sábado, 31 de octubre de 2015

No sé qué va a pasar

Hola neverlanders.

Sí, aquí estoy después de casi un mes. Sé que prometí que el mes de octubre haría muchas cosas y realmente me siento fatal. Justo cuando veo que los blogs de Disney vuelven a animarse, debo anunciar que yo me voy. Bueno, confirmarlo, porqué no es difícil de adivinar después de casi un mes sin aparecer por aquí.
Estoy realmente avergonzada por haber dejado el blog abandonado sin ninguna explicación. Pero bueno...
La verdad es que a principios de mes estaba bastante agobiada preparándole el cumpleaños a mi novio, pero su cumple fue el 8 de octubre y ya hace mucho de eso. A partir de entonces, se me empezó a complicar todo lo relacionado con los estudios. Para los que no lo sepan estoy estudiando online y eso implica muchísimos deberes (para compensar las horas de clase, bueno las no-horas de clase), pero además calculé mal las entregas y tuve que hacer el doble de tarea. Durante una semana y pico me pasaba 5 horas sin parar haciendo deberes, llegué a pasarme seis horas delante del ordenador escribiendo seguido.
Como comprenderéis después de tantas horas y tanto agobio lo último que me apetecía era abrir el blog y escribir aún más, además estaba de un humor de perros, pues el bachillerato no es algo que apasione (es una transición para la universidad, pero por él mismo sólo es repasar una y otra vez cosas que ya has hecho).
Total, que entre las muchas horas que pasaba estudiando y el no salir de casa por lo mismo empecé a recaer en mi enfermedad, hasta el punto de tener una recaída muy gorda de la que me arrepiento profundamente, pero desgraciadamente siempre la tendré marcada en la piel. Espero que no me entendáis.
En fin...
Quizás la etapa del blog se ha acabado. Algo que me entristece mucho es que en un par de días mi blog cumpliría un año. Ha sido un año MARAVILLOSO, y no lo digo para quedar bien. El tener un blog ha cambiado mi vida, es más, ha salvado mi vida. 
Cuando me hice el blog a principios de noviembre era una chica desolada que acababa de dejar los estudios por tercera o cuarta vez, que se debatía entre volver a enfermar y a ingresar en clínicas, que llevaba (a excepción del verano) meses quizá años sin salir de casa. 
El tener la oportunidad de poder escribir cada día lo que sentía a través de algo tan maravilloso como es Disney, el tener la responsabilidad de mantener algo activo para agradar a los demás (aunque tenga pocos seguidores, sois maravillosos), el haber hecho amigos que me han podido entender a pesar de ser una completa extraña... Todo eso me devolvió la confianza en mí misma para con los meses, decidir que quería volver a estudiar y esta vez no dejarlo. El relacionarme con gente, aunque fuese a través de una pantalla me dio confianza para hacerlo con amigos que había (o me habían) dejado de lado en "el mundo real". 
Hasta hace un año me daba miedo escribir. Sentía que era una persona tan miserable que no se merecía aspirar a algo tan hermoso como escribir, aunque fuese un estúpido fan fic. Ahora estoy llena de proyectos que sé que algún día verán la luz.
Así que bueno. No todo es malo. Soy una persona diferente a cuando abrí el blog hace un año. Pero he cambiado para bien. 
Sigo estando llena de problemas. A veces me puede la desesperación de los estudios, no controlo mi mal genio, en mi familia hay poco dinero y siento que me estoy quedando atrás respecto a los que eran mis amigos.
Pero por lo menos sé quien soy y sé hacia donde quiero encaminar mi vida por el momento.
Mis preocupaciones actuales no son nada comparadas con hace un año, que me preocupaba no poder controlarme y empastillarme hasta quedar en coma, volver a ingresar en psiquiátricos, cortarme los brazos, salir a la calle (si lo conseguía) y ponerme a gritar de puro terror... Ya no me pasa eso. Hay muchísimas cosas malas que he dejado atrás. Y ha sido gracias a la confianza que me ha proporcionado este blog. Y por supuesto ha sido gracias a vosotros.
Gracias a Liv, por ser la mejor amiga del mundo y más de lo que cualquier persona puede desear.
Gracias a Amy, por abrirme su corazón y dejarme entrar.
Gracias a Yuka, por la gigante confianza que pude tener contigo desde el principio.
Gracias a Sandy, por su eterna cruzada para vernos a todos sonreír.
Gracias a Chío, por enseñarme que crecer también puede ser bueno.
Gracias a Ani, por su esfuerzo para superarse cada día. Llegarás muy lejos.
Gracias a Fer, por ser tan auténtica y genuina.
Gracias a Sofi, por sus palabras alentadoras y sus ánimos.
Gracias a Alexa, por ser un ángel de la guarda.
Gracias a Karen y a Ana, las dos chicas más divertidas del mundo. Le dais vida a la Comunidad Disney.
Gracias a Agus, por su madurez y su confianza.
Y a todos los que no he mencionado porqué no hayamos hablado tanto, pero en estos meses hayan tenido una buena palabra para mí... ¡¡GRACIAS!!
Gracias a todos vosotros hoy soy una persona diferente, una persona con futuro y por primera vez en años (:D) me atrevo a afrontarlo y además tengo ganas de afrontarlo.
El blog me ha dado durante este año la confianza para rehacer mi vida. Por eso quizás ahora que la estoy rehaciendo ya no lo necesito. Me centraré más en mis estudios, en mis proyectos literarios y en mejorar mi vida para eliminar cualquier resquicio de enfermedad que aún se me quiera comer. 
El blog quedará abierto, aunque no actualizaré. Quizás según me apetezca, ahora que ya no tengo la presión de dar tantas explicaciones, podré ir comentando algunas entradas que vea que me interesen. Siempre podréis encontrarme en Facebook. Por cierto, el Hangout no me funciona, no sé que narices le pasa. Lo digo por si alguien me ha hablado por allí. Me lo volveré a instalar o algo a ver si me va mejor.

Y eso es todo... Gracias por este año tan alucinante. 

Como futuro proyecto en las redes sociales... He pensado en (bastante a largo plazo) abrir un canal de YouTube en el que hablar sobre la enfermedad mental. Mucha gente necesita orientación y sobretodo apoyo y creo que yo puedo brindárselo. Pero todo llegará.

Espero hablar con vosotros pronto, el blog se va pero Lily se queda, seguiré actualizando mi fanfic (de uvas a peras, como hasta ahora xD) y como ya he dicho seguiré en Facebook.

Mis últimos besitos!

Os quiero mucho!

Muchoooooo!

-Lily


Alguien me enseñó que todo es posible con fe, confianza y polvo de hada.
Yo os lo retransmito a vosotros, pues a mí me funcionó.



PD: Actualizaré la encuesta del lateral con una pregunta nueva para que esté activa durante meses :)

lunes, 5 de octubre de 2015

BOOK TAG: Princesas Disney ft. Laura Gallego

Hola neverlanders!
¿Cómo estáis?  ¡Yo emocionada! ¡Es mi primer Book Tag! Espero hacer muchos más, que ya tocaba, ¿no?
Además, este es uno de los dos Book Tags que tengo pensado hacer este mes de octubre. En realidad este era el sorpresa porqué a nadie le había hablado de él xD El otro que tengo pensado hacer es el de los colores que me fascinó al verlo en el blog de Amy
Puse veréis, este Tag lo encontré en el blog de Aria, un blog literario en catalán que sigo a veces y me enamoré del Tag, estaba esperando encontrarme uno lo suficientemente emocionante como para ser el primero... Y aquí lo tenéis. El Tag original habla sólo de libros respecto a las Princesas, pero yo decidí darle mi toque añadiendo a mi autora favorita, así hay una mezcla encantadora *__* A Liv le encantará, a que sí, Orange?
Habrá algunos spoilers, es inevitable, pero trataré de que sean pocos ^^

Empecemos:


Blancanieves: Tu clásico favorito
Creo que Laura Gallego no es lo suficientemente "vieja" o veterana como para que sus libros se consideren clásicos (quizás MDI respecto a la fantasía española). Yo simplemente los clasifico entre pre-Idhún y post-Idhún. Así que he decidido poner al primer libro publicado de Laura, Finis Mundi. Me lo leí hace menos de un año por "recomendación" de un seguidor llamado Juanjo y la verdad, dejando a parte el hecho de que se ve muy claro que era su primera novela publicada, me encantó. Creo que Laura supo darle la profundidad justa a cada uno de los personajes y a las tramas y en ningún momento decaer. Cierto que quizás le falta parte del "gancho" que tienen muchos libros de Laura, pero obviamente se lo perdonamos.


Cenicienta: Un libro que te dejó despierta hasta la madrugada
¡Todos! Pero le tengo especial cariño a Panteón, por lo que supuso para mí esta maravillosa trilogía y porque creo que nunca he estado tan enganchada un libro como cuando me estaba acabando el último de Memorias de Idhún. 
Corrían las Navidades del 2007 y una Lily de doce años devoraba cual tiburón blanco el último libro de Idhún. Recuerdo que esas Navidades apenas estuve con mi familia, pues a cada ratito libre que tenía, me encerraba a leer (en serio, no podía parar). Y justamente la noche de fin de año, o sea el paso del 2007 al 2008 en el pueblo toda la familia (y somos muchos) hacíamos fiesta loca de bailar, cantar y beber alcohol (sí, tenía doce años xD) hasta que salía el Sol (y era invierno, ejem). Total, que yo me comí las uvas, felicité el año y me volví a meter en el salón al lado de la chimenea a leer y leer durante horas, escuchando el ruido que hacía mi familia de fiesta en la otra punta de la torre. Recuerdo que cada media hora venía mi padre a reñirme de porqué no me iba con la familia, que podía leer al día siguiente, que era fin de año (en realidad tenía razón, pobrecito)... y realmente lo intenté, pero al poco rato tuve que volver al salón a perderme en el libro. Me acabé el libro la madrugada de Año Nuevo de 2008, realmente fue una bonita historia de amor Lily-libro libro-Lily :') Perfectamente enlazable con el siguiente punto ^^


Aurora: Tu historia de amor favorita
A ver... Realmente Donde los árboles cantan es de los libros de Laura que menos me gustan, y nunca terminé de empatizar con la protagonista (aunque mi novio se enamorara de ella ;_;). Recuerdo que era un libro que esperaba con ansias a que saliera y cuando me lo trajeron los Reyes morí de felicidad y me lo devoré en un día y medio. Y me hubiese dejado bastante indiferente si no fuese por el precioso final que le dan a la historia de amor de Viana y Uri. A pesar de que me parece una historia de amor poco desarrollada, muy espontánea y sin mucho sentido (las cosas claras), la forma en que Viana hace todo lo posible por salvar a Uri (incluso si eso significa fastidiar una revolución), y como él sacrifica su propia esencia para poder pasar con ella los últimos días de verano... Y ese epílogo, OH DIOS ES EL MEJOR EPÍLOGO DEL MUNDO. Sólo por ese epílogo lloré y lloré durante horas seguidas y lloro sólo de recordarlo. Así que para no llorar paso al siguiente :)


Ariel: Un libro sobre hacer sacrificios para lograr tus sueños
La Emperatriz de los Etéreos es por excelencia el libro de los sacrificios. No me acuerdo exactamente de todo el libro, pues me lo leí días después de terminar con MDI y estaba tan sumamente idhunizada que mi cabeza no concebía nada más allá. Pero recuerdo lo que me marcó el personaje de Bipa. Pocos personajes en libros de Laura poseen la fuerza de voluntad y la determinación de mi pequeña ¿esquimal? ¿cavernícola? No lo recuerdo bien. Este libro cuenta la historia de Bipa, una chica que quiere traer de vuelta a casa a su amigo Aer, pues ha partido en un peligroso e insensato viaje por el páramo helado para conocer a la Emperatriz. En cada parada en la desolación de nieve (a ver cómo lo explico sin hacer spoiler) es como si se perdiese un poco de esencia, de lo que te hace a tí mismo. Por eso quiero destacar el sacrificio de Aer, de dejarlo todo por un sueño, y de Bipa, de dejarlo todo por rescatar a Aer. (Cualquier parecido con La Reina de las Nieves espero que sea pura coincidencia, la verdad).


Bella: Un libro con una protagonista independiente e inteligente
Creo que este era el puesto que más claro tenía del Tag. Dana, la protagonista de la saga Crónicas de la Torre me parece uno de los personajes más entrañables de Laura. Siempre me había decantado más por Salamandra, pero será que me hago mayor que me identifico más con Dana. Me encantó verla crecer, madurar y envejecer y apreciar su evolución de cuando es una chica de quince años con complejos a la majestuosa Maestra de los siguientes tomos. Dana aprende desde pequeña a ser diferente, a estar apartada de los demás, cuando en realidad lo que tiene es un don que la hace única en el mundo. Aunque su historia de amor con Kai no es de las que más me llegaron en su momento (aunque ahora sí, es que me hago vieja), incluso aunque en palabras de la propia Laura Gallego, el eje central de las Crónicas es esta historia de amor imposible, yo lo veo más como la evolución de la inteligente, fuerte, astuta, bondadosa y poderosa Dana. 


Jasmine: Un libro con una protagonista que desafíe las convicciones de su mundo
Vale, perdonadme si me he tenido que decantar por Victoria, creo realmente que TODAS o casi todas las protagonistas de Laura Gallego desafían las convicciones de su mundo. Así que voy a hacer una lista para dejar constancia: Lucía, Dana, Kim, Keyko, Semira, Moira, Hana, Miriam, Salamandra, Shi-Mae, Ronna, Ahriel, Marla, Victoria, Gerde, Zaisei, Kimara, Bipa, Cat, Azazel, Gabriel, Kiara, Viana, Caliandra, Tashia, Camelia, Asteria... Mejor paro de contar. 
Pero he decidido centrarme en Victoria. Sé que es un personaje que despierta muchísimos sentimientos contradictorios, hay gente que la ama y la admira y gente que la odia a muerte. Está claro que la pequeña Vic es la reina de las Mary Sue en la literatura juvenil-fantástica española, pero sus cualidades superan a sus defectos, al menos desde mi punto de vista. Y a parte de su más que obvio "desafío" por amar a dos chicos tan diferentes, "el bueno y el malo" y blablabla (creo que es el único triángulo amoroso que he logrado entender y amar al 100%), me encanta como ella reivindica que es más que una herramienta para fabricar magos, que no piensa luchar en una guerra que no es la suya y que sobretodo, no piensa acatar el destino que los mismos Dioses han escrito para ella. Digan lo que digan, yo sé que Victoria es una gran heroína. 
Me he quedado con ganas de hablar más de chicas que desafían las convicciones sociales, así que mencionaré a Lucía la primera juglaresa de la historia, Ahriel el ángel que encontró su propia identidad, Viana la doncella no-tan-doncella y Camelia el hada madrina con un as en la manga.


Pocahontas: Un libro con un final muy emocionante
¡Dioses! Creo que pocas veces he tenido el corazón en un puño tal que como cuando me estaba acabando de leer Todas las Hadas del Reino. Menudo estrés, mi temperamento rozaba el histerismo, qué narices, atravesaba el histerismo y creaba un nuevo concepto. Era como: 
¡NO! ¡NO! ¡CABRONES! ¡HIJOS DE PUTA! ¿POR QUÉ, DIOSES, POR QUÉ? ¿Y AHORA QUÉ HACE AQUÍ UN GATO? MALDITO GATO, ¿DE DÓNDE HA SALIDO? ¡NO, POR FAVOR! ¡SIMÓN HIJO DE PERRA! ¡ASTERIA ZORRA! ¡NO PUEDE SER! ¡NOOOOOOOO! *paro cardíaco* ESPERA, ESPERA. CREO QUE ESTOY VIVA. Y ÉSTO ES... RARO. MUY RARO. BUENO, MEJOR ESO QUE LO OTRO. ES HASTA TIERNO. ¡OH, CUANTA TERNURA! FIN.
Y así fue como volví de entre los muertos. Pero en serio. No os hacéis una idea. Todas las Hadas del Reino es un libro que os recomiendo a todos, pues obviamente no estaríamos aquí si no nos gustasen los cuentos clásicos que tanto han inspirado a nuestro amado Disney. Este libro está repletísimo de cuentos de hadas, en cada una de las páginas salen cuentos de hadas, el libro entero de casi 500 páginas es eso, un enorme y larguísimo (porqué, bitch please, es Laura Gallego) cuento de hadas. Y el final, aunque muchos han salido decepcionados (a mí no aunque para nada lo esperaba) palabra de hada de que a nadie le ha dejado indiferente.


Mulán: Un libro con una kick-ass protagonista
La saga Ahriel o Alas, Alas de Fuego y Alas Negras. Me atrevería a decir que Ahriel es mi protagonista favorita de Laura Gallego (aunque Camelia la sigue de muy cerquita). Creo que tiene una evolución psicológica super interesante y carismática y a pesar de que en muuuuuuchas ocasiones sus acciones pueden ser "incorrectas" o "poco éticas" siempre la puedes entender. Es como Katniss, que a pesar de su egoísmo (sobretodo en Sinsajo) puedes entenderla perfectamente por las horribles situaciones en las que se ha visto. Ahriel es una guerrera, empieza siendo una guerrera y acaba siendo una guerrera. Su lucha, tanto la interior como la exterior es épica en todos los sentidos. Creo que es uno de esos personajes que necesitan un abrazo y un "te entiendo y te respeto". Ahriel es demasiado épica para ser cierta. También os recomiendo 100% los libros de Alas, se leen muy rápido y realmente impactan como pocas cosas. El primero se centra más en la psicología y evolución de Ahriel y el segundo tiene mucha más acción y personajes. Se me hace imposible decidirme, los dos son absolutamente geniales.


Tiana: Una protagonista trabajadora
Sintiéndolo mucho me toca repetir de libro. Camelia es la trabajadora por experiencia, no en vano es la mejor en lo suyo y a la pobre le coge una crisis de estrés que pa' qué de tanto trabajar. 
Como espero de corazón que os leáis este libro (¡necesito poder comentarlo con alguien!) no hablaré más de Camelia, aunque también espero que no hayáis entendido demasiado mis "despotricaciones" sobre el final de Todas las Hadas del Reino. 
Si pudiera destacar a otras protagonistas trabajadoras serían: Dana la constante y poderosa hechicera, Keyko la incansable hermana guerrera y Caliandra la mejor pintora de portales. Y hablando de Cali... 


Rapunzel: Un libro en el cual aparece un artista
Reseñé este libro hace meses aquí (qué vergüenza que sólo haya reseñado un libro de mi Laura, qué vergüenza que haya reseñado tan pocos libros en general).
¡Bueno! Qué decir que El Libro de los Portales está lleno de artistas. Entre ellos destacan Tabit y Caliandra, protagonistas y mis personajes favoritos del libro. Como se aprecia en la portada y podréis intuir de la misma: a) que es un libro que gira alrededor de los portales mágicos. b) que dichos portales se pintan.
El Libro de los Portales es un libro al que le tengo bastante cariño por ser de mis pocos libros firmados de Laura, y además es algo diferente a lo que acostumbra a escribir. Es más metódico, más pragmático, quizá algo más adulto, no sé. Pero algo que me encantó del libro fue imaginarme como desde cero podían crear hermosos portales rojos y brillantes. Me imaginaba la mano de los Pintores haciendo trazos rojos sobre la pared y me quedaba embelesada. Sin duda, la mejor artista del libro, Caliandra


Mérida: Un libro donde aparezca relación madre-hija
Éste es el libro al que más cariño le tengo en el mundo, además de la trilogía Memorias de Idhún y Matilda. Además, fue mi primer libro firmado por Laura Gallego en 2012, viví toda una aventura para escaparme del colegio e ir a la firma de libros. Cuando lo reseñe, os contaré mi aventura. Además, fue el primer libro que reseñé en un blog de hace muchísimos años, blog que por cierto jamás conocerá nadie. 
En fin al grano, digo al libro.
No puedo deciros sobre quién va la relación madre-hija del libro porqué sería un spoiler super gordo y creo que vuestro cuerpecito débil y humano no está preparado aún. 
Pero sí puedo deciros, que a parte de esta relación madre-hija se tratan muchísimos temas sobre la relación "parental" de los humanos respecto a los ángeles y a los demonios, las relaciones entre los enemigos más ancestrales de la historia y cómo los humanos hemos interferido en ellas. Hay mucho simbolismo de los humanos como hijos imperfectos y caóticos, pero os aseguro que Dos Velas para el Diablo es muchísimo más de lo que parece a simple vista. Me atrevería a decir que es el libro más carismático de Laura, además tiene un lenguaje muy directo y coloquial que te hace empatizar y simpatizar enseguida con el libro y la protagonista. Y además también es el más dinámico. Así que todo son ventajas :)


Anna y Elsa: Un libro donde aparezca una gran relación entre hermanas
¡Bien, ya estamos en el final! Si vosotros estáis cansados de leer, imaginaros yo de escribir mentira, me encanta torturaros con mis entradas kilométricas, no os quejéis tanto que ya tocaba muajajajaj (y así es como Lily perdió la mitad de sus seguidores)
Este es otro libro al que le tengo un cariño inmenso, pues también lo tengo firmado por Laura (los tres últimos libros de la entrada son los que tengo firmados) y además es, en mi opinión, el libro con el mejor mensaje de todos los libros de Laura Gallego. Aunque el final flaquea un poco... Pero el libro en general es de los mejores. Espero no tardar en reseñarlo que me hace ilusión.
En Las Hijas de Tara aparece una relación muy importante entre hermanas, aunque no son hermanas biológicas, ni siquiera hermanas adoptivas. Es una relación tan primitiva y pura como la vida misma, es una relación basada en comprender y respetar que todos somos parte de lo mismo, que nos dañamos a nosotros mismos si dañamos a los demás y que todos formamos y conformamos el mismo mundo, todos somos hijos de Tara.
Sí, parece bastante hippie, aunque la verdad de hippie tenga bastante poco. Es un libro muy distópico (aunque es bastante anterior a cuando se pusieron de moda las distopías) con mucha ciencia-ficción y una ración de magia aceptable que no excesiva. Y tiene a Kim, una de mis protagonistas favoritas de Laura Gallego. 
Por hacer un pequeño top 5 de protagonistas launáticas:
1- Ahriel
2- Camelia
3- Kim y Dana
4- Victoria
5- Cat


Y si has conseguido leer hasta aquí, no te pierdas el premio gordo...
UN MIKE WAZOWSKI TODO INCLUIDO! LLÉVATELO SIN COMPROMISO Y SI NO TE SATISFACE... SIENTO NO PODER DEVOLVERTE TU TIEMPO (?)

Espero no haberos matado mucho de aburrimiento, la verdad yo me he divertido mucho recordando todos los libros de mi Laura Gallego que tan importantes son para mí.
Obviamente quedáis todos nominados e invitados a hacer el Tag, no con Laura Gallego (o sí), sino con el autor, género, etc que queráis. La chica del blog donde lo saqué lo hizo de libros en general y le quedó bastante bonito :)

¿Os llama la atención algún libro de Laura? Yo puedo recomendaros según lo que busquéis leer ^^

Besitos!

-Lily

¿Cucharas?

sábado, 3 de octubre de 2015

¿Qué nos depara el mes de octubre? + Nueva encuesta y resultados

Hola neverlanders!
Perdonad por tardar en renovar el tema del mes. No tengo excusa, he estado descentrada. 
¿Cómo estáis? ¡Espero que estéis muy animados de cara al otoño! En México falta poco para el Día de los Muertos.. ¡qué envidia! Es una festividad preciosa que me gustaría tener aquí. Bueno, yo espero poner algunas cosas en orden en el blog, así que os presento un pequeño e improvisado planning para el mes de octubre:

·El concurso de dibujo. Espero seguir recibiendo dibujos, recordad que tenéis hasta el domingo 25 de octubre. ¡Quedan 22 días! 

·Acabar de poner orden en las pestañitas superiores del blog. Sí, esas que ponen "tops", "cuestionarios", "películas", etc. La verdad es que las tengo fatal montadas. Sacaré esos estúpidos banners que me ocupan tiempo de hacer y pondré las cosas en una lista ordenada. Y acabaré todas las pestañas, de modo que se podrá acceder a todas y cada una de las entradas y tener el blog más organizado.
 
Me refiero a estos banners. Ya sé que son bastante monos, pero el hacerlos me quitaba tiempo para poner realmente orden en el blog. Y pensar que tendría que hacer banners para todas las secciones me daría un ataque. Así que adiós banners, hola lista ordenada ^-^

·Acabar de ver las películas de Tinkerbell y hacer un top.

·Hacer también un top10 de fairies.

·Centrarme más en el mundo de Nunca Jamás y de Peter Pan. Reseñar las dos películas y profundizar en algunos personajes.

·¡Un book TAG sorpresa! Y otro no tan sorpresa (?)

·Mitología Disney y Descubriendo Pixie Hollow, por supuesto. Al menos habrá una entrada de cada. 

·Seguir, ya sea desde mi Wattpad o desde mi blog exclusivo, mi fanfic Fidgetweed. Además, ahora que he creado un anexo especial me siento más relajada respecto a la historia. Para acceder sólo haced click en las portadas.
  

·Trataré de hacer un juego, quiz o test relacionado con las hadas. Eso no puedo prometerlo pues no estoy segura de si octubre tiene suficientes días, aunque si no es este mes será el siguiente ^^

Listo! Planning hecho. Veamos los resultados de la encuesta.

En quinto lugar quedó el hada pirata y alquimista, en mi opinión con el mejor diseño, con una personalidad muy fuerte, unas ideas muy claras y un enorme descubrimiento en sus manos. La insustituible Zarina.

En cuarto lugar el hada más inocentona, dulce y transparente. Un hada hermosa con el hermoso don del agua, con el cual hace cosas realmente hermosas (?) qué hermosos somos todos. Aún no conozco a nadie a quien esta hadita le caiga mal, pues suele ser de las favoritas. La elegante Silvermist. Si quieres saber más sobre Silvermist haz clic aquí. 

En tercer lugar hay un empate. Además se ha producido en los últimos días, pues hasta hace poco todas las puntuaciones eran diferentes. Por una parte tenemos a una orgullosa e intrépida hada de vuelo veloz, la más veloz y ágil de todas. Con ella aprendimos a trabajar en grupo y a valorar a nuestros amigos. Aunque seas una borde, te queremos Vidia.

Y sin irnos del tercer lugar tenemos a una hadita muy especial. Ella es el hada que nunca nos imaginaríamos que existiría: ¡la hermana gemela de Campanilla! Ella es curiosa, aventurera y creativa, igual que nuestra protagonista. Tiene un don curioso y muy hermoso y un diseño espectacular. Ella es Periwinkle. Si quieres saber más sbre Periwinkle haz clic aquí.

En segundo lugar está nuestra protagonista indiscutible. ¿Qué se puede decir de ella que no se haya dicho ya? Ella es el símbolo de la magia de Disney, es el personaje más representativo de toda la Casa del Ratón, es carismática incluso siendo una asesina psicópata, es... Inigualable. Es la mejor. Es Campanilla.

Y en primer lugar... Bueno, estaba clarísimo quién ganaría. Vamos, que si Campanilla no fuese el amor de mi vida también sería ella mi favorita. Ella es divertida, tiene el más carismático de los talentos, un diseño muy original (aunque la cagaron al hacerla "más guapa" para su nueva película), una de las mejores películas de la franquicia, momentos divertidos, momentos emotivos y una forma de ser que es imposible no empatizar con ella y qué demonios, amarla. La pequeña y caderona Fawn

Fuera de las cinco ganadoras han quedado Nyx con dos votos (míos), Rosetta, Iridessa y la Reina Clarion, estas tres últimas sin ningún voto. ¿Qué opináis de los resultados?

And here it comes la pregunta del mes... *redoble de tambores*
¿En qué lugar del País Nunca Jamás vivirías?



Yo viviría en (obvio) Pixie Hollow, aunque la Laguna de las Sirenas me parece preciosa (y qué bien viven las cabronas) y me encantaría ser pirata a bordo del Jolly Roger con mi amado Capitán Garfio *__* (el de verdad, no el estúpido fanservice de OUAT). 
Tenéis todo el mes de octubre para votar en el lateral del blog, recordad que podéis votar más de una respuesta ^-^ 

Y esto es todo por hoy!

Espero que tengáis un mes de octubre lleno de emociones como lo va a ser este blog!

Besitos!

-Lily


¡Sorpresa! Lily odia a Garfio. No digo que no sea divertido y que no esté como un queso porque oh dioses, quién se perdiese en esos ojos profundos como el mar y en ese mentón tan sexy. ¡Pero por culpa de su estúpido fandom, Neal/Baelfire el mejor personaje masculino de OUAT, tuvo que morir! :'C