sábado, 31 de enero de 2015

Dollz y dibujo de Blancanieves

Hola neverlanders!
Como llevo algún tiempo haciendo entradas largas y densas he decidido que hoy sólo quería enseñaros unas dollz de Blanquita que hice un día que como de costumbre no tenía mucho que hacer xD
Las hice entre las páginas Azalea y Dolldivine. Es bastante entretenido buscar los complementos que le podrían quedar bien a una Blancanieves alternativa, aunque cuando ya llevas 10 dices STOP! No quiero saber nada de dollz ni de Blancanieves en una semana xD Así, que aquí vengo una semana después para enseñároslas :3












Y por último un dibujito que hice hace unos días y que me costó más de lo que parece x.x Obviamente no destaco por mis dibujos pero personalmente me gusta como me quedó porqué conseguí darle mi toque aunque me basara en una imagen de internet.


Todo por ahora!^^ ¿Cuál es la doll que más os gusta? ¿Alguna crítica a mi dibujo? (Sin hundirme, por favor, que sé que no dibujo bien, pero me llevo dos horas xD)
A mí me gustan la primera (adoro demasiado el pin up, no puedo ser objetiva), la segunda (ídem con las hadas xD) y la de los centauros de Fantasía. Intenté sacar a Florian pero no se podía, así que dejé la parejita y se ven muy cukis :)

Besitos!

-Lily

Por si no se nota, cada vez amo más a Blancanieves :3



jueves, 29 de enero de 2015

Hoy he leído: Peter Pan de Rojo Escarlata

Hola neverlanders!
No sé escribir con el estómago vacío así que voy a por comida
Como ya dije hace algún tiempo quería cambiar el contenido de mi blog y no hacerlo sólo y exclusivamente de Disney, sinó agregar más cosas que me gustaran y con las que me pudiera expresar, y los libros siempre han sido mi mayor fuente de inspiración.
Oh sí, galletas, galletas! C is for Cookie! Ejem...Además, llevaba un tiempo bastante perdida en este tema, así que decidí empezar suave para volver a convertirme en la devoralibros que soy y os traigo de primera mano la reseña de un libro que me leí por primera vez con 9 o 10 años, y que ahora, diez años después he sabido apreciar muchísimo más.




Cómo surgió este libro
Peter Pan y Wendy fue primero una obra de teatro. Después, un libro. Durante los primeros años del siglo XX, la historia de Peter Pan tuvo un éxito arrollador que hizo de James Matthew Barrie, su autor, el más aclamado de Gran Bretaña.
En 1929 Barrie le hizo un fabuloso regalo a su organización benéfica preferida. Cedió todos sus derechos de autor sobre Peter Pan al Hospital Infantil Great Ormond Street. Eso significaba que cada vez que alguien ponía en escena la obra o compraba un ejemplar de Peter Pan y Wendy, ganaba dinero el hospital en lugar de Barrie. A lo largo de los años resultó ser un regalo más valioso de lo que Barrie jamás podría haber imaginado.
En 2014 el Hospital Infantil Great Ormond Street decidió autorizar, por primera vez, una segunda parte del libro Peter Pan y Wendy. Se convocó un concurso para encontrar, entre autores de todo el mundo, a alguien que escribiera una continuación de las aventuras de Peter Pan en el País de Nunca Jamás. Con un esquema de la trama y un capítulo a modo de muestra, Geraldine McCaughen ganó este concurso. Peter Pan de Rojo Escarlata es el libro que escribió y que ahora os presentamos. 

Sinopsis
Algo extraño está sucediendo en el País de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí. Son sueños de piratas y sirenas, de pinturas de guerra y cocodrilos, que se hacen realidad. Para Wendy y los niños perdidos, hoy convertidos en adultos serios y respetables, esto es una señal de que Peter Pan necesita ayuda, así que deciden volar al País de Nunca Jamás.
Cuando llegan allí,todo ha cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser sólo sueños...

Mi experiencia y opinión
No era la primera vez que me leía el libro, así que ya sabía más o menos como iba la cosa. Sabía que no saldría mi queridísima Campanilla, que era un libro bastante violento y algo raro para mi yo del pasado, que Peter Pan era un cretino como no hay dos, que si Wendy llegase a ser más pava acaba siendo cocinada por Monica en un episodio de Friends de Acción de Gracias, que un niño perdido sufría un cambio de sexo y que había una escena de espíritus femeninos que me había dado miedo en su momento.
Ése era el punto de partida. También, como seguramente muchos hayáis llegado a tal conclusión, es bastante más oscura que las películas de Disney (que tampoco es que sean muy inocentes), aunque con el libro original de Barrie no puedo compararlo porqué no me lo he leído. 
Punto uno, la narración. Para mí, lo mejor del libro. Es una narración tan perfecta, tan Lily (o sea, como escribo yo o como me gustaría escribir), tan llena de metáforas y sinestesias, tan cargada de magia que yo creo que está enfocada especialmente a un público metido en el tema, quiero decir, no que se haya leído Peter Pan y Wendy en 200 traducciones, ni que haya doctorado en "Niñoperdidología", sino que sea alguien que simplemente tenga la mente abierta a la magia y a lo inesperado, alguien para quien sea totalmente natural que los jardines de Kengiston estén plagados de hadas y sólo haga falta ponerse al lado de un cochecito y esperar a que un bebé ría por primera vez para hacerse con una. No puedo calificarla como la mejor narración, pero sí me atrevería a decir que es de las más sugerentes, mágicas y a veces descabelladas narraciones que he llegado a leer. Y eso me encanta.
Punto dos, los personajes. Algunos son tal y como los recordamos. Wendy sigue siendo la cabecilla, la voz de la razón dentro de la no-razón, la "madre" de todos. John es todo un gentleman pese a ser un niño. Los Gemelos no se separan ni para ir al baño. Pero algunos, como Peter han cambiado totalmente, y más que cambiará a lo largo de la novela. Si bien todos conocíamos a un pre-adolescente travieso, alocado, caprichoso y descarado, aquí no lo perdemos, pero además gana las cualidades de sangriento, exigente, algo histérico, intransigente y mucho, mucho más violento. Eso no quiere decir que no ame las aventuras, pues la "aventura" principal de la novela es la expedición que "la cuadrilla de Peter Pan" emprenden para buscar el tesoro que escondió el Capitán Garfio antes de ser devorado por el cocodrilo. Y, hablando de villanos, aparece un personaje muy interesante llamado Ravello, un hombre pálido, demacrado y cubierto de lana deshilachada que se ofrece a ser el sirviente de Peter durante la expedición y trae muchísimas sorpresas. Y si creéis (como yo) que sin Campanilla ya se pueden ir todos a tomar por donde amargan los pepinillos, ¡aguardad! porqué aparece un personaje igual de histérico, malhumorado y alocado que ella. Sólo que en esta ocasión es un duende llamado Luciérnaga de Fuego (uno de mis personajes favoritos del libro por un gesto que tiene al final... Te quiero tanto, Luciérnaga!) que se lo come absolutamente TODO, ésa es su característica principal, pero también es un personaje lleno de sorpresas. En cuanto a niños perdidos... Hay niños perdidos a la carta. Uno se traviste y se convierte en princesa, otro crece y es desterrado, otro ni siquiera se atreve a volver a Nunca Jamás para no dejar a sus hijos... Aunque por las películas que he visto de Peter (no sólo de Disney) son personajes bastante llanos, se les desarrolla bastante la personalidad en ésta secuela oficial. Por si pensáis leéroslo os dejo una pequeña chuleta de los Niños Perdidos, no sea que como yo se os vuelva la cabeza loca con tantos nombres: Slightly, Curly, Gemelos, Nibbs, Tootles
Punto tres, el argumento. Creo, y con ésto lo digo todo, que nadie en el universo podría haber escrito una mejor secuela de un libro tan emblemático. Plasma la misma esencia de magia, imaginación, aventura y emoción que envuelve todo lo relacionado con Pan y el País de Nunca Jamás, pero con un nuevo giro y un toque más oscuro, más "rojo escarlata". Para mí, el argumento no decae en ningún momento, pues siempre se nos sorprende con algo imprevisto, o algo que había estado allí desde el principio y sólo algunos habrán advertido. También decir que tiene cosas bastante predecibles (cosas que hasta yo con 9-10 años pillé) pero que no por éso dejan de ser menos emocionantes. Veo que se me ha hecho la reseña muy larga y no quiero hacerla más así que sólo un último punto.
Punto cuatro, rompamos un poco las reglas. Yo suelo leer los libros en papel (de hecho a éste le tengo muchísimo cariño, pues fue de los primeros libros juveniles que tuve, además del primero de tapa dura, éste o el de Fairy Oak 1) pero cuando no se puede, pues no se puede. Además, después de leer y releer, pensar y repensar, he llegado a la conclusión de que Peter Pan de Rojo Escarlata es un libro que todo neverlander, Disneyfan o simplemente alguien que aún sea lo suficientemente joven de espíritu como para creer en las hadas debería leérselo. Así, que a riesgo de que muchos me odiéis por pirata (nunca mejor dicho) os dejo un link con el libro en PDF que he encontrado buscando la sinopsis (DE VERDAD XD) Así que si queréis adentraros durante unas horas en el nuevo País de Nunca Jamás sólo haced click aquí.



Cita aleatoria:
<<Por supuesto, cambió el nombre del bergantín por el de Jolly Peter y se negó a navegar con bandera pirata.>>



lunes, 26 de enero de 2015

Los Reyes del Baile: Primera ronda II

Hola neverlanders!
Gracias a vuestros votos han podido pasar a la siguiente ronda diez candidatos y diez candidatas para ser los Reyes del Baile. Os muestro en una breve lista los que han pasado y los descalificados.

·Chicos:
George, Scuttle, Winnie, Sombrerero Loco, Louis
Rey Ricardo, Dodger, Jumba, Ratcliffe, Tod
Roger, Gato Jazz, Shang, Kerchak, Timoteo
Timón, Aladdin, Milo, Sven, Denahi
Zeus, Fergus, Baloo, Felix, Mudito

·Chicas:
Blancanieves, Kluck, Terpsícore, Gran Consejera
Reina de Corazones, mamá de Bambi, Zira, Reina Idunn
Reina Athena, Jasmine, Madame Mim, Penny
Amelia, Madame Medusa, Mamá Búho, Wendy
Alicia, Kaa, Talía, Andrina

Ésto no quiere decir que esta ronda trate sobre los que han salido vencedores. Los vencedores quedan archivados hasta que haya acabado la primera eliminatoria. Ésta entrada es la segunda parte de la primera eliminatoria. Hay un total de 8. Cuando en cada una de esas 8 hayan salido ganadores 10 chicos y 10 chicas, se pasará definitivamente a la segunda ronda. Es largo lo sé, pero pensad que he tratado de coger TODOS los personajes masculinos y TODOS los femeninos. 

Así que aquí tenéis una nueva ronda, la forma de votar es igual a la anterior, debéis elegir a 2 chicos de cada fila de 5 (horizontal), y a 2 chicas de cada cuadro de 4


Reyes del Baile:


Voto de Donald: 
  • Hércules y Tambor
  • Maximus y Patch
  • Maurice e Ígor
  • Sabio y Scar
  • Cobra y Tantor
Voto de Daisy:
  • Hércules y Tambor
  • Koda y Maximus
  • Baymax e Ígor
  • Sabio y Scar
  • Cobra y Tantor



Reinas del Baile:
 




Voto de Donald: 
  • Anita y Honey
  • Fauna y Nakoma
  • Úrsula y Tigrilla
  • Clío y Zarina
  • Naala y Rosetta
Voto de Daisy:
  • Angellique y Honey
  • Fauna y Nakoma
  • Úrsula y Tigrilla
  • Little Bo Peep y Zarina
  • Naala y Rosetta

A votar!

Besitos!

-Lily


Tú decides quiénes serán los Reyes!


Premios Liebster Award

Hola neverlanders!
He sido nominada por Vii de viilibros a los Liebster Awards! *0* Estoy muy emocionada, nunca me habían nominado a nada, incluso le he tenido que pedir que me lo epxlique xD Pero bueno es sencillo, así que lo primero las reglas:




Reglas de los Liebster Awards

 1. Seguir al blog que te ha nominado.

 2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.

 3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.

 4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados.

 5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos
.


Sabiendo las reglas voy a contestar a las preguntas y a nominar a 11 blogs ^0^


Preguntas de Vii:

¿Qué es lo primero que te gusta ver en un blog?

Bueno, me gusta ver la cabecera para así orientarme sobre de qué tratará xD (?) 
También, echando un vistazo rápido a las entradas intento adivinar la procedencia del/la blogger que escribe (eso ya es una curiosidad mía).
Y también, una vez examinado más a fondo, ver si coincidimos en gustos o no, aunque que no coincidamos no es nada malo, de hecho es mejor.
2 ¿Cuánto hace que empezaste a escribir el blog?

Pueeees... Diría que a principios de noviembre, pero hice dos entradas y me olvidé un poco y luego ya hasta mediados-finales de noviembre no empecé en serio.
3 ¿Crees que has mejorado en los métodos y el modo de escribir en este tiempo siendo blogger?

Creo que sí... Antes era demasiado alocada escribiendo, creo. Ahora me centro más aunque sin perder mi toque. 
4 ¿Te desanima ver a otros blogs mejores que tú o te anima?

Las dos cosas. Porque soy bastante insegura, y muchas veces cuando veo un blog con muchísimos seguidores pienso que yo nunca los tendré. Pero también me motivan mucho, porque son bloggers que te pueden dar muchos consejos.
5 ¿Te afectan mucho los comentarios sobre tu blog y la gente que lo sigue?(cantidad, tipo de personas...)

Claro que me afectan! Aunque a la vez, valoro muchísimo las críticas, tanto negativas como positivas, siempre que se hagan con respeto. 
6 ¿Qué crees que es mas importante: tener más de 100 seguidores y que te comenten y te apoyen de vez en cuando o tener menos de 100 seguidores que sean activos o incluso tus amigos? ¿Por qué?

Lo quiero todo! xD Nah, en realidad prefiero la calidad a la cantidad, aunque últimamente esté bastante insegura respecto a mi blog y los seguidores, debo decir que he encontrado como una segunda familia en la comunidad Disney y me siento muy apoyada. 
7 ¿Cómo decidiste el nombre del blog?

Pues es una mezcla del típico final de cuento "Y fueron felices para siempre jamás", y el nombre del país de Peter Pan (al que adoro, pero no al de Disney) y Campanilla (que soy yo y punto) "Nunca Jamás". 
8 ¿Qué futuro le tienes pensado a tu blog? ¿Crees que seguirás con él?

Por supuesto! Me gustaría ver como mi blog va ganando años, seguidores y sea cada vez más completo y guste más a la gente.
¿Cuál es tu libro, película, escritor/a y actor/actriz favorit@?

POR PRIMERA VEZ intentaré decir sólo uno.
Libro: Trilogía de Memorias de Idhún. Totalmente irrefutable.
Película: A parte de las de Disney, Los Miserables.
Escritora: Laura Gallego
Actor: Hugh Jackman
Actriz: lo siento no puedo cumplirlo xD Emma Watson, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Drew Barrymore, Natalie Portman, Sasha Pieterse, Emilia Clarke, 
10 ¿Hay algún blog que te animase a crear tu blog? ¿Eres "fan" de alguno?

En realidad no fue ningún blog de Disney, sino el blog de Ever After High. Lily Bell era mi OC de hija de Campanilla que estudia en EAH. De los blogs de la Comunidad Disney el que más admiro es La Estrella Disney, de Asier. 
11 ¿Te gusta cómo es tú blog?

Me gusta mucho y estoy orgullosa de mi blog, pero me gustaría tener más buenas ideas y más seguidores. 



Mis preguntas

1. ¿Cómo describirías tu blog?

2. ¿Qué quieres transmitir con tu cabecera del blog?

3. ¿Cuáles crees que son los progresos que has hecho durante tu tiempo en blogger?

4. ¿Qué libro/saga recomendarías a alguien que quiera iniciarse en la lectura?

5. ¿Qué película recomendarías a alguien que quiera adentrarse en el mundo de Disney?

6. ¿Cuál es tu forma favorita de expresión? (Escribir, pintar, cantar...) Y, ¿por qué?

7. ¿Con qué personaje literario te identificas?

8. ¿Tienes algún "amor platónico" ficticio?

9. ¿Cuál es tu película y tu serie de televisión favorita?

10. ¿Qué es lo que te anima a seguir un blog?

11. ¿A qué blogs y/o bloggers admiras más? ¿Tienes alguno como referencia?




Mis nominados

1. Lockhart Days

2. La estrella Disney

3. Rincón de Disney

4. Legend

5. Cruces en el destino de una bruja

6. Despierta Briar Rose

7. Royal Forever

8. En mi Galaxia

9. Mi sueño Disney

10. Mi Disney Hogar 

11. Los mundos mágicos 





domingo, 25 de enero de 2015

Hoy he visto: Into the Woods

(Letra verde porqué estamos en el bosque wiiiiiiiiiiiiii... Okno)

Hola neverlanders!
Antes de nada... Si no habéis visto la película... Podéis seguir leyendo que no hay spoilers o al menos sólo los mínimos para introducir al personaje (quiero decir, que a los 3 minutos de peli sale, vamos).
Estoy tan feliz de haberla visto! Es la película que con más ansias esperaba ver en 2015 (más que Cenicienta... Y eso que adoro a Cenicienta, pero no me gusta su vestido xD Lo sé, tengo el mismo criterio que tendría un boli sin tinta, pero es así.)

Dato importante antes de empezar: Ya que no voy a seguir con las Crónicas Transiberianas dado a su abrumador éxito en masas, debo decir que fui con mi queridísima Liv que se pasó la tarde introduciéndome en el mundo de los musicales, mundo que amo y del que no estoy nada informada. Gracias a ella ahora tengo pendiente ver musicales y películas basadas en tales musicales, así que seguramente habrá pronto más reseñas. Como siempre, gracias por todo Liv. Te quiero mucho!



Lo primero que debo decir es que como musical es una historia coral, es decir, que no tiene un sólo protagonista, ni una historia principal, sino muchos protagonistas y muchas historias independientes (aunque hay unos personajes que las entrelazan). 

Into the Woods (dentro del bosque) nació como musical en Broadway en 1987, y ha estado dando vueltas por el mundo hasta que como con todo en la vida, Disney lo compró para hacer una adaptación. Y salió la maravilla que vi ayer en el cine.

El argumento no es muy complicado. Cada personaje tiene un deseo, y para cumplirlo debe internarse en el bosque. Una vez "into the woods" sus historias se entrelazan bruscamente unas con otras y nos muestran la verdadera cara de los personajes. 

La historia que se podría considerar la "principal" es la de los panaderos, personajes exclusivos del musical (no están sacados de cuentos). El matrimonio de panaderos no puede tener hijos, y al desearlo en voz alta aparece la Buja, que les explica por qué no pueden tener hijos y qué deben hacer para romper la "maldición" que les impide tenerlos. La Bruja les manda que consigan: Una vaca blanca como la leche. Una capa roja como la sangre. Un cabello amarillo como el maíz. Un zapato puro como el oro. Los panaderos se embarcan en la búsqueda y allí empieza la aventura coral. 


Personajes

(no hay mucho que contar, no quiero desvelar spoilers)

 
La esposa del panadero es una mujer de armas tomar, inteligente y decidida. Desea tener un hijo más que nada en el mundo. A pesar de que su esposo le advierte de quedarse en casa para que no corra peligro, ella sigue yendo por su cuenta para conseguir los ingredientes del hechizo. Siente ternura por Caperucita, entabla amistad con Cenicienta y se siente fascinada por el "mundo" del príncipe y la realeza. 


El panadero es dulce y tierno como un bollito de canela víctima de una maldición que le impide tener hijos. Por eso decide irse solo al bosque, pues cree que es algo que él debe arreglar y no quiere poner a su esposa en peligro. Es un personaje muy cómico y entrañable, que se lleva bien con todos, aunque también discute mucho. Tiene una personalidad infantil e histérica en ocasiones. También tiene miedo de la Bruja. 


La Bruja es la que incita a los panaderos a que se adentren en el bosque para buscar los ingredientes necesarios. Ella lanzó la maldición al panadero para que nunca pudiese tener hijos cuando éste aún era un bebé, y además se llevó a su hermana y la encerró en una torre (¿una chica en una torre? ¿quién puede ser? Repito que no es spoiler, lo cuenta en el minuto 2, no estoy haciendo spoiler de nada). Es una mujer amargada y con mal genio, pues los humanos le han hecho mucho daño a lo largo de su vida, y su deseo es recuperar la juventud y la belleza. 


GavrocheJack es mi amor platónico pedófilo un muchacho con mucho espíritu aventurero, pero vive en máxima pobreza con su madre. Su mejor amiga es su vaca Blanquita, pero no da leche, por lo que se ve obligado a venderla. Para eso debe ir a... ¿lo adivináis? Sí! Into the Woods! Por circunstancias que no explicaré se hace con las habichuelas mágicas propias de su cuento y... digamos que se lía mucho. 
Jack, al igual que el panadero es simpático y se lleva bien con todos los que conoce, aunque también se discute mucho.


Caperucita Roja creo que es mi personaje favorito. Me recuerda mucho a mí: glotona, se toma demasiadas confianzas, chillona, peleona, algo repelente a veces, muy descarada, con fascinación por lo desconocido... Me ha fascinado mucho el personaje, teniendo en cuenta que su historia es bastante corta y simple. Qué puedo decir de ella, le encanta comer bollos y dulces y siempre les saquea la panadería a los pobres panaderos con el pretexto de que es "for Granny". Intenta no hacer caso a las insinuaciones del Lobo pero claro... Todos sabemos como es el cuento. 


Into the Woods nos presenta a una Cenicienta con similitudes a la que todos conocemos, pero también con muchas diferencias. Mientras que la Cenicienta de Disney es buena sin dudarlo ni planteárselo, a ésta le cuesta mantener la calma para no soltarles un sopapo a sus hermanastras. Se recuerda constantemente, casi como una obsesión, que sus padres le dijeron que fuese buena. También es soñadora, pero con muchas más dudas sobre sí misma y sobre lo que realmente desea. Por eso, aunque su primer deseo es ir al festival, siempre acaba huyendo. 


El Príncipe es simplemente encantador. Literalmente. SIMPLEMENTE ENCANTADOR. O, sea. Que no es nada más. Él tiene metido dentro de sí más que nadie su rol como príncipe. Encontrar doncellas, cabalgar, organizar bailes, salvar princesas. Además, él se describe a sí mismo como guapo, atractivo, encantador, simpático... Sabe lo que es. Por eso quizás es el personaje más llano de todos, pero eso no quita que tenga sus momentos, como cuando cubre las escaleras del palacio de alquitrán para que Cenicienta no vuelva a huir. 


El Otro Príncipe es el hermano menor del Príncipe. No es tan encantador como él, y por eso le tiene una mezcla de celos, rabia y admiración. Se enamora de la doncella encerrada en la torre, y hará todo lo posible para hacerla feliz. No sale mucho, pero tiene un dueto espectacular con el Príncipe que es de mis canciones favoritas: "Agony". 


Rapunzel es una joven a la que la Bruja secuestró nada más nacer y lleva toda su vida encerrada en la torre. Es mucho más valiente de lo que pueda parecer, al menos a mí al principio me pareció que iba a ser la típica princesa repelente. Rapunzel muestra valor al enfrentarse a su "madre" para defender a su príncipe. Tampoco puedo contar más, porqué sería spoiler :/ 


El Lobo es un personaje oscuro que desea "comerse" a Caperucita. Intenta encandilarla con su atractivo y mostrándole las flores del bosque, pero Caperucita no cede. No puedo decir más :/

Hay más personajes como la Madrastra y Hermanastras, la madre de Jack, la Giganta, la Abuelita... Pero éstos son los principales. 


¿Que qué me ha parecido? La he AMADO desde el primer momento. Tiene todos mis géneros favoritos en uno: fantasía, musical, comedia y Disney (ok, Disney no es un género y además el terror también es mi favorito pero no importa!). Me ha fascinado la nueva visión que se le da a los cuentos, y aunque no hay que olvidar que es una parodia los personajes son muchísimo más redondos y trabajados de lo que parece en un principio. Las canciones son pegadizas y espectaculares, me encanta como se juntan y enredan todas las historias y como los personajes desarrollan sus relaciones. Además, no he podido parar de reír en toda la película. Se ha convertido en una de mis películas favoritas. Os la recomiendo al 100% y espero leer pronto vuestras opiniones cuando la veáis!

Como siempre un top de canciones, aunque aviso que las canciones SÍ CONTIENEN SPOILER
No he podido hacer un top 3, porqué hay dos canciones que tengo demasiado empatadas en tercer lugar, así que muy a mi pesar pondré a una en cuarto lugar y haré un top 4.

4. Your Fault


3. Agony

2. Prólogo (No creo que se considere canción y no he encontrado el vídeo porqué son muchos minutos, pero me encanta como uno a uno van deseando "I wish", y luego deciden ir al bosque "Into the Woods" para cumplir sus deseos.)

1. No one is alone

Y como plus una escena que siempre me ha encantado y me hace mucha gracia es la de Caperucita cogiendo pan y dulces de la panadería (forma parte del prólogo).


Ésto es todo. Espero que os haya gustado mi reseña, como veis no he puesto mucho y si se me ha escapado algún spoiler LO SIENTO! >< Me he dado cuenta de que es muy difícil hacer una crítica sin revelar más de lo que se debe xD

Bueno, espero que pronto la podáis ver vosotros y comentarla entre todos!

Besitos!

-Lily




Je t'aime ma petite bohème



jueves, 22 de enero de 2015

Club Adopta un blog, por Yurika

Hola neverlanders!
Traigo buenas noticias. Gracias al blog de Las vigilantes de sueños, en el cual participo en este concurso, he descubierto una iniciativa que me ha llamado mucho la atención, además que ha sido para mi como una lucecita de esperanza. 
Se trata del blog Yurika Sekai (el mundo de Yurika si no falla mi limitadísimo japonés que se basa en saber contadas palabras porqué se repiten en la mayoría de canciones), un blog que nada más abrirlo me ha llamado mucho la atención, pues saltan a la vista sus numerosos gráficos, cuidados a la perfección y su conocimiento por los formatos web, cosa que yo no entiendo ni de lo uno ni de lo otro xD 
En fin, que Yurika ha creado un club/iniciativa en que blogs "grandes" con más seguidores y participantes hagan de padrinos, mecenas, etc, de blogs más "pequeños" para ayudarlos a crecer en el sentido de poder tener más seguidores y participación. Qué voy a decir, casi lloro de alegría. Y es que últimamente me siento un poco vacía por el blog, siento como que me quedo sin ideas, que las ideas que hago no gustan, que no hay la misma participación que hace un mes... A ver, está claro que no me hice un blog para tener comentarios, sino para compartir mis aficiones con quien quiera leerlas, pero que nadie se engañe, todos queremos comentarios. Y estoy últimamente un poco floja de comentarios, obvio que no es culpa vuestra, pues seguramente sea yo que no tengo buenas ideas o buena carisma. Por eso por mi parte, estoy encantada con esta iniciativa para así tener a alguien que me pueda ayudar y asesorar.
Y básicamente ésto es todo, si queréis echarle un vistazo al blog de Yurika no os dejará indiferentes, y si creéis como yo que vuestro blog necesita un empujoncito no dudéis en participar.
Espero que entre los cambios en el blog para que esté más ordenado, añadir nuevas secciones como Libros o Películas, y sobretodo la iniciativa de Yurika, mi blog pueda crecer un poco.

Besitos!

-Lily




miércoles, 21 de enero de 2015

Los Reyes del Baile: Primera ronda I

Hola neverlanders!

Bueno, primero de todo me gustaría decir que para hacer este juego me lo he currado mucho, he tenido que hacerme listas de todos los personajes masculinos y femeninos, hacer que cuadren aunque no haya el mismo número y bueno más cosas... Con todo me estuve unas 10 horas para preparar la primera eliminatoria (esta sólo es la primera parte de la primera eliminatoria xD). Así que es algo a lo que le he puesto mucha ilusión y he torturado mucho a mi novio hasta las 3 y media de la mañana para que me ayude, sino aun estaría haciéndolo xD
Con esto no quiero decir que "me ha costado, así que participad o los sesos os vuelan", NO! Pero sí os pido que seáis críticos, tanto para bien como para mal, y si el juego no tiene éxito por falta de participación o no os gusta pues intentaré hacer algo que llame más la atención.

Y aclarado que os voy a volar los sesos... Digo, que me haría mucha ilusión vuestra participación y sobretodo vuestra crítica, os explico un poco la base de como va:

Tengo 200 personajes masculinos y 160 femeninos, los cuales están repartidos al azar en recuadros/mosaicos. Los chicos están en 8 cuadros de 5x5 (25 cada cuadro) y las chicas en 40 cuadros de 2x2 (4 en cada cuadro, pues la manera de elegir es diferente, al menos en esta ronda). 
Evidentemente que en esta ronda no os haré elegir entre los 200 o 160, sino que en cada eliminatoria de esta primera ronda os pondré a un cuadro de personajes masculinos, y a 5 de personajes femeninos. 

En el cuadro de personajes masculinos tendréis que elegir a dos de cada FILA (o sea, horizontal), y en los femeninos elegir una pareja de cada uno de los 5 cuadros.

Es más sencillo de lo que parece, además, con la práctica se coge el tranquillo, decídmelo a mí que me estuve 10 horas para montar solo una ronda xD

Como ejemplo, os pondré el voto de Donald y Daisy (mi novio y yo) que se unen a la votación popular porqué ellos también quieren decidir quién llevará la corona en el mayor baile jamás celebrado.

Empecemos la votación:

Reyes del Baile:

Voto de Donald:
  • Sombrerero y Louis
  • Jumba y Tod
  • Roger y Kerchak
  • Timón y Milo
  • Fergus y Félix

Voto de Daisy:

  • George y Sombrerero
  • Jumba y Tod
  • Shang y Kerchak
  • Aladdin y Milo
  • Fergus y Baloo


Reinas del Baile:



Voto de Donald:
  • Blancanieves y Terpsícore
  • Reina de Corazones y mamá de Bambi
  • Athena y Madame Mim
  • Amelia y Wendy
  • Alicia y Talía

Voto de Daisy:
  • Blancanieves y Terpsícore
  • Reina de Corazones y mamá de Bambi
  • Reina Athena y Jasmine
  • Amelia y Mamá Búho
  • Alicia y Talía

Ahora sólo tenéis que votar vosotros, y junto a los votos de Donald y Daisy se hará una mayoría de los 20 personajes más votados (10 chicos y 10 chicas), que serán los que pasen a la siguiente ronda. 
Tenéis hasta el próximo martes para votar, que será cuando haga la segunda parte de esta primera ronda (hay 8 partes, recordad que son muchos personajes). 
A votar! :D

Besitos!

-Lily

Tú decides quiénes serán los Reyes!