domingo, 3 de julio de 2016

Nos vemos en "El Lirio y la Campana"

Hola neverlanders!

Debería estar triste, yo que soy más llorona que una Magdalena, pero estoy realmente emocionada y exaltada con la noticia. 

¡Ya he abierto mi nuevo blog!

Sabéis que esto no es una despedida, pues siempre va a estar abierto, además yo seré la primera que relea una y otra vez mis entradas con el cosquilleo de la nostalgia en el ombligo. Pero como dije, a veces hay que cambiar y evolucionar, así que ante vosotros tenéis la nueva etapa de mi vida, El Lirio y la Campana (¡hay enlace en el nombre del blog!).

No es momento para ponerse tristes, (más que nada me lo digo a mi misma) así que secándonos las lágrimas y sorbiendo los mocos, me despido de este blog que tan feliz me ha hecho.

Estoy segura que con el nuevo blog también lo seré. Y me encantaría que me acompañarais en esta aventura.

Siempre, siempre, siempre, seguiré siendo una neverlander. 

Besitos!


PD: ¿A que así mola más? ;D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily