martes, 16 de febrero de 2016

Especial San Valentín: Cuestionario Disney

Hola neverlanders!

Bienvenidos un día más a este Especial San Valentín que se extenderá a lo largo de la semana. Cómo algunos sabéis, no soy mucho de celebrar este día a pesar de llevar seis años emparejada... Pero este año debo estar más romanticona, no sé. Como siempre, espero que os guste la entrada.

Éste es un cuestionario Disney creado por Happy Hero en su blog, AQUÍ está el original. 
No pensaba hablar este año de romance en cuanto a Disney (ya lo hice AQUÍ el año pasado), pero me gustó el cuestionario creado por Happy Hero, además estará bien comparar cómo han cambiado mis gustos en este año.

Let's go. 

1.¿Cuál es tu top5 de parejas Disney?
También te copio la imagen, Diego, es que es preciosa.

Let's see. Hay muchísimas parejas Disney que me encantan. De hecho me gustan todas (con alguna excepción como Calhoun y Felix) así que mencionaré primero a los que, por mucho que me encanten, lamentablemente han quedado fuera: Bella y Bestia, Aurora y Felipe, Milo y Kida, Aladdin y Jasmine, Reina y Golfo, Simba y Nala, Rapunzel y Eugene.

5. Ariel y Eric
Mi princesa favorita no podía faltar en el top. Lo que más me gusta de ella es su amor incondicional por Eric, como hace lo que sea para reunirse con él. Dioses, sólo de ver la forma en como lo mira se me derrite el corazón. Además tienen momentos que son una maravilla, como el reprise de Part of your World y la escena en la barca. No se desarrolla mucho el romance, puesto que Eric es bastante bobo, pero estoy segura de que en un futuro se querrán como los que más y serán la pareja perfecta que todos queremos ser.

4. Kiara y Kovu
Como pareja siempre me han gustado más que Simba y Nala. Me encanta cómo relacionan el amor con la búsqueda de identidad propia. Kiara quiere ser algo más que una princesa "florero" y Kovu quiere ser más que un desterrado. A pesar de sus diferencias, se entienden mejor que nadie y esa conexión les hace plantearse toda la vida que han llevado hasta entonces. El momento en que destierran a Kovu y Kiara va tras él, sin importarle ser una desterrada también, me rompe el alma. La canción "Triunfará el amor" es de mis favoritas de pareja, además siempre me ha inspirado e identificado.

3. Hércules y Megara
¡Son tan geniales! Hércules y Meg son unos personajes super carismáticos, los dos a su manera y puedes entender perfectamente todas sus acciones, incluso las de Meg en sus momentos "darks". Lo que más me gusta de este romance y del clásico de Hércules en general (de mis favoritos también) es que a pesar del constante tono de comedia que tiene, la historia a tratar no es en absoluto infantil o de risa, sino que es bastante madura. Hércules y Meg se van descubriendo el uno al otro (a pesar de que la primera vez que se encuentran Hércules acaba... ajam ¿cómo decir que parece que tenga una erección sin que suene sucio?), sobretodo me encanta como Meg acaba cediendo a sus sentimientos ("¿A quién crees que engañas?"), incluso acaba muriendo por salvarlo.

2. Tarzan y Jane
Evidentemente. Mi héroe y heroína favoritos. Mi segunda película favorita.
Creo que ya he hablado infinidad de veces de por qué amo tanto a estos personajes y sobretodo, por qué me gustan tanto juntos, pero lo diré otra vez. Lo que más me gustan son los simbolismos que tiene la película: el latir del corazón, el juntar las manos, las miradas... La primera vez que Tarzan ve a Jane, se da cuenta de que sus manos encajan, e inmediatamente necesita saber si también tiene un corazón que late, como el suyo, como le enseñó su madre hace tantos años. Y cómo, a pesar de venir de mundos totalmente distintos, acaban aprendiendo tanto el uno del otro que la barrera entre sus dos realidades acaba totalmente difuminada, creando su propia realidad, una realidad única.

1. Pocahontas y John Smith
Tenía que poner este beso. TENÍA QUE PONERLO. DIOSES, ES EL MEJOR BESO DE TODA LA HISTORIA DE DISNEY!!
Vale, vale, me calmo. Supongo que para los que me conocéis no os sorprenderá este puesto, pues he repetido mil veces que me parece el romance más hermoso de Disney. Todo lo que rodea a Pocahontas y John Smith es super intenso, derrocha pasión, sabiduría, curiosidad, respeto... Pocahontas le enseña tantas cosas a John Smith que es imposible de enumerarlas, sobretodo porque la mayoría están implícitas y no se dicen directamente. Su amor es tan fuerte que es capaz de provocar una guerra y luego evitarla, es tan fuerte que hace que dos sociedades totalmente opuestas aprendan a convivir y respetarse. 
"Preferiría morir mañana a vivir cien años sin haberte conocido". Esa frase me mata por dentro. Y también la canción eliminada "If I never knew you".

2. ¿Cuál es tu amistad Disney favorita?
Vale, estoy haciendo trampas. Woody y Buzz son mi amistad Pixar favorita. Aún no he llegado a la conclusión de si también es mi favorita de todo Disney, puesto que para siguientes entradas tengo pensado un Top 5 de amistades Disney + Top 5 de amistades Pixar. Así que por el momento no puedo desvelar más.
Vayamos a Woody y Buzz: 
Me encantan por su evolución, como pasan de odiarse a muerte a ser los mejores amigos. Sí es cierto que eso sólo pasa en la primera y en las otras dos ya está su amistad consolidada, pero siempre hay líos por en medio. Me encanta como combinando sus cualidades, y sobretodo con la astucia de Woody, todos los juguetes consiguen obrar grandes hazañas, desde cruzar una ciudad entera, rescatar a Jessie del avión, huir de una guardería con vigilantes por todas partes... Siempre mezclando lo más cómico con lo más emotivo. Woody y Buzz lo tienen todo para ser los mejores amigos, por eso son tan entrañables.

3. ¿Cuál es tu Top 4 de parejas crossover?
Adoro demasiado esta imagen xD

Lo sé, he vuelto a hacer trampas. Este año Papá Noel no me traerá nada :C (sí, estamos en febrero, pero yo ya pienso en los regalos de Navidad). Y es que, a pesar de que al principio era bastante reacia a los crossovers, me han acabado enganchando de mala manera. Y digo que he hecho trampas porque en la entrada de Happy Hero sólo era Top 3, pero yo tengo un Top 4 (?) y no puedo dejar a nadie sin nombrar.

4. Jarida (Jack Frost + Merida)
La culpa de que ame este ship es de Liv que me introdució hace algo más de un año en el mundo de los Big Four. Recuerdo que hasta me empecé a hacer un fanfic de ellos, y cuando se lo fui a contar a Liv estaba muy nerviosa porque creía que lo convencional era Mericcup y Jackunzel y al querer hacerlo Jarida a nadie le gustaría. ¡Y me dijo que era su crossover favorito y que yo no estaba loca! (Ya veis lo ignorante de la vida que era). Jack y Mérida me encantan por la gran personalidad de ambos, el cómo representan el hielo y el fuego y porqué me da ternura imaginármelos peleándose siempre pero en el fondo amándose como los que más. Y, qué narices, Jack se ve muchísimo mejor con Merida que con Elsa o Rapunzel. Ugh.

3. Hiranna (Hiro Hamada + Anna de Arendelle)
Son adorables. Y punto en boca Juan. 
Los Special Quartet también son un equipo que me encantan (Elsa, Anna, Tadashi, Hiro) y estoy escribiendo un fanfic sobre ellos, a pesar de que a día de hoy la historia esté parada.
Bueno diréis: ¿cómo van a ser pareja si Hiro tiene 14 años y Anna 18? Es tan fácil cómo poner años a uno y sacárselos a otra. ¿Acaso no es más raro darle a Merida el poder de controlar el fuego que ponerle unos años de más a otro personaje?
Anna y Hiro me encantan como los típicos mejores amigos que se acaban enamorando con los años y tienen un primer amor precioso y tierno. Si ya terminan o no juntos forever after no sé, pero al menos, el recuerdo de ese primer amor alocado nunca se olvidará.

2. Jiro (Jim Hawkins x Hiro Hamada)
Montaje hecho por una servidora hace varios meses (no hace falta que lo jure, se nota lo cutre que es, ¿verdad?).
Hiro es gay. Vale, vale, ya sé que lo acabo de juntar con Anna, tampoco os penséis que tenga intención de que la deje por un hombre (pobre Anna, acabaría fatal), sino que... A ver... Quizás en otro universo más fuerte en mi mente (?) Hiro es gay, y lo sé igual que sé que me llamo Mónica (¿a que algunos no sabíais eso? :P).
El shipear a estos dos, me viene para variar por culpa de Liv. Recuerdo la discusión en su casa sobre con quién podíamos emparejar a Hiro. Los candidatos eran varios: Hans, Hipo, creo que Naveen... Pero ganó Jim. Y desde entonces te odio Liv soy incapaz de imaginarme que no se aman y comen perdices. Además, en cuanto ponga orden en mi vida (siempre digo lo mismo, imaginaos lo desordenada que la tengo xD) hay en mi mente un fanfic que trata sobre Jim, Hiro, una máquina del tiempo y mucho amor... No diré más :3

1. Helsa (Hans Westergaard y Elsa de Arendelle)
Jajajajaja lo que se encuentra una buscando "Elsa y Hans"


En serio, lo que se encuentra una xD Pero ¿a qué es bonita? Por lo menos no es sexo gratuito.
A todo ésto, no sé dónde se ha dejado Elsa los pezones.

En fin. 
Hans y Elsa llevan siendo mi OTP desde hace muchísimo, básicamente desde que descubrí el mundo de los crossovers. Siempre he amado a Hans (ya llegaremos a eso en el punto 6) y siempre he creído que él no era el malo, sino que fue un cabeza de turco por culpa de sus odiosos hermanos, que le obligaron a hacer el trabajo sucio. En realidad la idea no es tan descabellada, sabiendo a ciencia cierta que la "villana original" de Frozen era Elsa y Hans sólo estaba allí para hacer salseo. Pero eso es otra historia. La cosa es que imaginarme todo el conflicto interno de la redención de Hans, los sentimientos contradictorios de Elsa, los líos políticos entre Arendelle y las Islas del Sur, la pobre Anna en medio sin saber qué hacer... Me encanta. Además, Hans y Elsa están hechos para estar juntos. Los dos son personas adultas (no-adolescentes) con mucha presión sobre los hombros, que han cometido errores y que merecen ser perdonados. Espero que se reencuentren y se amen para siempre (¡pero NO DE FORMA OFICIAL! ¡Por favor, que Hans y Elsa NO acaben juntos en Frozen 2!).
Necesitaban un fanart más "convencional", como todos :D

4. ¿Cuál es tu canción de amor favorita?
Me gustan muchas: Once upon a dream, A whole new world, Love will find a way, If I never knew you, Can you feel the love tonight, Beauty and the Beast...
Pero con esta canción lloro y lloro, una y otra vez, ahora mismo estoy llorando por el simple hecho de haberla escuchado para cerciorarme de si el vídeo era correcto :')
No sólo me gusta por Rapunzel y Eugene (pues hay muchas parejas que me gustan mucho más) sino por todo el significado. Rapunzel por fin viendo su sueño cumplirse, orgullosa de ella misma por haberse atrevido a dar el paso, Eugene abriendo los ojos y dándose cuenta de lo que significa para él Rapunzel, Eugene cantando voluntariamente (en serio, es importante, no lo digo de broma)... Y no sólo eso, sino la tristeza de los reyes al no perder nunca la esperanza de encontrar a su princesa. La escena que más me hace llorar es cuando los farolillos de los reyes llegan a Rapunzel y ella los toca sin saber lo que son realmente :'''( Feels. 
También amo esta canción porque la considero una meta. Muchos sabéis de mi precaria situación y la comparación que me hago con Rapunzel, por eso mismo algún día me gustaría, "salir de mi torre" y poder "ver la luz".

5. ¿Qué personaje Disney podría ser tu mejor amigo?
Como veo que me está quedando una entrada bastante larga (¿raro, eh?) sólo elegiré a un personaje. Y el personaje en cuestión es Blancanieves. ¡Me encantaría tenerla como amiga! Las dos tenemos una empatía especial hacia los animales, hacemos amigos con facilidad y nos encanta cantar allí donde estemos. Pero sobretodo sería genial tener a Blanquita como amiga porqué siempre me ayudaría a ver el lado bueno de todo, a pesar de que estuviera de lo más hundida. Siempre tendría una sonrisa para mí y me animaría a que por mí misma encontrar mi propia fuerza para salir del túnel, igual que hizo ella.
Otros personajes que podrían ser mis amigos serían Quasimodo, Bella, Tiana, HérculesMérida, cualquiera de Big Hero 6 (no sé, me caen muy bien todos) y, por supuesto, Peter Pan y Campanilla, y pasar el resto de mi existencia en el País de Nunca Jamás. 

6. Qué personaje Disney es tu amor platónico?
Ajam... Os pongo la lista corta:
Bueno, empecemos por el final. Hans es mi príncipe azul Disney, mi marido oficial (sí, estoy casada con él, así que apartad esos ojitos tiernos). Siento que es un incomprendido, que no es culpa suya de que los guionistas lo acabaran haciendo malo en el último segundo. Hans es cortés, amable, cariñoso, detallista, caballeroso y además guapísimo. Siento debilidad por los incomprendidos y este pobre príncipe se lleva la palma. Todos aclamando a la villana como la mayor heroína y el pobre cabeza de turco rebozado en estiércol de caballo... Ay Disney, Disney, a ver si aprendemos a hacer cosas con sentido.
En cuanto a los demás, han sido desde toda mi vida mis personajes masculinos favoritos y he llegado a estar enamorada de ellos como quien se enamora de Justin Bieber hoy en día. Simba, protagonista de mi película favorita (y el que me despertaba más sentimientos contradictorios, porque eso de encontrar sexy a un león es cuanto menos raro) me enseñó a aprender de mis errores y a encarar el pasado con valor. Tarzan... Ay, esos ojos me tienen loquita, como a Jane. Qué puedo decir de él, es épico en todas y cada una de sus escenas, desde bebé (que por cierto, qué monada) hasta su mítico grito de rey de la selva. Y Hércules (otra cucada de bebé que acabó siendo un hottie), tan dulce y tierno a la vez que guerrero es otro que me tiene robado el corazón.



¡Ésto es todo por hoy, que no es poco! La próxima entrada seguirá siendo Especial San Valentín y os enseñaré el inicio de un relato corto que estoy escribiendo de temática amorosa (soy una total inexperta, así que es nuevo para mí) y que espero que os guste.

Hasta entonces, me haríais realmente feliz si me dijerais qué os ha parecido este cuestionario creado por Happy Hero y qué os parecen mis respuestas, si estáis de acuerdo, si no lo estáis o si añadiríais algo (ésto último lo dudo, nadie quiere que su ordenador le explote en la cara). 

Besitos!

-Lily


¿Qué dices, Hans? ¿Que si quiero ser la Princesa de las Islas del Sur?
Sólo te diré que... LOVE IS AN OPEN DOOOOOOOOOOOOR!!!





12 comentarios:

  1. Que curioso, ahora me han entrado ganas de hacer el cuestionario xD
    Mis 5 parejas favoritas tendría que ponerlas en orden pero Rapunzel y Flynn, Hércules y Meg y Pocahontas y Jonh están (evidentemente).
    Creo que como canción también escogería See the Light.
    Parejas crossover... Jejeje... Pues Jelsa y Jarida. Helsa tampoco me disgusta, y ahora mismo no se me ocurren más.
    Amor platónico... Pues... Supongo que como mínimo estarían Jim, Jonh y Max, que es mi amor platónico de la infancia. Por cierto, no se si te lo dije alguna vez, pero Hercules (en personalidad) me recuerda un poco q mi novio, al menos cuando era mas joven e inocente xDD

    Me ha encantado lo de los pezones de Elsa y el final con Hans xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buena entrada princesa!!! Me ha encantado. Como Yuka también me están dando ganas de hacer el cuestionario *_*

    Y también es Ariel mi princesa favorita :D

    Sobre lo que comentaste en mi blog respecto a lo de blogs amigos puedes hacerlo sin problema, bonita. Y lo de la pareja de la Gárgola es por esta serie de mi infancia: Gargoyles, una serie de Disney increíble!

    http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2012/11/gargoyles-heroes-mitologicos.html

    Besos de colores, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lily!
    Jajajaj ntp por hacer entradas largas, me entretengo leyéndote ^^
    Puedes creer que If I Never Knew You es mi canción favorita de Pocahontas sin formar parte del clásico ;) en serio me gusta, y me duele ver un poco que la quitaron ;w;
    Jajaj no puedo estar más que de acuerdo con el Fan Art de detener el fandom xD jaja y me has hecho reír con los pezones xD de hecho mientras buscaba imágenes sí vi unos de ella con pezones /u\ XuX (¿qué estoy diciendo? xD)
    Ya hice el mío al fina jaja, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué a nadie le gusta Felix y Calhoun? A mi es que me encantan. Tienen el beso más bien parido que ha hecho hasta ahora el CGI (y sí, no solo me gustan por el beso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía BellaneLiv no estas sola, a mí también me gustan Félix y Calhoun ;)

      Eliminar
    2. A mi también me encantan, ya somos tres xD

      Eliminar
    3. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍ
      14) cáncer
      15)tiempos,
      16)VIH
      17)herpes
      18)úlcera
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

      Eliminar
  5. It is been said that one good turn deserved another that is the reasoning why i am using this medium to thank Dr.Ogudugu for his assistance during my time of hardship in my relationship. But looking at it from this angle that Dr.Ogudugu has saved my relationship by casting a spell for me which brought my lover within period of 48 hours, What really shocked me emotional was that my lover has been more romantic since the help of Dr.Ogudugu. In order to do a lot of people huge favor i will write down the details of Dr.Ogudugu via email greatogudugu@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR Maxwell) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: (maxwellcliff88@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Enrich today and take the risk of turning your own and life.Try
    get a blank card ATM today (MR WANDY) and be among the lucky ones who benefit from this card. This ATM card in the shutout is capable of hacking into any ATM worldwide. I need to know about it
    WHITE ATM card when I was looking for work online about a month ago..It really changed my life forever and now I can say I am rich because I am a living testimony. The less money I get in a day with this card is $ 3,000.Every now and then continue pumping money into my account. Although illegal, there is no risk of being caught, as it is programmed so that it can not follow, but also a technique that makes it impossible for CCTV to detect you..For details how to get yours today, email pirates wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. I WANT TO TAKE THIS TIME OUT TO EXPRESS MY HAPPINESS AND APPRECIATION TO DOCTOR NOBLE THE ITALIAN SPELL CASTER(noblespellhome@gmail.com) WHO HELPED ME IN GETTING MY EX BACK .
    my name is Jennifer Marcus,
    Am so glad to share to the world what doctor Noble did for me, he brought back my lover, my joy, my life and my everything,after my boyfriend broke up with me because of another girl who they worked together in same company , i was so devastated, for six months I was so frustrated and restless because I couldn't imagine myself without him, I so much loved him, I tried everything to get him back but no success. I was scared to contact a spell caster because of fear of being scammed..but a friend of mine told me he knew a powerful love spell caster in ITALY, so I decided to give him a try and to my greatest surprise in less than 2 weeks my ex came back begging and I was so happy and I accepted him and we are together now and even stronger. All thanks to doctor Noble. You can contact him via noblespellhome@gmail.com
    Thanks for your time.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily