jueves, 21 de abril de 2016

30 cosas (más) sobre mi

Hola neverlanders!


Siento mucho, mucho, MUCHÍSIMO estar tan ausente y apartada de todo. Sobretodo porque mañana es la gran gala final de los Disney Blogger Awards y debería tener el blog preparado. No por si gano, no soy tan vanidosa, me refiero a para cuando lo presente Diego y por si gano también, va
¡Pero no os imagináis los días que llevo! Todo marzo y lo que llevamos de abril enfermando una y otra vez, ¡no hay manera!

Además, he pensado, ya que tengo nuevos seguidores en el blog, me gustaría presentarme adecuadamente, pues ya quedó algo anticuada mi anterior "50 cosas sobre mi". Podéis acceder AQUÍ.

Let's go.


1. Me llamo Mónica Trujillano. 

2. Creo que sólo mi familia me llama así. Mis amigos me llaman Moni y mis amigos bloggers Lily (prefiero llamarme Lily en este mundo).

3. Algunos de mis motes son: Moni, Lily, Mo, Conejo, Teta, Teto, Petita, Pear, Lilycienta, Monikilla. Con mi mejor amigo tenía miles de motes (desde cariñosos como "mi amor" a tontos como "caca, pedo"), aunque ya no hablamos.

4. Mi color favorito desde siempre ha sido el naranja. Pero últimamente cada vez me gusta más el amarillo

5. Soy una llorona. En serio, lloro siempre, me emociono por cualquier cosa. Si no lo creéis preguntadle a Liv, creo que cada vez que nos hemos visto he llorado (y nos hemos llegado a ver más de una vez por semana).

6. Soy una sabionda. Me encanta jugar al Trivial porque siempre gano. Y me gusta presumir de ello. Y así fue como Lily se quedó sin amigos.

7. No, en serio, si queréis saber cómo me quedé sin amigos, os lo contaré. Me puse enferma y me fui alejando hasta que años de amistad con unas 15 personas quedaron en nada. Fin. 

8. Por suerte, sé que los pocos amigos que me quedan ahora son los mejores sobre la faz del universo por siempre jamás.
Onpu es Liv.
Aiko son Mariela y Amy.
DoReMi es Isa.
Hazuki soy yo.
Momoko es Yuka.
:3

9. Me encanta la Princesa Leia. Para ver el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza entre mi madre y yo apañamos un peinado parecido al clásico de las donas.
También tengo una camiseta de Star Wars que me pongo siempre que puedo.

10. Soy fumadora ocasional. En cristiano, sólo fumo cuando salgo de fiesta y bebo, que tampoco suele ser muy a menudo. Aborrezco el alcohol y el tabaco como forma de vida, pero para tomar de vez en cuando tampoco lo satanizo.

11. Por supuesto, soy ANTI-DROGAS como una casa. Jamás me he drogado ni lo haré. Me da asco, miedo y repelús. Eso sí, un día estando de fiesta le pedí una calada a una chica, resultaba que era un porro de marihuana con speed. ¡SPEED! ¿Podéis creerlo? Me pasé literalmente la noche sin mover un músculo y los ojos abiertos como platos. Para colmo, compartía mi cama (con espacio para uno) con mi novio y en la cama de abajo estaba mi mejor amigo roncando como un oso. Menudo espectáculo.

12. Mi serie favorita es Pretty Little Liars, aunque reconozco que están alargando por alargar. Mis liars favoritas son, desde siempre, Spencer, Alison y Mona, pero últimamente me identifico cada vez más con Aria. A Emily no la trago ni en pintura, y a la actriz mucho menos. Hanna me parece divertida y atrevida. Cuando supe la verdad sobre Charlotte, la amé con todo mi ser. 
Sí, te eché locamente de menos, my Queen. Pero luego los guionistas te convirtieron en un borrego. ¡Muerte a los guionistas!

13. Toda mi vida he sabido que era bisexual, pero nunca fui capaz de verbalizarlo, y solía decir eufemismos como "no me importaría besar a una chica" o "soy heterosexual abierta de mente". Desde que lo declaré públicamente me siento mejor conmigo misma. Además, poco después una de mis mejores amigas se declaró también bisexual, así que no puedo ser más feliz. ¡Las amigas que salen del armario juntas se quedan juntas!
Evidentemente, mi vida sigue igual, nada ha cambiado con mi relación con mi novio. Con mi amiga tampoco.

14. Mi festividades favoritas son: Navidad, Carnaval y Sant Jordi (el día del libro). Y mi cumpleaños, claro. El 18 de septiembre.

15. Nací en 1995. Curiosamente, todos mis amigos de este lado del mundo son un año o varios mayor que yo.

16. Actualmente estoy siguiendo la serie The Walking Dead con mi hermano (voy por la temporada 4, ¡NO SPOILERS!). Mi personaje favorito es Glenn, pues cuando lo vi me pareció que era Russell de Up con unos años más. Y así se quedó en mi corazón, aunque ahora sea un melenas buenorro.

17. Poco a poco, voy aprendiendo el arte de customizar muñecas. Llevo muchos intentos fallidos y no he acabado nada que haya empezado, pero ya lo dicen que lleva mucha práctica y paciencia. 

18. Mis personajes Disney favoritos son: Campanilla, Ariel, Cenicienta, Blancanieves, Jane, Tarzan, Hércules, Simba. Mi favorita absoluta es Campanilla.

19. Mi personaje literario absoluto favorito es Peter Pan. Mi heroína literaria favorita es Matilda y por el momento no tengo héroe literario favorito, aunque por decir alguno me gusta mucho Peeta. 

20. Mis libros favoritos del mundo mundial son la trilogía Memorias de Idhún. Me hizo ver la vida de otra manera, cambió radicalmente mi forma de ver el mundo. Aunque sinceramente, me daría un poco de miedo mi opinión si me los leyera ahora.

21. Algunos viajes que recuerdo con especial cariño son: Con mi familia a Eurodisney, con el colegio a Ceuta, con mi novio a Madrid y con mi familia de ruta por España. 

22. Cuando mi mejor amiga y yo teníamos unos 12-14 años estábamos apuntadas a un grupo excursionista que salía de excursión a la montaña cada sábado. Nos levantábamos a las 6 y cogíamos un autobús a las 7 que nos llevaba a cualquier lugar remoto de Catalunya. Nos pasábamos el día entre bosques y precipicios (podían ser 20 kilómetros subiendo y bajando montañas perfectamente) y nos íbamos agotadas a casa. No creo que mi cuerpo aguantase ahora esos trotes, pero me gustaría recuperar el salir de excursión a la montaña.

23. Adoro demasiado este momento de Bella:

24. Tengo novio, con el que pronto cumpliré 6 años y medio. Es la persona más importante de mi vida y siempre estaremos juntos.
Somos perfectos el uno para el otro *-*

25. Me da muchísimo miedo que las personas que quiero, sobretodo mis amigos, dejen de quererme. Vivo constantemente con ese miedo. Por eso, al poco de conocer una persona, le cuento toda mi vida, por si se ha de asustar, que se asuste desde el principio y no me rompa el corazón años después.

26. Otras cosas que me dan pánico son el cáncer, morir ahogada en el agua o enterrada viva, volver a ingresar en una clínica psiquiátrica y perder el control sobre mi misma. Y el zumbido de los insectos en la oreja me pone histérica hasta el punto de llorar y chillar.

27. Pero los insectos en sí no me desagradan. Me gusta mucho coger arañas, ya sean grandes o pequeñas (vale, listillos, ya sé que son arácnidos) y podría pasarme horas contemplando las abejas. Para mí, es un verdadero placer de la vida.

28. Hace años quería ser enfermera. Estaba equivocada, no era mi vocación. La razón por la que me aferré a esa carrera, era que mis dos mejores amigas eran auxiliares de enfermería y porque durante mis ingresos, las personas que mejor me cuidaron fueron las enfermeras. 
Pero ahora he encontrado mi verdadera vocación, que es escribir (siempre lo ha sido, pero estaba cegada), así que me lo estoy tomando muy en serio para dentro de unos años poder entrar en la universidad de Periodismo.

29. Mi último anime visto es Clannad y su secuela Clannad After Story. Lo recomiendo a todo el mundo, es el anime más precioso jamás creado (junto Ano Hana, sólo que éste es un Ano Hana x 20). Hoy he empezado un nuevo anime, se llama Boku dake ga inai machi. Lo sé, los devoro cual serpiente devora huevos.
Kotomi-chan, la chica más bella de Clannad. Yo también me pasaría el día descalza en la biblioteca ofreciéndole comida casera a extraños. Bitch Kotomi ;_;

30. ¿Ya se han hecho 30 cosas? Qué rápido. Pues os dejaré con las ganas de saber la última muajaja. Quiero que cada persona que comente esto, ponga en el comentario un hecho sobre mi que no haya mencionado. ¡Os reto a saber cuánto me conocéis!


¿Por qué no nos presentamos todos? ¿Por qué ahora que la Comunidad Disney está actualizada no nos actualizamos nosotros presentándonos de nuevo con cosas nuevas? Yo lo propongo :) 

Por cierto, lamento muchísimo no haber comentado vuestros blogs este último tiempo, mañana lo haré seguro como que me llamo Mónica, aunque para vosotros Lily. Podéis llamarme como queráis, en realidad, mientras no tenga nada que ver con Christian Grey (?) Ugh, me ha dado un escalofrío. Mejor lo dejo, no sea que lo invoque y me aparezca con su fusta de cuero trenzada y me de un azote en el culito.

Espero que disculpéis mi ausencia generalizada y ¡os quiero mucho a todos!

Besitos!

-Lily

Dango, dango, dango... 






8 comentarios:

  1. ¡Hola Lily Grey! Es broma, es broma, no me mires así uajajaja.
    Ains... no sabes lo agradecido que estoy con los Awards, muchísimas gracias por todas las menciones... ¡eres la mejor! ¡Y suerte! Aunque yo ya sé los resultados, pero no te diré si ganaste algo o no muajajajaja.
    Me ha encantado esta entrada... justo estaba pensando en hacer una entrada parecida en mi blog, pero sobre mis cosas favoritas en cada sentido (música, películas, bla bla)
    - ¡Ya sabía que te llamabas Mónica! Aunque mejor te digo Lily jaja, no sé, no me imagino llamándote Mónica. Aunque igual si te llamaba Mónica desde el principio ahora no me imaginaría llamándote Lily...
    - Me mató el gif de Alicia. Yo también soy de llorar, pero solito y bajo llave jajaja, odio que me vean llorar, no sé, me parece muy personal. Los únicos que me han visto llorar son mis padres y mis hermanos.
    - Ay yo también soy un sabiondo jajaja, lo peor es que todos me llaman presumido por ello y bla bla...
    - ¡Pretty Little Liars! ¡Me encanta! Aunque voy por la segunda y no creo seguirla (cosas de mis padres, nada que importe jaja, además de que ya me hice spoiler de toda la serie), pero me fascina. ¡Yo adoro a todas las Liars, pero sobre todo a Aria, Allison y Spencer! Emily me cae bien, pero me parece la cosa más dramática del planeta. Hanna me parece la cosa más graciosa del universo jaja, es super tierna.
    - ¿Ibas a subir montañas? ¡Yo eso hago ahora! Llevo cuatro años haciéndolo... ¡Dame cinco!
    - Agg, también me da miedo el cáncer, ahogarme y que me entierren vivo. Somos muy parecidos :)
    - Y por último... ¡Amo tu relación con tu novio! Ni sé como es, pero por como hablas de él creo que se quieren muchísimo y eso me encanta.
    ¡Saludos, amé tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. LILY!!! No leas el correo que te he mandado hasta leer la premiación de los Awards... ¡Por favor! jajaja

      Eliminar
  2. No has mencionado tu amor por los nichos de queso ni por la zanahoria rebozada.
    La próxima vez que vaya de visita jugamos al trivial. Fliparás con mi incompetenvia. ¿Alguna vez te conté como contesté (súper convencida a demás) que el primer signo del zodiaco era Pegaso porque mi primo estaba cantando el opening de Saint Seya cuando me lo preguntaron? XD

    Saludos. Y deja el tabaco, yonki.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!

    Coincido contigo con PLL yo tampoco soporto a emily últimamente : /

    Un besooo<3

    ResponderEliminar
  4. Tienes un nombre muy bonito (me gusta los nombres que empiezan por m no se porque sera xP), y la verdad que una personalidad que parece muy madura.
    Envidio que puedas hacerte el peinado de Leia, a mi me salen dos churros cuando lo intento (que vale, al igual que las ensaimadas de Leia los churros son parte de la repostería pero no es lo mismo xD)
    No se quien sale perdiendo en la comparación de Russell y Glenn cuando ambos tienen un poco de pedrada en la cabeza.
    Como no tengo imaginación no contestare a la 30 y esperare a la respuesta cual alumna que no sabe un ejercicio de clase.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jaja nunca es suficiente dedicar muchas entradas para sacar datos curiosos, al carajo eso jajaj, nos gusta ser expresivos OuO

    Awww gracias por ponerme en tus únicos amigos, ya sabes que si necesitas algo de mí me lo puedes decir y yo con gusto responderé. El valor no está en la cantidad, sino en la calidad :3 así que voy a enviarte un mensajillo porque en serio eres importante para mí y admiro tu fortaleza como amiga n.n

    También salúdame a Xavi, en realidad, ustedes son la pareja más adorable del universo :3

    Jajajaj el chico de The Walking Dead en serio parece Russell, muero con eso xD
    Yo de ha momento sigo viendo Regular Show pero ya no hablaré más de eso porque no paro xD

    Pues te compartiré mis personajes favoritos de Disney: Ariel, Simba, Aladdin, Bella, Alicia, Blancanieves y hasta ahora esos son los que se me ocurren jaja.

    Yo también soy una fan incondicional de Star Wars *w*

    SALUDOS LINDA!!!
    Y ojalá hagas más entradas así jiji 3:)

    ResponderEliminar
  6. El gif de la abeja me hace mucha gracia xD parece como si estuviese haciendo twerking para insectos jajajaja es que mira como se le mueven las patitas :3

    Ay, ya sabes que Do-Re-Mi me pilló ya un poco crecidita pero la de lila era mi favorita ^^

    A mi me encantaba hacer senderismo, pero ahora estoy como fatal de la cadera y enseguida me duele -.- soy una yaya.

    Y yo creo que no siempre que nos hemos visto has llorado, mujer. El primer dia que quedamos no lloraste jajaja no, en serio, no siempre has llorado pero ya sabes que no me importa. Si estamos en el piso siempre te puedo dejar pañuelos y un hombro ;)


    Besos bonita*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily