viernes, 13 de marzo de 2015

Los Reyes del Baile: Primera ronda VIII

Hola neverlanders!
¿Sabéis que traigo? La última parte de la ronda eliminatoria de Los Reyes del Baile! Aquí se decidirán el rey y la reina del mayor baile jamás celebrado en Disney


Antes de empezar quiero hacer una mención especial. Nuestra Chio (Briar Rose) ha quedado PRIMERA en un concurso de fan fics! 
Muchas felicidades! 
Ya sabes que yo no soy fan de Toothcup, de Hidashi, ni de HiroxBaymax (no sé ni como se llama esta pareja xD), pero si una cosa se ha de reconocer es que escribes muy bien, sabes plasmar muy bien los sentimientos y consigues que el lector los sienta, así que aquí tienes un pequeño regalito:

Espero que te gusten mi pequeña escritora, y enhorabuena de nuevo!

Yendo a otra cosa mariposa, aquí tenemos los resultados de la ronda anterior. Ha sido un auténtico alivio porqué ha quedado todo absolutamente redondo, sin empates y no hemos tenido que amañar nada.

·Chicos:
Oliver, Miguel, Hiro, Gus, Gran Duque
David, Rey Candy, Leffou, Dormilón, Yen-Sid
Sheriff de Nottingham, Mushu, Tarzan, ¿Victor?, Rey Huberto
Powhattan, Kronk, Rafiki, Bernardo, Berlioz
Lawrence, Jack Skellington, Kenai, Sir Hector, Flounder

·Chicas:
Hermana de Alicia, Kiara, Sargento Calhoun, Carlotta
Flora, Mary Darling, Eudora, Fawn
Tagalong, Nita, Reina, Elsa
Abuela Fa, Bimbettes, Madame, Marina del Rey
Nanny, Alana, Reina Elinor, Mei

Y proseguid a votar :)

Reyes del Baile

Voto de Donald:
  • Bambi y Golfo
  • Fred y Gato de Chesire
  • Buzz Lightyear y Naveen 
  • Eric y Chen-Po
  • Kuzco y Ray
Voto de Daisy:
  • Mr. Increíble y Golfo
  • Fred y Gato de Chesire
  • Robin Hood y Buzz Lightyear (Naveen, no es que no te adore, pero estos dos me han enseñado muchísimas cosas. Love you!)
  • Eric y Chen-Po
  • Kuzco y Clopin


Reinas del Baile



Voto de Donald:
  • Reina de Corona y Meg
  • Ariel y Esmeralda
  • Mérida y Abuela Sauce
  • Kala y Jane Porter
  • Sarah y Terk
Voto de Daisy:
  • Reina de Corona y Meg
  • Ariel y Esmeralda
  • Mérida y Abuela Sauce
  • Kala y Jane Porter
  • Boo y Jane Darling

Bueno bueno! Como sabéis, ésta es la última ronda de la primera eliminatoria, a partir de aquí ya no habrá nuevos personajes sino que se batirán los que ya han salido votados en anteriores.
Espero vuestros votos ^^

Besitos!

-Lily

¡Tú decides quiénes serán los Reyes!






martes, 10 de marzo de 2015

Mi closet Disney

Hola neverlanders!
Me está costando un poco tirar con el blog, pero es un poco de bajón y ya está, pronto subiré entradas más seguido :D Además, mi próxima entrada (bueno, la próxima de la próxima, porque la próxima será la nueva ronda de Los Reyes del Baile) será un top de esos que tanto me cuesta hacer pero que a la vez me encantan ^^
Bien, como habréis leído esta entrada se titula Mi closet Disney. Es una idea que hace tiempo tuvo mi querida Amy, la entrada original es ésta. Gracias Amy!

¿Qué llevaría para un día normal?
 
El estilo de Honey es el que más me define de todas las chicas Disney. Cuando la vi dije, oh dios mío soy yo! Colores vivos, jerséis gruesos con minifaldas o leggins (nunca jeans!), diademas (en mi caso gorritos, pero con 13-14 años me dió por diademas) y como no, esas gafas tan maravillosas. Yo sin mis gafas no soy yo. 
Vanellope también es un copiar-pegar de Lily en cuanto a ropa. Las minifaldas con sueters gruesos, medias de colores (ahora solo tengo negras, pero para el invierno que viene me compraré de colores) y botines! Y además, siempre que puedo me pongo algun clip en el pelo, y en caso que sea verano o primavera me pongo florecitas (en referencia a sus caramelos).
Cuando me canso de llevar falda (cosa que no suele ocurrir muy a menudo) me paso a los shorts con medias/leggins como GoGo
Cuando me quiero volver a poner falda, suelo optar por vestirme a capas, como Briar Rose (obvio no con corset, pero me gusta combinar diferentes capas de ropa). Además, suelo llevar pañuelos/bufandas/chales a menudo, y tengo una diadema negra que se parece a la suya. 

¿Qué llevaría para un día de verano?
  
Me encantan los mini-vestidos de verano! Los tengo de todas formas y colores, como las haditas de las peliculas de Campanilla. También suelo llevar sandalias de colores como Rosetta, Iridessa y Silvermist, o directamente voy descalza como Fawn (cuando salgo de noche suelo volver descalza porque me duelen los pies xD). 
 
Tengo algún que otro vestido más ancho y playero como el de Lilo, pero sobretodo también llevo mucho camisetas con el ombligo al aire combinadas con faldas anchas (pero cortas). Es una combinación que me gusta mucho. Además, en verano siempre estoy con pulseras y a veces tobilleras y flores en el pelo.
 
Como Nanni, soy fan de los shorts (en verano sí que uso jeans siempre que sean cortos) y las camisetas de manga corta o tirantes, y si además son cortitas y enseñan el ombligo, mejor. También hay veces que me paso el día entero en bikini.

¿Qué llevaría para un día de invierno?
 
Gorritos. Siempre! (Gorritos for President!)
Y rara vez me veréis en invierno sin botas o botines como Anna. Antes era más de guantes, pero como las tecnologías me han sorbido el cerebro ya no me los pongo para poder teclear en el móvil xD
Abrigos calentitos y peluditos (aunque NO de piel como Kenai).Los abrigos con pelito en la capucha son oooh *-*
Algo muy característico de mi es que aguanto muy mal la calor y el sofoco. Entonces, siempre que en invierno tengo alguna quedada para una cena, o ir a tomar algo a un bar o a bailar siempre llevo el abrigo grueso para no pasar frío en la calle y luego algo ligero debajo para no morirme de calor en la sala con calefacción. Así como Cruella.

¿Qué llevaría para un día formal?
 
Vestir de manera formal no es arreglarse explosivamente para una fiesta, sino como yo digo "ponerse mona" para quedar con alguien especial, una entrevista de trabajo (ay, qué chiste más bueno xD) o una cena con amigos. Por eso los vestidos de Bella se llevan mi premio en cuanto a vestidos formales, son sencillos pero preciosos. 
No es ningún secreto que el vestido de la coronación de Elsa es de mis outfits favoritos de Disney (mucho más que el vestido de hielo, que me da escalofríos, nunca mejor dicho xD). Ahora no sé muy bien en qué ocasión me lo pondría, pero la cosa es que me encantaría ponérmelo (tan ajustado y largo me asfixiaría, pero lo compensaría verme en un vestido tan precioso).
 
Tiana tiene, en mi opinión de los mejores armarios de Disney. El vestido verde-amarillo que lleva al final cuando consigue abrir su restaurante es ideal para asistir a eventos formales, y el blanco que aparece durante la canción de "Ya llegaré" es ideal para lucirse, junro a la pamela y la boa.

¿Qué llevaría para una cita?
El vestido de Blancanieves también es de los que más me gustan. Son unos colores muy bonitos y vivos sin llegar a ser estridentes, y sus zapatitos delicados junto a su diadema con lacito lo hacen muy romántico. 
El vestuario de Lottie también me encanta durante toda la película, pero si debo destacar algo, destaco estos dos. El vestido magenta oscuro con la pamela, el lazo, los volantes y algunas joyas (un brazalete y perlas en las orejas) es ideal para una cita con tu pareja, y el vestido que lleva al final, tan flapper, es perfecto para ir a bailar.

¿Qué llevaría para estar por casa/ir a dormir?
(En mi caso significa lo mismo, pues es llegar a casa y ponerme el pijama)
Melody es mi clara personificación de cuando llego a casa. Me recojo el pelo en una coleta y me enfundo en mis pantalones y mi jersey de pijama. Sea verano o invierno nunca llevo camisón, no me gusta, prefiero pantalones y camiseta. En invierno pijamas largos y peluditos, en primavera pantalones por el tobillo o la rodilla y en verano directamente en camiseta y braguitas o con un short muy corto. También voy descalza por casa, sobretodo en verano.
Tengo varios pantalones de pijama (de primavera y verano) que son bombachos, como los de Aladdín, y son super comodos.

¿Qué llevaría SIEMPRE (si pudiera)?
(por favor qué preciosidad *u*)


Y éste es todo mi closet Disney! ¿Qué os ha parecido? Espero leeros pronto! ^^

Besitos!

-Lily









sábado, 7 de marzo de 2015

Noticiario Bellota: Próximos lanzamientos de Disney (1)



Hola holita a todos!
Hoy no os habla la administradora Lily Bell, sino que ha contactado conmigo, Lily Bellota, la reportera más chunga del país de Nunca Jamás. Cuando haya cosas interesantes que contar, ¡allí estaré! 
A día de hoy, 7 de marzo de 2015, quiero hacer un repaso de los próximos lanzamientos de Walt Disney Company, y con ellos una lista de lo que sabemos por el momento.



Como ya no se ha explotado bastante el tema de que los villanos puedan ser buenos como en Once Upon a Time o Ever After High, Disney quiere "sorprendernos" e "innovarnos" de nuevo. Calla, voz interior, yo soy una profesional, no doy opiniones subjetivas.
Ajam, sí, una nueva película de Disney Channel, que además es el lanzamiento que tenemos más cerca, pues este verano de 2015. El argumento según la Disney Wiki:
Ben, el benevolente hijo adolescente de los Reyes (Adam y Bella de Beauty and the Beast) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarcelados en una isla prohibida con otros villanos y secuaces.
Estos descendientes de los villanos pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, los adolescentes malvados se enfrentan a un dilema: seguir los pasos de sus nefastos padres y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder, u obtener su bondad innata y salvar el reino.
¿Royal or Rebel? Ever After Hi... Cállate. Perdón.
Es una película live action, así que os dejo los actores principales:
Mitchell Hope interpretará al Príncipe Ben, hijo de la reina Bella y el rey Bestia (no el rey Adam, el rey Bestia).
Dianne Doan interpretará a Lonnie, hija de Fa Mulán y Li Shang.
Sarah Jeffrey interpretará a la Princesa Audrey, hija de la reina Aurora y el rey Felipe.
Brenna d'Amico interpretará a Jane, hija del Hada Madrina.
Dejan Loyola interpretará al Príncipe Aziz, hijo del sultán Aladdín y la sultana Jasmine.


Jedidah Goodacre interpretará al Príncipe Chad Charming, hijo de la reina Cenicienta y el rey Charming.


Dove Cameron interpretará a Mal, hija de Maléfica (lo sé).


BooBoo Stewart interpretará a SethJayden, hijo de Jafar.


Sofia Carson interpretará a Evvie, hija de la Reina Malvada. 


Cameron Boyce interpretará a Carlos De Vil, hijo de Cruella de Vil.

**Falta por confirmar la actriz que interpretará a la princesa Anxelin, hija de la reina Rapunzel y el Rey Eugene Fitzherbert.



Parece que respecto a Moana, que se estrenará a finales de 2016, se están guardando muchos secretos, lo que incita a pensar que va a ser algo que nos sorprenderá (y espero que para bien). El argumento según la wiki (no me matéis por mis traducciones espantosas):

En el antiguo Pacífico Sur de Oceania hace 2000 años, Moana una navegante nata de 14 años, se embarca en busca de una isla mística. Durante ese increíble viaje, conoce al héroe y semidiós Maui, que se une a su búsqueda, enfrentándose ambos a enormes monstruos marinos y legendarias criaturas.
Los compañeros de Moana (aparte de Maui) son un pequeño cerdito aún sin nombre y una estatua del dios Tiki viviente llamada Moke Moke.

Éste es el único concept art oficial que tenemos:

Aunque para lo poco que se sabe se han hecho muchísimos fan arts de como la gente imagina a Moana, que se pueden encontrar tan fácilmente como buscando Moana en nuestro amigo Google Todopoderoso. 

También se sabe que el actor que prestará su voz para el semidios Maui será Dwayne Johnson, más conocido como The Rock/La Roca.
Se realizo un casting para encontrar a la actriz que doblaría a Moana, pero no se sabe si el casting ha concluido, ni quien ha sido la elegida.

Por otra parte, se ha rumoreado que Moana en realidad se llamaría Spirited para seguir en la misma línea de Frozen o Tangled. 

Y por último algo que alegrará a muchos es que se ha confirmado Alan Menken como compositor de la banda sonora de Moana.



Giants es una película planeada para la primavera del 2018, pero que a mí me llama mucho la atención, y por eso la pondré hoy para concluir esta entrada (aún me quedan unas cuantas películas de las que hablar, así que haré más). Está basado en el cuento clásico Jack y las habichuelas mágicas.
Argumento según la Wiki:

La historia acontece alrededor de Jack, el protagonista, que se enamora de una comerciante de alta clase llamada Angelina. Marco, un noble que ama viajar (basado en Marco Polo) también está enamorado de Angelina, lo que los hace un triángulo amoroso oficial. Entre los protagonistas también está Inma, una chica "marimacho" y justiciera que no es tomada en serio por su corta edad.
Los humanos (no los protagonistas, los humanos en general) habían un trato con la familia de los Gigantes del Trueno: Feebus, Fifen, Fogel, Forbert, y el gran líder Faustus. Con dicha alianza pretenden pedir la protección de los gigantes a cambio de darles una generosa parte de su cosecha y ganado. Al principio todo parecía funcionar, hasta que con los años los gigantes fueron olvidando su deber como protectores pero seguían exigiendo los bienes humanos, haciéndolos cada vez más miserables. 
El día que Jack entabla amistad con un gigante, allí empieza la aventura.

Por el momento no hay concept arts, sólo el cartel promocional y el nombre del director: Nathan Greno, que también dirigió Enredados. 




Pronto habrá segunda parte con The King of the Elves, Zootopia y *llorad todos conmigo* Toy Story 4.
¿Qué os parecen estos nuevos lanzamientos? ¿Cuál de los que he dicho os llama más la atención?


Fe, confianza y polvo de hada!

-Lily Bellota