miércoles, 15 de junio de 2016

La entrada más difícil hasta ahora

Hola neverlanders

Supongo que ya os hacéis una idea sobre de qué va esto. Pues lamentándolo mucho estáis en lo cierto. "Felices para Nunca Jamás" cierra sus puertas tras un año y medio de una increíble experiencia. Pero antes de que os alarméis, debo anunciar algo: No me voy, sólo me mudo. Seguiré en Blogger.

Prefería decirlo antes y no al final, ya es bastante difícil. Demonios, ¿cómo voy a escribir si tengo los ojos, la nariz, los cristales de las gafas, las manos y las teclas del ordenador llenas de lágrimas y mocos? Pues como siempre: Mal pero bien. 

No quiero hacer una entrada kilométrica, así que trataré de exponer mis motivos sin que se alarguen demasiado: Simplemente necesito un cambio. Quiero seguir escribiendo, pero no de este modo. Mi blog ya había evolucionado estos últimos meses, me atrevería a decir que este último año. Ya no me apetecía hablar de si me gusta el cabello de Mérida, los ojos de Ariel, o si Aurora es la más bonita. Creo que he ido madurando respecto a mis entradas, pero el blog seguía limitándome muchísimo. El hecho de que tanto el título como todo alrededor se tratase de Disney ha hecho que tuviese un tono mucho más "light" de lo que podría ser, el hecho de que casi todos mis seguidores formasen parte de la Comunidad Disney ha hecho que me cortase un poco a la hora de criticar ciertas cosas. Con eso no quiero decir que esté descontenta con Disney, al contrario: La comunidad, el blog, mis amigos Disneyfans y Disney en general me salvaron la vida en noviembre de 2014 cuando decidí hacerme un blog. Desde entonces todo han sido mejoras en mi vida, y por primera vez en mi vida creo que puedo coger aire y proclamarlo a los cuatro vientos:
Me estoy curando. Pronto no quedará rastro de esta horrible enfermedad que lleva tantos años oprimiéndome.
Me siento llena de energía. Y quiero seguir escribiendo, pero quiero empezar de nuevo, como la nueva vida que ahora aparece ante mis ojos. Me estoy preparando mi nuevo blog, un blog muchísimo más personal que no quiero que encaje en ninguna categoría, como "blog de animación" o "blog literario". Quiero que sea MI blog. Y hablaré de Disney, por supuestísimo. Y de anime y de libros. Pero yo soy una persona muy crítica y quiero sacar toda mi vena sarcástica y crítica, quiero hacer reflexionar a los que me lean, quiero poder decir tacos y chistes verdes sin sentirme mal, porque todo se ha de decir, hubiese quedado fatal que me hubiese puesto a hablar de guarradas en este blog. Además, quiero hablar de mi vida, de mis situaciones, quiero dar consejos de cara a mis seguidores y quiero hacer artículos de crítica social. Como veis, todo este proyecto no encaja mucho con la imagen de Felices para Nunca Jamás, por eso quiero reinventarme, redescubrirme, y ver hasta donde puedo llegar.
Evidentemente, no cerraré el blog. Es mi hijito, mi bebé, el que fue mi primer blog y gracias al cual conocí a personas indispensables en mi vida actual. Irónicamente sé que si a día de hoy puedo ser feliz es gracias a Felices para Nunca Jamás. Así que en cuanto abra mi blog, lo primero que pondré en el lateral será un enlace bien grande al que fue mi primer y adoradísimo blog, para que mis seguidores presentes y futuros puedan seguir leyéndolo aunque no actualice.

Eso es todo, creo. Ahora mismo lo que estoy haciendo es básicamente esperar a que la persona a quién le encargué la cabecera esté disponible (sí, como veis HE ENCARGADO UNA CABECERA. Así que podéis estar seguros que no miento cuando digo que pondré todo mi esfuerzo), entonces crearé mi blog, lo montaré como pueda y tan pronto como esté recién horneado haré una breve entrada, la última en Felices, para redirigiros a todos al nuevo blog, que ya tiene nombre en mi mente, pero es un secreto. No lo sabe ni Liv.

Igualmente, sabéis que podéis encontrarme en Facebook AQUÍ (es mi perfil por si me queréis agregar, no tengo página personal. Igualmente, si queréis agregarme, enviadme un mensaje para que sepa quiénes sois) y mi correo electrónico está hambriento de vuestros mails: lillybellblogger@gmail.com

Pues, ¿sabéis qué? No estoy triste. AL contrario, estoy ansiosa de poder tener mi nuevo blog y escribir y escribir sin parar. En verano quizá la cosa está más flojilla por eso de que la gente se marcha fuera de vacaciones, pero como he dicho, pondré todo mi esfuerzo, mis ganas y mi amor para no decepcionaros con el nuevo blog. Ya no estoy llorando. Hay que saber cuando algo ya no da más de sí y se tiene que cambiar de aires. Sino, nos quedaríamos estancados y eso no es bueno, ¿verdad?

En fin, Lily se despide, pero ¡no es un adiós! Es un hasta pronto. Que sepáis que todos mis neverlanders habéis sido uno de los pilares más fuertes de mi vida y espero seguir teniéndoos a todos en el nuevo blog. Si no se da el caso... No lloro porqué terminó, sino que sonrío porque sucedió, porque conocí a personas maravillosas que dieron vida a mi blog y a mi misma.

Espero veros pronto!

Besitos!

-Lily


 Es de mis momentos favoritos de Tink, así que le doy un lugar especial en mi blog :)






1 comentario:

  1. ¡HOLA LILY!!

    Antes que nada, no me mates por no haber comentado antes. Tuve una semana de locos... ¡pero ya estoy aquí!

    Primero... me alegra muchísimo que ya te estés curando, que alegría, sé que es poco a poco, pero que bueno que ya vayas saliendo!! Apenas te conozco, pero te quiero, y me alegra mucho ver que las cosas van bien.

    Y luego... bueno, me da tristeza que dejes este bello blog, pero creo que comenzarás una nueva etapa, muero por ver el nuevo (y el título con la cabecerca *O*)... ¡MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA Y GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO BLOG, SE QUEDA EN MI CORAZÓN.

    Te quiere,
    Diego.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily