sábado, 3 de octubre de 2015

¿Qué nos depara el mes de octubre? + Nueva encuesta y resultados

Hola neverlanders!
Perdonad por tardar en renovar el tema del mes. No tengo excusa, he estado descentrada. 
¿Cómo estáis? ¡Espero que estéis muy animados de cara al otoño! En México falta poco para el Día de los Muertos.. ¡qué envidia! Es una festividad preciosa que me gustaría tener aquí. Bueno, yo espero poner algunas cosas en orden en el blog, así que os presento un pequeño e improvisado planning para el mes de octubre:

·El concurso de dibujo. Espero seguir recibiendo dibujos, recordad que tenéis hasta el domingo 25 de octubre. ¡Quedan 22 días! 

·Acabar de poner orden en las pestañitas superiores del blog. Sí, esas que ponen "tops", "cuestionarios", "películas", etc. La verdad es que las tengo fatal montadas. Sacaré esos estúpidos banners que me ocupan tiempo de hacer y pondré las cosas en una lista ordenada. Y acabaré todas las pestañas, de modo que se podrá acceder a todas y cada una de las entradas y tener el blog más organizado.
 
Me refiero a estos banners. Ya sé que son bastante monos, pero el hacerlos me quitaba tiempo para poner realmente orden en el blog. Y pensar que tendría que hacer banners para todas las secciones me daría un ataque. Así que adiós banners, hola lista ordenada ^-^

·Acabar de ver las películas de Tinkerbell y hacer un top.

·Hacer también un top10 de fairies.

·Centrarme más en el mundo de Nunca Jamás y de Peter Pan. Reseñar las dos películas y profundizar en algunos personajes.

·¡Un book TAG sorpresa! Y otro no tan sorpresa (?)

·Mitología Disney y Descubriendo Pixie Hollow, por supuesto. Al menos habrá una entrada de cada. 

·Seguir, ya sea desde mi Wattpad o desde mi blog exclusivo, mi fanfic Fidgetweed. Además, ahora que he creado un anexo especial me siento más relajada respecto a la historia. Para acceder sólo haced click en las portadas.
  

·Trataré de hacer un juego, quiz o test relacionado con las hadas. Eso no puedo prometerlo pues no estoy segura de si octubre tiene suficientes días, aunque si no es este mes será el siguiente ^^

Listo! Planning hecho. Veamos los resultados de la encuesta.

En quinto lugar quedó el hada pirata y alquimista, en mi opinión con el mejor diseño, con una personalidad muy fuerte, unas ideas muy claras y un enorme descubrimiento en sus manos. La insustituible Zarina.

En cuarto lugar el hada más inocentona, dulce y transparente. Un hada hermosa con el hermoso don del agua, con el cual hace cosas realmente hermosas (?) qué hermosos somos todos. Aún no conozco a nadie a quien esta hadita le caiga mal, pues suele ser de las favoritas. La elegante Silvermist. Si quieres saber más sobre Silvermist haz clic aquí. 

En tercer lugar hay un empate. Además se ha producido en los últimos días, pues hasta hace poco todas las puntuaciones eran diferentes. Por una parte tenemos a una orgullosa e intrépida hada de vuelo veloz, la más veloz y ágil de todas. Con ella aprendimos a trabajar en grupo y a valorar a nuestros amigos. Aunque seas una borde, te queremos Vidia.

Y sin irnos del tercer lugar tenemos a una hadita muy especial. Ella es el hada que nunca nos imaginaríamos que existiría: ¡la hermana gemela de Campanilla! Ella es curiosa, aventurera y creativa, igual que nuestra protagonista. Tiene un don curioso y muy hermoso y un diseño espectacular. Ella es Periwinkle. Si quieres saber más sbre Periwinkle haz clic aquí.

En segundo lugar está nuestra protagonista indiscutible. ¿Qué se puede decir de ella que no se haya dicho ya? Ella es el símbolo de la magia de Disney, es el personaje más representativo de toda la Casa del Ratón, es carismática incluso siendo una asesina psicópata, es... Inigualable. Es la mejor. Es Campanilla.

Y en primer lugar... Bueno, estaba clarísimo quién ganaría. Vamos, que si Campanilla no fuese el amor de mi vida también sería ella mi favorita. Ella es divertida, tiene el más carismático de los talentos, un diseño muy original (aunque la cagaron al hacerla "más guapa" para su nueva película), una de las mejores películas de la franquicia, momentos divertidos, momentos emotivos y una forma de ser que es imposible no empatizar con ella y qué demonios, amarla. La pequeña y caderona Fawn

Fuera de las cinco ganadoras han quedado Nyx con dos votos (míos), Rosetta, Iridessa y la Reina Clarion, estas tres últimas sin ningún voto. ¿Qué opináis de los resultados?

And here it comes la pregunta del mes... *redoble de tambores*
¿En qué lugar del País Nunca Jamás vivirías?



Yo viviría en (obvio) Pixie Hollow, aunque la Laguna de las Sirenas me parece preciosa (y qué bien viven las cabronas) y me encantaría ser pirata a bordo del Jolly Roger con mi amado Capitán Garfio *__* (el de verdad, no el estúpido fanservice de OUAT). 
Tenéis todo el mes de octubre para votar en el lateral del blog, recordad que podéis votar más de una respuesta ^-^ 

Y esto es todo por hoy!

Espero que tengáis un mes de octubre lleno de emociones como lo va a ser este blog!

Besitos!

-Lily


¡Sorpresa! Lily odia a Garfio. No digo que no sea divertido y que no esté como un queso porque oh dioses, quién se perdiese en esos ojos profundos como el mar y en ese mentón tan sexy. ¡Pero por culpa de su estúpido fandom, Neal/Baelfire el mejor personaje masculino de OUAT, tuvo que morir! :'C 





3 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    Mi Zarina se hizo un puesto al menos xD. Fawn es un encanto y me alegra mucho ver que ganó, aunque no me esperaba lo de Vidia xDDD. Tink y Silvermist era obvio que saldrían, Periwinkle era una posibilidad. ^^

    Me gusta lo que nos depara. Yo aún no sé si mandarte dibujo porque francamente a) soy pésima dibujando y b) no tengo mucho tiempo libre XD.

    Espero ver las entradas. ^^

    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lily ^^

    Yo también me quejé cuando salió la última película de Tinkerbell y cambiaron por completo el diseño de Fawn. Cuando menos me habría gustado que hicieran lo mismo con las otras hadas.
    Y lol, yo soy esa parte del fandom que ama al capitán garfio de OUAT xD Pero, en definitiva, me parece inaceptable lo que han hecho con su personaje y muchos otros en las últimas temporadas -_- Y sobre Neal/Baelfire, me gustaba Bae solamente. A Neal no logré soportarlo :'( Pero personalmente, me gustaba mucho más él o August para Emma antes que Killian orz

    Ya tengo un dibujo hecho para el concurso. En algún momento me daré tiempo de hacer otro xD

    Nos leemos luego ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Lily!!
    ¿Cómo estás?
    Sé ve que viene muy bueno este mes jajaja, intentaré comentar en todas :D
    Mi hada favorita es Periwinkle, la amo y la adoro como no tienes idea, es fabulosa.
    Creo que tendremos problemas con eso de que odias a Garfio -.- Okey no jajajaja, pero yo soy Team Emma y Garfio, nunca me cayó Neal del todo, creo que Emma y Garfio son el uno para el otro jajajaja, aunque también me gusta con Graham (su muerte me destrozó).
    Sobre tu fanfic voy volando a leerlo, votaré en Wattpad pero comentaré en el blog, te parece?
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily