero muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lily :)
    Bueno, como a varios aquí, esto me tomó por sorpresa, en especial porque siempre te preocupaste por mantener en pie a la comunidad, pero aún así te comprendo c: No me imagino lo estresada que debiste estar con todo eso :s

    Tus entradas siempre me entretenían e inspiraban mucho, a pesar de que no comentara todas (pero te aseguro que leí cada una de ellas). Me entristece, pero a la vez estoy feliz de que gracias al blog, pudieras poner tu vida en un buen camino :). Te deseo lo mejor y espero que podamos seguir hablando^^
    Por cierto, gracias por lo que dijiste de mí, me hace muy feliz :')

    Besos!! :* <3 ¡Te quiero! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily