domingo, 17 de enero de 2016

Se (re)abre el telón

Hola neverlanders!

¿Debería llamaros así? No lo sé... No sé nada. Tantas horas rompiéndome la cabeza sobre el nuevo fondo (que ya ves tú, son solo rayas) y la nueva cabecera (espero que os guste) y me he olvidado de lo más importante... ¿Cómo se re-abre un blog después de tanto tiempo?
Supongo que si me tuviese que reencontrar físicamente con vosotros os daría un ¡abrazo gigante!
Ni Liv ni Yuka se libran esta vez de mi gran abrazo de amor, que os envolverá a todos cual brisa caliente de verano y nunca podréis escapar (?)

Bueno, aquí estoy de nuevo. Con muchas cosas que contar pero demasiado nerviosa como para que se me ocurra alguna. 
Así que empezaré por lo básico. He querido darle un pequeño lavado de cara al blog (tampoco mucho, hago inciso en "pequeño"), pues como veis en la cabecera aunque el tema principal siga siendo Disney me gustaría poder hablar de más cosas sin sentir que estoy faltando el respeto al blog, o tener la sensación de que eso no va allí. 
Por si os lo preguntáis, las chicas de la parte de abajo de la cabecera son, de izquierda a derecha: Karou (protagonista de la trilogía Hija de Humo y Hueso), Nana y Nyu (personajes del anime Elfen Lied) y Ahriel (mi heroína favorita de los libros de Laura Gallego).
¿Os gusta la cabecera? A mi sí. Me ha costado mucho ponerme de acuerdo con mi novio para qué imágenes coger, cómo montarlas, qué quiero representar... Y sobretodo que no quedase infantil como mis anteriores cabeceras. El resultado es bueno, o eso creo.
Vale, ya paro de echarme flores...

En fin, como venía diciendo me gustaría darle otro enfoque al blog, algo más personal. Evidentemente habrá Disney, ¡mucho Disney! Pues Disney es parte también de mi, una parte muy grande.
"Disney es parte también de mi..."
¿Qué decís? ¿Que soy una cansina con los gifs? Vale, perdonad, prometo no irme (demasiado) por las ramas... 

No puedo dejar de hablar de Disney, pero voy a ampliar horizontes. 
Por ejemplo:
-Llevo unos meses de regreso al anime, algo que me ha hecho muy feliz, pues hacía años que no disfrutaba del anime y tengo muchísimos animes que recomendar y muchos personajes que analizar.
-Libros. Libros everywhere. ¿A quién no le gustan los libros? A nadie, hoy en día no eres nadie si no dices que eres un ávido lector. Reseñaré y recomendaré novelas y ¡espero que me nominéis a muchos tags! Bueno, a muchos no, que me agobio.
-También me gustaría tener un espacio para mis reflexiones, divagaciones y cavilaciones. Y no, no convertiré mi querido blog en un blog emo donde reflexiono sobre el sentido de la vida y sobre caminar bajo la lluvia. Que oye, los respeto pero no son lo mío. Simplemente y como algo provisional, tener un espacio para mi. Aunque tampoco os viene de nuevo, llevo fusilando con mis problemas personales desde que abrí el blog en 2014. Pero en fin... Ya me entendéis.
-Y un poco de todo. Lo que me apetezca. Cine, series, merchandasing, dibujos, relatos, proyectos... Además, me muero por enseñaros como ha crecido en estos meses mi colección de muñecas. O quizás me da por compartir recetas de cocina, qué sé yo. ¡Cierto, cierto! Hace tiempo que quiero hacer los beignets de Tiana, así que tendréis que tragaros la entrada con la receta (los beignets no, esos me los tragaré yo muajajaja).
Bitch please, I'm fabulous

Ahora estoy un poco verde, así que aceptaría sugerencias encantada, porqué realmente no sé como se retoma un blog después de tanto tiempo. ¿Debería hacer un top, inventarme un cuestionario, reseñar un libro o una peli? Estoy nerviosa e indecisa. Pero motivada.
Por cierto, mi Ask queda reabierto después de unos 6 meses. No es que lo cerrara, es que me olvidé por completo de él y tenía un montón de preguntas de hacía la tira de tiempo, así que sintiéndolo mucho he borrado las preguntas antiguas sin responder, pero prometo estar activa y al loro por si hay preguntas nuevas.
Y por supuesto habrá juegos, actividades y concursos, como sabéis este no es un blog en que sólo hable yo (aunque mira que me gusta hablar, no callo ni debajo del agua) sino que creo que un blog sin participación, sin actividad interactiva es un blog muerto.

Así que ¡espero que estéis contentos con mi regreso! Os había echado mucho, mucho de menos y me muero por compartir cosas con vosotros. ¡Estoy tan emocionada!

Y bueno, si por gracia de Dios ahora me está leyendo un nuevo seguidor (¡por favor no te vayas! ¡en realidad si me tomo mis pastillas no estoy tan loca!) voy a dejar una lista de entradas antiguas, algo así como mis entradas más representativas, para que vea qué puede esperar de este blog (obviamente la mayoría serán de Disney).

-Ejemplo de Top:

-Ejemplo de BookTag (el único hasta la fecha):

-Ejemplo de cuestionario:

-Reseña de película:

-Reseña de libro:

-Orgullosa de enseñar mis muñecas:

-Algo sobre mi:

-Análisis de personaje:

-Relato:

-Entradas random:


Por último, cambiaré la encuesta del lateral, una pregunta que siempre he querido hacer. ¿Qué cuentos/historias os gustaría ver adaptadas en Disney? (Como siempre se puede elegir más de una respuesta).


¡Y esto es todo por ahora! No me canso de repetirlo, ¡estoy realmente feliz de haber vuelto! Como ha dicho Amy, resurgiendo de las cenizas como un fénix. ¿Sabíais que mi criatura mitológica favorita es el fénix? Amy ha acertado de lleno. 

¡Espero leeros pronto!

Besitos!

-Lily

He puesto tantos gifs en la entrada que me he quedado en blanco para el gif de la despedida.


23 comentarios:

  1. Entonces supongo que en unas semanas me toca un súperhipermega-abrazo, no?
    Bien vendida de nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una hornada de chus recién sacados del horno, te atraparé cual calamar hentai (?)
      Gracias senpai!

      Eliminar
  2. LILY!!!!!
    Holoo jajaja, me encanta verte de vuelta... aunque tampoco es que fuera un devoto seguidor de tu blog, acababa de descubrirlo cuando cerró así que... Ya cállate, Diego.
    Bueno jaja, espero que estés lista para mis comentarios divagadores y bobos jajaja, porque pienso comentarte muchas muchas entradas y seguirte la pista... okey, eso sonó demasiado stalker.
    Ay, es que estoy emocionado, tanto Tex como tú han reabierto su blog... ¡Blogger está reviviendo!
    Bueno, bueno, me ha dado risa la entrada jajaja, eres super divertida, y me encanta el nuevo diseño, parece más maduro... ¡Y PUSISTE A KAROU! Aunque sólo haya el primer libro pero que más da...
    No me mates, pero voté por casi todas las opciones xD, solo no voté por El Mago de Oz (no sé, no me la imagino animada), Romeo y Julieta (pobres niños, si Mufasa nos traumatizó imagina eso, además ya tenemos Gnomeo Y Julieta así que...) y La Princesa Shezerade que no la conozco xD
    Bueno, ¡bienvenida de nuevo!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diegooooooooo! (abrazo Baymax)
      Qué feliz estoy de que me sigas, no te preocupes ya debes haber visto que me encantan los textos largos, empiezo y no puedo parar ._. lo mismo me pasa leyendo a los demás, así que puedes divagar sobre la vida todo lo que quieras :D y stalkearme también, que sé que tus intenciones no son sucias xD (?)
      SÍ, KAROU! <3 Es tan genial! Yo debo ir por la 40 o así del segundo, así que tampoco he leído tanto xD Pero Karou es amazing.
      Es cierto que la película del Mago de Oz es insuperable, pero era de mis cuentos favoritos de niña y siempre quise verlo en versión Disney :) Gnomeo y Julieta no me gustan mucho u.u hubiese preferido algo más realista, qué morbosa soy.
      La Princesa Sherezade es la protagonista de las 1001 noches, es en realidad la narradora de la historia, la que cuenta 1001 cuentos :)
      Gracias por la bienvenida!
      Abrazo Olaf! (para variar un poco)

      Eliminar
  3. Hola.

    Llevaba rato siguiendote, desde antes de que cerraras el blog temporamente, no me había animado (me daba pena xD), pero ahora me anime a comentarte y voy a seguirte oficialmente ^^.

    ¡Saludos! y espero leerte pronto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué ilusión me hace que me sigas! *__* Y más ilusión que te hayas animado a comentarme, espero estar a la altura.
      Muchas gracias y bienvenid@!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Lilycienta!
    Me alegra que hayas vuelto y me hayas nombrado n.n la verdad no esperaba que volvieras, pero de todos modos y apoyaré y recibiré con los brazos abiertos.
    Jaja lo del Felix fue super improvisado xD no sabia que te gustaba, ahora lo n.n
    Sea como sea, te doy otra vez una bienvenida y cualquier cosa, estoy para apoyarte.
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amyriel!
      Yo tampoco esperaba volver, pero ayer noté una ansiedad de *el blog, el blog, el blog...* y tuve que volver xD
      Me alegro de que me recibas bien, sabes que tienes una amiga y seguidora en mi :D
      Pues siempre me he identificado con los fénix, son criaturas maravillosas *-*
      Muchas gracias cariño!
      Yo también te quiero!

      Eliminar
  5. ¡Lilyyyyyyyy!

    ¡Me alegra tanto verte de vuelta! :D Todos estamos regresando poco a poco y eso es genial, ya nos extrañaba a todos.

    Espero ansiosa todas tus entradas *-* y claro que me gustaría que empezaras con un top (adoro tus tops, sobre todo por lo largos que son) o la reseña de un anime, porque yo también estoy volviendo al mundo del anime. *-* (Bueno... Estoy viendo anime yaoi, imagino que cuenta, ¿no? XD).

    Respecto a tu encuesta... Piel de Asno es un cuento que conocí hace años en la primaria y en verdad sería fabuloso ver una película de Disney contando el cuento. Otra opción sería La Princesa y el Guisante y, claro, Nieve Blanca y Rosa Roja.

    ¡Te quiero! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chioooooooooooooo!! (abrazo Chen-Po)
      Sí es cierto que ahora hay más actividad y estoy muy feliz por ello, ojalá estuvieran aquí las cosas como hace un año ;__; ¡ya verás como con Zootopia y Moana se anima mucho la cosa!
      ¡Ya sé cuál será mi siguiente entrada! Será una reseña de anime :D
      Me alegro de que tu también disfrutes del anime! Sea yaoi, yuri o tentáculos xD Mientras no sea Boku no pico ;W;
      Justamente van ganando Piel de Asno y Princess Pea ^^ Blancanieve y Rojaflor (así lo conocí yo) me encanta y me gustaría verlo, aunque con una princesa (y además que es LA princesa) que se llama Blancanieves no creo que lo hagan... Aunque me gusta imaginarme una versión con Rojaflor de Caperucita :)
      Yo te quiero más! Besitos!

      Eliminar
  6. Hey!
    Con tu regreso por lo menos yo, no estoy contenta. Estoy contentísima. Me ha hecho muchísima ilusión verte de nuevo por aquí, te he echado un montón de los montones de menos!
    Me ha encantado que vuelvas con tanta energía, me la has contagiado jejeje.
    Oh my god, muchas gracias por añadir mi blog en blogs interesantes:P
    Estaré super super atenta al blog :)
    Te quiero
    Muchos besos y abrazos gigantes.
    Alexa
    Pd: ¡Yo también he votado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Qué bien, qué bien! Muchas gracias, yo también he echado de menos a todo el mundo!
      Me alegro muchísimo, que dure la energia jaja que seguro que salen cosas buenas :D
      Ya lo tengo desde hace tiempo allí, de hecho creo que te pedí permiso hace meses xD o quizás se me olvidó? Menuda estoy echa jaja
      Gracias por el recibimiento, yo también te quiero!
      Abrazos gigantes!

      Eliminar
  7. Holaaaa!!!
    Jope cuanto tiempo!!! Se te echaba de menos.... Bienvenida de nuevo!!! Estoy deseando leer más cosas en tu blog...
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora!
      Muchas gracias por la bienvenida y como ya he dicho espero estar a la altura ^^ Tengo muchas cosas preparadas, espero de verdad que te gusten a ti y a todos :D
      Besitos!
      PD: ¡Qué mal rollo me ha dado al principio tu firma como "A"! Demasiado comido el coco me tienen Pequeñas Mentirosas... xD

      Eliminar
  8. Hola Lily!
    Esta es la primera vez que comento en tu blog, aunque he hablado contigo en TLCT como Anónimo. Ahora que tú has vuelto con tu blog, puede que yo me cree uno. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanon!
      Ah si? Vaya que gracia jajaj últimamente me encuentro en todas partes seguidores del Crooked xD Bienvenida a mi blog! Por cierto me encanta Mermaid Melody y Hanon es de mis favoritas! *__*
      Si te creas un blog tienes todo mi apoyo y por supuesto una seguidora desde ya. ¡Ánimo!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Lily!
      Gracias! A mí también me gusta Mermaid Melody, sobretodo Hanon, Sara y Luchia. Lástima que ya no la pongan en la tele. :( Me encantaban las canciones y las tengo en el móvil. :)
      Espero que con esto del blog pueda conocer a mucha gente que le guste Disney, ya que, a ninguno de mis amigos le gusta y ni siquiera saben que a mí me gusta Disney.
      Asi que muchísimo ánimo con el blog y comentaré con frecuencia!
      Saludos! :D

      Eliminar
    3. Impulsada por el viento del atardecer iba yo hacia el cabo del arco iris. Oí una melodía antes del amanecer y esa es la canción que nunca podré olvidar :')
      (Siempre será mi favorita de todas, jo ahora tengo mono de escucharla)
      Luchia es muy graciosa y Sara es sublime, sobretodo su decisión final T.T
      ¡Estoy segura de que conocerás mucha gente! Aquí todos nos conocemos de los blogs y somos como una gran familia, así que ya sabes anímate :D
      Muchas gracias de verdad! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  9. Ya sabes que aunque no soy mucho de expresar mis emociones (a no ser que esté de Levi de por medio... Entonces lo doy todo), pero me alegra mucho que te hayas animado a volver.

    Este 2016 será genial*

    Petonet de taronja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nada mal".

      "Estoy viendo un anormal. Justo aquí".

      Haremos que sea genial.
      Petonets de pera! <3

      Eliminar
  10. Hola Lily!!!!

    Que grato es verte de nuevo en acción, me agrada verte con ese ánimo, y ver que ya tienes nuevos enfoques para el blog, estaré muy atento, cordial saludo Lily!!

    PD: En cuanto a la pregunta, me encantaría ver la versión Disney de "Fausto" sería un sueño hecho realidad.

    En fin, adiós, nos leeremos pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Ángel!
      Qué bien que estés tú también por aquí, te creía desaparecido! Estoy feliz de que aún sigas mi blog y espero estar a la altura :D Un saludo para tí también!
      PD: Cierto que Fausto es una obra intensa y trágica, no me la he leído, pero conozco la leyenda de base y es realmente interesante ^^ Estaría genial ver el enfoque que le podría dar Disney.
      Nos leemos!

      Eliminar
    2. La verdad que sí, andaba algo desaparecido, pero he vuelto, y la verdad le tengo fe a mi nuevo blog, cuando quieras pasas y lo miras ;)

      PD: Si, te la recomiendo bastante para leer, es una novela que no debe faltar en tu itinerario, esperemos que Disney escuche las suplicas. XD

      Saludos!!!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily